GRARI - ERES UN HIJO DE PUTA DE MARCA MAYOR -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kolokada, pues a mi el hachís me produce más ansiedad. Cuando estoy en una etapa de muchos ataques, no puedo fumar, me pongo malísima, pero creo que es todo psicológico :?

De acuerdo con picara y snow, te has pasado tres pueblos. No pases a lo personal las tonterias que suceden en un foro.

Señor Cojones rebuznó:
EL forero conocido como grari, fue el culpable de mis acusaciones sobre el tema del robo de la cuenta de argentinita, el traidor de los FSF y el forero mas hijo de puta y traidor que haya pasado por aqui.

Desgraciado, tendrias que haberte matado en el puto accidente de moto que tuviste el mes pasado, mas te valdria haber dejado los putos sesos esparcidos por la carretera, calvo cabron malnacido.

HIJO DE PUTA

Eso expresalo, no te kedes nada dentro, sueltalo todo. Desahogate q es bueno. Y ahoa respira y trata de calmarte. No te pongas nervioso he!

No os preocupeis por la muerte de los foreros.Las foreras moriran de ansiedad por exceso de trabajo y falta de buen sexo.
Pero hay una esperanza segura para todos.

"Viene la hora en que todos los foreros que estan en las tumbas,oiran la voz de Etaxys y saldran".

En vez de recibir noticias tristes de fallecimientos,recibiremos noticias gozosas de foreros que habran resucitado.¡Que maravilloso sera dar la bienvenida a los foreros queridos que hayan muerto!

Ufff el Donuts de Maria,es lahortiassssssssssss

Un saludo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
mundele rebuznó:
Esta mañana no he podido contenerme y me he zampado una docena de croissants rellenos de chocolate.

Puto gordo.

:oops: :oops: :oops:

so451202.jpg

En esta foto he conseguido bajar 300 gramos. ¿Se me nota?

R@sTr3r0 rebuznó:
mundele rebuznó:
Esta mañana no he podido contenerme y me he zampado una docena de croissants rellenos de chocolate.

Abre un hilo con eso que parece interesante y de paso dejale un recadito a nuestro compañero.

Estoy en ello...

Un saludo.

PAOLA rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:

He pasado la noche entera en urgencias y me dieron uno aller pq me dió un ataque fortisimo de ansiedad...perdí la movilidad por unos minutos en las piernas...brazos...manos y cuello... :cry:
No iba a abrir un hilo para contarlo q despues de puteais pero al ver el nombre de las pastillas esas otra vez...
Hay q tomarse la vida un poco mas tranquila y con menos stress...lo de anoche fue un susto de cojones...
No se si alguien del foro lo ha sufrido tambien alguna vez..

:oops: Bienvenida al club de las neuronas muertas.

Bueno, si los que teneis a Grari en vuestra lista de contactos del MSN supierais que clase de cabron esta hecho, lo desagragariais inmediatamente. Aun me queda algo de decencia que me impide pegar cierta clase de mails que ha mantenido con ciertas foreras, que harian, desde luego, que empezaraia a ver la verdadera cara del calvo cabron.

Sr_cojones mateles a todos, que son unos hijosdeperra.

Kawalski rebuznó:
Pero que tristezas... como coño os tomais el foro tan enserio?

Porque no tenemos vida social y pagamos nuestras frustraciones llamando hijo de puta a completos desconocidos como tu.

Señor Cojones rebuznó:
frenillo rebuznó:
Sr_cojones mateles a todos, que son unos hijosdeperra.

Hijo de perra, y por avatar, soy yo.

:lol:

Siempre habia pensado que lo suyo habia sido generacion espontanea. Lo mismo que les pasa a las ratas en francia.

Pero bueno cambie hijosdeperra por hijosdeputa.

Bueno eso quiza tb le moleste asi que elija ud el insulto que mas le plazca. Ya sabe que se lo merecen.

Esta gente solo aprendera a base de jarabe de palo

No se de vosotros pero los traidores los perseguire en un foro y en la puta calle.

MUERETE GRARI CABRON.

Aqui entramos en uns tesitura, quies es el culpable de la traicion: el traidor o aquel que le concede la confianza y le da la oportunidad de actuar?

Ademas quiero añadir que soys todos unos hijos de puta.

De nada.

deividi rebuznó:
Aqui entramos en uns tesitura, quies es el culpable de la traicion: el traidor o aquel que le concede la confianza y le da la oportunidad de actuar?

De nada.

La próxima vez que pronuncies la palabra "hijo de puta" de manera tan gratuita como lo has hecho, te meto las polainas, los leotardos y la pedicura que te haces, por el mismísimo ojo del culo. Maricón.

WHITE KNIGHT rebuznó:
La próxima vez que pronuncies la palabra "hijo de puta" de manera tan gratuita como lo has hecho, te meto las polainas, los leotardos y la pedicura que te haces, por el mismísimo ojo del culo. Maricón.

No era aqui el hilo para insultar al personal de forma gratuita y anonima?

en este hilo veo a mucho listo que quiere ganar muchos puntos con las fsf.

WHITE KNIGHT rebuznó:
deividi rebuznó:

De nada.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

que jodido es confundir realidad y ficción.
Paula encuanto a los ataques de ansiaedad yo los pase hace una temporada.
El remedio es dejar la cafeina y la teina (es decir ni una cocacola, cafe, té, etc.. más) y pasar de los follones y solo preocuparte de lo serio.

¿Por que joputica ya no e F.S.F.?

Mira que sois pesados con la puta realidad y ficcion, me cago en vuestra vida, soys imbeciles o es que os lo haceis.

Que pasa que si uno es pederasta por los foros y difunde fotos de niños pequeños. no merece la muerte? No que va es un foro joder, no confundirlo con la realidad.

No me seais payasos hay una cosa que es la lealtad y este capullo la ha roto. Y por eso merece la muerte.

Una cosa es eso y otra cosa amenazar de dar palizas a alguien, son dos cosas bien disitinta, algun dia os pondre amenazas que he recibido son graciosisisisismas, todavia les espero, esto si que lo veo un gilipollez. Pero colgar a un puto traidor no

R@sTr3r0 rebuznó:
Mira que sois pesados con la puta realidad y ficcion, me cago en vuestra vida, soys imbeciles o es que os lo haceis.

Que pasa que si uno es pederasta por los foros y difunde fotos de niños pequeños. no merece la muerte? No que va es un foro joder, no confundirlo con la realidad.

No me seais payasos hay una cosa que es la lealtad y este capullo la ha roto. Y por eso merece la muerte.

Una cosa es eso y otra cosa amenazar de dar palizas a alguien, son dos cosas bien disitinta, algun dia os pondre amenazas que he recibido son graciosisisisismas, todavia les espero, esto si que lo veo un gilipollez. Pero colgar a un puto traidor no
Si uno es pederastra fuera utiliza internet como herramienta para intercanbiar fotos que el desea tener. Realidad.
Ficción:
Entras en un foro donde todos opinamos unas veces en serio, otras no, interpretamos papeles etc.., luego se puede ser más o menos simpatico.
Contactas con otros foreros, que no conoces y te crees su colegui y comprates ideologia barata. Esperas que haya un hermanamiento entre vosotros por una siglas, etc..
Y no te das cuenta que es un puto juego, que tu no conoces a la persona con la que estas hablando y crees que sois una hermandad secreta.
Y que todo lo que ocurre en ese espacio web es importante para tu vida.

Comprendes ahora
Ttio eras más divertido cuando te metia caña asta. Ahora eres un disco que suena mal por que estas pasado de revoluciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie