Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero y lo bien que queda en un foroc subiendo la factura?Si se llega a pedir una tostada no le llegan los 20€ que llevaba.
Estás ya como una peonza o te guardas algo para nochevieja¿¿??
Estaba pensando en juntarnos para darle una tunda a López Miras pero es un oso, nos ahostia a 10 a la vez, puto gordo, que tiene los caballos de Lorca con problemas de espalda cuando se monta en la carrera bíblica esa, me cago en la puta no sé si son más inútiles los del gobierno regional o los de El Corte Inglés.
el miras va con scort y además lleva una consejera o asistente personal que tiene una mala uva que pa qué. dicen que sabe del koryu budo y lleva un cuchillo escondido entre los tetones.
Se dedicaba, mi hermana se ha quedado viuda hace un par de años. Cáncer.
Era CEO de una multinacional del ramo de la sanidad.
Me acabo de meter un ribera entre pechos y espalda y es que me cago en diossss
Lo peor del tónicas era que le gustaba dua lipa, ese travelaco albanés mal operado que tanto sacan .
un sumidero de perrasss.
No, travelos apenas van.¿De las que gustan de follar?
No, travelos apenas van.
Tengo un phd en cucas babosas y una edición crítica de "es menos maricón el que toma" del doctor Karls Kuka Kukannson.Cómo sabes de la vida, a ti no te la dan con queso.
Sería injusto no reconocer que tiene alguna canción pegadiza.
Tú también do slut behavior?
Tú también do slut behavior?
Jejejje, qué no harás cuando no te ven?Yo soy un respectable family man
Jejejje, qué no harás cuando no te ven?
Te tocas la cuca on a regular basis?
¿Ese es un cuadro taurino de la época de Lagartijo y Frascuelo?Y ahora, en honor a @John McClane, voy a tomarme un copazo en el bar de casa, que se que él disfruta de estos detalles foriles.
Ver el archivos adjunto 207769
Tocamiento cuquil on daily basis en la morning wood routine
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.