Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:EL forero conocido como grari, fue el culpable de mis acusaciones sobre el tema del robo de la cuenta de argentinita, el traidor de los FSF y el forero mas hijo de puta y traidor que haya pasado por aqui.
Desgraciado, tendrias que haberte matado en el puto accidente de moto que tuviste el mes pasado, mas te valdria haber dejado los putos sesos esparcidos por la carretera, calvo cabron malnacido.
HIJO DE PUTA
WHITE KNIGHT rebuznó:mundele rebuznó:Esta mañana no he podido contenerme y me he zampado una docena de croissants rellenos de chocolate.
Puto gordo.
R@sTr3r0 rebuznó:mundele rebuznó:Esta mañana no he podido contenerme y me he zampado una docena de croissants rellenos de chocolate.
Abre un hilo con eso que parece interesante y de paso dejale un recadito a nuestro compañero.
PAOLA rebuznó:_ICARVS_ rebuznó:Tranquimazim.
He pasado la noche entera en urgencias y me dieron uno aller pq me dió un ataque fortisimo de ansiedad...perdí la movilidad por unos minutos en las piernas...brazos...manos y cuello... :cry:
No iba a abrir un hilo para contarlo q despues de puteais pero al ver el nombre de las pastillas esas otra vez...
Hay q tomarse la vida un poco mas tranquila y con menos stress...lo de anoche fue un susto de cojones...
No se si alguien del foro lo ha sufrido tambien alguna vez..
mundele rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:mundele rebuznó:Esta mañana no he podido contenerme y me he zampado una docena de croissants rellenos de chocolate.
Puto gordo.
![]()
![]()
![]()
![]()
En esta foto he conseguido bajar 300 gramos. ¿Se me nota?
frenillo rebuznó:Sr_cojones mateles a todos, que son unos hijosdeperra.
Kawalski rebuznó:Pero que tristezas... como coño os tomais el foro tan enserio?
Señor Cojones rebuznó:frenillo rebuznó:Sr_cojones mateles a todos, que son unos hijosdeperra.
Hijo de perra, y por avatar, soy yo.
![]()
deividi rebuznó:Aqui entramos en uns tesitura, quies es el culpable de la traicion: el traidor o aquel que le concede la confianza y le da la oportunidad de actuar?
Ademas quiero añadir que soys todos unos hijos de puta.
De nada.
WHITE KNIGHT rebuznó:La próxima vez que pronuncies la palabra "hijo de puta" de manera tan gratuita como lo has hecho, te meto las polainas, los leotardos y la pedicura que te haces, por el mismísimo ojo del culo. Maricón.
WHITE KNIGHT rebuznó:deividi rebuznó:Aqui entramos en uns tesitura, quies es el culpable de la traicion: el traidor o aquel que le concede la confianza y le da la oportunidad de actuar?
Ademas quiero añadir que soys todos unos hijos de puta.
De nada.
La próxima vez que pronuncies la palabra "hijo de puta" de manera tan gratuita como lo has hecho, te meto las polainas, los leotardos y la pedicura que te haces, por el mismísimo ojo del culo. Maricón.
Si uno es pederastra fuera utiliza internet como herramienta para intercanbiar fotos que el desea tener. Realidad.R@sTr3r0 rebuznó:Mira que sois pesados con la puta realidad y ficcion, me cago en vuestra vida, soys imbeciles o es que os lo haceis.
Que pasa que si uno es pederasta por los foros y difunde fotos de niños pequeños. no merece la muerte? No que va es un foro joder, no confundirlo con la realidad.
No me seais payasos hay una cosa que es la lealtad y este capullo la ha roto. Y por eso merece la muerte.
Una cosa es eso y otra cosa amenazar de dar palizas a alguien, son dos cosas bien disitinta, algun dia os pondre amenazas que he recibido son graciosisisisismas, todavia les espero, esto si que lo veo un gilipollez. Pero colgar a un puto traidor no
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.