Gustavo GH4 -Al compás del chacahá, del chacachá del tren...

El Loco de las Coles rebuznó:
Me cago en dios, el foro da asco a estas horas, cuánto subnormal en festiva orgía.

No seas tan duro contigo mismo, ánimo murcianico.

Y con esta contestación de nivel -3 de ingenio, damos por concluida la hora feliz. Vuelvan a sus users normales, despierten de la modorra sesteril, y no den más asco y pavor.

Volviendo a la noticia que ilustra este hilo se me vino a la mente una divertida escena de cierta hilarante pelicula ....

Destino%20Final%202.jpg

Pues yo por quien mas lo siento es por la pobre gente que iba en el tren y que por culpa del gilipollas ese van a llegar tarde a sus destinos,ya sabeis, hay que esperar que llegue el juez y levante el cadaver...bueno lo que quede... igual llega para hacer un Kebab.

Al parecer las dos víctimas cruzaron las vías con la probable intención de tomarse un aperitivo en un establecimiento cercano a la estación, situada 15 kilómetros al sur de la capital palentina y que además supone un importante nudo ferroviario nacional. Fuentes de la compañía ferroviaria dijeron que los jóvenes, al parecer, cruzaron por las vías entre andenes cuando existe un paso subterráneo para cruzar de un lado al otro de la vía.

Este es uno de los problemas a los que se enfrenta la gente que no sabe leer.Por favor donar vuestros libros a esta pobre gente,os lo pide vuestro amigo Cantinflas.

analfabeto.jpg

Bueno, por fin alguien abre un hilo con una noticia que merece la pena leer.

Morirte es una putada, que te atropelle un tren debe ser bastante jodido, pero es que morirte atropellado por un tren a 15 kilómetros de ninguna parte resulta bastante cómico.

pues parece que aun nadie ha comentado el misterioso hecho de que la acompañante era natural de....... TORRELAVEGA!!!!!!

"Los hechos se produjeron sobre las 2.45 horas cuando las víctimas, un joven de 28 años e iniciales G.J.F.E, vecino de Córdoba, y una mujer de 39, vecina de Torrelavega, se apearon de un tren y, supuestamente, cruzaron las vías del tren sin percatarse de que en ese momento pasaba otro tren que las arrolló."

https://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/fallecen_venta_banos_960409.htm

ruben_vlc rebuznó:
Morirte es una putada, que te atropelle un tren debe ser bastante jodido, pero es que morirte atropellado por un tren a 15 kilómetros de ninguna parte resulta bastante cómico.

pense que acabarias con aquello de " ...pero ..... NO TIENE PRECIO "

MASTERCARD.jpg

vardok rebuznó:
pues parece que aun nadie ha comentado el misterioso hecho de que la acompañante era natural de....... TORRELAVEGA!!!!!!

"Los hechos se produjeron sobre las 2.45 horas cuando las víctimas, un joven de 28 años e iniciales G.J.F.E, vecino de Córdoba, y una mujer de 39, vecina de Torrelavega, se apearon de un tren y, supuestamente, cruzaron las vías del tren sin percatarse de que en ese momento pasaba otro tren que las arrolló."

https://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/fallecen_venta_banos_960409.htm

LOL luego descartamos la hipotesis de que el boxeador la estuviera mirando el culo y por eso no viera el tren llegar ...

Si la acompañante era de Torrelavega hay que ir pensando en la opción del suicidio.

Yo encima que soy de aqui soy el ultimo que se entera.
se que tenia un garito en santander donde actuaba por lo visto.

Con esto de la ecologia, los trenes son cada dia mas silenciosos...

P.D ya era hora que saliera la foto....

Hay que ver lo cotillas y marujones que podéis llegar a ser. Nadie ve aquí el tomate, pero todos se han enterado. Nadie ve el GH pero todos sabéis quién era el tal Gustavo.

El caso que el hilo ya lleva la friolera de 7 páginas. Venga, chicos, corred que va a empezar "gente".

StRaCciAtElLa rebuznó:
Hay que ver lo cotillas y marujones que podéis llegar a ser. Nadie ve aquí el tomate, pero todos se han enterado. Nadie ve el GH pero todos sabéis quién era el tal Gustavo.

El caso que el hilo ya lleva la friolera de 7 páginas. Venga, chicos, corred que va a empezar "gente".

El tomate es el somnifero mas potente para ayudar a echar la siestecita despues de una mañana completa en la escuela.

StRaCciAtElLa rebuznó:

yo lo reconozco, me trago el tomate casi todos los dias y el diario de patricia aveces tambien, pero el que mas me gusta es el de la hora de la verdad, ese programa es la alegria de la huerta

Qué crueles sois. Infraseres sin escrúpulos ni sentimientos.

A veces la vida me parece justa.

Voy a por cebada tratada para una celebracion modesta.

Abruzzi rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

El tomate es el somnifero mas potente para ayudar a echar la siestecita despues de una mañana completa en la escuela.

Excusas. El somnífero más potente de la hora de la siesta es el documental de la 2

StRaCciAtElLa rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Excusas. El somnífero más potente de la hora de la siesta es el documental de la 2

Cuando te pones dura me la pones idem. Siempre me gustó la zoofilia.

StRaCciAtElLa rebuznó:

Cacho puta que yo lo he leido en la edicion genital del diario montañes, el periodico de la tierruca.

Atrás
Arriba Pie