Hilo de Caótico y sus cosas (su "judgment", comentarios, apuntes...)

semete rebuznó:
Pues yo siempre que lo veo de refilón veo ahí a Tyrion Lannister. Será porque ahora mismo la única referencia de un enano que tengo es la de ese personaje o qué,
Wee-Man, hijo de puta. Además es clavao.

tumblr_luuwij4Ijm1r4zr2vo1_500.gif

No habíais nacido para ver el enano de Twin Peaks, verdad ioputas?

O los dos del milagro de Pé Tinto, o el que vive en los túneles de la red del metro en El corazón del guerrero, o el príncipe en Shrek o Joe Dalton el foragido.

También está Danny de Vito, claro que vosotros buscáis varones con acondroplasia, no simplemente gente de baja estatura. Ah, se me olvidaba, también está Dani Pedrosa, el patrón de barco.

• -Hilo sobre Caótico.
  • -Discusión sobre enanos famosos.

Era inevitable.

Y también estás tú, que porque no sales en películas, que si no las masas te aclamarían más que a cualquiera de todos esos.

Cholowalker rebuznó:
Y también estás tú, que porque no sales en películas, que si no las masas te aclamarían más que a cualquiera de todos esos.

incredible-hulk-series-high-quality-23-dvd-set-+3-bonus-61f49.jpg

Esta mañana ha llegado un burofax, el proceso se alarga hasta finales de abril. Al parecer desde Valencia se solicitó un exhorto y finalmente tendré que ir a declarar. Pese a todas las tropelías cometidas dentro de la persecución, se me permitirá responder a las preguntas en un juzgado de la comunidad de Madrid, algo que se negó en las primeras citaciones y para el juicio celebrado en Valencia en marzo. Pese a ponerme en contacto con el decanato y con los juzgados de Valencia, se me negó información sobre el proceso, en cada actualización me he tenido que enterar por carta sin apenas tiempo para poder defenderme.

La parte buena de toda esta experiencia es que así es como se mejora la cultura jurídica. Cuando todo termine espero poneros toda la cronología. Quizá todo esto también sirva para crear conciencia de los riesgos que asumimos al abrirnos a personas con patologías mentales, que sin importar los favores que hayas hecho en el pasado o si te comportaste bien, pueden ir a arruinarte la vida si tienen un cruce de cables, ya que como la mayoría, carecen de memoria.

Caótico Bueno rebuznó:
Quizá todo esto también sirva para crear conciencia de los riesgos que asumimos al abrirnos a personas con patologías mentales, que sin importar los favores que hayas hecho en el pasado o si te comportaste bien, pueden ir a arruinarte la vida si tienen un cruce de cables, ya que como la mayoría, carecen de memoria.

Ella seguro que ha aprendido la lección.

Pero cuéntanos más cosas, ¿es cierto que te van a poner una de estas cuando te sienten a declarar?

sillacaotico_zpsx1wudyaz.jpg

Eso se usa en los cines para los niños pequeños.

Delante de un tribunal se declara siempre de pie, tanto la parte denunciante como la parte denunciada. Salvo que exista una discapacidad motora, pero lo que se adapta es el micrófono. Es una pena que tontos como vosotros nunca aprendáis nada. Yo estoy haciendo esto por la cultura jurídica de todos. Yo mismo he tenido que buscar en internet qué era un exhorto durante un proceso judicial o cómo redactar el escrito de alegaciones cuando te intentan engañar para que tengas que pagarte un viaje a otra ciudad sin permitirte declarar en un juzgado de tu circunscripción. Y no he tenido ayuda para hacerlo.

Caótico Bueno rebuznó:
Pese a todas las tropelías cometidas dentro de la persecución, se me permitirá responder a las preguntas en un juzgado de la comunidad de Madrid...

¿Puede ir público? ¿Alguien se anima a otra quedada en los juzgados?

Caótico.a mí me gustaría que, a medida que vas escribiendo los pasos que vas haciendo, definieras qué es cada término. Lo de exhorto, por ejemplo, o que explicaras qué es el decanato, sus funciones y toda la pesca.

La parte buena de toda esta experiencia es que así es como se mejora la cultura jurídica. Cuando todo termine espero poneros toda la cronología. Quizá todo esto también sirva para crear conciencia de los riesgos que asumimos al abrirnos a personas con patologías mentales, que sin importar los favores que hayas hecho en el pasado o si te comportaste bien, pueden ir a arruinarte la vida si tienen un cruce de cables, ya que como la mayoría, carecen de memoria.

la misma conciencia que tu despues de estar en el juicio a prongo?:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo lo que espero es que después de pasar este calvario te animes a devolverle la jugada a la jodida loca que te ha denunciado por un quítame alla esas pajas, ¿No tienes forma de denunciarla tu a ella por el mismo motivo?

no se pero oir un careo entre el y lolitonta podria ser muy epico...:lol:

PatoLaqueado rebuznó:
Yo lo que espero es que después de pasar este calvario te animes a devolverle la jugada a la jodida loca que te ha denunciado por un quítame alla esas pajas, ¿No tienes forma de denunciarla tu a ella por el mismo motivo?

hombre, si sale limpio de esta, la podra denunciar por daños y perjuicios, ya que va a tener de desembolsar pasta para el viaje a valencia.

Atrás
Arriba Pie