genocidios. palo a campano- ¿será el cuñao de Xicomalo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NomadS0ul rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
A. García Atadell rebuznó:
Insisto: preferible payaso de feria antes que mamarracho fascista.

pero a ti kien coño te ha preguntao?

Él por lo menos está aportando al tema del hilo con datos y con su punto de vista, mientras que tu no paras de decir gilipolleces, asi que mejor estate tranquilito.

A ver si estalla otra guerra civil de una puta vez y volvemos a matarnos por las cunetas que falta hace.

Grandes datos, grandes aportaciones.

La palabra CAFÉ es la que utilizaba Queipo de Llano para ordenar fusilar a los prisioneros de la Guerra Civil, "denles café, mucho café" significaba "fusílenlos" motivo por el cual siempre he visto con simpatía la buena labor que se hizo en Paracuellos del Jarama aunque es una lástima que sólo haya allí 2.800 hijos de puta en vez de los 5.000 que siempre decís los fachas. A ver si estalla otra guerra civil de una puta vez y volvemos a matarnos por las cunetas que falta hace.

TU LO QUE ERES ES UN HIJO DE PUTA

VETE CON BLAS PIÑAR, QUE ES EL OTRO HIJO DE PUTA QUE LA ANDA PIDIENDO, BASTARDO.

CAFE es lo que pedían constántemente los militares del ejercito de África justo antes de la sublevación. Significa Camaradas Arriba Falange Española.

¿Por qué no vas empezando tú con tu guerrita de los cojones?... volvernos a matar por las cunetas... PEDAZO DE CABRÓN DE MIERDA

joe, si no nos podemos reir de los que abren posts ridiculos...no se a donde vamos

Arnau rebuznó:
No he leído todas las opiniones así que no sé si esto lo habréis dicho.

El artículo, mal que le pese al autor de email, trata sobre GENOCIDIOS y muestra genocidios. Nada más.

No entiendo como gente puede defender unos genocidios sobre otros, todos son iguales sean quienes sean las víctimas y autores.

Es lo que no entienden este hijo de puta del A. García y el mameluco del emilio.

tambien hay loas a campano

Buenas tardes "Torbe"
Me gustaría felicitarle por el artículo sobre "los genocidios de la
era contemporanea", pues son bastante rigurosos y feacientes.
Soy profesor de historia contemporanea en la Universidad Autonoma de
Madrid y me gustaría saber si puedo usar este artículo para un trabajo
para una clase de segundo, o mas bien, para unas prácticas sobre la
materia.
Atentamente, Jose.

TORBE rebuznó:

Buenas tardes "Torbe"
materia.
Atentamente, Jose.
será un amigo de él o algo asi :lol: :lol: :lol:

TORBE rebuznó:

Buenas tardes "Torbe"
materia.
Atentamente, Jose.

Ya puede ser prof. de universidad pero lo de "feacientes" le ha hundido en la miseria.

Dr James Moriarty rebuznó:
La palabra CAFÉ es la que utilizaba Queipo de Llano para ordenar fusilar a los prisioneros de la Guerra Civil, "denles café, mucho café" significaba "fusílenlos" motivo por el cual siempre he visto con simpatía la buena labor que se hizo en Paracuellos del Jarama aunque es una lástima que sólo haya allí 2.800 hijos de puta en vez de los 5.000 que siempre decís los fachas. A ver si estalla otra guerra civil de una puta vez y volvemos a matarnos por las cunetas que falta hace.

por este comentario, mereces muchas mas de mil ostias....

O eres un niñato con algo de cultura, o no has cogido un libro de historia en tu vida...NADA ES MAS DESASTROSO PARA UN PAIS QUE UNA GUERRA CIVIL... Mejor deberias escuchar a los abuelos, en vez de tanto teorizar sobre la politica...

AMÉN.

Merece morir a bastonazos, a mano de los abuelos que SÍ padecieron la guerra civil, en uno y otro bando.

Y bien mirado, sería una muerte lenta y terrorífica. :lol:

Estaba yo en mi despacho con mi ordenador nacional Siemens cuando empiezo a ver que un tal Atadell empieza a decir barbaridades propias como la celebracion de el asesinato de hermanos españoles en Paracuellos del Jarama y esto me entristeze de una manera sobrenatural. Primero porque veo que nuestra tarea en Europa de exterminar a todos los rojos, masones, judios, eslavos, gitanos y homosexuales ha sido en vano ya que se han reproducido como conejos durante este ultimo medio siglo por lo que tendremos que volver a encender los hornos para meter dentro cual sucios despojos humanos. Segundo, el asesinato de hermanos combatientes contra el comunismo y el judaismo internacionales es rebajarse a animales, osea que seran tratados como cerdos judios que merecen ser quemados vivos.

Pido a la administracion que den a las depencias de las SS los datos disponibles de el individuo que ha cometido tales aberraciones contra la lucha contra los rojos y los judios.

Atadell rebuznó:

Si estos progres lo que les pasa es que en una mano tienen sed de revancha cuando con la otra van predicando la paz mundial.

Pésimo, muy pésimo.

Arnau, ¿no has leído los posts anteriores de varios dementes de este foro repletos de simbología y apologías de la extrema derecha, verdad?. Entonces entenderías la respuesta.
Vanderchu, subnormal, por muy grande que escribas no tengo nada que ver con tu familia, afortunadamente no soy hijo de tu mamá. Hablando ya de cosas serias es evidente que conoces la historia con lo cual es imperdonable que te hagas el tonto: el origen de la palabra "café" en el entorno falangista es el que citas, desgraciadamente el significado que ha hecho célebre dicha palabrita es el de Queipo de Llano y en ese sentido, el de los fusilamientos, es en el que algunos de los tarados de este foro la ha escrito en posts anteriores al que he escrito que tanto te ha exaltado. Insisto, no soy hermano tuyo ni tengo nada que ver con tu mamá salvo quizás habérmela follado en algún burdel.

Atadell rebuznó:
Arnau, ¿no has leído los posts anteriores de varios dementes de este foro repletos de simbología y apologías de la extrema derecha, verdad?. Entonces entenderías la respuesta.
Vanderchu, subnormal, por muy grande que escribas no tengo nada que ver con tu familia, afortunadamente no soy hijo de tu mamá. Hablando ya de cosas serias es evidente que conoces la historia con lo cual es imperdonable que te hagas el tonto: el origen de la palabra "café" en el entorno falangista es el que citas, desgraciadamente el significado que ha hecho célebre dicha palabrita es el de Queipo de Llano y en ese sentido, el de los fusilamientos, es en el que algunos de los tarados de este foro la ha escrito en posts anteriores al que he escrito que tanto te ha exaltado. Insisto, no soy hermano tuyo ni tengo nada que ver con tu mamá salvo quizás habérmela follado en algún burdel.

En Abril estás libre?

Yo nunca he usado la palabra CAFE para ningún fusilamiento.
Lo juro.
De hecho lo usamos en algún que otro coloquio, y dependiendo de donde suele ir acompañado:
"CAFE Autentico"

esa suele ser mi primera palabra nada mas despertar. bueno, y si me cruzo a alguien por el pasillo tambien soy propensa a decir improperios segun me cuentan

Acabo de ver la película "Las tortugas también vuelan" (Concha de Oro en el festival de cine de Donostia), una gran película sobre el drama que viven muchos niños en el Kurdistán iraquí con la reciente guerra emprendida por los USA, niños lisiados por las minas, niñas violadas, refugiados, miseria... en fin, que viendo lo que algunas personas están pasando por ahí da vergüenza seguir polemizando en este foro de tarados y pajilleros por lo tanto este va a ser mi último post.
Campano, insisto, las cifras que has dado en tu artículo son insostenibles vengan de donde vengan, no resisten un mínimo análisis con rigor y seriedad. 10 millones en Siberia, 6 millones muertos... según tus cifras entre unas cosas y otras 2 de cada 3 ucranianos desaparecieron de su tierra, vamos, que según tú la especie humana se extinguió en Ucrania por Stalin. Por una simple cuestión de lógica es obvio que esas cifras son un delirio.
Veo que a muchos les ha jodido mi famosa frase final en un post. Ya que son tan pacíficos, tolerantes y amigos de la convivencia es una verdadera lástima que no les hayan molestado también los símbolos y apologías de ultraderecha que han abundado en este foro.

Reichfuhrer SS rebuznó:
Estaba yo en mi despacho con mi ordenador nacional Siemens cuando empiezo a ver que un tal Atadell empieza a decir barbaridades propias como la celebracion de el asesinato de hermanos españoles en Paracuellos del Jarama y esto me entristeze de una manera sobrenatural. Primero porque veo que nuestra tarea en Europa de exterminar a todos los rojos, masones, judios, eslavos, gitanos y homosexuales ha sido en vano ya que se han reproducido como conejos durante este ultimo medio siglo por lo que tendremos que volver a encender los hornos para meter dentro cual sucios despojos humanos. Segundo, el asesinato de hermanos combatientes contra el comunismo y el judaismo internacionales es rebajarse a animales, osea que seran tratados como cerdos judios que merecen ser quemados vivos.

Pido a la administracion que den a las depencias de las SS los datos disponibles de el individuo que ha cometido tales aberraciones contra la lucha contra los rojos y los judios.

Tu debes ser de los que después de escribirlos, se leen sus post completamente desnudos y haciendo poses. ¿No?

¿Tienes algún clon de hombre rana?
Seria cachondo poner solo, glu glu glu glu, y no creas también parecerías mucho más inteligente, te lo juro.

No contestes nada, déjalo.

Con Dios.

Sólo un último apunte y con esto termino definitivamente. Esta noche caminando por la acera me he cruzado con un homínido que portaba una camiseta con una esvástica y una bandera rojigualda en la bomber. El personaje en cuestión era curioso: no más de 1,75 de estatura, moreno, cetrino, barba de cuatro días, mirada ceñuda y aspecto embrutecido, una fisonomía que no podía ocultar su origen medio moro-medio calorro. Miraba desafiante a los viandantes y daba puñetazos a las papeleras, según veía una papelera, un puñetazo y así, todo en plan ¡qué malo soy! y no piensen que era un niñato, no, pasaba de los 25. Viéndole hacer el subnormal de esta manera he sacado dos conclusiones: primero, por el aspecto innoble que tenía los de la esvástica le habrían mandado a un campo de concentración con el triángulo invertido marrón (gitano) y segundo, efectivamente, mucho más preferible ser un payaso de feria que parecerse a ese subnormal de los puñetazos en las papeleras.

Yo he visto a mi gata 3 segundos sin tocar el suelo, ergo todos los gatos vuelan.

Reichführer SS, sólo decirte que leas la historia a ver si aprendes algo. Te recuerdo que al entrar en Berlín los soldados rusos os tenían que sacar de una orejita de las alcantarillas (es una de las más famosas fotos de la II Guerra Mundial, ¿no la has visto?).

Atadell rebuznó:
Sólo un último apunte y con esto termino definitivamente. Esta noche caminando por la acera me he cruzado con un homínido que portaba una camiseta con una esvástica y una bandera rojigualda en la bomber. El personaje en cuestión era curioso: no más de 1,75 de estatura, moreno, cetrino, barba de cuatro días, mirada ceñuda y aspecto embrutecido, una fisonomía que no podía ocultar su origen medio moro-medio calorro. Miraba desafiante a los viandantes y daba puñetazos a las papeleras, según veía una papelera, un puñetazo y así, todo en plan ¡qué malo soy! y no piensen que era un niñato, no, pasaba de los 25. Viéndole hacer el subnormal de esta manera he sacado dos conclusiones: primero, por el aspecto innoble que tenía los de la esvástica le habrían mandado a un campo de concentración con el triángulo invertido marrón (gitano) y segundo, efectivamente, mucho más preferible ser un payaso de feria que parecerse a ese subnormal de los puñetazos en las papeleras.

