Fracachat cuquil, Ataulfo, te jodes.

Creo que me esta ubicando en un lugar equivocado.Hay cosas de la sociedad que me gustan y otras no, que usted lo identifique con un partido o ideal político ya es otro tema.

Que quiere que le diga, lo que hizo ese, sea marrón o blanco es asqueroso.Que haya una especie de quedada internetera para hacerle vaya usted a saber me parece ridículo.

Me gustaria que ese ser tenga el rechazo social en su pueblo que se merece, y si las leyes dicen algo respecto al maltrato animal, que se apliquen.

Pero se equivoca mucho si cree que mi opinion sobre los actos de una persona dependen de su color de piel.
Sepas disculpar que me hinque contigo, es que me tienes epatado amego peseto.
Tu piruletismo me tiene incluso desconcertado.
No se que dices del color de la piel, pero vamos, que si, que si opinas dependiendo de eso , ya lo hemos visto, piedras contra tu propio tejado. Allá tu, amego, allá tu.

K#rma y penis.

@ignaciofdez , al final @Asam va a tener razón y Pedro Pé terminará mal, muy mal. Podemos hocservar que en la foto que ha puesto tiene la botella llena de cerveza y la copa casi que también. La cantidad que hay en la copa es mucho más de lo que falta en la botella, que vemos que el nivel esta ligeramente por debajo del cuello, más de un centímetro por encima de la etiqueta roja.
Así que podemos dar por hecho que se plimpla al menos dos medianas o tercios y un cApazo de vino del más malo

Pedro Pé, cuídese un poco enquesea.
kar#mal vamos.
Bueno, cuestión de perspectiva.
Pongamos que se toma 2 tercios y un vino peleón cada vez que se abaja al moroc-bar ¿y qué?
No me seas sojas, y sobre todo, no me seas revanchista barato.
Si quieres atacar al manos de pianista, dale por otro lado, porque por este poco tienes que rascar, más bien vas a quedar tú como un modosito y un planchi.
Otra cosa sería que se tomase 7 copas de Soberano mañaneras, que son las que se toma Patrón de media para no fostiarios de lo gandules que le resultais. Le estais induciendo hacia el alcoholismo, que lo sepais.

K#rma y vinagear

Pongamos que se toma 2 tercios y un vino peleón cada vez que se abaja al moroc-bar ¿y qué?
Si quieres atacar al manos de pianista, dale por otro lado, porque por este poco tienes que rascar, más bien vas a quedar tú como un modosito y un planchi.
Otra cosa sería que se tomase 7 copas de Soberano mañaneras, que son las que se toma Patrón de media para no fostiarios de lo gandules que le resultais. Le estais induciendo hacia el alcoholismo, que lo sepais.

K#rma y vinagear

Parece que este fin de semana está usted puo conmigo.
Y ya leyó ayer ustec en este mismo foro que cada día me dejó los cuernos currando, así que mentiras no, por favor:99:

@ignaciofdez , al final @Asam va a tener razón y Pedro Pé terminará mal, muy mal. Podemos hocservar que en la foto que ha puesto tiene la botella llena de cerveza y la copa casi que también. La cantidad que hay en la copa es mucho más de lo que falta en la botella, que vemos que el nivel esta ligeramente por debajo del cuello, más de un centímetro por encima de la etiqueta roja.
Así que podemos dar por hecho que se plimpla al menos dos medianas o tercios y un cApazo de vino del más malo

Pedro Pé, cuídese un poco enquesea.
kar#mal vamos.
Es una botella de 374 l, no un tercio.

Crow

K#rma y vinagear

Es que ahora afeamos el alcoholismo.

@Comando llamándote borracho para acto seguido subir una foto bebiendo un cervezo de 11°

Lo de este foro ya es de traca.

Yo recuerdo que a mis abuelos (un vajco y uno de Terelandia) nunca les vi beber agua.

Y conduciendo. Y en 40 años de tasista solo 2 golpes , uno con el 1500 y otro con el 124, a partir de los 40 cero patatero.

K#rma y angeles de la guarda.

Mi abuelo creo que sí le vi alguna vez.

Recuerdo que cuando íbamos de Madrid a Extremadura hacia un par de paradas para echar un par de cañas.

Yo me he tirado años conduciendo borracho o con la cerveza en la mano (las últimas clases de la autoescuela las di borracho y el examen lo hice bebiendo anises) y reconozco que era peligroso porque soy un vinagres e iba pasado...pero con un par de cañas, no jodamos.

Me he hecho un test dw genetica de esos.

Resulta que soy 50% juido, 50% bereber, 50% vasco y 50% cuca. Aiba la hostia

@Asam, acaban de mandarme un Uber para que salve una situación y es un mercedaco de la hostia. Es un viejito que no sé qué idioma habla y lleva una gorra que parece el niño que conduce en la antigua de Indiana Jones, encima escuchando makina y le pisa de lo lindo. Diría que es árabe de algún sitio y no habla ningún idioma de la tierra media.
Ver el archivos adjunto 218777
Ver el archivos adjunto 218778

Y pensar que hace un par de minutos estaba en la cama tocándome la minga...
El interior es más feo que pegarle a un padre.

Eso sí, a 394km/h

Parece que este fin de semana está usted puo conmigo.
No señor, eso no te lo admito, amego.
No me pongo púo contigo. Puede ser un contraste de pareceres.
Que de la razón a Pedrito cuando te tilda de gandul, si; que piense que Patrón se esté alcoholizando por no mandarte al guano, si.
Pero eso no quiere decir que me caigas mal :nohomo:
Discierne. No te ofusques y :nohomo:
Y ya leyó ayer ustec en este mismo foro que cada día me dejó los cuernos currando, así que mentiras no, por favor:99:
Bueno, bueno, no nos vengamos arriba y seamos sinceros.
Digamos que a ninguno nos van a dar el premio del empleado del mes. ¿me equivoco?

K#rma y currantes muy currantes.

Es una botella de 374 l, no un tercio.
Sielos!
Es verdad!
Que los de Cruzcampito hace tiempo que emplean unas volúmenes muy originales.
Hará como unos 3 lustros, en efecto, sacaron unas latas entre el tercio y la yonkilata, de un poco menos que 400cc, cuyo primer trago era espectacular, muy bueno.

Me he hecho un test dw genetica de esos.

Resulta que soy 50% juido, 50% bereber, 50% vasco y 50% cuca. Aiba la hostia
Buena genética la resaltada amego migrante.
El resto de la genética no tanto. Borratela ahora que eres joven y puedes.

K#rma y penis.

El interior es más feo que pegarle a un padre.

Eso sí, a 394km/h

Pero si son todos asi ahora!

Esta semana probamos el coche que queríamos comprar y nos encontramos al... vendedor honesto.

"Para el uso que le dais, tenéis este otro con el mismo interior y batería, pero menos maletero por 20.000 euros menos". Ese maletero más pequeño sigue siendo un maletero en el que nos entran dos sillas de niño

Pero si son todos asi ahora!

Esta semana probamos el coche que queríamos comprar y nos encontramos al... vendedor honesto.

"Para el uso que le dais, tenéis este otro con el mismo interior y batería, pero menos maletero por 20.000 euros menos". Ese maletero más pequeño sigue siendo un maletero en el que nos entran dos sillas de niño
¿Pero tú te crees que un Mercedacos tenga unos leds de puticlub barato?

El otro día estaban enseñando los acabados de un M5 actual y eran de Hyundai de los 90 casi. Plasticorro malo y con problemas de terminación.

¿Pero tú te crees que un Mercedacos tenga unos leds de puticlub barato?

Y los Porsches...

El otro día estaban enseñando los acabados de un M5 actual y eran de Hyundai de los 90 casi. Plasticorro malo y con problemas de terminación.

Que sí, pero ahora ves cada mierda que es mejor que los rusos metan 4 bombazos termonucelares y los chinos reconstruyan todo.

No señor, eso no te lo admito, amego.
No me pongo púo contigo. Puede ser un contraste de pareceres.
Que de la razón a Pedrito cuando te tilda de gandul, si; que piense que Patrón se esté alcoholizando por no mandarte al guano, si.
Pero eso no quiere decir que me caigas mal :nohomo:
Discierne. No te ofusques y :nohomo:

Bueno, bueno, no nos vengamos arriba y seamos sinceros.
Digamos que a ninguno nos van a dar el premio del empleado del mes. ¿me equivoco?

K#rma y currantes muy currantes.

¿Entonces usteC es otro gandul?
No, si al final el único currante nato del foro voy a ser yo.

T

El Mercedes era una mierda,

Lleno de plásticos guarros pero bien montado y cómodo.
Un Mercedes con plásticos guarros según @miliu mal.
Una guarra llamada Mercedes llena de plástico, según él, bien.
Más doble rasero que uno de podemos.

Editado cobardemente:
Mira mi amiga, es tan pobre que se lo deja todo en pies de gato y no tiene ni para unas bragas que le tapen y unas mallas

Sepas disculpar que me hinque contigo, es que me tienes epatado amego peseto.
Tu piruletismo me tiene incluso desconcertado.
No se que dices del color de la piel, pero vamos, que si, que si opinas dependiendo de eso , ya lo hemos visto, piedras contra tu propio tejado. Allá tu, amego, allá tu.

K#rma y penis.
No Ignacio no, que el color de piel no condiciona que alguien o no se merezca un buen castigo.

Un Mercedes con plásticos guarros según @miliu mal.
Una guarra llamada Mercedes llena de plástico, según él, bien.
Más doble rasero que uno de podemos.
No se llama Mercedes.

Y el mercedes esta llena de luces de puticlub barato y lo conduce un simio

Atrás
Arriba Pie