- Registro
- 27 Sep 2012
- Mensajes
- 31.577
- Reacciones
- 24.402
Sepas disculpar que me hinque contigo, es que me tienes epatado amego peseto.Creo que me esta ubicando en un lugar equivocado.Hay cosas de la sociedad que me gustan y otras no, que usted lo identifique con un partido o ideal político ya es otro tema.
Que quiere que le diga, lo que hizo ese, sea marrón o blanco es asqueroso.Que haya una especie de quedada internetera para hacerle vaya usted a saber me parece ridículo.
Me gustaria que ese ser tenga el rechazo social en su pueblo que se merece, y si las leyes dicen algo respecto al maltrato animal, que se apliquen.
Pero se equivoca mucho si cree que mi opinion sobre los actos de una persona dependen de su color de piel.
Tu piruletismo me tiene incluso desconcertado.
No se que dices del color de la piel, pero vamos, que si, que si opinas dependiendo de eso , ya lo hemos visto, piedras contra tu propio tejado. Allá tu, amego, allá tu.
K#rma y penis.
