Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Llevo todo el fracanavichat sin aparecer para que parezca que he estado estos días haciendo cosas fuera del internet, a ver si así @Oread Dark ya deja de decir que soy un pordiosero sin vida.
Llevo todo el fracanavichat sin aparecer para que parezca que he estado estos días haciendo cosas fuera del internet, a ver si así @Oread Dark ya deja de decir que soy un pordiosero sin vida.
No muchos, pero lo bueno viene en nochevieja. Ahí si que lleno la nevera y el congelador, es más, yo una semana antes de estas fechas ya dejo de comprar porque luego con lo que me traigo ya se me llena la nevera y quiero tenerla lo más vacía posible.
Yo como buen autónomo estoy bien enfermo estos dias libres.Como mola poder elegir y posponer la enfermedad. Voy a pegar a toda la familia el covid/costipado/denge o lo que sea que tengo.
Cuánto mide de circunferencia?? Me refiero a que se ve asquerosa por esa mata de pelo y lo babosa que se ve parece que tuvieses esmegma o gonorrea, báñate puto puerco