Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me veo mañana hablando todo Cristo hablando de la SuperRemontada del puto negro de hamilton. Tenian que dejar correr a De la Rosa. Espero que no estorbe mucho a su compañero de equipo.....Chapo para Alonso y su control pues hubiese conseguido la pole de no ser por el error....
 
1-Raikkonen
2-Alonso
3-Heidfeld

Peazo ostión joder. Os habeis fijado como movia las rodillas después del impacto?? Eso debe de ser por el cague a no sentirlas o que pensaba que le habia pasado como a Zanardi.
 
tales rebuznó:
Ya me veo mañana hablando todo Cristo hablando de la SuperRemontada del puto negro de hamilton. Tenian que dejar correr a De la Rosa. Espero que no estorbe mucho a su compañero de equipo.....Chapo para Alonso y su control pues hubiese conseguido la pole de no ser por el error....

Hamilton no corre mañana, tendrá que pasar la pertinente de 24 horas de reposo. Un accidente similar mañana, podría ser muy perjudicial para su salud.

Tranquilos mañana De la Rosa en la salida.
 
1 Alonso
2 Massa
3 Kubica

Ya va siendo hora de que haga de las suyas Kimi.


El patetico de madrid va perdiendo 2-0 contra el todo poderoso Gloria Bistrita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Esbainstaiguer rebuznó:
tales rebuznó:
Ya me veo mañana hablando todo Cristo hablando de la SuperRemontada del puto negro de hamilton. Tenian que dejar correr a De la Rosa. Espero que no estorbe mucho a su compañero de equipo.....Chapo para Alonso y su control pues hubiese conseguido la pole de no ser por el error....

Hamilton no corre mañana, tendrá que pasar la pertinente de 24 horas de reposo. Un accidente similar mañana, podría ser muy perjudicial para su salud.

Tranquilos mañana De la Rosa en la salida.

El medico del circuito ha dicho que no cree que tenga problemas pero vaya usted a saber, yo creo que si correra
 
Ostia vaya un negrazo se ha llevado la valla!
Alguien sabe como está? La valla, digo...
 
unas respuestas mas atras dije q cuando el negro tuviese un par d problemas en un par d carreras (igualandose en esa estadistica d problemas con los otros 3 pilotos punteros) estos 3 pilotos se le echarian encima inmediatamente en la clasificacion y el negro ya no seria tanto negro..
mañana si no corre ya le restan 10 puntos y si corre pues pillara algun puntillo y sera algo menos grave..
lo q esta claro q mañana la clasificacion general se apretara aun mas..
triunfa mucho un campeonato asi tan disputado

edito
acabo d leer q el propio d la rosa ha dicho q no podria sustituir al negro.. pq al no haber podido participar en la clasificacion no puede correr la carrera..
asi q mañana si no corre el negro correra solo un mclaren
 
1º Alonso
2º Raikkonen
3º Massa
 
No. De la Rosa no puede correr mañana porque no ha calificado. Pero no se si hubiera podido marcar tiempo en los 5 minutos que quedaban,ya que al no haber participado ni en la q3 ni en la q2 (lógicamente) no era lícito que lo hiciera en la última. No recuerdo ningún tipo de antecedente parecido a este, habría sido otra cosa si hubiera pasado el viernes.
 
Por fin parece que la suerte se esta equilibrando. Ahora es el morenito el que sale decimo, y por problemas en la misma tanda de los entrenos que Alonso en Francia. Es una situación similar aunque no es el mismo circuito (en este es mas facil adelantar), que hacen que me pregunte si Hamilton superara el 7º puesto de Alonso en Francia. Tengamos en cuenta que tambien sale con un combustible similar al que llevava alonso en francia. Y sera interesante ver que estratejia de paradas llevara el equipo. Si rectificaran sus errores o no.

En fin, que a mi me gustaria que el moreno corriese mañana, ya que pedro no puede. Mas que nada para ver hasta donde puede llegar. Hasta ahora en la f1 siempre le hemos visto salir comodamente entre los 4 primeros. Apenas a ofrecido adelantos tras la salida. Nunca le hemos visto salir puteao, salir desde atras en el tumulto de coches.
Por un lado estaria muy bien verlo correr mañana, pero por otro lado corremos el riesgo de que puntue y la distancia en el campeonato no se reduciria tanto. Por que ahora esta a 12 puntos, y si alonso gana solo se quedaria a 2 del moreno. Facilmente recortable quedando por delante suya una carrera.
Eticamente la FIA no le deveria dejar correr. Kubica se quedo sin correr en indianapolis cuando estaba perfectamente una semana despues del choque. Con la excusa de que otro accidente tan pronto prodia ser perjudicial. Se deveria aplicar la misma norma.
Si llega a correr no creo ni que llegue a puntuar, esto no es la gp2, el niño tiene mucho que aprender.

Mi porra para mañana, como suele ser habitual con un toque subrealista.

1- Alonso
2- Heidfeld
3- Kubica

Tengo un presentimiento con Raikonen. Tanta suerte seguida no es normal en un gafe. Tanta suerte acumulada deve estallar una gran catastrofe de mala suerte.
Sato puntua.
He dicho
 
a todo esto podrían cambiar el título del hilo que esto es nurburing no silverstone.

Como el negrito corra mañana me suena a cacicada, puesto que Kubica sufrió un accidente similar sin consecuencias físicas y ni en una semana de recuperación le dejaron correr, y eso que estaba enchufado por Juan Pablo II.
 
PORRA:

1. Raikkonen
2. Alonso
3. Massa

Imagino que sí que correrá el negro, pero al menos perderá unos cuantos puntos.
 
el de rigor

2004309278563967269_rs.jpg
 
tales rebuznó:
Mi pronostico para este fin de semana:

Clasificacion

Raikonen
Hamilton
Massa
Alonso

Carrera

Raikonen
Alonso
Hamilton

Ya que el negro se la ha pegado con la proteccion debo dar un nuevo pronostico a la carrera.....

PORRA:

RAIKONEN
ALONSO
HAMILTON

Sigo afirmando que el negro protagonizara una remontada de cojones puesto que maclaren le echara una mano en la estrategia de boxes. De todos es sabido que el negro ha sido tocado por el dios maclaren y debe remontar hasta quedar entre los tres primeros. Espero que el Dios todo poderoso llamado Dios, nos eche una mano y a la vez que pincha una rueda lo eche fuera un par de grandes premios. De paso nos echara una mano con ferrari que estan que se salen y no damos por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría. Eso seria asi si creyeramos en algun Dios....
 
Este circuito le viene de cojones a alfonso, bueno lo cierto e que no le biene tan bien a raikkonen como otro.Asi que como hoy no gane vuestro compatriota lo tiene jodido
 
En fin al final parece que autorizan al negro a correr la carrera.
https://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23068.shtml

Si es que para todo hay clases, y no es lo mismo un polaco de mierda en una escuderia alemana, que el niño mimado del padok en la escuderia puntera de este momento. Cada vez me decepciona mas el caciquismo de este deporte. A ver si de una vez se muere el Eclestone y llega alguien que convierta la formula en un deporte de verdad y no en este circo.
 
tomas_turbao rebuznó:
En fin al final parece que autorizan al negro a correr la carrera.
https://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23068.shtml

Si es que para todo hay clases, y no es lo mismo un polaco de mierda en una escuderia alemana, que el niño mimado del padok en la escuderia puntera de este momento. Cada vez me decepciona mas el caciquismo de este deporte. A ver si de una vez se muere el Eclestone y llega alguien que convierta la formula en un deporte de verdad y no en este circo.

las oxtiax de kubika y del negro no tienen comparación, totalmente de acuerdo con el tema del caciquismo en la f1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie