RobertoVilla
Veterano
- Registro
- 15 May 2010
- Reacciones
- 1
Ahhhh coño que ha pasado me descuido un dia y cuatro paginas de hilo sin leer.
Se ha llenado esto de pardals de otros sufloros diciendonos que si se nos presenta la oportunidad...
QUE NO HAY QUE METERLA EN CALIENTEEEE

QUE NO HAY QUE FOLLAR HABRASEVISTO PFFFF:53
Eso en este subfloro tenia que estar mas penao que los defensores del puterio.
Pareja? como voy a tener pareja, ni yo ni la mitad de los que escriben en el jilo del badus y mojan
desde luego sois mal pensados.
Joder cada vez que leo estas cosas me rebelo... si un tio tiene cojones para echar una canita fuera de casa tiene que tener cojones para callarse la puta boca.
Para luego 'estar pasandolo mal' te quedas en tu casa... ademas de joder a tu pareja contandolo, eso si que añade sufrimiento innecesario.
Aqui solo hay dos opciones o te separas o no te separas, pero la puta boca calladita.
Sera mi imaginacion pero la generacion que tiene ahora entre 20-30 años, sois unos inestables emocionales...vamos que pareceis tias.
Que cojonazos, pues eso mas claro imposible... pero eso de pensar por uno mismo no se lleva mucho... asi nos va.
Tu eres tonto (con acritud
) precisamente por eso se llama infidelidad porque no lo cuentas.
A lo segundo en negrita ya ni te lo comento, tu no has tenido en tu puta vida pareja o no tienes ni puta idea de como son el 99% de las mujeres. Le propones esto a la inmensa mayoria y te pone un cohete en el culo que llegas a marte sin hacer escalas.
Primero enterate de como funciona el mundo y luego opinas con conocimiento de causa... hamijo.
Pd. cuanto mas leo mas estoy cagando en la madre que os pario a la mitad.
Se ha llenado esto de pardals de otros sufloros diciendonos que si se nos presenta la oportunidad...
QUE NO HAY QUE METERLA EN CALIENTEEEE

Eso en este subfloro tenia que estar mas penao que los defensores del puterio.
Spawner rebuznó:¿Tienes pareja?
Pareja? como voy a tener pareja, ni yo ni la mitad de los que escriben en el jilo del badus y mojan

desde luego sois mal pensados.

Venancio dixit:
A mi mujer le conté parte, porque lo estoy pasando fatal.
Ella sabe que hay algo, mas mental que físico, y me largó el mes pasado 3 días fuera a que pensase. Bueno, lo acordamos.
Volví a casa, le dije que la quería, que esto se ha acabado, y me quiere hacer creer que se lo ha creido...pero algo ha cambiado. Los dos lo sabemos.
Joder cada vez que leo estas cosas me rebelo... si un tio tiene cojones para echar una canita fuera de casa tiene que tener cojones para callarse la puta boca.
Para luego 'estar pasandolo mal' te quedas en tu casa... ademas de joder a tu pareja contandolo, eso si que añade sufrimiento innecesario.
Aqui solo hay dos opciones o te separas o no te separas, pero la puta boca calladita.
Sera mi imaginacion pero la generacion que tiene ahora entre 20-30 años, sois unos inestables emocionales...vamos que pareceis tias.
kikitofun
Si me permites un consejo, no hagas ni puto caso a toda esta falsa moralina de origen Judeo-cristiano, el ser humano es monogamo por imposición "moral" de las religiones represoras y los lobies feminazis, los unos para poder controlar la sociedad y las otras para poder controlar al hombre.
Si en tu "Sistema Moral", como en el mio, percutirse una torda con alegria y disfrute, no representa ningún problema, percuta hombre percuta, y con alegria.
Y no dejes que las moralinas del tres al cuarto que por aqui cuentan te afecte, seguro que mas de uno de los que promete fidelidad y amor eterno a sus parejas, luego le engaña con el sueldo o en que se lo gasta, o sueña con unos pechos suaves y turgentes no como los de su parienta, o maldice el dia que la conoció y no tiene huevos de dejarla por no romper el statos quo, o se le cae la baba con la vecinita del quinto ...... ahora resultará que los que tenemos pareja no nos la pelamos nunca, no será eso otra forma de infidelidad, pero reprimida por nuestra cultura? amos hombre!!!!!
En serio alguien cree que nos han dotado de esta maquina perfecta de placer solo para fabricar churumbeles? y solo con una jembra?
Nadie ha disfrutado de una velada de cine / teatro / cena / u lo que sea sin su pareja? y no ha disfrutado como un enano? se han arrepentido al finalizar por haber privado a su pareja de semejante momento de diversion y placer? NOOOOO!!!!!! pues el sexo ..... lo mismo.
Que cojonazos, pues eso mas claro imposible... pero eso de pensar por uno mismo no se lleva mucho... asi nos va.
Spawner
Yo no critico la poligamia, ni el follarse a toda la que se ponga por delante. Critico la mentira y la traición de hacerle creer a tu pareja lo contrario de lo que haces. Si lo que quieres es ser un follador pero estás enamorado de tu pareja, proponle una relación abierta, coño. Pero claro, entonces ella se follaría también a todo bicho viviente y, claro, la moralina de la máquina perfecta hecha para el folleteo se vendría abajo, ya que ella sólo sería una puta traicionera, además de que follaría mucho más que vosotros, claro está. Que se os ve venir, hostia.
Coño, que parece que algunos con tanto querer follar no os da para pensar ni leer más de tres segundos.
Tu eres tonto (con acritud

A lo segundo en negrita ya ni te lo comento, tu no has tenido en tu puta vida pareja o no tienes ni puta idea de como son el 99% de las mujeres. Le propones esto a la inmensa mayoria y te pone un cohete en el culo que llegas a marte sin hacer escalas.
Primero enterate de como funciona el mundo y luego opinas con conocimiento de causa... hamijo.
Pd. cuanto mas leo mas estoy cagando en la madre que os pario a la mitad.