semete
Freak total
- Registro
- 7 Jun 2004
- Reacciones
- 15.335
Asta rebuznó:¡EH, EH, EH!
Para manos de pianista, las mias. Un respeto
![]()
sabroson
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta rebuznó:¡EH, EH, EH!
Para manos de pianista, las mias. Un respeto
![]()
snow rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Los jaguar molan, pero encuentro que el X-Type que me ofrecen es un poco rollo abuelete o padre de familia, todas las tías me verán como el padre de sus hijos y esto me da yuyu.
.
Yo salí un par de veces con un tipo que tenía un Jaguar, por entonces yo circulaba feliz en mi Seicento :)
El tipo en cuestión tenía mucho dinero, 15 años más que yo y un atractivo extraño. Nunca le ví como el posible padre de mis hijos :)
barrilete_cosmico rebuznó:nako no tenia un bmw¿?
haha seijuro te van a banear
Jacques de Molay rebuznó:snow rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Los jaguar molan, pero encuentro que el X-Type que me ofrecen es un poco rollo abuelete o padre de familia, todas las tías me verán como el padre de sus hijos y esto me da yuyu.
.
Yo salí un par de veces con un tipo que tenía un Jaguar, por entonces yo circulaba feliz en mi Seicento :)
El tipo en cuestión tenía mucho dinero, 15 años más que yo y un atractivo extraño. Nunca le ví como el posible padre de mis hijos :)
Bueno es saberlo.
![]()
![]()
![]()
El sábado una amiguita me dejo su SLK y por eso me ha entrado el mono de cambiar de coche.
Jacques de Molay rebuznó:Por favor, Creep, mi peluco es un Gucci. Jamás caería en la horterada de comprarme un trolex.
Y me estoy planteando comprarme un BMW o un Jaguar. Bueno, comprármelo no, me haré un renting para no pagar un duro más de lo necesario a los hijos de puta de Hacienda.
Solsticio Vernal rebuznó:Armani rebuznó:Tara_da rebuznó:Pero qué dices puto desalmado, con 400 calorías sólo con observarme desde la distancia te reventaría la patata o el pepino por falta de energía para canalizar el bombeo de sangre .
Algún día te vas a morir follando por anoréxico.
Estas follable para tampoco es para tanto.
creidilla.
Tampoco es para tanto, lo que pasa es que sacar los pezones fuera hace que no te fijes mucho en los defectos![]()
La verdad es que el seicento no va muy a juego con tus pulseras suena mas a cohce de grupi.snow rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Los jaguar molan, pero encuentro que el X-Type que me ofrecen es un poco rollo abuelete o padre de familia, todas las tías me verán como el padre de sus hijos y esto me da yuyu.
.
snow rebuznó:Tara_da, yo también quiero ver una foto tuya :)

snow rebuznó:Tara_da, yo también quiero ver una foto tuya :)

Tara_da rebuznó:snow rebuznó:Tara_da, yo también quiero ver una foto tuya :)
joer, snow, me has matado![]()
snow rebuznó:Mi hermano Jon tiene un SLK y es muy bonito aunque a mi me parece demasiado coche.
barrilete_cosmico rebuznó:El jaguar de pijazos carrozones Confused
Seijuro rebuznó:Jacques, tú no estabas forradísimo? Ah, y si te pillas un Jaguar que no sea el X-type, si no el XK como he dicho yo.
El BMW M5 es bastante bonito, al igual que el M6.
Capitán Hediondo rebuznó:Hacienda somos todos.... ¿Me estás llamando hijo de puta, cabrón de los huevos?

snow rebuznó:Tara_da rebuznó:snow rebuznó:Tara_da, yo también quiero ver una foto tuya :)
joer, snow, me has matado![]()
¿Por? :)

Creep rebuznó:Eh coleguis, un florochat de coches y no le habeis habeis activado al plugin de envio sms al Gayperman, ya os vale.

Jacques de Molay rebuznó:Seijuro rebuznó:Jacques, tú no estabas forradísimo? Ah, y si te pillas un Jaguar que no sea el X-type, si no el XK como he dicho yo.
El BMW M5 es bastante bonito, al igual que el M6.
Más quisiera yo. No sé de dónde habrás sacado esa impresión. Por mucha pasta que gane más rápidamente la fundo.
Easy comes, easy goes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.