Hilo de Caótico y sus cosas (su "judgment", comentarios, apuntes...)

Verruga rebuznó:
¿Y por qué no empiezas tú explicando qué has estado haciendo tanto tiempo fuera del foro? Tanto pedir ni tanto polla, a disponer a tu casa, idiota.
Si me explicas quien eres y por qué tengo que perder el tiempo hablando contigo quizá te empiece a hacer caso

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Si me explicas quien eres y por qué tengo que perder el tiempo hablando contigo quizá te empiece a hacer caso

Como si te metieses en el foro porque tu vida está llena de emociones que no te dejan tiempo para nada más que entrar en un foro de pajilleros a decir "hola, que tal, que me he ido, por si no lo habíais notado, para que me echeis de menos y esas cosas".

8.000 masunos, el puto crack de Sir Ano de Bergerac. Ojalá a mí me hubiesen denunciado por unos tuneos chorra como os hizo la PAWG neurótica a ti y a Prongo.

Pena no tener botones, ¿qué manera es esta de dirigirse a Sir Ano? Un poco de respeto, que ese hombre le da mil vueltas a 3/4 del foro, entre los que por supuesto me incluyo. Lo que tiene que ver uno.

Gregory_Peck rebuznó:
Pena no tener botones, ¿qué manera es esta de dirigirse a Sir Ano? Un poco de respeto, que ese hombre le da mil vueltas a 3/4 del foro, entre los que por supuesto me incluyo. Lo que tiene que ver uno.

No lo creo amigo. No lo creo.

De hecho me fui del foro pensando que si había alguna élite, tenía que pertenecer a ella: nadaba por encima de la subnormalidad imperante. Ahora vuelvo porque quiero formar parte de esa subnormalidad, quiero fundirme con ella. Estaba rotundamente equivocado en todo.

Que sepáis, conforeros, que vuelvo muy apacible y manso, si me recordáis por el hombre irascible y rabioso que fui, ese hombre ya no existe. Olvidad todas nuestras cuentas pendientes así como yo las he olvidado.

¿Dónde está Ferris? quiero hablar con él

Ahora vuelvo porque quiero formar parte de esa subnormalidad, quiero fundirme con ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De hecho me fui del foro pensando que si había alguna élite, tenía que pertenecer a ella: nadaba por encima de la subnormalidad imperante. Ahora vuelvo porque quiero formar parte de esa subnormalidad, quiero fundirme con ella. Estaba rotundamente equivocado en todo.

Que sepáis, conforeros, que vuelvo muy apacible y manso, si me recordáis por el hombre irascible y rabioso que fui, ese hombre ya no existe. Olvidad todas nuestras cuentas pendientes así como yo las he olvidado.

Lo normal.

cocreta2000 rebuznó:
cuando chapó attica, benito (o yo, que somos del mismo año) teníamos 14 años, me extraña que pisara por allí.

la nuestra es la época post-bakalao, de paladium, bachatta, voltereta...

261257_123273241091771_100002272862277_193798_7857796_n.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=z9lpdqD4Vkg

Yo que soy de Madrid, Madrid era más de Epsylon, Omen, New World, Specka... o tiraba para el norte al Vanvas, Porche... Por el sur poca cosa, demasiada chusma en el Bachatta o el Voltereta. Después me volví un morro fino y empecé a frecuentar el Deep, Copelia, Cool, Coccon, Weekend, People, festivales en el extranjero, blaoblaoblao. Desde hace unos años, Madrid es un páramo para la fiesta...

Solo has tardado 8 años en darte cuenta tu también.

Respecto a la historia de Senior Putas, decirle por resumir que eso que le ha pasado es lo habitual, todos los días se producen situaciones increíblemente kafkianas con los funcionarios de los juzgados.

Da igual que la ley este de tu lado. Con un "aquí no admitimos eso" te despachan y ya puedes invocar al Elemental de Fabada que encima se ríen de ti a la cara.

Esta debe ser la forma más patética de darse importancia-atacar a alguien, que no es como si la hubieras inventado tú, decenas de peleles la han usado antes, pero no por ello deja de ser tan ridícula como la primera vez, o quizá más.

Que sepáis, conforeros, que vuelvo muy apacible y manso, si me recordáis por el hombre irascible y rabioso que fui...

Hombre, yo creo que en general te recordamos como un moñas, que me contradigan el resto si miento. ¿En serio te creías rabioso?

Hombre Sir Ano, dichosos los ojos. Welcome back.

Creo recordar que el hilo iba de una denuncia de Lolitonta a Caótico y de éste a Argail, pero no me hagas mucho caso, que yo también he estado fuera del foro durante largas temporadas y no lo recuerdo bien.

Jesus Quintana rebuznó:
Hombre Sir Ano, dichosos los ojos. Welcome back.

Creo recordar que el hilo iba de una denuncia de Lolitonta a Caótico y de éste a Argail, pero no me hagas mucho caso, que yo también he estado fuera del foro durante largas temporadas y no lo recuerdo bien.
En mis tiempos se abría una cópula del trueno. Este nuevo estilo de resolución de conflictos intraforiles malgasta dinero público en forma de gastos judiciales. Mola porque es un next level en cuanto a espectacularidad de la pelea, y le añade una nueva dimensión fuera del foro, pero ya te digo que acojona un poco cuando te llega la carta certificada en a casa

Hola Quintana

¿Ah sí? ¿Ya no eres ese forero que iba a subirse a lo más alto del escalafón artístico y partir la pana y el bacalao? Bueno, cuéntanos el porqué de tu metamorfosis, y lo dicho, pasa y ponte a gusto, que en tu casa estás.

pero cuando fuiste irascible y rabioso, que igual me pillo de convivencias catolicas.

ilovegintonic rebuznó:
¿Ah sí? ¿Ya no eres ese forero que iba a subirse a lo más alto del escalafón artístico y partir la pana y el bacalao? Bueno, cuéntanos el porqué de tu metamorfosis, y lo dicho, pasa y ponte a gusto, que en tu casa estás.

Sí, sí. Mis ambiciones artísticas sigue intactas, y más convencido que nunca de que esa es mi única vía. Eso sí, mi estrategia actual es de resistencia a lo Rajoy en vez de agresiva y precipitada a lo Pablo Iglesias. Ahora mismo podríamos decir que estoy en el top ten de pintores vivos, sólo que el mundo aún no lo sabe y no tengo prisa porque eso ocurra con urgencia :lol:

Tuve ahí atrás una temporada bastante destructiva, y realmente no llegué a ser plenamente consciente de ello. A veces uno se cree muy listo y no es capaz de ver lo más evidente, o lo que es peor aún, de vez en cuando vislumbra lo que ocurre pero no sabe salir de ciertas conductas aunque conoce la solución. Estuve encadenando alcohol y demás dronjas con relaciones y encuentros que daban puta pena debido a mi afán de someter, putear y así devolver el mal que me había hecho una tía de la que nunca iba a conseguir vengarme. Todo eso intercalado con episodios de moñez realmente embarazosa, epifanías desastrosas, proyectando amores platónicos en pobres chicas que no tenían la culpa de cruzarse con un desequilibrado como yo.

Llevo viviendo un año en medio de la nada con la chica que me arregló, con buenas lecturas y trabajo serio de producción artística; eso te cambia bastante el carácter, de ahí mi alegato inicial en el hilo. El volver a participar en este foro no sé qué tal me sentará porque sospecho que era parte de mi anterior problema, pero si es lo que pide el espíritu no voy a negárselo :pringui:

Sí, sí. Mis ambiciones artísticas sigue intactas, y más convencido que nunca de que esa es mi única vía. Eso sí, mi estrategia actual es de resistencia a lo Rajoy en vez de agresiva y precipitada a lo Pablo Iglesias. Ahora mismo podríamos decir que estoy en el top ten de pintores vivos, sólo que el mundo aún no lo sabe y no tengo prisa porque eso ocurra con urgencia :lol:

Tuve ahí atrás una temporada bastante destructiva, y realmente no llegué a ser plenamente consciente de ello. A veces uno se cree muy listo y no es capaz de ver lo más evidente, o lo que es peor aún, de vez en cuando vislumbra lo que ocurre pero no sabe salir de ciertas conductas aunque conoce la solución. Estuve encadenando alcohol y demás dronjas con relaciones y encuentros que daban puta pena debido a mi afán de someter, putear y así devolver el mal que me había hecho una tía de la que nunca iba a conseguir vengarme. Todo eso intercalado con episodios de moñez realmente embarazosa, epifanías desastrosas, proyectando amores platónicos en pobres chicas que no tenían la culpa de cruzarse con un desequilibrado como yo.

Llevo viviendo un año en medio de la nada con la chica que me arregló, con buenas lecturas y trabajo serio de producción artística; eso te cambia bastante el carácter, de ahí mi alegato inicial en el hilo. El volver a participar en este foro no sé qué tal me sentará porque sospecho que era parte de mi anterior problema, pero si es lo que pide el espíritu no voy a negárselo :pringui:

Joder, con un "soy tonto" hubiese bastado puto tochokiller.

Cómo se calla lo más importante el hijo de puta.

¿Has hecho caca hoy?

El foro ha pasado a ser una peli de Pedro Almodóvar.

Venga, compartid vuestros desgarradores dramas personales.

Sólo son tres párrafos, vagos de mierda. Se leen en menos de un minuto.

Yo te hapollo Sir Ano, aunque en mi caso vuelvo al foro simplemente porque me aburro y/o tengo poco trabajo, lo cual de un tiempo a esta parte sólo ocurre de vez en cuando, afortunadamente.

La verdad es que hay pocos hilos que me resulten interesantes, aunque seguramente me esté perdiendo alguno porque el título no sea el más adecuado.

Es curioso, antes entraba poco al general y más a algunos subforos. Ahora sólo entro al general.

Sí, ya lo sé, a nadie le importa una puta mierda, pero le habéis preguntado a Sir Ano.

No. Echo de menos cagar a diario, pero sigo una dieta a base únicamente de humus

Atrás
Arriba Pie