Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frenillo rebuznó:
Eso es porque tu eres uno de los muchos necis fanaticos de alfonso que ni sabe, ni entiende ni siquiera tiene 2 dedos de frente como para entender como funciona un coche


La f1 no son adelantamientos, ni carreras espectaculares. Hasta que no lo entiendas no seras capaz de disfrutar la f1

pringao


Para deporte de catetos donde no haya que ser un poco espabilado mejor vete al hogar del jubilao a ver partidas de ajefrez

¿te he mentado yo, gañán? ¿que he dicho yo de Alonso? ...

no creo que vayas a darme tu nociones de mecánica... ni de ninguna otra cosa, la verdad.

La F1 eran adelantamientos y carreras espectaculares... hasta finales de los 90, en los que la electrónica jodió el espectáculo, pero ¿tú que vas a saber de eso, mangurrián?

Y por cierto, el ajedrez es cojonudo... ayuda a desarrollar el cerebro. Pero te recomiendo que empieces por las damas, que no es cuestión de forzar la máquina y te de un chungo o algo.

Gracias por el enlace Marxito... algo había oido sobre el tema, veremos a ver
 
karpov rebuznó:
Gracias por el enlace Marxito... algo había oido sobre el tema, veremos a ver
Yo espero que solucione algo, porque es un coñazo ver como durante 10 ó 15 vueltas un piloto más rápido está por detrás de un más lento, y por culpa de la pérdida de apoyo aerodinámico en el tren delantero no pueda rebasarlo.

Si se pudiera adelantar más fácilmente, la Pole no tendría tanta importancia, y las manos del piloto entrarían en juego más que ahora.
 
karpov rebuznó:
¿te he mentado yo, gañán? ¿que he dicho yo de Alonso? ...

no creo que vayas a darme tu nociones de mecánica... ni de ninguna otra cosa, la verdad.

La F1 eran adelantamientos y carreras espectaculares... hasta finales de los 90, en los que la electrónica jodió el espectáculo, pero ¿tú que vas a saber de eso, mangurrián?

Y por cierto, el ajedrez es cojonudo... ayuda a desarrollar el cerebro. Pero te recomiendo que empieces por las damas, que no es cuestión de forzar la máquina y te de un chungo o algo.

Gracias por el enlace Marxito... algo había oido sobre el tema, veremos a ver

Que basura de foreros


EXIJO que lo baneen YA
 
MarXito rebuznó:
Yo espero que solucione algo, porque es un coñazo ver como durante 10 ó 15 vueltas un piloto más rápido está por detrás de un más lento, y por culpa de la pérdida de apoyo aerodinámico en el tren delantero no pueda rebasarlo.

Si se pudiera adelantar más fácilmente, la Pole no tendría tanta importancia, y las manos del piloto entrarían en juego más que ahora.

A eso mismo me refiero, parece que la perspectiva para el año que viene es un poco mejor, el que quiten el control de tracción por ejemplo es una buena iniciativa.. veremos a ver si los pilotos que llevan unos años en F1 recuerdan cómo hay que conducir, puede ser un campeonato interesante además ésta medida "beneficiará" a los pilotos recién llegados de la GP2 que tienen más reciente la conducción sin éste tipo de ayudas.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Banear por banear... que baneen al que realmente no tiene ni puta idea no?

Quieres que me quede solo en el foro o que¿?


Si vosotros no sois mas que unos gilipollas, al menos tened la decencia de pensar un poquito las cosas antes de escribirlas que joder dais PENA
 
Si eres tan superior y nosotros un montón de imbéciles, te recomiendo que te vayas a algún sitio donde foreen personas de tu mismo alto nivel intelectual y cultural...

Bueno, te creas lo que te reas te recomiendo que te vayas, así dejas tranquila a la gente normal y nos libras de tu oligofrenia y tu narcisismo exagerado. Borroka de mierda.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Si eres tan superior y nosotros un montón de imbéciles, te recomiendo que te vayas a algún sitio donde foreen personas de tu mismo alto nivel intelectual y cultural...

Bueno, te creas lo que te reas te recomiendo que te vayas, así dejas tranquila a la gente normal y nos libras de tu oligofrenia y tu narcisismo exagerado. Borroka de mierda.

Aqui se habla de F1, por tanto energumenos como tu SOBRAN puesto que no solo no sabeis, ya que el resto de foreros salvo yo no tiene ni puta iddea, si no que ademas no me divertis


Por tanto si sois incapaces mas que de aportar sandeces y me aburris, ldebeis de ser baneados de por vida


Aunque probablemnte lo mejor sea mataros por españoles y por alonsomaniacos
 
Por el Gran Dagda, no estropeen el hilo con discusiones de parvulario cagon la puta.
Y ahora pasemos a dar info.

-- -- -- -- -- -- --

Briatore maniobra para llevarse a Alonso a Renault la próxima temporada

* El italiano busca dinero y resquicios legales en el contrato del bicampeón con McLaren para llevárselo a Renault.
* En Hungría, Briatore se reunió con el padre del piloto y su representante y hablaron de la mejor forma de romper el contrato con la escudería inglesa.
* Briatotre podría tener un plan diseñado para el próximo Gran Premio de Turquía, el 26 de agosto.

Los problemas de Fernando Alonso en McLaren y su posible salida de la escudería inglesa a final de temporada le han venido como agua de mayo a Flavio Briatore, su antiguo patrón en Renault.

El diario Marca informa de que el italiano busca dinero y resquicios legales en el contrato del asturiano para llevárselo de vuelta a Renault.

Desde que sus caminos se separaron, tanto Alonso como Briatore viven momentos difíciles. Los resultados de Renault en la temporada 2007 son más que decepcionantes: es la cuarta escudería de la parrilla y sus dos pilotos, Giancarlo Fisichella y Heikki Kovalainen no están respondiendo a las expectativas.
El padre y el mánager de Alonso se reunieron con Briatore en Hungría para comentar los problemas con Mclaren

Habrá cambio de pilotos el próximo año en Renault, eso es seguro. Y uno de ellos puede ser Alonso.

Durante el pasado Gran Premio de Hungría, cuando se desató la polémica en el seno del equipo McLaren, el mánager de Fernando Alonso, Luis García-Abad, y el padre del piloto visitaron a Flavio Briatore en su "motorhome".

Muchas especulaciones.

Según varias fuentes, el mánager y el padre de Alonso hablaron con Briatore sobre la mejor forma de romper el contrato con McLaren, ya que el jefe de Renault es uno de los que más sabe de contratos en la Fórmula-1: ha redactado cientos y dicen los que le conocen que es capaz de encontrar resquicios legales hasta debajo de las piedras.

Desde esa reunión en Hungaroring, Briatore le está dando mil vueltas al asunto: necesita dinero, mucho dinero, para convencer a Ron Dennis de que libere a Alonso (a pesar de lo que diga The Times, Dennis no es parece muy partidario de renunciar a Alonso) y por ello está estudiando con sus abogados qué posibilidades hay de que el bicampeón, el hijo pródigo, vuelva a Renault.

En Turquía podría haber novedades.


-- -- -- -- -- -- --

Por cierto, según publicaron esta mañana, Haug dijo "Fernando Alonso va a cumplir su contrato con McLaren".
Todo este asunto se torna aún más interesante.


Salu2 cordiales.
 
El otro día leí en algún sitio que el representante de Alonso decía que como es normal, la única finalidad de su piloto es ser campeón del mundo este año y los siguientes, y para eso, sólo había dos escuderías posibles: McLaren y Ferrari.

Y la verdad es que tenía más razón que un santo, Renault hoy en día no es ni mucho menos una alternativa a los dos grandes. Sólo BMW, parece que está teniendo una progresión que le podría llevar a tocarle un poco las narices en los años venideros a las escuderías dominantes.

El tema está más que claro: Dejarse de milongas y ganar el campeonato del mundo. Entonces decirle a los señores de McLaren, "él o yo".
 
Si se va a renault, muy raro seria que el R-28 no fuese campeon del mundo con Alonso.

Frenazo, niegas acaso que Alonso es el mejor de la parrilla hoy por hoy?

Argumentalo Mamon :lol:
 
Koto rebuznó:
Si se va a renault, muy raro seria que el R-28 no fuese campeon del mundo con Alonso.

Frenazo, niegas acaso que Alonso es el mejor de la parrilla hoy por hoy?

Argumentalo Mamon :lol:

Vamos a ver, vosotro opinais las cosas segun os coniene

Cuando años atras alfonso iba primero y os ecia que no era el mejor, deciais bl bl bl pero si va primero, que no rompan los demas, ah....


