Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya empieza, ya empieza!... que lástima que la carrera sea a la 4 de la madrugada.. :x a que hora decís que lo repiten el domingo? :lol: :lol: :roll:

Berbatov rebuznó:
Ya empieza, ya empieza!... que lástima que la carrera sea a la 4 de la madrugada.. :x a que hora decís que lo repiten el domingo? :lol: :lol: :roll:

Depende de como vaya la noche, la vere en directo o en diferido al mediodia.

Que os parecen los tiempos de los entrenamientos libres? Será esa superioridad de Ferrari real en carrera? Ahi quiero ver yo al cervecero Raikkonen, a ver si sigue mandando coches al desguace. Me fío más de Massa. Y estoy de acuerdo, Fernando se guarda algo.

Los entrenamientos oficiales no me los pierdo... :P

10 minutos y empieza el festival primera parte....

Pole para Raikkonen
2º Alonso
3º Heidfeld
4º Hamilton
5º Kubica
...
10º SATO (Super Aguri... :eek: )
...
16º Massa(se le jodio la caja de cambios en la 2º ronda)

Mi porrons f1:

1º-ALONSO
2º-RAIKKONEN
3º-HAMILTON

una porra bajo efectos alcoolicos-drojiles:

1º Raikkonnen
2º kubika
3º Alonso

y ahora es cuando viene frenillo y resucita a Jim clarc KIIIIIIIIIIAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:

1-alonso
2-kubika :pla
3-heidfeld

raiko es presionado por alonso y se estrella o rome :lol:

No seais gilipollas anda, bueno eso toddddos sabemos que es cuasi imposible, pero al menos tratar ddddddde ddddisimular que si no van a pensar que en este foro no hay naddddie que sepa de f1 y troncos eso no es asi

La jodddidddda unica esperanza que tiene alfonso pasa porque su puta mierdddda de coche salga como e renault dddde los utmos años o porque al menos lo haga bastante mejor que el ferrari de kimi

Yo no se como anddddaa ya que no los he visto, pero vmos que lo tiene jodddddiddddo

F-1 PORRONS:

1.-
piloto_alonso.gif

2.-
piloto_raikkonen.gif

3.-
piloto_hamilton.gif

Imagenes sacadas de
www.thef1.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás