@Blood es de lo más retrasao que ha parido madre. no me caes bien porque representas lo que más odio: el tromclurismo, ser postureta, el quiero y no puedo. 15 años, QUINCE, y todavía no sabe dónde estás; todavía no sabes dónde coño te has registrado, hijodeputa, pensando que poner esas fotos lo hace el rey de los ciegos. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

esa hornada de phoreros gourmet es que son pa quererlos como al primo imbécil baboso del pueblo, ¿qué haces? ¿eres tonto? ¿qué te pasa? vete a instagram, hijodeputa sarnoso, tu hermana es una puta y aparecerá muerta y violada de lo puta que es, gilipollas. Llegas tarde, mal, con unas fotos de mierda mal tiradas y el subnormal del abrigo caqui -o verde oliva- ya sabemos que es un puto loser de mierda y un maldito comemocos ¿cómo te pones esa basura de abrigo genérico del carrefour, quién sujeta una copa así? caviar, atún de lata y cenizas. El tabaco en la mesa y no a mano... ni con el mechero para que todos fumen. TODO MAL-- es que no quiero continuar con la retaila de
poserismos que denotan no estáis ninguno en vuestro elemento.