Fracachat Nochebuena y Navidad x2 tristes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son precios altos, pero para nada elitistas

IMG-20251227-WA0001(2).webp

Como que "pierden talento " Ribeira y Noya con la emigración? No saben acaso que la sustituyen por marroquíes, y así mejora la raza en los pueblos?

FB_IMG_1766870995956.webp

Gint era un buen tipo, amable y de conversación fluida y con un agradable trato personal.

Quedé una vez para comer juntos y fue una velada entretenida.

En alguna ocasión le he pedido consejo como asesor de imagen en asuntos de vestimenta, cosa que él me respondía con sumo gusto, ya que el tema que le gustaba.

Siempre pensé que debería haber sido sastre.

Una lastima su pérdida.

Estás ya como una peonza o te guardas algo para nochevieja¿¿??
Estaba pensando en juntarnos para darle una tunda a López Miras pero es un oso, nos ahostia a 10 a la vez, puto gordo, que tiene los caballos de Lorca con problemas de espalda cuando se monta en la carrera bíblica esa, me cago en la puta no sé si son más inútiles los del gobierno regional o los de El Corte Inglés.

el miras va con scort y además lleva una consejera o asistente personal que tiene una mala uva que pa qué. dicen que sabe del koryu budo y lleva un cuchillo escondido entre los tetones.

Un tío que maneja la cuadriga como ese os mete de hostias a vosotros dos con el envés de la mano izquierda.

Se dedicaba, mi hermana se ha quedado viuda hace un par de años. Cáncer.
Era CEO de una multinacional del ramo de la sanidad.

¿Edad de tu hermana? ¿Peso? ¿Color del asterisco?

Tranquilos que viene liachu a daros paz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fist of jesus
Un corto dónde Jesús resucita a Lázaro y la cosa sale regulinchi. Es gore.

Sería injusto no reconocer que tiene alguna canción pegadiza.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Demasiado comercial y mucho necro auto-tune.

¿Cómo van esos pripucios?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie