Gustavo GH4 -Al compás del chacahá, del chacachá del tren...

Siempre me he preguntado como es posible que te arrolle un tren sin que te des cuenta ¿?¿?¿?, joder, es que muy subnormal hay que ser, coño, que no salen de detras de las esquinas.

¿Donde están los videoaficionados cuando se les necesita?

Mucha abuela resbalándose en bailes de bodas, pero luego en grandes ocasiones como esta no hay nadie grabando y metiendo zoom ahí con primeros planos.

Como me mola este video!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

joder podrian ir todos los de gran hermano y operacion triunfo y que los arrollara un tren o otra cosa pero que se quedaran bien muertos¡¡¡¡

YA MURIO GUSTAVO A VER QUIEN ES EL SIGUIENTE DE GH.

Voto por la sonia arenas

El violador del ascensor rebuznó:
Siempre me he preguntado como es posible que te arrolle un tren sin que te des cuenta ¿?¿?¿?, joder, es que muy subnormal hay que ser, coño, que no salen de detras de las esquinas.

yo tambien me lo he preguntado muchas veces, y tambien me pregunto en mi caso cuando cruzo las vias despues de mirar bien que no venga un tren, porque coño paso corriendo si he mirado bien y en 200 metros no hay ni 1 tren?

en fin, no se, sera el terror que se apodera de mi mente

Recemos para que los pongan uno tras otro, con la cabeza apollada en uno de los railes.
Quizá así, puedan pagar el daño que han hecho esos hijos de la grandísima puta, en las debiles mentes de los retrasados que han seguido alguna de las apestosas ediciones de esos chimpances grabados y televisados...

bit-sputnik rebuznó:
Recemos para que los pongan uno tras otro, con la cabeza apollada en uno de los railes.
Quizá así, puedan pagar el daño que han hecho esos hijos de la grandísima puta, en las debiles mentes de los retrasados que han seguido alguna de las apestosas ediciones de esos chimpances grabados y televisados...

Si vamos, como que no viste la primera, con el Jorge diciendo lo de QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA!!!

Eso ya es historia de la TV, no te pongas así :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
bit-sputnik rebuznó:

Si vamos, como que no viste la primera, con el Jorge diciendo lo de QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA!!!

Eso ya es historia de la TV, no te pongas así :lol:

No querido gitanico; lo cierto es que jamás vi esa puta mierda.

No todo el mundo se ve abocado a saborear mierda televisiva, como instrumento de relación social y tema común en el ascensor.

Sigo prefiriendo hablar del tiempo o de la mierda que tiene el portal.

ChuloPutas rebuznó:
pobre chaval se ganaba la vida honradamente enseñando la polla en clubs de striptease

Se equivoca vd, se ganaba la vida cobrando cubatas (del peor garrafón) a 7 € en un garito infernal en Santander al cual acudian los seres más jodidamente pijos a la vez que repugnantes de la capital montañesa.

Cypress-Hill rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
pobre chaval se ganaba la vida honradamente enseñando la polla en clubs de striptease

Se equivoca vd, se ganaba la vida cobrando cubatas (del peor garrafón) a 7 € en un garito infernal en Santander al cual acudian los seres más jodidamente pijos a la vez que repugnantes de la capital montañesa.

pues haria streptease en su local para promocionarlo

Cypress-Hill rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:

gustavo.JPG
+

Curiosa forma de servir cubatas.

Hihihi, ¡pichacorta!, ¡pichacorta!, hihihi

Dramático, además de terminar hecho carne picada, van y le quitan los 12 puntos de una tacada y sin posibilidad de recuperarlos.

Eso pasa por coger a concursantes garrulos y metrogais

si cogieran a gente como Pherseo estas cosas no pasarían, porque seguro que el tren quedaría hecho añicos.

pd:por si no lo sabiais Pherseo estuvo en la final de los castings de gran hermano pero finalmente quedó eliminado y no podrá estar en el próximo GH

Their Law. rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
El otro dia antes de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un avion para NY tuve un sueño en el que un negro desnudo me decia a la entrada del avion que no,que me fuese,que iba a tener un accidente,y el tio tenia una bolsa de agua con un pez amarillo cojida con las nalgas.La cosa es que no subi al avion y luego vi como antes de despegar un pez gigante caia en el avion y mataba a todos.Luego ese avion aparecia dentro de la bolsa que tenia el negro agarrada.

Tiene sentido. Seguramente el negro era alguna clase de ladrón de almas y el pez simboliza la sardina que se quema al final de los carnavales (La fiesta de la carne).

yo lo que he sacado en claro es que como se tire un pedo el negro ese en un gallinero, nos disfraza a todos de indios.

Que pena que no encuentro las fotos, sin embargo supongo que será algo tal que así:

ujan03.jpg

ujan10.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
Arisgo, cuida tus palabras cuando las escupas contra determinadas personas.

Cupido es leyenda viva de este foro, y tienes que comerte mil putos bocadillos de chorizo con queso para llegarle siquiera a la suela de los zapatos.

Hostia puta ya estos nuevos, que se creen que todo el monte es farlopa.

Y no repliques, te has equivocado.

que de lecciones de comportarse en el foro un tio como tu ,que ha amenazado con irse mil veces del foro y nunca se ha ido hace llorar al niño jesus. tio ,mirate a ti mismo la pena que has dado y sigues dando (aunque a veces haces gracia,tambien he de reconocerlo) y luego habla de los demas

Esta noticia me importa poco.

Pero sois todos unos hijos de lol.

SINNER rebuznó:
Esta noticia me importa poco.

Pero sois todos unos hijos de lol.

¿Curso acelerado de integración en el foro General? :? :?

Mas informacion al respecto:

CANTABRIA
Sucesos

RICARDO S. RICO/PALENCIA
Gustavo, de 'Gran Hermano', y una cántabra mueren arrollados por un tren en Palencia

GUSTAVO FERNÁNDEZ 'GRAN HERMANO' / Conquistó a la audiencia con su descaro
«El puto destino, tío», repetía por el móvil a un allegado José Luis. Es el hermano de Sonia de Diego Mediavilla, la mujer de 34 años y vecina de Torrelavega que junto a Gustavo José Fernández Escobar, de 28 años y ex concursante de 'Gran Hermano', fallecieron en la madrugada de ayer, viernes, tras ser arrollados por un tren en la estación de Venta de Baños cuando cruzaban las vías para tomar un café en un bar próximo a la estación.

Sonia había subido al tren en Torrelavega con dos amigas con las que iniciaba un viaje de vacaciones que concluiría en Barajas, donde iban a volar a Lanzarote. Gustavo lo había cogido en Santander, donde regentaba el bar de copas 'Vips Santander' y viajaba hacia Madrid para asistir a un programa de televisión y contar el grave accidente de tráfico que había sufrido hace poco.

Arrollados

En ese momento, el Tren Surexpreso París-Lisboa -que cubre la línea Irún-Fuentes de Oñoro- entraba en Venta de Baños a unos 140 kilómetros por hora y arrolló a los dos jóvenes, que no se percataron de su llegada a pesar de los gritos de alerta que les lanzó el guardia de seguridad de la estación venteña.

La brutalidad del impacto provocó la muerte en el acto de Sonia -los operarios de la funeraria llegaron a encontrar partes de su cuerpo a 150 metros de la zona- pero no de Gustavo, que fue atendido y entubado en la propia estación por una UVI móvil y falleció una hora después.

José Luis, aseguró que tan fatal accidente «ha podido ser una masacre», porque junto a su hija y a Gustavo cruzaban en ese momento por el paso entre vías otras siete u ocho personas más que salvaron la vida milagrosamente.

https://www.eldiariomontanes.es/pg060701/prensa/noticias/Cantabria/200607/01/DMO-REG-010.html

Es el puto destino. Resulta que con Gustavo y el orco iba mas gente así que estos tuvieron la suerte de contemplar en primer plano y sin pagar abono tan bello espectaculo. Tal vez incluso la sangre les impregno la camisa como recuerdo de aquella noche.

Tambien cabe destacar que la tipa se deshizo como una fragil construccion de Lego, pero el tipo aguanto durante una hora como todo un machote. Felicidades por el y por su larga agonia. No en vano se dice que viajaba a Madrid a hablar en la tele de su ultimo accidente de trafico, el cual supongo que ya no interesará a ninguna de esas marujonas que estaban esperando expectantes su intervencion (marujonas que al fin y al cabo son las que lo han matado)

Es una pena que los muertos no puedan hablar porque seguramente lo que quedase de este tal Gustavo a buen seguro que venderia la exclusiva de como le arrollo el tren a él y a su amiguita.

Últimas noticias del caso:

Patricia,de Gran Hermano 2,ha ído a Salsa Rosa para hablar de:

a)La lamentablemente muerte de Gus,de Gran Hermano 4.

b)Para denunciar que el el perro de Marta,de Gran Hermano 1,agredió a su madre y le ha destrozado la cara.

Seguiremos informando.

Por cierto,melafo.

El otro dia antes de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un avion para NY tuve un sueño en el que un negro desnudo me decia a la entrada del avion que no,que me fuese,que iba a tener un accidente,y el tio tenia una bolsa de agua con un pez amarillo cojida con las nalgas.La cosa es que no subi al avion y luego vi como antes de despegar un pez gigante caia en el avion y mataba a todos.Luego ese avion aparecia dentro de la bolsa que tenia el negro agarrada.

esta en decadencia el hilo venga...

¿Que es un negro desnudo?...

Rusia

Ponga un negro desnudo en su hilo. Es un consejo de Surrealismos Baratos Hombrechuletadecerdo, S.A.

Atrás
Arriba Pie