John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 8.540
eres el antilol@John McClane de rabos te hartes
John McGlande a cual mas jrande
John McGlande la linde se acaba
Y tú ahí sigues ande que ande
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eres el antilol@John McClane de rabos te hartes
John McGlande a cual mas jrande
John McGlande la linde se acaba
Y tú ahí sigues ande que ande
haz el favor de no traernos aqui tus mierdas del temu payaso, por favor donde venden eso?
Les dice: "mirad, tengo un moño y voy en monopatín, not bad, eh?"
Llevo todo el fracanavichat sin aparecer para que parezca que he estado estos días haciendo cosas fuera del internet, a ver si así @Oread Dark ya deja de decir que soy un pordiosero sin vida.
Tu de verdad has follado? Dudo mucho que alguna mujer quiera tan si quiera tocar esa mierda, se ve asqueroso
He visto una japonesa enana coja y bizca, macordaodeti. Saludos.Entonces todo bien, ¿no? No pienso leerme esta mierda para saber lo jodidamente tristes que sois.
He visto una japonesa enana coja y bizca, macordaodeti. Saludos.
Cuánto mide de circunferencia?? Me refiero a que se ve asquerosa por esa mata de pelo y lo babosa que se ve parece que tuvieses esmegma o gonorrea, báñate puto puercoYa sé lo que pasa, que como es gorda tienes envidia.
Jejeje
Por cierto, lo de ser virgen era una brutal mentira. Esa cuca ha follado hasta el desollamiento una vez tras otra.
Je
báñate puto puerco
Dime tu circunferencia
Oye, qué fue del calvo que rompió un vaso y vendió los trozos por muchísimo dinero. Ya no se sabe nada de él.
Te dicho que sí.Tu que vas a ver, memo
@serdo, lo siguiente va a ser como el chiste del chiquito:Dime tu circunferencia
Un tiraflechas diciendo a Serdo que se bañe, si presumen de bañarse pero lo hacen en una charca que huele a perros con dislexia ,salen oliendo a rayos, luego dicen que los españoles huelen raro en el Metro, a ver, es jabón, ya sé que para ellos es extraño pero en las europas se usa bastante.
Los gallegos no se bañan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.