Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pués no.
Si el problema es que los comisarios corren peligro que cojones hacen al lado del coche de Alonso. El mismo peligro corren estando al lado del coche que empujándolo.
Además en el video puedes observar como otra grúa, más pequeña, también se situa al lado del coche para sacarlo de la gravilla con el consiguiente peligro.
No digo que esta grúa tendría que haber puesto el coche de nuevo en pista, pero tan sólo un empujón de los comisarios hubiese bastado.
 
Keyser Soze rebuznó:
Pués no.
Si el problema es que los comisarios corren peligro que cojones hacen al lado del coche de Alonso. El mismo peligro corren estando al lado del coche que empujándolo.
Además en el video puedes observar como otra grúa, más pequeña, también se situa al lado del coche para sacarlo de la gravilla con el consiguiente peligro.
No digo que esta grúa tendría que haber puesto el coche de nuevo en pista, pero tan sólo un empujón de los comisarios hubiese bastado.

Voy a intentar explicartelo de otra manera, con bandera amarilla los comisarios estan obligados a sacar el coche de la zona de peligro en la que este, ya que aunque los coches pasena ritmo de carrera siempre lo haran sin crear peligro ni al coche accidentado ni a los comisarios ya que podrian ser sancionados, en este caso lo que no se puede hacer es invadir el asfalto ni nada por el estilo, en cambio con el safety car en pista en la zona del accidente si hay que pasar a 10 km/h se pasa a 10 km/h por lo que comisarios o grua si pueden invadir el asfalto para retirar coches o sacar coches a pista, quitar trozos de coche, tapar manchas de aceite o lo que sea. Con el safety car comisarios y gruas o ambulancias si pueden entrar en pista o meter un coche en pista ya que el ritmo de carrera se interrumpe y lo marca el safety car en todo el circuito, con bandera amarilla solamente ese tramo se ve afectado y el ritmo de carrera tiene que ser igual o un poquito inferior para no poner nada ni nadie en peligro, pero los coches te siguen pasando a 200 km/h, vamos que los comisarios en este caso no tienen la olbigación de volver a meter en pista a nadie si ellos lo consideran que asi sea por seguridad ya que son como los arbitros de la carrera

Creo que me he explicado mejor.
 
Ya, no vamos a discutir más sobre el tema porque está claro que tenemos puntos de vista distintos.
Sólo te digo que en el caso de Alonso, no hacía falta que los comisarios invadiesen la pista para ayudarle, sólo tenían que empujarle para que el coche saliera de la gravilla al igual que en este video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 6.30... se ve la misma situación... en fin...
 
Que la teoria del safety esta de putamadre, pero en el momento que el italiano casi se come la grua ya cae la teoria por su propio peso. Estaba lloviendo a cantaros cualquier piloto se puede salir, o incluso ir pasado de vueltas.

Que si pasa mala suerte?, pues si, pero eso seria en el caso de que el formula estuviese en plena pista, que si hay que quitarlo. Incluso si es sacandole detras de las barreras, pero meterlo en pista es sencillamente una mamarrachada y un riesgo estupido.

Bajo mi punto de vista por lo menos.
 
Koto rebuznó:
Que la teoria del safety esta de putamadre, pero en el momento que el italiano casi se come la grua ya cae la teoria por su propio peso. Estaba lloviendo a cantaros cualquier piloto se puede salir, o incluso ir pasado de vueltas.

Que si pasa mala suerte?, pues si, pero eso seria en el caso de que el formula estuviese en plena pista, que si hay que quitarlo. Incluso si es sacandole detras de las barreras, pero meterlo en pista es sencillamente una mamarrachada y un riesgo estupido.

Bajo mi punto de vista por lo menos.

El italiano casi se comio la curva, casi se come el safety car (fijate por que al verle venir por el retrovisor tiene que pegar un buen aceleron) y casi se come la grua, la culpa, simple y llanamente es del piloto que viene a velocidad inadecuada a la pista y al safety, con el coche de seguridad debe entrar la grua para volver a poner en pista a los coches que se puedan y para retirar los coches ya retirados, el punto de vista que vale es el de la FIA y sus reglas, no el de Koto, asi lo pone en el reglamento, si al que hubieran metido en pista fuera a un Spyker seguro que ninguno de vosotros estariais llorando por esto.

Para Keyser Soze no te digo que viendo el video puedas tener razon que en una situación se adopta una decision y en la de Alonso se toma otra decision pero te repito que los que deciden que hacer en cada momento teniendo en cuenta el tipo de accidente, el peligro o la seguridad la toman los comisarios en ese momento, son parte de los jueces de carrera, yo he visto miles de veces empujones o patadas en el futbol que un arbitro la pita, otro arbitro no la pita, uno saca tarjeta amarilla, otro roja...
La cuestion de Hamilton es 100% legal por lo que he explicao antes, con bandera amarilla son los comisarios o en todo caso direccion de carrera los que deciden. No estoy metido en la cabeza del comisario pa saber que estaba pensando en ese momento.
 
Koto rebuznó:
Que la teoria del safety esta de putamadre, pero en el momento que el italiano casi se come la grua ya cae la teoria por su propio peso. Estaba lloviendo a cantaros cualquier piloto se puede salir, o incluso ir pasado de vueltas.

Que si pasa mala suerte?, pues si, pero eso seria en el caso de que el formula estuviese en plena pista, que si hay que quitarlo. Incluso si es sacandole detras de las barreras, pero meterlo en pista es sencillamente una mamarrachada y un riesgo estupido.

Bajo mi punto de vista por lo menos.


