Freak Home Alabama

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡EH, EH, EH!

Para manos de pianista, las mias. Un respeto
94080006.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
2dfb7e2d61.jpg

Hala, jódete, mangurrián.

Y además tengo un peluco de oro.

:lol: :lol: :lol:

Jajajaja, eso del peluco de oro siempre me ha dado bastante grima, apostaría un poco de caspa a que es un Rolex y que el próximo coche que compres será un Mercedes.

Tranquilo que yo te respeto y no te estoy llamando gitano ni moro, tan solo nuevo rico (aunque no se que es peor) :D

Asta rebuznó:
¡EH, EH, EH!

Para manos de pianista, las mias. Un respeto
94080006.jpg

¿¿¿Hacemos manitas, hermosa???
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Bienvenidos al chupi-florochat de la hora de la siesta.

2fbd181716.jpg

Creep, te voy a soltar una hostia con la mano plana que no te va a conocer ni la madre que te parió.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Max_Demian rebuznó:
Snow es SUPERsumisa, se la vé de lejos.
!

No te confundas Max_Demian, tengo amplios gustos de sumisa, pero de ahí a ser "supersumisa" hay un trecho. Me encantaría disfrutar de ser tan entregada como algunas sumisas que he conocido, pero no es mi caso. Por otra parte eso de que se me ve de lejos... :) (Como se nota que nunca has sufrido mi carácter).

Beneen a este tio por spam y publicidad subliminal de LG y Logitech.

Por favor, Creep, mi peluco es un Gucci. Jamás caería en la horterada de comprarme un trolex.

Y me estoy planteando comprarme un BMW o un Jaguar. Bueno, comprármelo no, me haré un renting para no pagar un duro más de lo necesario a los hijos de puta de Hacienda.

Por favor, Creep, mi peluco es un Gucci. Jamás caería en la horterada de comprarme un trolex.

Y me estoy planteando comprarme un BMW o un Jaguar. Bueno, comprármelo no, me haré un renting para no pagar un duro más de lo necesario a los hijos de puta de Hacienda.

Un Jaguar.

Hijo de LOL, estás forrado. Regálame un RS4 desgraciado.

No te compres un BMW, los tienen todos los niñatos, comprate mejor un Jaguar, pero no el XJ, que lo tienen todos los ricos de palo, comprate un XK, o un Chrysler Crossfire.

Dios, qué asco eso de no tener pasta (en mi caso).

snow rebuznó:

Un Jaguar.

Los jaguar molan, pero encuentro que el X-Type que me ofrecen es un poco rollo abuelete o padre de familia, todas las tías me verán como el padre de sus hijos y esto me da yuyu.

introduction_8AD44F62-2878-46DB-9F2B-F76A48FBA65F_462x669.jpg

El que de verdad me gusta es éste:

New_XK_Overview_7232F1B8-CE80-41CD-B928-7FCBCE866ECD.jpg

Pero debo asumir que jamás lo tendré.

PD: No tengo un duro, pero he pensado que para pagárselo a hacienda, mejor me hago un renting, me lo desgravo y encima tengo coche nuevo y de los gordos.

mano-mono.jpg

A mí el Autralopithecus murciano me enseñó la técnica del pulgar retráctil.

Desde entonces me hago unos fingers que ni en el Foster's :oops:

Los jaguar molan, pero encuentro que el X-Type que me ofrecen es un poco rollo abuelete o padre de familia, todas las tías me verán como el padre de sus hijos y esto me da yuyu.
.

Yo salí un par de veces con un tipo que tenía un Jaguar, por entonces yo circulaba feliz en mi Seicento :)

El tipo en cuestión tenía mucho dinero, 15 años más que yo y un atractivo extraño. Nunca le ví como el posible padre de mis hijos :)

Atrás
Arriba Pie