Freak Home Alabama

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta rebuznó:
¡EH, EH, EH!

Para manos de pianista, las mias. Un respeto
94080006.jpg

sabroson
122.jpg

snow rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Los jaguar molan, pero encuentro que el X-Type que me ofrecen es un poco rollo abuelete o padre de familia, todas las tías me verán como el padre de sus hijos y esto me da yuyu.
.

Yo salí un par de veces con un tipo que tenía un Jaguar, por entonces yo circulaba feliz en mi Seicento :)

El tipo en cuestión tenía mucho dinero, 15 años más que yo y un atractivo extraño. Nunca le ví como el posible padre de mis hijos :)

Bueno es saberlo.
:lol: :lol: :lol:

El sábado una amiguita me dejo su SLK y por eso me ha entrado el mono de cambiar de coche.

barrilete_cosmico rebuznó:
nako no tenia un bmw¿?

haha seijuro te van a banear

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué hijo puta estás hecho.

Jacques, tú no estabas forradísimo? Ah, y si te pillas un Jaguar que no sea el X-type, si no el XK como he dicho yo.

El BMW M5 es bastante bonito, al igual que el M6.

snow rebuznó:
Los jaguar molan, pero encuentro que el X-Type que me ofrecen es un poco rollo abuelete o padre de familia, todas las tías me verán como el padre de sus hijos y esto me da yuyu.
.

Yo salí un par de veces con un tipo que tenía un Jaguar, por entonces yo circulaba feliz en mi Seicento :)

El tipo en cuestión tenía mucho dinero, 15 años más que yo y un atractivo extraño. Nunca le ví como el posible padre de mis hijos :)

Bueno es saberlo.
:lol: :lol: :lol:

El sábado una amiguita me dejo su SLK y por eso me ha entrado el mono de cambiar de coche.

El jaguar de pijazos carrozones :?

Mi hermano Jon tiene un SLK y es muy bonito aunque a mi me parece demasiado coche.

Por favor, Creep, mi peluco es un Gucci. Jamás caería en la horterada de comprarme un trolex.

Y me estoy planteando comprarme un BMW o un Jaguar. Bueno, comprármelo no, me haré un renting para no pagar un duro más de lo necesario a los hijos de puta de Hacienda.

Hacienda somos todos.... ¿Me estás llamando hijo de puta, cabrón de los huevos?

Respecto al "manos unidas" de moda... hecho con mi mierda móvil

image_16082.jpg

Solsticio Vernal rebuznó:
Armani rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Pero qué dices puto desalmado, con 400 calorías sólo con observarme desde la distancia te reventaría la patata o el pepino por falta de energía para canalizar el bombeo de sangre .

Algún día te vas a morir follando por anoréxico.

Estas follable para tampoco es para tanto.

creidilla.

Tampoco es para tanto, lo que pasa es que sacar los pezones fuera hace que no te fijes mucho en los defectos :lol:

Para cuando vosotros podríais iros con algo yo podría haberme ido y vuelto a ir con vosotros y con 1000 más.

Y no os hagáis los interesantes anda, que hacéis llorar al pene de Boris Izaguirre. He sido consciente de las dos veces que se han puesto fotos mías a traición y las dos veces no han sido las críticas lo que me preocupaban , que me la traen tan floja como la extinción de la gamba cíclope viperina, sino el perder el puto anonimato y las ganas que tiene la gente de dar la nota a costa de la confianza de los demás.

Después de aclarar esto, que lo he hecho porque me salía de la trompa de farlopio, os responderé siguiendo vuestra línea , es decir diciéndoos algo que ya sabíais pero que nunca está de más y es, que si empezáramos a enumerar vuestros complejos tendríamos la encilopedia Larousse en formato A3.

Yo quiero ver esas fotos, señorita Tara-da. Dicen que tienes alguna autografiada por Papá Pitufo. :eek:

Mecagonlaputa!! hay fotos de Tara_da y me lo he perdido??? link al hilo o a la pagina que se alojen las fotos please!!

snow rebuznó:
.

La verdad es que el seicento no va muy a juego con tus pulseras suena mas a cohce de grupi.
Los bmw y mercedes y jaguar son coches de puretas.
Hace un par de añitos me dejaron dar una vuelta con este y comprobe que tiene un buen sistema deslizante para las feminas:
Boxter.JPG

Tara_da, yo también quiero ver una foto tuya :)

De quien está copiando Tarada su nuevo estilo???

No le pega, amén de que es ridículo hasta la naúsea. Creo que habla demasiado con el subnormal del Pouto Topo.

Decir muchas tonterías surrealistas seguidas no asegura un triunfo dialéctico.

snow rebuznó:
Mi hermano Jon tiene un SLK y es muy bonito aunque a mi me parece demasiado coche.

Puede, pero el cabrón se conduce solito.
Un vicio, oye.

barrilete_cosmico rebuznó:
El jaguar de pijazos carrozones Confused

Ese es el problema que yo le veo.

Seijuro rebuznó:
Jacques, tú no estabas forradísimo? Ah, y si te pillas un Jaguar que no sea el X-type, si no el XK como he dicho yo.

Más quisiera yo. No sé de dónde habrás sacado esa impresión. Por mucha pasta que gane más rápidamente la fundo.
Easy comes, easy goes.

Capitán Hediondo rebuznó:
Hacienda somos todos.... ¿Me estás llamando hijo de puta, cabrón de los huevos?

Por qué lo preguntas si ya conoces la respuesta.
:lol: :lol: :lol: :lol:

tio si te mola el bmw pillatelo...

Independientemente de todas lsa contras que te puedan poner, estaras mas contento que un 8.

PD: snow yo te vendo la foto de tarada( solo tengo una)....236 euros. cobro via paypal, si quieres te paso la cuenta por privi :lol: :lol: :lol: :lol:

No son para tanto, hagamos un publireportaje a ver si dejan de aparecer estos hilos clonicos .

Eh coleguis, un florochat de coches y no le habeis habeis activado al plugin de envio sms al Gayperman, ya os vale.

Seijuro rebuznó:

Más quisiera yo. No sé de dónde habrás sacado esa impresión. Por mucha pasta que gane más rápidamente la fundo.
Easy comes, easy goes.

Pues no sé, de lo del peluco de oro, la puta mansión que tienes por ahí perdida, y los pantalones esos caros que te cago la mujer esa, yo que sé, muchas cosas.

De todas formas, sigo en mis 13, el XK no es de pijos ni nada, pero si no tienes fondos, un BMW de la serie 6 estaría bien.

Enga.

Atrás
Arriba Pie