Fracachat de picha caída

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el jamon tiene que saber a jamon, y la mujer, a mujer.
ya lo decia chiquetete
 
francamente, no me interesa en absoluto.

Esa tipa te ha castrado, tu antes eras ímpetu y postes continuo, y ahora eres sombras y ceniza.

El instinto de follar tienes que tenerlo, aunque sea dormido, no me jodas, Dios no te otorgo polla-huevos-cabezon para que te estuvieses lamentando en una esquina.

Y si, yo ya llevo tres cervezas y ahora toca vino y modern warfare.
 
¿Lo de la higiene no se presupone que ya viene de serie desde el siglo XIX?

¿Con qué puercas camelais?
 
¿Un negro tirando una sandia al suelo? ¿Y no se agacha a lamer los restos? Ya basta de fake news.
 
El foro debería explicar de una vez por todas por qué explican mál qué es el concepto de "masa" en los institutos. La Relatividad ya tiene más de un siglo, ya podemos ir asumiendo que la masa no es "la cantidad de materia". Este finde tengo un lío de cojones pero para el próximo lo preparo. Y no descartéis que por el camino descubra algo que se le pasó a Einstein.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le estoy cogiendo demasiado cariño por dentro a mi compañera de piso. No me refiero a mi actitud externa (ni yo pagafanteo ni ella lo busca), pero me siento blandito por dentro, me gusta cómo hace las cosas y me enternecen sus manías. Aparte de querer follármela, quiero decir.

Aunque no me da ninguna señal, tengo casi decidido que cuando sea que dejemos de vivir en la misma casa le preguntaré si quiere algo conmigo; una sola vez, si la respuesta es no, no insistiré.
 
Última edición:
El foro debería explicar de una vez por todas por qué explican mál qué es el concepto de "masa" en los institutos. La Relatividad ya tiene más de un siglo, ya podemos ir asumiendo que la masa no es "la cantidad de materia". Este finde tengo un lío de cojones pero para el próximo lo preparo. Y no descartéis que por el camino descubra algo que se le pasó a Einstein.
¿Sabrías decirme la razón de por qué la materia tiene masa?
 
Liachu, no vengas aquí a hacer más daño que ya le ha levantado el Apofis la piva al Demian. Hazte una paja y a dormir, lo de siempre.
Como como.
Explicame eso.
Es que los calvos son mala gente y no son de fiar, perdieron el pelo y ya no les queda nada que perder.
 
Le estoy cogiendo demasiado cariño por dentro a mi compañera de piso. No me refiero a mi actitud externa (ni yo pagafanteo ni ella lo busca), pero me siento blandito por dentro, me gusta cómo hace las cosas y me enternecen sus manías. Aparte de querer follármela, quiero decir.

Aunque no me da ninguna señal, tengo casi decidido que cuando sea que dejemos de vivir en la misma casa le preguntaré si quiere algo conmigo; una sola vez, si la respuesta es no, no insistiré.
Invitala a un Mario Party,la tienes hecha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie