¿Habéis tenido la oportunidad de ser infieles? Venancio yo te invoco

Ahhhh coño que ha pasado me descuido un dia y cuatro paginas de hilo sin leer.

Se ha llenado esto de pardals de otros sufloros diciendonos que si se nos presenta la oportunidad...

QUE NO HAY QUE METERLA EN CALIENTEEEE:face::face::face: QUE NO HAY QUE FOLLAR HABRASEVISTO PFFFF:53

Eso en este subfloro tenia que estar mas penao que los defensores del puterio.

Spawner rebuznó:
¿Tienes pareja?

Pareja? como voy a tener pareja, ni yo ni la mitad de los que escriben en el jilo del badus y mojan:lol:
desde luego sois mal pensados.:roll:

Venancio dixit:
A mi mujer le conté parte, porque lo estoy pasando fatal.:face:
Ella sabe que hay algo, mas mental que físico, y me largó el mes pasado 3 días fuera a que pensase. Bueno, lo acordamos.
Volví a casa, le dije que la quería, que esto se ha acabado, y me quiere hacer creer que se lo ha creido...pero algo ha cambiado. Los dos lo sabemos.

Joder cada vez que leo estas cosas me rebelo... si un tio tiene cojones para echar una canita fuera de casa tiene que tener cojones para callarse la puta boca.
Para luego 'estar pasandolo mal' te quedas en tu casa... ademas de joder a tu pareja contandolo, eso si que añade sufrimiento innecesario.
Aqui solo hay dos opciones o te separas o no te separas, pero la puta boca calladita.

Sera mi imaginacion pero la generacion que tiene ahora entre 20-30 años, sois unos inestables emocionales...vamos que pareceis tias.

kikitofun
Si me permites un consejo, no hagas ni puto caso a toda esta falsa moralina de origen Judeo-cristiano, el ser humano es monogamo por imposición "moral" de las religiones represoras y los lobies feminazis, los unos para poder controlar la sociedad y las otras para poder controlar al hombre.
Si en tu "Sistema Moral", como en el mio, percutirse una torda con alegria y disfrute, no representa ningún problema, percuta hombre percuta, y con alegria.
Y no dejes que las moralinas del tres al cuarto que por aqui cuentan te afecte, seguro que mas de uno de los que promete fidelidad y amor eterno a sus parejas, luego le engaña con el sueldo o en que se lo gasta, o sueña con unos pechos suaves y turgentes no como los de su parienta, o maldice el dia que la conoció y no tiene huevos de dejarla por no romper el statos quo, o se le cae la baba con la vecinita del quinto ...... ahora resultará que los que tenemos pareja no nos la pelamos nunca, no será eso otra forma de infidelidad, pero reprimida por nuestra cultura? amos hombre!!!!!
En serio alguien cree que nos han dotado de esta maquina perfecta de placer solo para fabricar churumbeles? y solo con una jembra?
Nadie ha disfrutado de una velada de cine / teatro / cena / u lo que sea sin su pareja? y no ha disfrutado como un enano? se han arrepentido al finalizar por haber privado a su pareja de semejante momento de diversion y placer? NOOOOO!!!!!! pues el sexo ..... lo mismo.

Que cojonazos, pues eso mas claro imposible... pero eso de pensar por uno mismo no se lleva mucho... asi nos va.

Spawner
Yo no critico la poligamia, ni el follarse a toda la que se ponga por delante. Critico la mentira y la traición de hacerle creer a tu pareja lo contrario de lo que haces. Si lo que quieres es ser un follador pero estás enamorado de tu pareja, proponle una relación abierta:face:, coño. Pero claro, entonces ella se follaría también a todo bicho viviente y, claro, la moralina de la máquina perfecta hecha para el folleteo se vendría abajo, ya que ella sólo sería una puta traicionera, además de que follaría mucho más que vosotros, claro está. Que se os ve venir, hostia.

Coño, que parece que algunos con tanto querer follar no os da para pensar ni leer más de tres segundos.

Tu eres tonto (con acritud:lol:) precisamente por eso se llama infidelidad porque no lo cuentas.

A lo segundo en negrita ya ni te lo comento, tu no has tenido en tu puta vida pareja o no tienes ni puta idea de como son el 99% de las mujeres. Le propones esto a la inmensa mayoria y te pone un cohete en el culo que llegas a marte sin hacer escalas.

Primero enterate de como funciona el mundo y luego opinas con conocimiento de causa... hamijo.

Pd. cuanto mas leo mas estoy cagando en la madre que os pario a la mitad.

RobertoVilla rebuznó:
Tu eres tonto (con acritud:lol:) precisamente por eso se llama infidelidad porque no lo cuentas.

A lo segundo en negrita ya ni te lo comento, tu no has tenido en tu puta vida pareja o no tienes ni puta idea de como son el 99% de las mujeres. Le propones esto a la inmensa mayoria y te pone un cohete en el culo que llegas a marte sin hacer escalas.

Primero enterate de como funciona el mundo y luego opinas con conocimiento de causa... hamijo.

Va venga, como esto me medio interesa, voy a pasar del halo de sobrado que pretendes llevar y de los insultos metidos con calzador, y voy al lío, que es lo constructivo.

Para empezar te diré que sí tengo pareja, como ya he dicho varias veces en el hilo, supongo que no lo has leído porque no has querido o no te ha dado para retenerlo.

Sé perfectamente lo que es una infidelidad, y por eso, como lo sé, lo desprecio. Lo que me toca un poco la polla de toda esta charleta que algunos sueltan es la incoherencia y me explico, no sin antes matizar que me refiero, obviamente, a los infieles compulsivos o los que llevan una relación en paralelo a la suya. Si quieres clavarla en caliente con todo lo que se te ponga por delante no te eches novia. Punto, fin, eso o búscate una que acepte tal estado de relación. Que casi ninguna chica que conozcas aceptará eso, obvio, como pocas chicas aceptarán una cornamenta, tócate la polla. Por eso digo que, para mí, la infidelidad es algo detestable. Fin, punto, no hay más. Creo que es sencillo de entender.

No entiendo que uno quiera algo en la vida, ser un vividor follador, y se empareje con una celosa compulsiva o con alguien que no entienda sus necesidades, porque, no me voy a creer ahora que un infiel patológico cree en el amor para toda la vida y con la media naranja y blaos varios. Es quererlo todo lo bueno sin desechar nada de lo malo y, eso, hamijo, entre otras cosas, además de egoísta, es inmaduro.

Sólo critico eso, nada más.

Y por último, toda esta charla con la que a tantos se les llena la boca, no sé si será tu caso, de que el ser humano no está hecho para la monogamia; que sólo es un polvo, tíiiio, que no ha matado a nadie; que una canita al aire no es nada malo; se van al carajo, todas, cuando el que recibe los cuernos es el que ha sido infiel. Ahí no hay medias tintas, ahí sólo queda el qué puta es, cómo me la ha clavado; todas putas, hay qué ver. Que todo este mantra de autoconvencimiento es cojonudo, pero que no se sostiene.

El que es infiel lo es porque le sale de los cojones, pero, rara vez, acepta que le sean infiel o menos una relación abierta, y todas las justificaciones que se den quedan desmontadas cuando esto ocurre. El que es infiel quiere sentirse con poder, el poder de tener a la que tiene en casa y a la que se le ponga por delante, y ese estatus de poder se va a la mierda cuando se igualan las circunstancias, esto es, cuando los dos son infieles.

Supongo que si a Gregory le llega su novia y le dice que se la ha chupado en un baño a un negro zumbón y que no tiene remordimiento, que lo ha hecho porque se lo debía a sí misma (coño, nunca antes se la había chupado a un negro) y, simplemente, porque ha podido, el bueno de Gregory empatizará con ella, será asertivo y no se enfadará. Sí, una polla bien gorda; casi tanto como la del negro.

Spawner, déjalo. No vas a convencer a nadie de por aquí me temo. La infidelidad es un producto muy muy barato hoy en día y demasiado tentador, en el que suele caer gente poco inteligente por cierto.

Gente poco inteligente dice, si no hay ni un puto intelectual que no haya sido infiel. :lol:

Spawner rebuznó:
Ni juzgamos, ni imponemos, ni reprochamos, sólo reflexionamos.

Claro que reprochamos y juzgamos. Lo que no hacemos es imponer ni condenar, pero porque no podemos. Si no, se iba a enterar, el cabrón del Gregory.

La infidelidad es un pecado cuya penitencia sufrimos todos. Luego las tías están resabiadas y desconfían de cualquiera, por muy recto y honesto que sea. "Si hasta ese que iba de buen tío en el foro era un mezquino." Pues ahora sólo falta que encima no podamos cagarnos en toda su puta estampa.

La infidelidad es bonita, yo a mi pareja le dejo hacer, y ella a mi.Nos queremos, pero nos aburrimos de comer siempre 5 jotas.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

También es verdad que lo tuyo es algo excepcional, no en vano disfrutas de que te metan cosas por el culo.

ruben_clv rebuznó:
Gente poco inteligente dice, si no hay ni un puto intelectual que no haya sido infiel. :lol:

Kant, Newton... No sólo no fueron infieles, sino que ni siquiera mojaron.

Da qué pensar, ¿eh?

mister4 rebuznó:
Kant, Newton... No sólo no fueron infieles, sino que ni siquiera mojaron.

Da qué pensar, ¿eh?

Muchísimo: los únicos pensadores fieles fueron vírgenes hasta la muerte.

Jij.

Spawner rebuznó:
Supongo que si a Gregory le llega su novia y le dice que se la ha chupado en un baño a un negro zumbón y que no tiene remordimiento, que lo ha hecho porque se lo debía a sí misma (coño, nunca antes se la había chupado a un negro) y, simplemente, porque ha podido, el bueno de Gregory empatizará con ella, será asertivo y no se enfadará. Sí, una polla bien gorda; casi tanto como la del negro.

Lo raro sería que no lo hubiera hecho ya.

Ser honesto es una virtud, el problema es que en determinadas situaciones es como pelear con una mano atada a la espalda.

Anécdota que no viene al caso. Una compañera de trabajo estuvo colaborando con unos laboratorios farmacéuticos, querían determinar la incidencia genética de la sordera, por lo que tomaban muestras de sangre de ambos progenitores. Cuando se detectaba que no correspondían llamaban a LA MUJER y le indicaban que el hijo no era del padre legal y que no podían continuar en el experimento, pero AL PADRE no le decían nada, se dejaba a elección moral de la mujer. Resultado: la estadística de problemáticas por incompatibilidad fue superior al 25%. Una de cada cuatro. Cuando hablas del tema con ella te saca estas conclusiones:

1) las mujeres cuyos hijos son sordos son unas putas de cuidado
2) las mujeres de la provincia donde se llevó a cabo el estudio son unas putas

Porque generalizar es malo, no te jode.

Otra anécdota que no viene al caso. Hace años en el Reino Unido otros laboratorios farmacéuticos desarrollaron un test de paternidad que daba respuesta rápida, en pocas horas y con un grado de fiabilidad superior al 95%, a precios muy asequibles. Resultado: intervención del gobierno inglés, que compró la patente antes de que saliera al mercado y se liara parda. También tenemos la versión patria; los que seáis de mi quinta recordaréis cómo hace años en los institutos se hacían pruebas de RH, donde con ciertas combinaciones se puede afirmar que si un individuo tiene un factor distinto a los posibles de los derivados del RH de los padres es que o bien el test está mal hecho o bien el padre no es el padre biológico. Resultado: la práctica dejó de llevarse a cabo, no fuera que a algún niño le diera por pensar un poco y se diera cuenta de que no puede haber tanto compañero gilipollas que no sabe hacer el test.

Eso atendiendo a los casos de los hijos en los que se puede demostrar que el ADN no es del padre que los mantiene, siempre pueden follárselos con condón, para que así no quede prueba del delito. La penetración con anticonceptivos no genera bebés, por lo que ahí la estadística cojea. También las hay a las que les gusta más mamarlas que metérselas, o que optan por la puerta trasera como las gitanas, para llegar al matrimonio con el himen nuevecito y técnicamente vírgenes del xoxo.

Por mi parte decir que tengo un experimento propio, preguntad al azar si deberíais ser infieles, prácticamente el 100% de ellas ávidas de protagonismo dramático os responderán alguna puta mierda del tipo "pues yo lo fui y no te lo recomiendo", una manera astuta de hacer estadística. Porque si preguntas: "¿me la chuparías delante de tu novio?", te responden: "soy Santa Teresa de Calcuta".

Si nosotros tenemos que entender que ellas a los 15 se follaran a quien les apeteciera ellas tienen que entender que nosotros lo hagamos más adelante, después de todo tenemos la misma edad que aquellos a los que ellas se follaban cuando no era tan importante cazar al hombre. ¿Cómo lo consiguen? Poniendo el amor y tu honestidad como barrera, "para eso no tengas pareja", como si a ellas hace años les hubiera importado mucho tenerla o no tenerla para catar pollamen fresco.

Los harenes (indocumentados) de colegas que ellas forman, las jóvenes atractivas, son equivalentes a los harenes de mujeres (documentados) que forman los hombres potentados y adinerados. La belleza y el poder parecen ser semejantes cuando el atractivo es el que dicta. La diferencia es que los hombres documentan, las mujeres falsean. Los hombres ponen medios y ellas los vampirizan. ¿En qué cabeza cabe que las mujeres son polígamas (cuando pueden)? de eso ni se habla, putas de mierda. Es más fácil responsabilizar a la incapacidad de Gregory para mantener la relación, atacarle por mentiroso y poco honesto, porque si el mundo fuera perfecto ellas no seríais tan putas y sí serían monógamas. Claro.

ruben_clv rebuznó:
Muchísimo: los únicos pensadores fieles fueron vírgenes hasta la muerte.

Jij.

Alguno más habrá, yo que sé.

De todas maneras fueron fieles a su estilo de vida. Fueron fieles a sus ideas, ideas que jamás les traicionaron. Ser fiel o infiel es tan solo una cuestión de palabra. Si estás dispuesto a traicionar tu palabra, dada a una persona que quieres, por echar un clavo con una zorra borracha en los baños de una discoteca, no hay vuelta atrás. Eso es lo que eres y lo que siempre vas a ser. Antes podrías ser un ingeniero, un creador, un amante... Después siempre serás el tío que traicionó su palabra por echar un polvo. Eso, y nada más. El resto son notas al pie de página. Asteriscos que dicen cosas como: "por cierto! también era tal y tal" en cursiva al final de tu biografía. En las relaciones abiertas, la cosa es otra, porque ahí nadie ha hecho promesas sobre fidelidad. No hay palabra que traicionar, y eso es tan válido como todo lo demás.

Cuando confiesas, no le haces ningún favor a tu novia/o. Eso no lo haces por ellos, sino por ti. Para buscar el justo castigo por tu decisión (nunca son "errores", nunca), y si tu pareja es tan imbécil como para perdonarte, bien por ti. Si son tan retrasados como para vengarse, bien por ti también, siempre podrás agarrarte al dolor que te causen para considerarte limpio. Dulce justificación retroactiva, la madre de los autoengaños. Pero no te engañes, eres lo que eres y siempre lo serás. No hay perdón para lo que te define. No hay redención posible.

Haced lo que queráis, yo no juzgo. Casi todos mis amigos han sido infieles (y casi todas mis ex-novias, :lol:), y me da igual. Les conozco y sé hasta que punto puedo fiarme de ellos, lo sabía antes de que fuesen infieles. Por supuesto, yo he tenido oportunidades, pero las he rechazado.

El problema es que rechazar esas oportunidades te hace pensar que eres mejor persona, y eso no es cierto.

Os lo digo de nuevo: cuando eres infiel no pasa nada, no te sientes mal, no te pesa. Y esa ausencia de pesar es la que origina los problemas, porque choca con lo que hasta ese momento creías o te habían enseñado.

Que conste y quede claro que hablo de hombres. La infidelidad masculina es la única que me parece digna de discutir, hablar de mujeres en este hilo es pura diarrea.

ruben_clv rebuznó:
Os lo digo de nuevo: cuando eres infiel no pasa nada, no te sientes mal, no te pesa. Y esa ausencia de pesar es la que origina los problemas, porque choca con lo que hasta ese momento creías o te habían enseñado.

Rechazar esas oportunidades demuestra que soy mejor persona. Eso es así. Por lo demás confío en tu experiencia. Me leí Fiesta y me gustó, pero la última vez que salí por el Carmen casi me dan de hostias, así que me generas sentimientos encontrados. Por esta vez me fiaré.

De todas maneras, esto es como mi teoría de por qué hay tantos divorcios: porque hay muchos matrimonios. Si poner los cuernos a tu novia no te produce nada, ¿para qué cojones estás con ella? Es que no me entra en la cabeza. Rompes con ella, follas lo que necesites, y luego vuelves y eres fiel a tu palabra. No lo veo difícil, la verdad. ¿Cuál es el fallo en este procedimiento?

No se si alguno de aqui ha disfrutado de los estudios de Insel con ratones (que ya se sabe que su genoma es casi calcado al nuestro) pero son muy reveladores.

Por sintetizar pensad en la celula de la vida es asi y aquellos bichillos que iban correteando de un lado para otro con mensajes, y lo diremos de esta manera:

-Todos los cerebros tienen receptores de neurotransmisores.

-Hay neurotransmisores que al llegar a sus receptores provocan que tu cuerpo se lo pase de puta madre. Pensad en dronjas y sexo, mas adiccion.

-Cada cerebro viene con una cantidad de receptores activos estandar. Si aumentas la cantidad de receptores y los neurotransmisores que mandas, mas activaras y fomentaras su uso.

Desde el punto de vista estrictamente natural, biologico, etologico y quimico las especies donde existe una marcada asimetria macho-hembra tendemos mas a la infidelidad, porque las mutaciones son mas ventajosas. Y por eso muchas especies de pajaros donde son casi iguales el macho y la hembra son monogamos para toda la vida.

Pero nosotros no, nos jodemos, somos poligamos. Pero hay poligamos gilipollas a los que se les destapa el tinglado por tontos y poligamos listos que en esta sociedad que hemos creado en estos miles de años sabe aprovechar los resquicios del sistema, como el abogado que consigue que Urdangarin no este en la carcel.

Luego por otro lado tenemos los que nunca han probado la infidelidad, porque tienen menos tendencia natural o simplemente porque no se les ha dado el caso. Lo que te dice la quimica, Insel y todo su estudio con ratones es que como actives ciertas zonas de tu cerebro y les mandes: vasopresina, oxitocina, serotonina.. ect ect, date por follado. Porque es el mismo mecanismo de las adicciones, sera mas funcional y cada vez querras mas o simplemente no te importara volver a hacerlo.

Su estudio estrella fue meter a ratones de colonias monogamas, en poligamas y viceversa. Y lo que descubrio fue que el raton poligamo, por mucho que lo eduque una colonia monogama tiene escrito en su genoma que hay que follar hasta el dia del juicio final, y mal que os pese nosotros vamos por ese camino.

Tambien esta la opcion de autoengañarse, que es muy bonita, pero como soy un romantico y adoro este foro pensare que todos sois mas o menos inteligentes y no caereis en ese error. Empezando por Ruben, que me parece que el intenta deciros en prosa lo que yo os digo a traves de la ciencia.

mister4 rebuznó:
Rompes con ella, follas lo que necesites, y luego vuelves y eres fiel a tu palabra. No lo veo difícil, la verdad. ¿Cuál es el fallo en este procedimiento?

Para mí eso es ser infiel. Lo he hecho, hace muchos años, y lo único que tengo claro es que en aquel momento me faltaban huevos para hacer lo que de verdad quería.

Con mi primera novia seria hice algo así. No me sentía capaz de ponerle los cuernos pero quería liarme con una compañera de trabajo. Mi relación empezó a deteriorarse lo suficiente como para darnos un tiempo -no fue casualidad-, durante el cual aproveché para tirarle a la otra. Me rechazó y volví con mi novia.

Luego me hice hombre y fui infiel. Sin medias tintas.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Su estudio estrella fue meter a ratones de colonias monogamas, en poligamas y viceversa. Y lo que descubrio fue que el raton poligamo, por mucho que lo eduque una colonia monogama tiene escrito en su genoma que hay que follar hasta el dia del juicio final, y mal que os pese nosotros vamos por ese camino.

Tambien esta la opcion de autoengañarse, que es muy bonita, pero como soy un romantico y adoro este foro pensare que todos sois mas o menos inteligentes y no caereis en ese error. Empezando por Ruben, que me parece que el intenta deciros en prosa lo que yo os digo a traves de la ciencia.

Joder, haberlo dicho antes, ahora cuando te pase eso ya le puedes decir a la parienta que lo hiciste sin querer queriendo, que está escrito en tu genoma. Ya me veo delante de un juez diciéndole "no, oiga usted, yo no le quería matar pero mire, es la puta testosterona que no me deja opción y me controla".

lemikox rebuznó:
Joder, haberlo dicho antes, ahora cuando te pase eso ya le puedes decir a la parienta que lo hiciste sin querer queriendo, que está escrito en tu genoma. Ya me veo delante de un juez diciéndole "no, oiga usted, yo no le quería matar pero mire, es la puta testosterona que no me deja opción y me controla".

Y te seguirian metiendo en el talego los mismos años, porque el quid de la cuestion es la accion, no la causa que la motiva. Aunque si quieres intenta alegar enajenacion mental por niveles de testosterona, igual lo consigues :lol:

Por otro lado me parece un argumentacion demasiado pobre el llevar a los extremos cuestiones relativas. Existen unas bases bioquimicas detras de esos comportamientos, pero siempre estan muy relativizadas y por eso siempre se sacan conclusiones con pinzas, aunque a grandes rasgos sabes de lo que va el tema.

El ser humano, hombre, homo sapiens, ect ect.... es infiel por naturaleza, hay que asumirlo. En el concierto de la escala evolutiva un macho saca mucha mas tajada cuanto mas extiende su material genetico y esa es una realidad que aburre contar una vez mas en este subforo, pero es asi. Hay especies que no funcionan igual que nosotros, donde no se saca tanta tajada de una infidelidad como en nuestro caso, pero no me voy a poner a hablar del romanticismo de los pingüinos en un hilo donde Don Gregorio nos cuenta que se ha cepillado a una Rusa.

Para compensar una infidelidad desaforada la sociedad impone reglas, y fijate que dos de ellas ya estan en los 10 mandamientos en muchas de sus versiones, asi que fijate si el problema viene de largo. Pero estar, pues esta ahi. Tu mujer no va a entender que te cepilles a una Rusa porque ella empleando su mismo mecanismo natural tendra receptores a donde le llegan señales que dicen que tu seras un mal padre y abandonaras a sus crias, del mismo modo que tambien tiene receptores a donde llegan mensajes que dicen que Pepe el Bombero que esta cachas, aunque no tiene tu inteligencia ni tu bonita melena, tiene mejor material genetico que tu; y a ser posible una opcion muy valida es que el te eche el polvo y tu le cuides su cria.

La infidelidad desde el punto de vista natural es como la justicia; existen resquicios para cometerla, pero cuidado, porque al que lo pillan lo paga. Y eso es lo que echa para atras a un gran porcentaje de personas, pero no el hecho de que cuando salgas y veas a una Sueca que esta tremenda el primer pensamiento que te venga a la cabeza sea el amor puro e indestructible que sientes por tu pareja. Todo lo demas, falacias.

No obstante, se que me haces estas observaciones por vicio-envidia, no porque realmente pienses distinto a mi.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Y te seguirian metiendo en el talego los mismos años, porque el quid de la cuestion es la accion, no la causa que la motiva. Aunque si quieres intenta alegar enajenacion mental por niveles de testosterona, igual lo consigues :lol:

El ser humano, hombre, homo sapiens, ect ect.... es infiel por naturaleza, hay que asumirlo.

La infidelidad desde el punto de vista natural es como la justicia; existen resquicios para cometerla, pero cuidado, porque al que lo pillan lo paga. Y eso es lo que echa para atras a un gran porcentaje de personas, pero no el hecho de que cuando salgas y veas a una Sueca que esta tremenda el primer pensamiento que te venga a la cabeza sea el amor puro e indestructible que sientes por tu pareja. Todo lo demas, falacias.

La causa atenua, aumenta o exime la condena, decir que el quid de la cuestión es la acción si bien no es mentira es jugar con la semántica. No es lo mismo emborracharte y darle salami a una guarra en los baños que tener a la follamiga para hacer escapadas los fines de semana; no es lo mismo matar a alguien porque estabas regando las macetas y se te ha caído que asesinar a alguien hecho por encargo.
Yo lo que digo es que de la misma manera que es infiel también es agresivo, por poner el ejemplo, y lo que hacen las personas maduras y con principios es acarrear con las consecuencias y no servirse de excusas baratas.

Claro que tengo que llevarlo a extremos ya que tú pretendes defender la mentira y el engaño, porque una infidelidad eso es lo que es, basándote en la biología y la genética, como si la sociología fuera un tema baladí, como si para decidir si quieres o no acostarte con una no jugase la sociología un papel importante y todavía nos rigiéramos por el "unga,unga", garrote, arrastro de los pelos y posición del perrito.

Es que menudo sibilino que eres. Aquí nadie dice que lo primero que hagas al ver a la sueca tremenda es pensar en el amor incondicional que sientes por tu pareja. Aquí lo que algunos decimos es que el único responsable para decidir si follártela o no eres tú, no el impulso animal incontrolable que sientes de follártela.
Es que parece que pones a la biología como eximente, o quizás soy yo que estoy paranoico y veo que lo intentas defender basándote en el "que somos animales chacho, vivan las violaciones".
Es que el componente social es mucho, pero muchísimo más importante que el biológico, sino estaríamos todo el día dando mandanga a diestro y siniestro.

No obstante, se que me haces estas observaciones por vicio-envidia, no porque realmente pienses distinto a mi.

En eso tienes razón. Yo defiendo esta postura pero porque llevo una semana tonta, quizás a la siguiente me dé como a Groucho y vaya cambiando de principios. :lol:

mister4 rebuznó:
Es que no me entra en la cabeza. Rompes con ella, follas lo que necesites, y luego vuelves y eres fiel a tu palabra. No lo veo difícil, la verdad. ¿Cuál es el fallo en este procedimiento?

No es tan sencillo. Si lo normal pudiera ser elegir entre:

a) Sexo frecuente sin compromiso con distintas mujeres.
b) Sexo frecuente con una misma mujer y compromiso mediante.

Un buen número de los que ahora forman parte de la categoría b) se pasarían a la a) sin dudarlo. Pero no es lo normal, lo normal es:

a) Porno y pajas en el peor de los casos. Sexo ocasional en el mejor.

Incluso si no eres golden forero y consigues ligar ocasionalmente la frecuencia de polvos suele ser bastante menor que teniendo pareja. Y luego está el coste en tiempo y dinero. No hablo de pagafantearlas Cachondo style, sino del proceso de cortejo "normal" que la gran mayoría exige y que frecuentemente obliga a mentir o, como poco, a decir medias verdades. Porque todos sabemos que una afirmación del tipo "pues la verdad, en vez de ir al cine contigo preferiría tomarme unas birras con los colegas y luego pasarme por tu casa a follarte" pocas veces surte efecto. En resumen, que tener pareja estable suele ser la única vía para tener sexo regularmente.

Boniato rebuznó:
En resumen, que tener pareja estable suele ser la única vía para tener sexo regularmente.

Según lo que se entienda por regularmente, que los casaos follamos menos que el chófer de Hediondo o que el propio Hediondo propiamente dicho.

Copón, que estoy de acuerdo con Lemi en casi todo.

La lucidez de Ruben en estos temas es algo que a muchos les puede llevar una vida alcanzar.
Yo te apoyo, calvo de mierda.

Venancio rebuznó:
La lucidez de Ruben en estos temas es algo que a muchos les puede llevar una vida alcanzar.
Yo te apoyo, calvo de mierda.

Claro, ¿cómo coño no le vas a apoyar, puto infiel? :lol:

lemikox rebuznó:
Claro, ¿cómo coño no le vas a apoyar, puto infiel? :lol:

Yo he tenido tu edad Lemi.
Esta es una de esas cosas que siempre me ha dado rabia que me digan, pero joder, cuanta verdad encierra.

Al final no somos tan especiales. Está todo inventado, y tarde o temprano nos llegan estas cositas.

Boniato rebuznó:
No es tan sencillo. Si lo normal pudiera ser elegir entre:

a) Sexo frecuente sin compromiso con distintas mujeres.

Un buen número de los que ahora forman parte de la categoría b) se pasarían a la a) sin dudarlo. Pero no es lo normal, lo normal es:

a) Porno y pajas en el peor de los casos. Sexo ocasional en el mejor.

Te ha faltado la opción c) Follas menos que un casao :lol:

Atrás
Arriba Pie