Reichfuhrer SS
Novato de mierda
- Registro
- 21 Mar 2005
- Reacciones
- 0
Re: Fascistones
Camarada Jacques, tenemos informes muy favorables de su persona y de su historial. Tenemos varias vacantes para el rango de Oberschartfuhrer para las que se requieren pureza de sangre total y creo que usted podria ocupar ese cargo.
Estamos preparando una gran retribucion para la cual necesitamos personal cualificado para instaurar el orden en Europa.
Jacques de Molay rebuznó:A. García Atadell rebuznó:Estas son las consecuencias de hacer reforma y no ruptura a la hora de querer instaurar una "democracia": al no romper de forma radical con el pasado todo queda taladrado de fascistones cosa impensable en democracias como la alemana, inglesa o sueca, por ejemplo, y así hay que leer las barbaridades que hay que leer.
El e-mail de respuesta a Campano es más o menos discutible para hay algo que es cierto: las mejoras de las condiciones de vida de la mayoría de la población (los asalariados) durante el siglo XX tienen mucho más que ver con las luchas obreras de izquierda que con la "generosidad cristiana" de empresarios y terratenientes. Uno dice por ahí que en nombre de la justicia social se han cometido atrocidades, por supuesto, los privilegiados y los ricos jamás han estado dispuestos a renunciar a sus prebendas por las buenas. ¿Cómo creéis que se han conseguido el mes de vacaciones pagadas, la cobertura sanitaria universal, la educación pública gratuita, la jornada laboral de 8 horas, la abolición del trabajo infantil, etc.? ¿Cómo creéis que fué?, ¿por las buenas, pidiéndolo por favor?.
Es triste observar que hay otros a los que leer algo de más de 3 líneas ya les parece un "ladrillo", eso demuestra cual es su nivel cultural.
Muy gracioso ha sido un tal Cupido, hablar de los motivos del desplome de la Unión Soviética es algo que podemos hacer con mucho gusto pero séría muy largo ahora. Lo que sí es seguro , le pese a quien le pese, es que Rusia estaba bastante mejor en la época soviética que ahora y no lo digo yo, lo dice todo el que ha viajado allí en ambas coyunturas históricas. Por cierto, bien muertos están esos 2.000 hijos de puta que fueron a combatir por Auschwitz, Treblinka, Mauthausen, Bergen Belsen, Dachau, Sobibor...
Hay mucho más que decir pero esto ya está quedando demasiado largo. Bueno sí, una cosa más: a ver si hay suerte y un día Cupido sale abriendo el telediario, yo sé a lo que me refiero...
Para demostrar que eres un puto lerdo de los cojones te sobraba una frase, no había por qué alargar más la cosa, hijo de puta.
Camarada Jacques, tenemos informes muy favorables de su persona y de su historial. Tenemos varias vacantes para el rango de Oberschartfuhrer para las que se requieren pureza de sangre total y creo que usted podria ocupar ese cargo.
Estamos preparando una gran retribucion para la cual necesitamos personal cualificado para instaurar el orden en Europa.