Ahora va segundo, encima por detras de su propio compañero de equipo, pero sigue siendo el mejor



Yo no dgo que el betun me parezca el mejor piloto de la f1, sin embago sigo vuestro patetico razonamiento. Mi opinion sigue siendo la de siempre Alfonso no sabe echarle pelotas y solo es capaz de ganar en plan amarrategi, porque cuando fuerza, la caga
 
Acaso nadie se acuerda de que Renault es el actual campeon del mundo.
A mi me parece una alternativa bastante decente. Renault esta teniendo un mal año, como lo tube mc laren el año pasado o ferrari el anterior.
Mclaren el año pasado se estaba peleando por hacer 5tos puestos, y en la primera carrera de este año ya estaban ganando.
Para alonso la mejor alternativa por supuesto es Ferrari, y no es del todo imposible ya que Jean Tod probablemente no estara en Ferrari el proximo año y es el unico que se opone a su entrada. Yo creo que la clave en esto esta en como funcione Raikonen este año. Por que si entra en Ferrari sera para substituirle a el y no a Massa, por que no veo al Fidlandes y al Asturiano corriendo juntos. La rivalidad seria incluso peor que con el negro.
Bmw para mi es la opción mas deseada, ademas de por ser mi equipo favorito por que solo les faltan unas decimas por vuelta para estar alli delante. Nada que no se arregle con una buena puesta a punto (en lo que alonso destaca), por que medios para mejorar a BMW no le faltan.
Renault tampoco es mala opción. Renault como fabricante de motores cuenta con una larga y exitosa carrera de F1 ademas de que ha ganado los dos ultimos campeonatos de constructores. Este año les ha costado mucho adaptarse a las mierdas de ruedas bridgestone (michelin chana mas), aunque pienso que los dos pilotos que tienen hacen mucho del fracaso de este año, fisiquela ya lo conocemos siempre ha sido un paquete, y kovalainen es buen piloto pero no es un puntal, pero tiene futuro.
En caso de fallar renault siempre nos queda toyota. Toyota no ha ganado ni una carrera en lo que lleva en la f1 (los pilotos que tienen tambien hacen mucho) pero tienen varias cosas que la hacen interesante. Como un presupuesto que iguala e incluso supera a Ferrari o Mclaren, motores muy buenos y grandes medios para mejorar su chasis. Algo que seria un buen reto para Alonso, aunque seguramente le acarrearian un par de años de sequia de titulos mientras hacen un coche competitivo. Cuando alonso empezo en renaut estos estaban peleandose en mitad del peloton, pero mejoraron tanto como para hacer campeon del mundo a Alonso dos veces con un coche que en mi opinión no estaba a la altura. Lo que le faltaba al coche lo ponia el piloto.
En fin que en mi opinión tanto Ferrari, bmw, renault o toyota me parecen opciones con futuro.
Sentimentalmente me quedo con BMW, ademas de que estos estan locos por tener a Alonso tanto que incluso estan retrasando la renovación de sus pilotos para ver que pasa con el asunto Alonso.
Ademas siempre nos quedara la opción que tando deseo, y es un equipo español en F1.
Tenemos empresas multinacionales que bien podrian financiarlo, tenemos pilotos, incluso un fabricante de motores.
Adrian campos o Racing Engineering son equipos de Gp2 interesados en subir de cateroria, adrian campos seria un buen director de equipo.
Patrociadores con pasta suficiente no nos faltan, Repsol, Telefonica, BBVA, Mafre, Santander, seat......
Y un fabricante de motores.... En fin eso es lo mas complicado. Una opcioón sencilla seria comprar los motores a otros fabricantes de la f1 como hacen los equipos de segunda categoria como Red Bull o williams. Pero para que comprarlos cuando seat nos los puede fabricar. El grupo volkswagen (Audi, Bentley, Škoda, Lamborghini, SEAT y la propia Volkswagen) no tiene representación en la f1 y podria que estubiesen interesados viendo su creciente interes en el mundo de la competición. Motores seat seria lo mejor para el orgullo patrio, volkswagen seria lo que mas convendria al patrocinio del motor, Lamborghini ya participo en la f1 fabricando para minardi, tienen una espinita ademas de que odian a muerte a ferrari. Y siempre esta la opción de un motor fabricado conjuntamente por el grupo volkswagen.
En fin que ojala algun dia se cumpla este sueño, por que medios no nos faltan, todo esta en ponerse. Y mas ahora que tenemos un bicampeón del mundo y dos gps en nuestro pais.
Si hay un momento para hacerlo es precisamente este. Asi que a ver si se ponen la pilas y vamos comprando super aguri o spyker que me parece que estan de liquidación.
 