REP.
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Para Keyser Soze no te digo que viendo el video puedas tener razon que en una situación se adopta una decision y en la de Alonso se toma otra decision pero te repito que los que deciden que hacer en cada momento teniendo en cuenta el tipo de accidente, el peligro o la seguridad la toman los comisarios en ese momento, son parte de los jueces de carrera, yo he visto miles de veces empujones o patadas en el futbol que un arbitro la pita, otro arbitro no la pita, uno saca tarjeta amarilla, otro roja...
La cuestion de Hamilton es 100% legal por lo que he explicao antes, con bandera amarilla son los comisarios o en todo caso direccion de carrera los que deciden. No estoy metido en la cabeza del comisario pa saber que estaba pensando en ese momento.

Totalmente de acuerdo con el simil que has puesto del fútbol. La acción es claramente legal, pero la cuestión es si es justa o no en relación a los precedentes.
Al igual que en el fútbol con los arbitros, se deberían unificar criterios entre comisarios para que en casos similares se adopten las mismas medidas para todos.
 
Desde luego no es un Gran Premio hecho para los valencianos. En esas fechas aqui no hay mas que guiris.

Alquilo piso fin de semana de 24 de agosto de 2008. Precio a convenir (que me convenga quiero decir)

Y pensar que hace 10 años tuve un piso delante de la recta larga :12
 
Acabo de leer en la web de los hijos de la droga que en la grúa que sacó a Hamilton de la grava estaba su padre. Esto es cierto, es coña o qué. Porque si es así ya es de traca.
 
Orzowei rebuznó:
Acabo de leer en la web de los hijos de la droga que en la grúa que sacó a Hamilton de la grava estaba su padre. Esto es cierto, es coña o qué. Porque si es así ya es de traca.

Muchacho lo estás preguntando de verdad? Cómo se va a colar un tio pasando por operario en un Gran Premio para manejar una grua y poder ayudar a su hijo? :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Orzowei rebuznó:
Acabo de leer en la web de los hijos de la droga que en la grúa que sacó a Hamilton de la grava estaba su padre. Esto es cierto, es coña o qué. Porque si es así ya es de traca.

Muchacho lo estás preguntando de verdad? Cómo se va a colar un tio pasando por operario en un Gran Premio para manejar una grua y poder ayudar a su hijo? :lol:

No que la estuviese conduciendo él, coño. hasta ahí llego. Pero en plan Luis Moya tendría su aquel. Si fuese el padre de las Williams, empujaba el coche a huevo. Además, si se mete en el paddock en el box y casi es el que sujeta el lollypop durante el repostaje, no me extrañaría tanto.
 
Orzowei rebuznó:
No que la estuviese conduciendo él, coño. hasta ahí llego. Pero en plan Luis Moya tendría su aquel. Si fuese el padre de las Williams, empujaba el coche a huevo. Además, si se mete en el paddock en el box y casi es el que sujeta el lollypop durante el repostaje, no me extrañaría tanto.

En el box entran los invitados que le apetezca el equipo, el otro día sin ir más lejos estaba la abuela de Kimi.

Lo de la grua es impensable, esas cosas las lleva muy controladas la FIA y en el circuito sólo pueden estar operarios, jueces de pista y personal sanitario.
 
KojiKabuto rebuznó:
Orzowei rebuznó:
No que la estuviese conduciendo él, coño. hasta ahí llego. Pero en plan Luis Moya tendría su aquel. Si fuese el padre de las Williams, empujaba el coche a huevo. Además, si se mete en el paddock en el box y casi es el que sujeta el lollypop durante el repostaje, no me extrañaría tanto.

En el box entran los invitados que le apetezca el equipo, el otro día sin ir más lejos estaba la abuela de Kimi.

Lo de la grua es impensable, esas cosas las lleva muy controladas la FIA y en el circuito sólo pueden estar operarios, jueces de pista y personal sanitario.

Pues en las imágenes se ve como un operario desengancha el monoplaza del negro de la grúa y hace un gesto con la mano como diciendo: 'date prisa, aun puedes salir'. El puto negro tiene comprada a media FIA, no hay quien me lo quite de la cabeza.
 
Pero eso es aparte Sam, no mezcles churras con merinas. Estamos hablando de la posibilidad de que alguien ajeno a la organización pueda colarse en la pista montado en una grua.
 
Ejem.....ejem....


ME CAGO EN TU PUTA MADRE LA SIMIA, NEGRO ENCHUFAO DE MIERDA
 
Ya echaba yo de menos el cagarme en el hijo puta este, espero que Ron le de unos buenos azotes.

¿influira lo ocurrido este finde en lo que queda de mundial? Me refiero a la relacion entre Ron Dennis y el HijodePuta.
 
1º Hamilton
2º Raikko
3º Heidfeld

Para un puto dia que acierto, y el foro no esta. Si hasta había supuesto el juego sucio de los hijos de puta de la FIA.
 
no va a afectar en nada porque el simio este significa mucho para los dueños de la f1.

Lo que s va a significar es que apartir de ahora el primer piloto de mclaren es el negro ya que es el unico que se puede saltar ordenes de equipo y encima cagarse en su jefe sin tener ni una puta sancion.

Nos queda confiar en el talento de alonso, que sin duda alguna es el mejor piloto que en todo el mundial.
 
Nos queda confiar en el talento de alonso, que sin duda alguna es el mejor piloto que en todo el mundial.

Tampoco te olvides de Kimi, que manco no es.

Supongo que a Ron le durara el cabreo un par de dias, pero tiene demasiada presion mediatica como para hacer algo contra su amado pupilo.

He leido que Ferrari le ha hecho una oferta a Hamilton, pero como lo he leido en el AS....:o
 
Cierto, ayer me quedé con las ganas de rajar del negro así que:

ME CAGO EN EL PUTO NEGRO DE LOS COJONES QUE TIENE COMPRADA A MEDIA FIA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie