GANAS INSOPORTABLES DE HACEROS UNA GAYOLA EN LA PLAYA

• Iniciador del tema Iniciador del tema JR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
choconuggets rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Aquí hasta el más tonto hace relojes.

Pon links de las 14 humillaciones o algo.

:lol: Busca cualquier broncochat en el que participes activa o indirectamente y elimina aquellos en que el contrario resulta ser un sudaca.

venga un Kiss, ya puedes sentarte.

DRUSSSSSSSSSS :14

JR rebuznó:
NUNCA OS HA PASADO? Estar allí en la playa con las gafas de sol mirando tetas y culos y apeteceros cascaros una paja. Que coño pensarán las tias cuando se pasean con las tetas al aire y en bragas? Sabran que los tios tenemos ganas de pelarnosla como monos?
jajaja que crack, he estado un buen rato sin poder parar de reirme¡¡¡. Lo malo es que se te metería un poco de arenilla no¿? jajajajaja.
Venga crack, un abrazo :wink:

choconuggets rebuznó:
Aquí hasta el más tonto hace relojes.

Pon links de las 14 humillaciones o algo.

:lol: Busca cualquier broncochat en el que participes activa o indirectamente y elimina aquellos en que el contrario resulta ser un sudaca.

venga un Kiss, ya puedes sentarte.

DRUSSSSSSSSSS :14

Una respuesta en tu ________________________

Capitán Hediondo rebuznó:
Respecto al hilo de mierda éste:

Tumbados en la arena. Mi novia por aquel entonces

joven.JPG

A mí me encanta ir a playas nudistas, donde puedo dar rienda suelta no sólo a todos mis instintos de voyeur empedernido, sino a ciertos juegos arriesgados que luego comentaré. Yo en estas playas no puedo evitar empalmarme. Realmente no hay rajita de los alrededores que me pierda, ni culito que se escape, ni tetas saltarinas que no capten mi mirada... y ¡claro! tanta visión excitante acaba por enervar todo lo enervable. Además ahora muchas mujeres llevan ya el sexo totalmente depilado, con lo que no hay ningún obstáculo para impedir la visión. A veces, cuando se están quedando dormidas, sus piernas se abren mucho sin que ellas se den cuenta y llegas a ver el agujerito de la vagina... la rajita húmeda,... en fin qué os voy a contar. En lo que respecta a los juegos arriesgados, consisten en que he desarrollado una habilidad para masturbarme en estas playas sin que la gente se de cuenta, o al menos digamos que pasar desapercibido para la mayoría. Lo más excitante es que mi mujer estaba cerca. Una vez bañándose y otras dos tumbada a mi lado, una leyendo y otra adormilada... Una de las veces, el semen de la eyaculación lo he logrado meter sin que mi mujer se diese cuenta en el frasco de la crema protectora solar
soy un cerdo y me encanta gastar estas marranadas a los demás...

cantiduvi rebuznó:
A mí me encanta ir a playas nudistas, donde puedo dar rienda suelta no sólo a todos mis instintos de voyeur empedernido, sino a ciertos juegos arriesgados que luego comentaré. Yo en estas playas no puedo evitar empalmarme. Realmente no hay rajita de los alrededores que me pierda, ni culito que se escape, ni tetas saltarinas que no capten mi mirada... y ¡claro! tanta visión excitante acaba por enervar todo lo enervable. Además ahora muchas mujeres llevan ya el sexo totalmente depilado, con lo que no hay ningún obstáculo para impedir la visión. A veces, cuando se están quedando dormidas, sus piernas se abren mucho sin que ellas se den cuenta y llegas a ver el agujerito de la vagina... la rajita húmeda,... en fin qué os voy a contar. En lo que respecta a los juegos arriesgados, consisten en que he desarrollado una habilidad para masturbarme en estas playas sin que la gente se de cuenta, o al menos digamos que pasar desapercibido para la mayoría. Lo más excitante es que mi mujer estaba cerca. Una vez bañándose y otras dos tumbada a mi lado, una leyendo y otra adormilada... Una de las veces, el sabo de la eyaculación lo he logrado meter sin que mi mujer se diese cuenta en el frasco de la "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) protectora solar
soy un cerdo y me encanta gastar estas marranadas a los
demás...

Tanto te cuesta estructurar la respuesta en parrafos???

O es que quieres que me enfade :x.

A mí me ha pasado estar con unas copas de vino de más y ponerme tremendamente cachonda por la lluvia de una tormenta de verano que se colaba entre mi piel, y ponerme a acariciarme los pezones ahí, en medio de la calle.

Mis amigos, desde el garito, si algo vieron, jamás hicieron comentarios.
Son de esas cosas que luego piensas, te llegan los fotogramas y dices "Ostia".

Weiz rebuznó:
A mí me ha pasado estar con unas copas de vino de más y ponerme tremendamente cachonda por la lluvia de una tormenta de verano que se colaba entre mi piel, y ponerme a acariciarme los pezones ahí, en medio de la calle.

Te podías dedicar a escribir relatos cachondos y esas cosas.

Weiz rebuznó:

Y no te tocaste la rajita??

Venga, confiesaloooooo.... :wink:

Weiz rebuznó:

Que hacías en la calle mientras tus colegas estaban en el garito? Por qué tuviste ese momento videoclip?

Haberte masturbado, total, para quedarte a medias...

Jorge sanz rebuznó:
JR rebuznó:
NUNCA OS HA PASADO? Estar allí en la playa con las gafas de sol mirando tetas y culos y apeteceros cascaros una paja. Que coño pensarán las tias cuando se pasean con las tetas al aire y en bragas? Sabran que los tios tenemos ganas de pelarnosla como monos?
jajaja que crack, he estado un buen rato sin poder parar de reirme¡¡¡. Lo malo es que se te metería un poco de arenilla no¿? jajajajaja.
Venga crack, un abrazo :wink:

de quien eres clon? es para felicitarte..

haberle metido los dedos bajo la braga del bikini
Es verdaderamente empalmante eso que dices Coles, poder meter los dedos en las almejas que quieras a ver cuál es la que más chorrea para poder comértela y después jincártela. Me gustaría poder hacerlo. Me han entrado ganas de meter dedos en bragas. Y no creo que deba hacerlo pero me apetece. Por qué has tenido que decir eso, Coles? Quiero irme ahora mismo al corteinglés y meter mis dedos en cuantas entrepiernas me apetezca.

buc rebuznó:
Es verdaderamente empalmante eso que dices Coles, poder meter los dedos en las almejas que quieras a ver cuál es la que más chorrea para poder comértela y después jincártela. Me gustaría poder hacerlo. Me han entrado ganas de meter dedos en bragas. Y no creo que deba hacerlo pero me apetece. Por qué has tenido que decir eso, Coles? Quiero irme ahora mismo al corteinglés y meter mis dedos en cuantas entrepiernas me apetezca.

Las mujeres están llenas de complejos pseudo cristianos. Abordar a una desconocida por la espalda, y empezar a besar suavemente su cuello mientras bajas acompasadamente la mano por su vientre, hasta llegar al límite de la cintura del pantalón, para introducir luego tu mano hasta su sexo húmedo, debería ser garantía absoluta de follar.

PEro luego empiezan con que si quien eres y que si las estás tocando y mierdas...

buc rebuznó:

Las mujeres están llenas de complejos pseudo cristianos. Abordar a una desconocida por la espalda, y empezar a besar suavemente su cuello mientras bajas acompasadamente la mano por su vientre, hasta llegar al límite de la cintura del pantalón, para introducir luego tu mano hasta su sexo húmedo, debería ser garantía absoluta de follar.

PEro luego empiezan con que si quien eres y que si las estás tocando y mierdas...

se ponen nerviosas por tu mullet y tus uñas.. cuando hablan contigo ven que eres un tio de los mas corriente

¿Loco lleva mullet? ¿No estaría ayer en el concierto de In Flames vestido de negro, con gafas de pasta y agarrando de la mano a una zagala tirada en el suelo verdad? :oops:

Pero luego empiezan con que si quien eres y que si las estás tocando y mierdas...
Si no fuera así, quizá ya estaríamos hartos de follar, creo que la hembra mantiene ese equilibrio, aunque a veces lo haga con el chocho empapado de caldo. Por otra parte, me sigue apeteciendo eso de ir metiendo los dedos en las bragas.

Weiz rebuznó:
¿Loco lleva mullet? ¿No estaría ayer en el concierto de In Flames vestido de negro, con gafas de pasta y agarrando de la mano a una zagala tirada en el suelo verdad? :oops:

YA NO LLEVO MULLET!!!!!!!!!!!!!

COPÓN!!!!!

Weiz rebuznó:

Si estaba bueno era yo. :oops:

kakel rebuznó:
Weiz rebuznó:

Si estaba bueno era yo. :oops:

No, no lo estaba, pero podría ser el Amor de mi vida. Podría si un cabronías de colega no hubiera aparecido en el momento idóneo.