En Renault el problema eran las dudas que tenían con respecto a seguir en la F1 a medio plazo. No sé si ahora lo tienen más claro.

Lo que es evidente es que Alonso se tiene que ir de McLaren y que equipos no le van a faltar. Lo ideal sería entrar en Ferrari pero como mínimo podrá estar en BMW, que ya es un equipo competitivo y que está haciendo bien las cosas.
<o =""></o>
En cuanto a la creación de un equipo español partiendo de cero, por muy bien que fueran las cosas les llevaría bastante tiempo alcanzar el nivel que necesita Alonso.
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<o ="">
</o>
 
¿renault no había congelado la inversión en futuros años? ¿no fue eso una razón de la marcha de alonzo?
 
jajajaj es q esto parece ya d coña.. q mas le queda al negro por mangonear?
 
lessismore rebuznó:
jajajaj es q esto parece ya d coña.. q mas le queda al negro por mangonear?

Pues con el rumbo que esta tomando el asunto, lo mismo termina saliendo tambien a la luz que es el puto privado del Ron dennis en sus fantasias homosexuales. y que hace años fue condenado en un juicio por matar a su mejor amigo por decir que los BMW son mejores que los mercedes.
 
Que ganas tengo de que halla ya un gran premio.

A ver si hay suerte y hay doblete de ferrari. Y que se acerquen al liderato, veremos entonces en manos de quien se queda el defender el titulo en mclaren.
 
Ya te digo si la formula 1 antes era emocionante, no como ahora:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero es como los rallys del grupo B, algo irrepetible:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Había veces que los pilotos no veian la pista de la gente que había y que se apartaba a su paso
 
nuestras esperanzas están puestas en varias alternativas, a día de hoy:

1) la superioridad y veteranía de fernando alonso, bicampeón del mundo... siempre y cuando no le puteen de mala manera y le claven más puñales en la espalda como hasta ahora: averías, la FIA, el orangután del compañero...

2) que hamilton no pueda con la presión y se hunda el solito (poco probable)

3) que los ferrari se acerquen al campeonato y lo gane alguno de ellos (mejor ellos que ese niñato)

4) que termine mal con la puta esa y su padre diga que le hechen de la escudería...

5) que llueva en las carreras... (alonso number one :D)

6) que alguien le rompa las piernas a ese mono-niñato-consentido de mierda

y muchisimas más que ni me atrevo a imaginar, asi que no desespereis, que aun hay esperanzas y no pocas...

pd: a los que critican a alonso a favor de hamiton, SOIS UNOS CHAQUETEROS DE MIERDA, fernando es un caballero tanto dentro como fuera de la pista y no como ese niñato desagradecido...

SALUDOS
 
Centollo para el proximo gp de Europa en valencia me apunto para partirle las piernas con una capucha del kukus en la cabeza.
A Montmelo no voy lo siento, hace tiempo que me prometí a mi mismo no pisar tierras catalanas. Por la simple cuestión de que no me gusta ir donde no soy bien recibido.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Ya te digo si la formula 1 antes era emocionante, no como ahora:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Actualmente los coches se pueden decir "que se conducen solos" que si control de tracción, que si cambios automáticos etc... Está bien eso de que la formula 1 innove en el automovilismo actual pero este tipo de ayudas al piloto hacen muchísimo más aburridas las carreras para el espectador que al fin y al cabo es el que mantiene este circo. Carreras en las que apenas hay errores de pilotaje, en las que es muy muy díficil adelantar en coches de escuderias similares etc... Creo que en la GP2 no hay control de tracción y creo que tampoco tienen cambios automáticos, y no podéis negar que las carreras son muchísimo más divertidas que las de Alonso y cía porque hay muchísimos adelantamientos, pasadas de frenada, salidas de pista, errores en las curvas etc.
La fórmula 1 debería reflexionar y hacer modificiaciones técnicas para que la habilidad del piloto sea más decisiva a la hora de decidir el resultado de una carrera y por ende del campeonato mundial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie