genocidios. palo a campano- ¿será el cuñao de Xicomalo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Fascistones

Jacques de Molay rebuznó:
A. García Atadell rebuznó:
Estas son las consecuencias de hacer reforma y no ruptura a la hora de querer instaurar una "democracia": al no romper de forma radical con el pasado todo queda taladrado de fascistones cosa impensable en democracias como la alemana, inglesa o sueca, por ejemplo, y así hay que leer las barbaridades que hay que leer.
El e-mail de respuesta a Campano es más o menos discutible para hay algo que es cierto: las mejoras de las condiciones de vida de la mayoría de la población (los asalariados) durante el siglo XX tienen mucho más que ver con las luchas obreras de izquierda que con la "generosidad cristiana" de empresarios y terratenientes. Uno dice por ahí que en nombre de la justicia social se han cometido atrocidades, por supuesto, los privilegiados y los ricos jamás han estado dispuestos a renunciar a sus prebendas por las buenas. ¿Cómo creéis que se han conseguido el mes de vacaciones pagadas, la cobertura sanitaria universal, la educación pública gratuita, la jornada laboral de 8 horas, la abolición del trabajo infantil, etc.? ¿Cómo creéis que fué?, ¿por las buenas, pidiéndolo por favor?.
Es triste observar que hay otros a los que leer algo de más de 3 líneas ya les parece un "ladrillo", eso demuestra cual es su nivel cultural.
Muy gracioso ha sido un tal Cupido, hablar de los motivos del desplome de la Unión Soviética es algo que podemos hacer con mucho gusto pero séría muy largo ahora. Lo que sí es seguro , le pese a quien le pese, es que Rusia estaba bastante mejor en la época soviética que ahora y no lo digo yo, lo dice todo el que ha viajado allí en ambas coyunturas históricas. Por cierto, bien muertos están esos 2.000 hijos de puta que fueron a combatir por Auschwitz, Treblinka, Mauthausen, Bergen Belsen, Dachau, Sobibor...
Hay mucho más que decir pero esto ya está quedando demasiado largo. Bueno sí, una cosa más: a ver si hay suerte y un día Cupido sale abriendo el telediario, yo sé a lo que me refiero...

Para demostrar que eres un puto lerdo de los cojones te sobraba una frase, no había por qué alargar más la cosa, hijo de puta.

Camarada Jacques, tenemos informes muy favorables de su persona y de su historial. Tenemos varias vacantes para el rango de Oberschartfuhrer para las que se requieren pureza de sangre total y creo que usted podria ocupar ese cargo.

Estamos preparando una gran retribucion para la cual necesitamos personal cualificado para instaurar el orden en Europa.

Toda iniciativa de izquierdas debe necesariamente ser equilibrada por otra de derechas y viceversa. No se crean que beneficiar plenamente a la clase obrera es la solución ideal; la humanidad necesita clases sociales y ese modelo comunista que es tan teóricamente perfecto, es inaplicable al ser humano. Echen un vistazo a su alrededor y comprobarán que sus "camaradas" no comparten plenamente bienes que ellos poseen y ustedes no. ¿o acaso prestará o compartirá su televisor de 50" plasma nuevo con su vecino que tiene uno de 14" porque no puede permitírselo? Eso tiene un nombre: hipocresía. O dos, hipocresía y naturaleza humana. Luchar contra eso es ir contra natura.

En cuanto a lo del artículo, lo tenemos fácil: se han expuesto dos versiones más bien antagónicas; está a huevo ahora el sacar una conclusión ecléctica suavizando ambas versiones.

Lo que no quita que Stalin fuera uno de los mayores hijos de perra de la historia de la Tierra.

Buenas tardes.

y no hay vacantes para el oktoberfest?
a eso si que me apunto, oiga :oops:

NaKo rebuznó:

Veremos que se puede hacer camarada Nako, no obstante su nombre es un poco eslavo pero no hay nada que no se solucione con una partida de nacimiento nueva.

Saludos Cordiales para usted y sus mas allegados.

mundele rebuznó:
Toda iniciativa de izquierdas debe necesariamente ser equilibrada por otra de derechas y viceversa. No se crean que beneficiar plenamente a la clase obrera es la solución ideal; la humanidad necesita clases sociales y ese modelo comunista que es tan teóricamente perfecto, es inaplicable al ser humano. Echen un vistazo a su alrededor y comprobarán que sus "camaradas" no comparten plenamente bienes que ellos poseen y ustedes no. ¿o acaso prestará o compartirá su televisor de 50" plasma nuevo con su vecino que tiene uno de 14" porque no puede permitírselo? Eso tiene un nombre: hipocresía. O dos, hipocresía y naturaleza humana. Luchar contra eso es ir contra natura.

En cuanto a lo del artículo, lo tenemos fácil: se han expuesto dos versiones más bien antagónicas; está a huevo ahora el sacar una conclusión ecléctica suavizando ambas versiones.

Lo que no quita que Stalin fuera uno de los mayores hijos de perra de la historia de la Tierra.

Buenas tardes.

El artículo de Campano era muy objetivo. Ni versiones antagónicas ni coñas. El hijo de puta ese que se ha quejado a Torbe y el otro retromongol que ha posteado hace un rato lo que han hecho es justificar las purgas estalinistas con argumentos propios del PCE de tiempos de Carrillo.
Más o menos igual que todos los bastardos malnacidos que justificaron los atentados de las Torres Gemelas.

Me cago en vuestra vida.

¡Muerte, muerte, muerte!

NaKo rebuznó:

Y yo que cada 8 o 9 de Octubre me digo, el hijoputa del cantante de interpeñas en la oktoberfest ya la habrá palmao...

Y no, ahi sigue con sus 8 jarras por noche y el mismo repertorio de todos los años:

Viva Saragosaaaaaaa
Viva festes del pilarrrrrrrrr
Aim prusin

oktoberfest.jpg

mis recuerdos de los pilares pasados, se reducen a lo que aqui postee... el resto es difuso
:oops:

Una cosa que me produce un tremendo asco es esa tendencia que tienen algunos de contrarrestar unos hechos injustificables con otros del mismo calibre, aunque nada tengan que ver entre ellos; así podemos ver por ejemplo, como cuando alguien explica que Stalin asesinó a un chorro de gente que salta otro forero y dice algo como "¿acaso has olvidado cuánta gente murió en Hiroshima y Nagasaki?"

:shock: :? :shock:

Y eso se ve regularmente en hilos calientes como éste.

Efectivamente", todos los medallistas olímpicos soviéticos los pobrecitos estaban muertos de hambre, no te jode

Ya, por que tenian que competir y servir de escaparte del regimen, pero eso es como decir que la vida de tios como Gagarin o Yuri Andropov era un ejemplo de la realidad social de la urss.

mundele rebuznó:
como cuando alguien explica que Stalin asesinó a un chorro de gente que salta otro forero y dice algo como "¿acaso has olvidado cuánta gente murió en Hiroshima y Nagasaki?"

argh, como odio a la gente ke hace eso

yo sobre todo odio a los que solo intervienen en el foro general y nunca intervienen en el de putas...ergo...nunca han ido de putas...ergo...no estan a mi nivel.

nabokov rebuznó:
yo sobre todo odio a los que solo intervienen en el foro general y nunca intervienen en el de putas...ergo...nunca han ido de putas...ergo...no estan a mi nivel.
vaya tonterias dices cada cual interviene en el foro que quiere, yo tampoco posteo nunca en el foro wow, y que

nabokov rebuznó:

Vaya lógica más aplastante.

hey amigos si no vais de putinguis no molais ni media iros a cagar flores

es que el foro de zorras es para observar, no para intervenir, hombre :\

joder, y que tiene el wow con ir de putas?, yo no es que no postee ahí, es que no si ni lo que es...ademas tampoco era para tanto, ni pretendia ser logico ni dar pie a controversias, solo una idea al vuelo...

el okstobeksfer debe ser una caña pero yo me quedo con el lovaparade

aurresku rebuznó:
debe ser gracioso, si.... si logras salir con el culo indemne :lol:

bueno, pongamonos serios, se va a pensar el autor del email que no le tomamos en serio....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por como escribe Jacques de Molay salta a la vista que este chico está acomplejado desde que descubrió que su madre hacía franceses por mil quinientas pesetas, Jacques de Molay eres un hijo de la gran puta que deberías estar en Paracuellos y lástima que no sean de verdad 5.000 los que están allí tal y como dicen los franquistas. Por cierto Jacques, hoy me iré de putas, si veo a tu madre le daré un recuerdo de tu parte.
Por cierto Folladicto, ¿tú eres el que se va de putas sin condón, verdad?. ¿Te has hecho un análisis?. Esto es por tu bien, sin mala leche.

NaKo rebuznó:
aurresku rebuznó:
debe ser gracioso, si.... si logras salir con el culo indemne :lol:

tu has visto las mujeres que hay en el loveparade? no solo hay gays y lesbianas ,andan por ahi (emule) unos videos que son la caña

A. García Atadell rebuznó:
Por como escribe Jacques de Molay salta a la vista que este chico está acomplejado desde que descubrió que su madre hacía franceses por mil quinientas pesetas, Jacques de Molay eres un hijo de la gran puta que deberías estar en Paracuellos y lástima que no sean de verdad 5.000 los que están allí tal y como dicen los franquistas. Por cierto Jacques, hoy me iré de putas, si veo a tu madre le daré un recuerdo de tu parte.
Por cierto Folladicto, ¿tú eres el que se va de putas sin condón, verdad?. ¿Te has hecho un análisis?. Esto es por tu bien, sin mala leche.

No te baneo aun porque quiero seguir riendome.

Atrás
Arriba Pie