He dejado el colegio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tal y como lo estás contando, hay algo en tu cerebro que hace click, las neuronas hacen masa y te conviertes en un ansiaviva del alcohol cuando estás llevando una vida medio normal.

¿De verdad ningún loquero ha dado con la tecla?¿Ciclotimia con ciclado rápido?

La verdad está ahí fuera. Queremos de saber.
 
Me parece que Queinser debe andar fallen in battle. No creo que haya más dialectica por hoy.
 
Tienes que aprender a controlar tus borracheras con Speed, así dejarás de parecer un vagabundo para parecer un subnormal con hiperactividad o un chalado poligonero. Mejor que vagabundo es cualquiera de las dos opciones. Hablarás hasta con las farolas y tendrás ganas de romper botellas de Jack Daniels con la cabeza, pero eso si, prepárate para el bajón.

Con una buena cantidad aprobarás cualquier examen sin problema. Tú emborráchate y espera a que te pique la nariz. O en bombetas, que parece “menos drogarte”.
 
Última edición:
Ha elegido esa vida.
Yo de ti (blao blao) hacia algo relacionado con el arte, pinta, moldea, tu sabrás.
 
Sólo los homosexuales estudian y tienen carreras universitarias. El hombre de verdad consigue comida cazando.
 
La primera crisis vino cuando tenía dos exámenes por delante (tampoco gran cosa) y antes de empezar a estudiarlos empecé a beber; primero tranquilamente y luego vomitando bilis. Pude recomponerme y aguantar la compostura unos días después y seguir. Me había enmarronado, pero nada irrecuperable.
Peor es lo que he hecho ahora; después de dos exámenes importantes en los que más o menos sorprendentemente saco buena nota me coge una especie de depresión y empiezo a beber a lo bestia. Había solucionado una asigantura y la otra iba camino de notable. Los compis de clase me notan raro y me preguntan si estaba deprimido, 'Sólo chafado' les respondo. Al siguiente viernes me paso dos semanas bebiendo. Cuando recobro la conocsciencia (@pai-mei ) veo que se me han ido todas las oportunidades de dar pábulo a la mierda puta que daba.
Donde estudiaba se me exigía mucho, las faltas eran severamente castigadas y además no podías seguir el ritmo acádemico si no mantenías una continuidad.

Total, que me he despedido del grupo por wasap, les he dicho que me piraba por temas personales y de motivación/vocación y que suerte, a los que unos pocos me han deseado ánimos antes de que me autoeliminara del grupo.

Vuelvo a ser un nini, pero el curso que viene vuelo.

Como segurísimamente conserve la paguita ya he advertido a papás y demás -que siempre me aconsejaban un trabajo/oficio de ciencias con un gran futuro de mierda-, que con mi paguita mierdosa voy estudiar algo que me interese un mínimo y que no tenga futuro, como Filosofía, Literatura, Psicología y/o Filología. Sorprendentemente me han animado, diciéndome que lo que más necesito ahora es socializarme, no aislarme y bla, bla. Me ha ofendido un poco que opinarán que quizá era pedirme demasiado que me sacara este GS después del machaque y adormecimiento al que he expuesto mi cabeza durante años, y que debía ir a por algo más asequible y tal. Yo les he dicho que básicamente era un problema de adicción y vocación. Quién sabe quién se engaña a quién. Pero me ha molestado. Yo no soy tonto

El caso es que paso y que el curso que viene me apunto a alguna carrera sin futuro, sin presión y con el agravante de ser pobre, que siempre impresiona a algunas en ese tipo de estudios.

Lástima que sea un pollavieja ya, pero resurgiré. Con actitud y con cremitas.

Ver el archivos adjunto 48316
Al día siguiente de que te quiten la paga se te acaba la tontería. Rezo al niño Jesús todas las noches porque así sea.
 
Literatura para justificar el vicio.
Dicho esto, estoy mamao.
 
Última edición:
@haba seca , lo de darme 'hijoputas' a saco tenía, de alguna manera, su qué. Lo de dar likenes a los que se meten conmigo ya es de patético e impotente (también literal) total.

Un día hablamos.
 
Cáncer, acabo de leer en el hilo de curro que dejaste preñada a la Anna y ésta abortó.

Joder, que fuerte. Te dejó ella por eso o cómo? Seguís en contacto?
 
Última edición por un moderador:
Cáncer, acabo de leer en el hilo de curro que dejaste preñada a la Anna y ésta abortó.

Joder, que fuerte. Te dejó ella por eso o cómo? Seguís en contacto?

Eso me dijo. Y que se planteó si tenerlo pero que vio que no era factible.

No me dejó a saco, ella era muy libre y supuso que me estaba haciendo demasiadas ilusiones o alguna tontuna similar y propuso que quedásemos sólo como hamijos, con lo cual me piré. En Deba. Del embarazo se enteró después.

No seguimos en contacto.
 
No des más exclusivas, ya lo contaré yo en mi primer libro, que no va a ser mío del todo, ya que va a ser la biografía oficial y traducción del catalán de la obra del poeta underground Cancer de Colon. Me hace mucha ilusión cartografiar en estos ignotos mapas sus quebrantos, los vasos de agua que creía que eran océanos donde ahogarse y esa estela de cuerpo celeste en sus poemas. Uno de los proyectos de mi vida, la vida de otro.
 
Última edición:
No des más exclusivas, ya lo contaré yo en mi primer libro, que no va a ser mío del todo, ya que va a ser la biografía oficial y traducción del catalán de la obra del poeta underground Cancer de Colon. Me hace mucha ilusión cartografiar en estos ignotos mapas sus quebrantos, los vasos de agua que creía que eran océanos donde ahogarse y esa estela de cuerpo celeste en sus poemas. Uno de los proyectos de mi vida, la vida de otro.

20180904_135009[1].jpg
 
En las “Memorias de un machete” de Cancer de Colon estoy leyendo la parte donde intentó suicidarse con un cóctel de barbitúricos y Lambrusco. Fue hallado por su casera con una bolsa de agua caliente entre los brazos.

A los medios les dijo que tenía la bolsa porque era un tipo muy friolero. Yo creo que la verdad se encuentra en su poema “Herpes en el hipocampo”:

"...
Tragué las pastillas
y ya finalmente,
a un paso
de la muerte
quise sentir
el húmedo calor del rostro de Anna
apretándome el pecho
por última vez...”

La bolsa caliente pretendía emular la cabeza de la mujer que más amó. Cómo me alegro de no ser poeta. Cómo me alegro de que existan.
 
Última edición:
En las “Memorias de un machete” de Cancer de Colon estoy leyendo la parte donde intentó suicidarse con un cóctel de barbitúricos y Lambrusco. Fue hallado por su casera con una bolsa de agua caliente entre los brazos.

A los medios les dijo que tenía la bolsa porque era un tipo muy friolero. Yo creo que la verdad se encuentra en su poema “Herpes en el hipocampo”:

"...
Tragué las pastillas
y ya finalmente,
a un paso
de la muerte
quise sentir
el húmedo calor del rostro de Anna
apretándome el pecho
por última vez...”

La bolsa caliente pretendía emular la cabeza de la mujer que más amó. Cómo me alegro de no ser poeta. Cómo me alegro de que existan.

20180912_212412.jpg
 
Valiente anormal, he visto subnormales en mi vida pero como el pringao este ninguno.

Pero mira que cara de payaso lol, si dan ganas de darle solo de verlo, contentos tienen que estar los que mantienen al mamarracho este todos sus vicios y mierdas de niño mimado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie