Fracachat Tercero de febrero. Fight!!!!!

@Max_Demian me cago en tu puta madre, haz acto de presencia inmediatamente o te juro por tu puta madre que mato a un forero. Te doy diez minutos para aparecer por aquí, si en el tiempo establecido no has escrito aunque sea un mísero mensaje en el hilo te juro que mato a un forero de la lista de foreros localizados mediante GPS que hizo Ielegé en su día con ayuda de uno de sus contactos del CNI. Estás advertido, saco de mierda, como no aparezcas tendrás un muerto en tu conciencia y ya veré si la semana que viene no tendrás otro. Venga.

El lunes tienen que pagarme casi 1400 pavos en una indemnización por no pasar el periodo de prueba, que espero que lo hagan; hay que ser subnormal, primero contratando a un forero, y segundo, dar la responsabilidad a cualquier imbécil. A mi me la suda todo, quiero mi dinero el lunes YA y así lo voy a pedir.

Lo gracioso es que hay gente que creía que era lista cual roboc y te dicen "¿Te han echao?" "¿Te han despedido?" y no saben diferenciar despido del no pasar el periodo de prueba.

EDITO: acabo de comprobar que me han ingresado la pasta, LOL.

Editado cobardemente:
Un poquito de /b/ oldschool.

KHwVzQO.jpg

DpBoCiL.jpg

D1BIkC3.jpg

9bmj6WU.jpg

lqhMs6f.jpg

YUtr8eU.png

5g03LcB.jpg

yNbtdK6.jpg

peV09WL.jpg

0ALeYin.jpg