Por supuesto todos los skins ns que he visto en mi vida, no he visto ni uno rubio...
Si hay uno por Gijon, pero le llaman Mortadelo...

Atadell rebuznó:
Reichführer SS, sólo decirte que leas la historia a ver si aprendes algo. Te recuerdo que al entrar en Berlín los soldados rusos os tenían que sacar de una orejita de las alcantarillas (es una de las más famosas fotos de la II Guerra Mundial, ¿no la has visto?).

Si empezamos a ver fotos del exterminio y de las largas colas de prisioneros no acabamos, que belleza.

Merodeador rebuznó:
Reichfuhrer SS rebuznó:

Tu debes ser de los que después de escribirlos, se leen sus post completamente desnudos y haciendo poses. ¿No?

¿Tienes algún clon de hombre rana?
Seria cachondo poner solo, glu glu glu glu, y no creas también parecerías mucho más inteligente, te lo juro.

No contestes nada, déjalo.

Con Dios.

Estas apuntado para el programa de eutanasia, por tu bien y por el bien de el III Reich.

Los skinheads son minorias en las ideologias, ya sea la ideologia fascista, la comunista (redskins) o antiracistas y anarquistas (rash, sharp).
Tan fácil es ver un skin moreno (su raza es mediterranea) como un sharp con NIKE comiendo en un Burger King, como un REDSKIN usando Internet Explorer.

Esa gente no representa ninguna ideologia, tomarselos en serio es ridiculo y muestra realmente vuestra catadura intelectual.

MuRRaY rebuznó:
Jakim Boor, otro que escribe gilipolleces. ¿Armas químicas en la época de Lenin?...sin comentarios.

Toma ladrillo del google:

La guerra química comenzó en 1914. En ese año el científico Fritz Haber puso a disposición de Guillermo II el Instituto de Investigaciones Kaiser Wilhelm, de Berlín, en donde se constituyó una comisión secreta que se dedicó a desarrollar sustancias químicas bélicas.

A principios de 1915 el Estado Mayor alemán hizo suyo el proyecto de una guerra química y en marzo de ese año se lanzó el primer ataque de este tipo. Los soldados alemanes transportaron al frente de Yprés gas de cloro en bidones muy resistentes; a las cinco de la mañana, cuando el viento soplaba hacia las poblaciones enemigas, los alemanes abrieron las llaves del gas; poco tiempo después los soldados franceses, apostados en las trincheras, vieron avanzar hacia ellos una espesa nube amarillo-verdosa de 600 a 900 metros de profundidad que se arrastraba a ras del suelo.

El efecto del gas en las posiciones francesas fue devastador: más de 5 mil muertos. Un gran número de soldados murió en el acto; otros, que lograron huir en el primer momento, murieron poco después en medio de vómitos de sangre. En la zona afectada por los gases, los soldados del káiser, provistos de máscaras contra gases tóxicos, pudieron avanzar sin encontrar resistencia.

Vamos a ver si lo puedo explicar para un nivel preescolar. La verdad es que mi capacidad didáctica es muy limitada, es un gran problema mío, pero en fin...

Tenemos el bando marrón y el mando magenta ¿vale?. El bando magenta tiene una parte que no le gusta el magenta ni el marrón, sino el beige, pero los magentas que son muy listos les han mandado a freir espárragos con los del bando verde, que son vecinos de los marrones. Como los marrones son enemigos de los magenta, ayudan a los beiges para que compliquen la vida a los magenta con el fin último de aprovecharse de todo y convertir a todos en marrones. ¿Te parece tan complicado que les pasen los botes de pintura marrón a los beiges para putear a los magentas? ¡Oh, oh, ya ha salido el sol en el país de los Teletubbies!. ¡Hola sol!

Atrás
Arriba Pie