genocidios. palo a campano- ¿será el cuñao de Xicomalo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A. García Atadell rebuznó:
Por como escribe Jacques de Molay salta a la vista que este chico está acomplejado desde que descubrió que su madre hacía franceses por mil quinientas pesetas, Jacques de Molay eres un hijo de la gran puta que deberías estar en Paracuellos y lástima que no sean de verdad 5.000 los que están allí tal y como dicen los franquistas. Por cierto Jacques, hoy me iré de putas, si veo a tu madre le daré un recuerdo de tu parte.
Por cierto Folladicto, ¿tú eres el que se va de putas sin condón, verdad?. ¿Te has hecho un análisis?. Esto es por tu bien, sin mala leche.
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

He visto un post de un tal Jakim Boor y es digno de ser contestado más que los rebuznos de Jacques Molay y su puta madre barata. Lo del respeto a la propiedad privada... sí claro, hay que respetar que un terrateniente sea dueño de media provincia mientras mata de hambre a los campesinos sin tierra como sucede en Brasil, por supuesto... hay que respetar que una ETT robe la mitad del sueldo de los pobres desgraciados que caen en sus garras, claro... hay que respetar la acumulación de propiedades inmobiliarias y financieras en unas pocas manos en países donde el desempleo y la pobreza causa estragos como México, sí, por supuesto...
Jakim Boor, otro que escribe gilipolleces. ¿Armas químicas en la época de Lenin?...sin comentarios. ¿Hambrunas técnicamente dispuestas?, ¿por ordenador, quizás?. Dice que no hay una sóla etnica de la ex-URSS que no fuese diezmada... ¿qué datos objetivos avalan tamaña barbaridad?, ¿algún ladrillo de la CIA o del Vaticano?.

joe, esta gente ve la cia hasta en sus sanguinolentas deposiciones...teniendo en cuenta que lenin llega al poder en 1917, y que las armas quimicas son cosa de 1916, y que vivia encerrado en su despacho procurando que rusia funcionase al precio que sea....

Pues hacerse terrateniente o ser dueño sin tener que trabajar para otro/otros y listo, asi ya no tienes de que quejarte. Bien visto no es mala idea. Yo también quiero ser terrateniente y tener a gente como A.García Altadell para putearle :lol:

Jakim Boor, otro que escribe gilipolleces. ¿Armas químicas en la época de Lenin?...sin comentarios.

Toma ladrillo del google:

La guerra química comenzó en 1914. En ese año el científico Fritz Haber puso a disposición de Guillermo II el Instituto de Investigaciones Kaiser Wilhelm, de Berlín, en donde se constituyó una comisión secreta que se dedicó a desarrollar sustancias químicas bélicas.

A principios de 1915 el Estado Mayor alemán hizo suyo el proyecto de una guerra química y en marzo de ese año se lanzó el primer ataque de este tipo. Los soldados alemanes transportaron al frente de Yprés gas de cloro en bidones muy resistentes; a las cinco de la mañana, cuando el viento soplaba hacia las poblaciones enemigas, los alemanes abrieron las llaves del gas; poco tiempo después los soldados franceses, apostados en las trincheras, vieron avanzar hacia ellos una espesa nube amarillo-verdosa de 600 a 900 metros de profundidad que se arrastraba a ras del suelo.

El efecto del gas en las posiciones francesas fue devastador: más de 5 mil muertos. Un gran número de soldados murió en el acto; otros, que lograron huir en el primer momento, murieron poco después en medio de vómitos de sangre. En la zona afectada por los gases, los soldados del káiser, provistos de máscaras contra gases tóxicos, pudieron avanzar sin encontrar resistencia.

una pregunta

A. García Atadell, eres el que me escribio ese mail?

Para que Campano pueda seguir riéndose de su ignorancia escribo lo siguiente. El autor del famoso e-mail que ha empezado esta discusión escribió que la pobláción de Ucrania era de 60 millones de habitantes y está equivocado. Según censo de 2.004 la población de Ucrania es de 47 millones de habitantes, por lo tanto en la década de los 30 la población ucraniana podría ser la mitad, unos 23-34 millones de habitantes. Por lo tanto queda claro que Campano no ha escrito más que gilipolleces porque si, según él, 10 millones fueron enviados a Siberia, otros 6 millones liquidados por una hambruna diseñada "técnicamente" entonces el autor del primer e-mail tenía razón: ¿estaba Ucrania deshabitada, sus ciudades despobladas?. ¿Era Ucrania un páramo inhabitado?.
Por cierto, otra prueba de la ignorancia y el desconocimiento de Campano: el único traslado de población demostrable en Ucrania (y Campano no lo ha citado demostrando su ignorancia) fue el destierro de los tártaros a Asia Central acusados de colaboracionismo con los nazis.
Hala Campano, vete con Cupido y Jacques de Molay al valle de los caídos a ver si hay suerte y os pilla dentro cuando lo derrumben.
En cuanto al resto de los que han escrito, en fin... a ver si es verdad que leen algo además del Private y así no escribirían las imbecilidades que escriben.

Para que Campano pueda seguir riéndose de su ignorancia escribo lo siguiente. El autor del famoso e-mail que ha empezado esta discusión escribió que la pobláción de Ucrania era de 60 millones de habitantes y está equivocado. Según censo de 2.004 la población de Ucrania es de 47 millones de habitantes, por lo tanto en la década de los 30 la población ucraniana podría ser la mitad, unos 23-24 millones de habitantes. Por lo tanto queda claro que Campano no ha escrito más que gilipolleces porque si, según él, 10 millones fueron enviados a Siberia, otros 6 millones liquidados por una hambruna diseñada "técnicamente" entonces el autor del primer e-mail tenía razón: ¿estaba Ucrania deshabitada, sus ciudades despobladas?. ¿Era Ucrania un páramo inhabitado?.
Por cierto, otra prueba de la ignorancia y el desconocimiento de Campano: el único traslado de población demostrable en Ucrania (y Campano no lo ha citado demostrando su ignorancia) fue el destierro de los tártaros a Asia Central acusados de colaboracionismo con los nazis.
Hala Campano, vete con Cupido y Jacques de Molay al valle de los caídos a ver si hay suerte y os pilla dentro cuando lo derrumben.
En cuanto al resto de los que han escrito, en fin... a ver si es verdad que leen algo además del Private y así no escribirían las imbecilidades que escriben.

ya van dos cagadas, lo de las armas quimicas y la doble contestacion

He leido la primera frase y como es algo que es mentira, puesto que no lo he dicho yo, no me aburro leyendo lo siguiente.
Yo no sé si es tan dificil saber leer, si donde pone 30 millones vosotros veis 60... Es curioso :lol:

A Murray se le ha olvidado añadir que, efectivamente, los alemanes podían tener gas mostaza. Ahora bien, ¿lo tenían los rusos en época de Lenin?. Seamos más precisos con lo que escribimos.

A Murray se le ha olvidado añadir que, efectivamente, los alemanes podían tener gas mostaza. Ahora bien, ¿lo tenían los rusos en época de Lenin?. Seamos más precisos con lo que escribimos.
Ponte avatar hijo de puta.

¿Para qué? con lo que le va a durar...

Gracias por lo de payaso de feria, es algo mucho más digno que fascista.
Campano, ¿no sabes leer?. Tú escribiste en tu artículo que Stalin envió a Siberia a 10 millones de ucranianos y mató de hambre a otros 6. Para demostrar que esas cifras son imposibles argumento que en aquella época la población ucraniana era de 23-24 millones de habitantes (en la actualidad 47 millones) por lo tanto queda claro que las cifras que das en tu artículo son IMPOSIBLES.
Insisto: preferible payaso de feria antes que mamarracho fascista

CAMPANO rebuznó:
Por como escribe Jacques de Molay salta a la vista que este chico está acomplejado desde que descubrió que su madre hacía franceses por mil quinientas pesetas, Jacques de Molay eres un hijo de la gran puta que deberías estar en Paracuellos y lástima que no sean de verdad 5.000 los que están allí tal y como dicen los franquistas. Por cierto Jacques, hoy me iré de putas, si veo a tu madre le daré un recuerdo de tu parte.
Por cierto Folladicto, ¿tú eres el que se va de putas sin condón, verdad?. ¿Te has hecho un análisis?. Esto es por tu bien, sin mala leche.

No te baneo aun porque quiero seguir riendome.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¡WUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH!

A. García, tranquilo bachibuzuk, que si hubieras caído en la zona nacional no te habríamos dado el paseíllo, no, te habrías librado por mongol y mentecato y sólo te hubiéramos puesto a picar piedra en el glorioso monumento que es el Valle de los Caídos.

al que se le ha olvidado añadir lo de que los alemanes tenian gas mostaza cuando has dicho lo de "¿armas químicas en la ÉPOCA de Lenin? Sin comentarios..." ha sido a ti, pin pin

Folladicto, es igual, no me importa que me insultes. No te deseo nada malo aunque al paso que vas follando con cualquier putarraca sin goma...

Gracias por lo de payaso de feria, es algo mucho más digno que fascista.
Campano, ¿no sabes leer?. Tú escribiste en tu artículo que Stalin envió a Siberia a 10 millones de ucranianos y mató de hambre a otros 6. Para demostrar que esas cifras son imposibles argumento que en aquella época la población ucraniana era de 23-24 millones de habitantes (en la actualidad 47 millones) por lo tanto queda claro que las cifras que das en tu artículo son IMPOSIBLES.

joder,menuda milonga...y cuando se cargó a un tercio de los chechenos tb es imposible,no?

Folladicto, es igual, no me importa que me insultes. No te deseo nada malo aunque al paso que vas follando con cualquier putarraca sin goma...
Que sí tio que que sí que follar sin goma es muerte directa y te vas al infierno pero no desviemos el tema que este hilo no va de follar sin goma.

Y ponte avatar payaso.

Para demostrar que esas cifras son imposibles argumento que en aquella época la población ucraniana era de 23-24 millones de habitantes (en la actualidad 47 millones) por lo tanto queda claro que las cifras que das en tu artículo son IMPOSIBLES.
Insisto: preferible payaso de feria antes que mamarracho fascista

Claro claro, es imposible :lol:

Atrás
Arriba Pie