Sí, sí. Mis ambiciones artísticas sigue intactas, y más convencido que nunca de que esa es mi única vía. Eso sí, mi estrategia actual es de resistencia a lo Rajoy en vez de agresiva y precipitada a lo Pablo Iglesias. Ahora mismo podríamos decir que estoy en el top ten de pintores vivos, sólo que el mundo aún no lo sabe y no tengo prisa porque eso ocurra con urgencia
Tuve ahí atrás una temporada bastante destructiva, y realmente no llegué a ser plenamente consciente de ello. A veces uno se cree muy listo y no es capaz de ver lo más evidente, o lo que es peor aún, de vez en cuando vislumbra lo que ocurre pero no sabe salir de ciertas conductas aunque conoce la solución. Estuve encadenando alcohol y demás dronjas con relaciones y encuentros que daban puta pena debido a mi afán de someter, putear y así devolver el mal que me había hecho una tía de la que nunca iba a conseguir vengarme. Todo eso intercalado con episodios de moñez realmente embarazosa, epifanías desastrosas, proyectando amores platónicos en pobres chicas que no tenían la culpa de cruzarse con un desequilibrado como yo.
Llevo viviendo un año en medio de la nada con la chica que me arregló, con buenas lecturas y trabajo serio de producción artística; eso te cambia bastante el carácter, de ahí mi alegato inicial en el hilo. El volver a participar en este foro no sé qué tal me sentará porque sospecho que era parte de mi anterior problema, pero si es lo que pide el espíritu no voy a negárselo