Gustavo GH4 -Al compás del chacahá, del chacachá del tren...

aurresku rebuznó:
que de lecciones de comportarse en el foro un tio como tu ,que ha amenazado con irse mil veces del foro y nunca se ha ido hace llorar al niño jesus. tio ,mirate a ti mismo la pena que has dado y sigues dando (aunque a veces haces gracia,tambien he de reconocerlo) y luego habla de los demas

Entonces está bien que un novato de mierda se envalentone e insulte sin estilo a un forero como Cupido.

Pues vale, ese es el foro que tu quieres, no el que yo quiero. Simple.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
sucubus si me lees... quiero decirte que tienes el the ring metido en el cuerpo.

¡Es verdad! Pero aún se le ven las trenzitas. Aunque da mal rollo la foto..

Mas informacion al respecto:

CANTABRIA
Sucesos

RICARDO S. RICO/PALENCIA
Gustavo, de 'Gran Hermano', y una cántabra mueren arrollados por un tren en Palencia

GUSTAVO FERNÁNDEZ 'GRAN HERMANO' / Conquistó a la audiencia con su descaro
«El puto destino, tío», repetía por el móvil a un allegado José Luis. Es el hermano de Sonia de Diego Mediavilla, la mujer de 34 años y vecina de Torrelavega que junto a Gustavo José Fernández Escobar, de 28 años y ex concursante de 'Gran Hermano', fallecieron en la madrugada de ayer, viernes, tras ser arrollados por un tren en la estación de Venta de Baños cuando cruzaban las vías para tomar un café en un bar próximo a la estación.

Sonia había subido al tren en Torrelavega con dos amigas con las que iniciaba un viaje de vacaciones que concluiría en Barajas, donde iban a volar a Lanzarote. Gustavo lo había cogido en Santander, donde regentaba el bar de copas 'Vips Santander' y viajaba hacia Madrid para asistir a un programa de televisión y contar el grave accidente de tráfico que había sufrido hace poco.

Arrollados

En ese momento, el Tren Surexpreso París-Lisboa -que cubre la línea Irún-Fuentes de Oñoro- entraba en Venta de Baños a unos 140 kilómetros por hora y arrolló a los dos jóvenes, que no se percataron de su llegada a pesar de los gritos de alerta que les lanzó el guardia de seguridad de la estación venteña.

La brutalidad del impacto provocó la muerte en el acto de Sonia -los operarios de la funeraria llegaron a encontrar partes de su cuerpo a 150 metros de la zona- pero no de Gustavo, que fue atendido y entubado en la propia estación por una UVI móvil y falleció una hora después.

José Luis, aseguró que tan fatal accidente «ha podido ser una masacre», porque junto a su hija y a Gustavo cruzaban en ese momento por el paso entre vías otras siete u ocho personas más que salvaron la vida milagrosamente.

https://www.eldiariomontanes.es/pg060701/prensa/noticias/Cantabria/200607/01/DMO-REG-010.html

Es el puto destino. Resulta que con Gustavo y el orco iba mas gente así que estos tuvieron la suerte de contemplar en primer plano y sin pagar abono tan bello espectaculo. Tal vez incluso la sangre les impregno la camisa como recuerdo de aquella noche.

Tambien cabe destacar que la tipa se deshizo como una fragil construccion de Lego, pero el tipo aguanto durante una hora como todo un machote. Felicidades por el y por su larga agonia. No en vano se dice que viajaba a Madrid a hablar en la tele de su ultimo accidente de trafico, el cual supongo que ya no interesará a ninguna de esas marujonas que estaban esperando expectantes su intervencion (marujonas que al fin y al cabo son las que lo han matado)

Es una pena que los muertos no puedan hablar porque seguramente lo que quedase de este tal Gustavo a buen seguro que venderia la exclusiva de como le arrollo el tren a él y a su amiguita.

PD: Me cago en el forochat hijos de puta.

El Loco de las Coles rebuznó:
aurresku rebuznó:
que de lecciones de comportarse en el foro un tio como tu ,que ha amenazado con irse mil veces del foro y nunca se ha ido hace llorar al niño jesus. tio ,mirate a ti mismo la pena que has dado y sigues dando (aunque a veces haces gracia,tambien he de reconocerlo) y luego habla de los demas

Entonces está bien que un novato de mierda se envalentone e insulte sin estilo a un forero como Cupido.

Pues vale, ese es el foro que tu quieres, no el que yo quiero. Simple.

lo que no esta bien es que un forero lloron como tu corrija a nadie.

Shoot rebuznó:
y viajaba hacia Madrid para asistir a un programa de televisión y contar el grave accidente de tráfico que había sufrido hace poco.

Dios castiga sin vara.

Castiga con trenes.

¡LOL! :lol:

Al menos Paquirri dejó buena descendencia para salvar el país:

a20030415175927.jpg

estaba leyendo otro foro y decia uno : me siento como si me hubiera pasado un tren por encima ,de repente se me ha venido gustavo a la cabeza y me ha entrado la risa tonta :oops:

Tiene webos cruzar por la via del tren,,, pero como es que no vio que venia un puto tren??? es que hay cada personaje por la vida,,

Seguroq ue iban cargadois de farlopa para lanzarote y la estaban "catando"

lamelanders rebuznó:
Tiene webos cruzar por la via del tren,,, pero como es que no vio que venia un puto tren??? es que hay cada personaje por la vida,,

a ver...si pasaron por la parte de atrás del tren es normal que no vieran la vía y les pillara por sorpresa.

Atrás
Arriba Pie