Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:![]()
Hala, jódete, mangurrián.
Y además tengo un peluco de oro.
![]()
![]()
![]()
Asta rebuznó:¡EH, EH, EH!
Para manos de pianista, las mias. Un respeto
![]()

Max_Demian rebuznó:Snow es SUPERsumisa, se la vé de lejos.
!
Jacques de Molay rebuznó:Por favor, Creep, mi peluco es un Gucci. Jamás caería en la horterada de comprarme un trolex.
Y me estoy planteando comprarme un BMW o un Jaguar. Bueno, comprármelo no, me haré un renting para no pagar un duro más de lo necesario a los hijos de puta de Hacienda.

Creep rebuznó:Beneen a este tio por spam y publicidad subliminal de LG y Logitech.
Jacques de Molay rebuznó:Por favor, Creep, mi peluco es un Gucci. Jamás caería en la horterada de comprarme un trolex.
Y me estoy planteando comprarme un BMW o un Jaguar. Bueno, comprármelo no, me haré un renting para no pagar un duro más de lo necesario a los hijos de puta de Hacienda.
barrilete_cosmico rebuznó:Y luego vais de modernos.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Seijuro rebuznó:[
No te compres un BMW, los tienen todos los niñatos,
Jacques de Molay rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:Y luego vais de modernos.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder, creo que todo dios tiene una foto haciendo la misma parida.
:x :x :x

snow rebuznó:Seijuro rebuznó:[
No te compres un BMW, los tienen todos los niñatos,
Y algunas niñatas :?
snow rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Por favor, Creep, mi peluco es un Gucci. Jamás caería en la horterada de comprarme un trolex.
Un Jaguar.
micropene II rebuznó:quereis que postee mi polla?
barrilete_cosmico rebuznó:tu la tienes agachado delante del cañon no¿?
goloson![]()

Jacques de Molay rebuznó:Los jaguar molan, pero encuentro que el X-Type que me ofrecen es un poco rollo abuelete o padre de familia, todas las tías me verán como el padre de sus hijos y esto me da yuyu.
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.