Fracachat Nochebuena y Navidad x2 tristes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las dos últimas fotos las pongo pensando en @karls.

11745735.gif

5a1c82bb38285.jpg

b73.jpg

Real-amateur-voyeur-and-nude-beach-pictures-13.jpg

G5lGDdjacAIpcu3.jpg

18700440.jpg

Gracias por poner tetas y coños, el motivo fundacional de esta web.

A ver si me recupero del covid que tengo y empiezo a follar pero como un degenerao

Para mí sólo hay Reyes.
Ayer mi sobrino en la entrega de regalo de los abuelos me miró como si esperara algo y le dije que en mi barrio no viene papá Noel de nunca, que yo tengo ilusión y el gato, que siempre nos acostamos muy contentos con la esperanza, pero nada, año tras año.

Para mí sólo hay Reyes.
Ayer mi sobrino en la entrega de regalo de los abuelos me miró como si esperara algo y le dije que en mi barrio no viene papá Noel de nunca, que yo tengo ilusión y el gato, que siempre nos acostamos muy contentos con la esperanza, pero nada, año tras año.

Vaya sosa de los cojones. Te quedaste sin maromo y, en el momento en que ese crío tenga mediana consciencia, te quedarás sin sobrino.

@Blood es de lo más retrasao que ha parido madre. no me caes bien porque representas lo que más odio: el tromclurismo, ser postureta, el quiero y no puedo. 15 años, QUINCE, y todavía no sabe dónde estás; todavía no sabes dónde coño te has registrado, hijodeputa, pensando que poner esas fotos lo hace el rey de los ciegos. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol::lol::lol::lol::lol:

esa hornada de phoreros gourmet es que son pa quererlos como al primo imbécil baboso del pueblo, ¿qué haces? ¿eres tonto? ¿qué te pasa? vete a instagram, hijodeputa sarnoso, tu hermana es una puta y aparecerá muerta y violada de lo puta que es, gilipollas. Llegas tarde, mal, con unas fotos de mierda mal tiradas y el subnormal del abrigo caqui -o verde oliva- ya sabemos que es un puto loser de mierda y un maldito comemocos ¿cómo te pones esa basura de abrigo genérico del carrefour, quién sujeta una copa así? caviar, atún de lata y cenizas. El tabaco en la mesa y no a mano... ni con el mechero para que todos fumen. TODO MAL-- es que no quiero continuar con la retaila de poserismos que denotan no estáis ninguno en vuestro elemento.

Deja que @Blood sea feliz con su hermana, sus salones y con sus spritz callejeros.

A ti te gusta describir los cólicos que te entran cuando te empachas y tus aventuras droguiles y apeleras. Y bien que haces.

Yo, como un niño, estoy muy orgulloso de mi pito y lo tengo siempre en la mano. Os fusilo foto poia tras fotopoia.

Hay que dejar que la gente camele.

Gracias por poner tetas y coños, el motivo fundacional de esta web.

A ver si me recupero del covid que tengo y empiezo a follar pero como un degenerao

¿Pero qué motivo fundacional?

Si nuestro padre fundador se ha grabado follando traviesos y siendo mamado y pajeado por señores con bigote.

Editado cobardemente:
Deja que @Blood sea feliz con su hermana, sus salones y con sus spritz callejeros.

A ti te gusta describir los cólicos que te entran cuando te empachas y tus aventuras droguiles y apeleras. Y bien que haces.

Yo, como un niño, estoy muy orgulloso de mi pito y tengo siempre en la mano. Os fusilo foto poia tras fotopoia.

Hay que dejar que la gente camele.

¿Pero qué motivo fundacional?

Si nuestro padre fundador se ha grabado follando traviesos y siendo mamado y pajeado por señores con bigote.
bue, tienes razón. es que me he despertado avinagrao porque me dormí sobre un brazo

@Blood es de lo más retrasao que ha parido madre. no me caes bien porque representas lo que más odio: el tromclurismo, ser postureta, el quiero y no puedo. 15 años, QUINCE, y todavía no sabe dónde estás; todavía no sabes dónde coño te has registrado, hijodeputa, pensando que poner esas fotos lo hace el rey de los ciegos. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol::lol::lol::lol::lol:

esa hornada de phoreros gourmet es que son pa quererlos como al primo imbécil baboso del pueblo, ¿qué haces? ¿eres tonto? ¿qué te pasa? vete a instagram, hijodeputa sarnoso, tu hermana es una puta y aparecerá muerta y violada de lo puta que es, gilipollas. Llegas tarde, mal, con unas fotos de mierda mal tiradas y el subnormal del abrigo caqui -o verde oliva- ya sabemos que es un puto loser de mierda y un maldito comemocos ¿cómo te pones esa basura de abrigo genérico del carrefour, quién sujeta una copa así? caviar, atún de lata y cenizas. El tabaco en la mesa y no a mano... ni con el mechero para que todos fumen. TODO MAL-- es que no quiero continuar con la retaila de poserismos que denotan no estáis ninguno en vuestro elemento.

No vas a beber champagne y a comer caviar a la hora del vermú en tu puta vida.

Para mí sólo hay Reyes.
¿Qué tal hace las paellas tu gato?

A mí me salen divinas y sé cambiar grifos y bombillas.

Real-amateur-voyeur-and-nude-beach-pictures-13.jpg

Uff, esas dos tetas son perfectas, gordas, cayendo, la tía medio fea y con panzita , esa vale más que una modelo recauchutada y que encima pesa 30 kilos.
La que se agacha también , joder, paso más falta de follar que las estatuas del Oceanográfico.

¿ Es cierto lo que dicen los tags, @redpo?
Me acabo de descojonar como un mongolo en un parque de atracciones de Mongolia.

Claro, y el tequila hace el mismo efecto que el tequila reposado. Y si te comes un franfur hace el mismo efecto que el caviar.

Circula.
circula de qué, espabilao? lo que he dicho tiene más o menos sentido y juega con el paralelismo rico/pobre, lo tuyo es una puta tontá y pretendes que quede yo de estúpido? tira a la mierda, sudoroso montón de basura deprimida

Tomando un aperitivo en plena calle, que es algo que les encanta a los alemanes cuando la temperatura es 0 grados, es decir, ni frío ni calor.

Tequila reposado, champagne, una latita de caviar y unos aperitivos fríos.

1766857832381.webp

Screenshot_2025-12-27-18-45-13-83_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Lo que les ha costado el aperitivo debe ser más que lo que cobro yo en un mes.

Y no sólo eso. Me podrían tocar mil millones en la euroloto y jamás se me ocurriría tomar esas cosas a la hora del aperitivo.

Old money.

Sepan disculpar, mis panas. Me llaman mucho la atención estas cosas, vieron.

Sabiamente editado por un moderador:
Ver el archivos adjunto 207755

Lo que les ha costado el aperitivo debe ser más que lo que cobro yo en un mes.

Y no sólo eso. Me podrían tocar mil millones en la euroloto y jamás se me ocurriría tomar esas cosas a la hora del aperitivo.

Old money.

Sepan disculpar, mis panas. Me llaman mucho la atención estas cosas, vieron.
Por que te duele tanto la felicidad ajena como la tuya propia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie