Fracachat Nochebuena y Navidad x2 tristes.

IMG_20251225_232548_152.webp

No muchos, pero lo bueno viene en nochevieja. Ahí si que lleno la nevera y el congelador, es más, yo una semana antes de estas fechas ya dejo de comprar porque luego con lo que me traigo ya se me llena la nevera y quiero tenerla lo más vacía posible.

Tu de verdad has follado? Dudo mucho que alguna mujer quiera tan si quiera tocar esa mierda, se ve asqueroso

Ya sé lo que pasa, que como es gorda tienes envidia.
Jejeje

Por cierto, lo de ser virgen era una brutal mentira. Esa cuca ha follado hasta el desollamiento una vez tras otra.
Je

Editado cobardemente:
Entonces todo bien, ¿no? No pienso leerme esta mierda para saber lo jodidamente tristes que sois.

Yo como buen autónomo estoy bien enfermo estos dias libres.Como mola poder elegir y posponer la enfermedad. Voy a pegar a toda la familia el covid/costipado/denge o lo que sea que tengo.

Ya sé lo que pasa, que como es gorda tienes envidia.
Jejeje

Por cierto, lo de ser virgen era una brutal mentira. Esa cuca ha follado hasta el desollamiento una vez tras otra.
Je
Cuánto mide de circunferencia?? Me refiero a que se ve asquerosa por esa mata de pelo y lo babosa que se ve parece que tuvieses esmegma o gonorrea, báñate puto puerco

Un tiraflechas diciendo a Serdo que se bañe, si presumen de bañarse pero lo hacen en una charca que huele a perros con dislexia ,salen oliendo a rayos, luego dicen que los españoles huelen raro en el Metro, a ver, es jabón, ya sé que para ellos es extraño pero en las europas se usa bastante.

Un tiraflechas diciendo a Serdo que se bañe, si presumen de bañarse pero lo hacen en una charca que huele a perros con dislexia ,salen oliendo a rayos, luego dicen que los españoles huelen raro en el Metro, a ver, es jabón, ya sé que para ellos es extraño pero en las europas se usa bastante.

Los gallegos no se bañan.

Atrás
Arriba Pie