Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
Quentin rebuznó:

Si alguien sabe italiano que confirme si es verdad que realmente se dijeron esto: (nada de acabar quinto ni cosas así)

Alonso: rotto tutto il deflettore, guardalo! (me has roto el deflector lateral, ve y miralo)
Massa: ma và a cagare! (vete a cagar!) [...] vinci e dici una cosa così! (has ganado y dices eso) coglione! (gilipollas) [...] vinci e dici una cosa così! (has ganado y dices eso?)
Alonso: amico, quello non si può fare (hamijo, eso no se hace)
Massa: prova a imparare (intenta aprender algo)
Alonso: prova te a imparare (intenta aprender algo tú) ho lottato con tutto il mondo (he luchado con todo el mundo hoy) e a tre giri dalla fine ci tocchiamo? bravo! (y a tres vueltas del final nos tocamos, bravo!)
Massa: l'ho fatto a posta? (y lo he hecho a propósito?) come ho fatto a posta la prima gara a barcellona (como lo hice a propósito en Barcelona) impara, impara (aprende, aprende)

Esa conversacion sale casi identica en el video que yo puse de T5
 
En el de T5 y en todos los que están en youtube de hecho.
Lo cierto es que Massa se pasó insultando cuando debería de haberse arrodillado ante el dios de la F-1 por su grave falta. Su maniobra demostró su juego sucio y su desvergüenza.
Por cierto, según parece hoy el Marca ha publicado una traducción alternativa del diálogo:

A: "Has intentado echarme de la pista"
M: "Cómo puedes decir eso, no lo he hecho a propósito. Es un lance de carrera"
A: "No lo has hecho a propósito, igual que en Barcelona". "Me has roto el deflector entero".
M: "Ganas y me dices una cosa así, vete a cagar"
A: "A ver si aprendes un poco"
M: "Podrías probar a frenar"
A: "Podrías tú a aprender a frenar"
M: "Ya verás la próxima vez"
(Interviene Ron Dennis)
A: "Es el el que sigue"
M: "No, eres tú"


No sé de dónde hostias lo sacan, porque aun poniendo partes que no se pudiesen haber visto, lo que sí se vio no parece encajar bien con esta traducción, pero bue...


Salu2.
 
Catullus rebuznó:
En el de T5 y en todos los que están en youtube de hecho.
Lo cierto es que Massa se pasó insultando cuando debería de haberse arrodillado ante el dios de la F-1

Deberia haberse arrodillado delante de Schumacher??? :shock: :shock: :shock:

:wink:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Catullus rebuznó:
En el de T5 y en todos los que están en youtube de hecho.
Lo cierto es que Massa se pasó insultando cuando debería de haberse arrodillado ante el dios de la F-1

Deberia haberse arrodillado delante de Schumacher??? :shock: :shock: :shock:

:wink:
Delante de ese ya estubo arrodillado varias temporadas.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Fido rebuznó:
¿Se insultaban en italiano? O sea que Alonso ya ha estado dando clases...

Pues yo también pensé porque coño sabe Alonso italiano... (como no sea por el mafioso de Briatore y su paso por Minardi...)...

Me hubiese parecido mucho más normal que discutieran en inglés y si no en español que Massa lo habla perfectamente...

Sera de los años q alonso ha estado compitiendo en italia, imagino.
 
Y con la comisura de los labios ya en carne viva aprendió ha hacer trampas de las malas, de las que todo el mundo vé..

Nada mas que por insultar a un bicampeón del mundo y actualmente campeón tendría que dejar de correr en cualquier escudería... de brasil se salvan las brasileñas y solo algunas.

Maldito macaco.. quien le dió un volante????
 
alonso en agua esta años luz por delante d los demas, el otro dia lo volvio a demostrar

al negro es increible q lo metan d nuevo en la carrera.. imaginaos q puntua y al final gana el campeonato por un puntito............. una puta vergüenza

unos pocos foreros predecian la nueva cagada d kimi y asi ha sido.. demasiado tiempo seguido yendole todo bien

al massa deberia haber alguien q le bajara los humos.. es un tio al q la adrenalina se le sube demasiado rapido (genial cuando al final del video del pre-podium el ron denis le hace un gesto con la mano como diciendo "calmate chavalin")
 
Fido rebuznó:
¿Se insultaban en italiano? O sea que Alonso ya ha estado dando clases...

AlonZo no le ha insultado, Massa le llama 'coglione' pero AlonZo no le insulta sólo le recrimina la maniobra...

La traducción de 'prova a imparare' como 'prueba a frenar' es un LOL
 
Al final de este video se puede ver la toma aerea. Alonso está claramente por delante de Massa cuando este le toca. Es más, antes de entrar a la curva Massa ya hace un movimiento peligroso intentando echar a Alonso a la hierba.

https://www.youtube.com/watch?v=RJXMSrQ6YCE


El pique de estos dos viene desde que Massa lloriqueara el año pasado porque, según él, Alonso le perjudicó en la clasificación cuando iba más de 1 seg por delante y después de que este año después de un mal resultado de Fernando, Felipe dejara ver que no contaba con él para la lucha por el título. No me acuerdo en que carrera fue.

Lo de Hamilton y la organización durante la carrera ha sido de auténtica vergüenza.
Primero por lo de la grúa, luego por montar una salida lanzada con SC que luego no fue tal, porque ¿a que viene tener al SC durante 2 vueltas si la pista después de tanto tiempo de parón ya estaba preparada? Sólo para que el enchufado recuperara su vuelta perdida.
Después le sacan bandera azul y no da paso a Massa hasta que no le sale de las pelotas. A cualquier otro piloto le hubieran penalizado pero al negrito no... Esperemos que me equivoque, pero creo que vamos a ver alguna más de estas de aquí al final del campeonato.
 
Keyser Soze rebuznó:
Después le sacan bandera azul y no da paso a Massa hasta que no le sale de las pelotas. A cualquier otro piloto le hubieran penalizado pero al negrito no....

En todo lo demás llevas razón pero en el caso de las banderas azules levantó pie tanto para Alonso como para Massa al momento, perdiendo unos segundos que le impidieron puntuar...
 
Keyser Soze rebuznó:
Al final de este video se puede ver la toma aerea. Alonso está claramente por delante de Massa cuando este le toca. Es más, antes de entrar a la curva Massa ya hace un movimiento peligroso intentando echar a Alonso a la hierba.

https://www.youtube.com/watch?v=RJXMSrQ6YCE


El pique de estos dos viene desde que Massa lloriqueara el año pasado porque, según él, Alonso le perjudicó en la clasificación cuando iba más de 1 seg por delante y después de que este año después de un mal resultado de Fernando, Felipe dejara ver que no contaba con él para la lucha por el título. No me acuerdo en que carrera fue.

Lo de Hamilton y la organización durante la carrera ha sido de auténtica vergüenza.
Primero por lo de la grúa, luego por montar una salida lanzada con SC que luego no fue tal, porque ¿a que viene tener al SC durante 2 vueltas si la pista después de tanto tiempo de parón ya estaba preparada? Sólo para que el enchufado recuperara su vuelta perdida.
Después le sacan bandera azul y no da paso a Massa hasta que no le sale de las pelotas. A cualquier otro piloto le hubieran penalizado pero al negrito no... Esperemos que me equivoque, pero creo que vamos a ver alguna más de estas de aquí al final del campeonato.

Me lo parece a mi o en segundo 20 fernando dice "Dabuten"
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Keyser Soze rebuznó:
Después le sacan bandera azul y no da paso a Massa hasta que no le sale de las pelotas. A cualquier otro piloto le hubieran penalizado pero al negrito no....

En todo lo demás llevas razón pero en el caso de las banderas azules levantó pie tanto para Alonso como para Massa al momento, perdiendo unos segundos que le impidieron puntuar...

Si te das cuenta, durante la carrera mostraron un rótulo en el que se informaba que a Hamilton se le había mostrado bandera azul desde hace rato y que seguía sin dar paso a Massa.
En este caso no le quito la razón a Hamilton, ya que Massa estaba muy alejado aún y el problema fue que los jueces le enseñaron la bandera muy rápido, pero me pregunto que hubiera pasado si fuese otro piloto y más concretamente Alonso.
En el muro se veía como Ron Dennis pulsaba el botón de comunicación para hablar con dirección de carrera para que no sancionaran a su ahijado.

Acabo de leer esta noticia:

A pesar de su fantástica victoria el pasado domingo en el GP de Europa, la relación de Fernando Alonso con los responsables del equipo McLaren no parece haber mejorado por lo que se desprende de diferentes informaciones publicadas en los medios de comunicación.

Para probar que en este tema los medios no se dejan llevar por favoritismos, basta con leer a un diario británico como The Times o a uno español como el Diario As para comprobar que el ambiente en el seno del equipo de Woking no parece el más recomendable.

'El doble Campeón del Mundo mantiene una muy mala relación con el jefe de McLaren, Ron Dennis', desvelaba un redactor de As tras la carrera de Nurburgring.

Lo cierto es que a través de las imágenes de televisión se pudo apreciar la tensión con la que Fernando Alonso y Ron Dennis se saludaron en el parque cerrado nada más bajarse el español de su coche tras haber logrado la victoria en el GP de Europa.

A nadie se le escapa que esta celebración en nada se parece a la explosión de júbilo y de abrazos que podíamos ver durante los últimos años cada vez que Alonso ganaba una carrera y se encontraba con Flavio Briatore en boxes.


Entretanto, el diario The Times insiste en que Alonso no está nada contento en McLaren a pesar de haberse apuntado la victoria en tres de las diez carreras disputadas esta temporada..

'Es peor', desvelaba una fuente al diario cuando se le pedía que comparase la actual situación con los tensos últimos meses de Alonso en Renault antes de aterrizar en McLaren.

The Times especula con que a Alonso no le gusto nada la forma en la que Dennis manejó toda la polémica que rodeó a su victoria en Mónaco, cuando se sugirió que a Lewis Hamilton no se le había permitido luchar por la victoria con el español.

También ha habido mucha controversia en torno a las estrategias del equipo y desde ciertos sectores de la prensa española se ha insistido en que Hamilton ha sido favorecido y ha recibido un trato de favor por parte de McLaren.

A ver en que acaba todo esto, pero mucho van a tener que cambiar las cosas en McLaren.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Me lo parece a mi o en segundo 20 fernando dice "Dabuten"

Pués si... dice "Dabuten". Se les ha debido escapar a los periodistas porque no lo he visto en ninguna de las transcripciones que han salido. :D
 
Hoy he visto la noticia de que la FIA considera legal el tema de la grua. Osea que a partir de ahora cada vez que te salgas fuera pues llamas al de la grua te saque y te ponga en la pista y bien encarrilaito. Igual que cuando haces un trompo y te sales en la play.


El reggaeton de Hamilton. Muy friki
https://es.youtube.com/watch?v=LEV1wrnNbmM
 
Y zi al video le ponez "Maza i Alonzo" tambien lo borran.
Que listillos estos de la formula 1, ahora reclaman el copyright de las imagenes.
 
massa_porculo.jpg


Otro tuneo de rigor.
 
Que hijos de puta, si hasta me han borrado el regaeton de Hamilton.
Pues yo lo vuelvo a subir a ver quien tiene mas huevos.
Y si no.... ¿Sabeis alguna buena alternativa al youtube de los cojones?
 
Me podeis decir que veis de irregular o ilegal en el tema de la grua?? os pareceis a los ultras-alonso del lobato y del otro gordo que no tienen ni puta idea de nada
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Me podeis decir que veis de irregular o ilegal en el tema de la grua?? os pareceis a los ultras-alonso del lobato y del otro gordo que no tienen ni puta idea de nada

el tema creo que se refiere a que 2 coches hubo en la misma situación y solo se uso la grua para uno. y veremos si en la proxima carrera sacan tambien la grua para cualquiera que se salga. es simple
 
por no hablar de la cafrada que es meter una grua con coches corriendo, que uno por cierto casi se la come.
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Me podeis decir que veis de irregular o ilegal en el tema de la grua?? os pareceis a los ultras-alonso del lobato y del otro gordo que no tienen ni puta idea de nada

ahora va a ser normal q un tio q esta fuera d la carrera (pq por sus propios medios no puede continuar) reciba la ayuda d un vehiculo pesado q se mete a piñon en la pista y q levanta el coche y lo pone en linea como si esto fuera un scalextric
el q se salio y "rozo" a la grua deberia habersela comido pero bien y haberse pegado un susto bien gordo.. a ver entonces q justificacion hubiese tenido q la grua hubiese entrado para poner al negro en pista
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Me podeis decir que veis de irregular o ilegal en el tema de la grua?? os pareceis a los ultras-alonso del lobato y del otro gordo que no tienen ni puta idea de nada

Posiblemente que la grúa saque a Hamilton fuera legal, si lo dice la FIA...
Lo que no se entiende es la diferencia de trato entre un piloto y otro.

Fernando Alonso. Imola 2005. Alonso hace un trompo y su coche queda con las rueda delantera izquierda sobre el asfalto. Los comisarios se niegan a empujarle argumentando que el coche se encuentra en una situación peligrosa. En mi opinión lo más peligroso es dejarlo donde estaba pero bueno...

https://es.youtube.com/watch?v=fojK1fERB-4

Lewis Hamilton. Nurburging 2007. Ya conocemos la historia...
No pongo video porque la F1 ha retirado los videos por temas de copyright, pero creo que todo el mundo ha visto lo ocurrido
 
Vamos por partes, la grua sale cuando esta el safety car en pista por tanto la grua puede entrar, el problema es que ese coche sabiendo que habia safety car en pista va pasado de vueltas, hace ya tiempo tambien entro el safety car en pista y paro el medical car en pista a socorrer a un piloto y un sauber se llevo por delante la puerta del piloto por ir pasado de vueltas, es la misma cuestion, con el safety car en pista pueden salir la grua, la ambulancia o lo que sea por tanto esta bien hecho.

Cual es el otro piloto que se mantiene en el coche y la grua se niega a sacarlo??
 
Keyser Soze rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Me podeis decir que veis de irregular o ilegal en el tema de la grua?? os pareceis a los ultras-alonso del lobato y del otro gordo que no tienen ni puta idea de nada

Posiblemente que la grúa saque a Hamilton fuera legal, si lo dice la FIA...
Lo que no se entiende es la diferencia de trato entre un piloto y otro.

Fernando Alonso. Imola 2005. Alonso hace un trompo y su coche queda con las rueda delantera izquierda sobre el asfalto. Los comisarios se niegan a empujarle argumentando que el coche se encuentra en una situación peligrosa. En mi opinión lo más peligroso es dejarlo donde estaba pero bueno...

https://es.youtube.com/watch?v=fojK1fERB-4

Lewis Hamilton. Nurburging 2007. Ya conocemos la historia...
No pongo video porque la F1 ha retirado los videos por temas de copyright, pero creo que todo el mundo ha visto lo ocurrido

Aqui no esta el safety car en pista sino que hay bandera amarilla por lo tanto los comisarios corren peliro, comprendes la diferencia??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie