Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alonso se acaba de convertir en mi puto idolo:

"Aqui haga 3º, 2º, 1º o 8º siguen pagando igual, asi que da lo mismo"

:121:121:121:121:121 AMO
 
Hijos puta, cerrad todos la puta boca, que están investigando irregularidades en la carrera de Hamilton.

ALONSO CAMPEÓN DEL MUNDO.
 
Los frenazos en seco que iba dando el simio, son bastante investigables.
 
PMH7J3 rebuznó:
Está claro que eso lo ha dicho para no darle a Hamilton el gustazo de saber que está jodido.
Hamilton y su puto padre ya se han dado el gustazo metiendo 10 puntos de ventaja a Alonso. Además, por mucho que quisiera disimular Alonso, todo el mundo sabe que está jodido.
 
Que se joda el hijo de puta de Alonso por chuloputas y prepotente, ahora que el moreno le ha bajado los humos a ver mañana si sale llorando.
 
Han sancionado a Vettel por impactar contra Webber cuando estaba el coche de seguridad en pista. Yo flipo, la culpa la tenido el puto negro de mierda este dano frenazos de mierdas que no se pueden dar y por eso se han chocado, y al puto Hamiltongo no le hacen nada. Muerte.
 
JJAJAJAJAJAJ que guapo


Una pena que el mundial se lo lleve un coche tramposo, pero vamos ha sido el copon verle a alfonsito decir gilipolleces de si me van a pagar lo mismo y bla bla bla con esa cara de hiperputeado que tenia


El REY del agua alfonsito JAJAJAJAJJA un novato le da para el pelo jjajajja


Una putada lo de los ferrari, porque se ha visto que estos dos tios si que van bien en agua. Alfonso solo tenia la opcion de ganar si en la carrera cambiaban las condiciones de la pista, eso no ha sucedido y no era capaz de pasar al negro


Esperemos que no se lleve ni el 2º puesto el puto tramposo este
 
Llego y lo primero que veo son tus gilipolleces frenazo.

El mono esta bendito, y si el golpe que el recibio hubiese sido el de Alonso, el amazo y al que deberias comerle la polla seria al nano, como dos años que llevas ya haciendo.

El nano ha tenido mala suerte, punto. El mono no. Lo mismo la siguiente carrera la caga el. Aun asi no esta mal el bagaje y viendo como estan yendo a por el nano desde mitad de temporada, se me antoja pasable. A tu gran schumi le costo ganar 5 años su tercer mundial, no lo olvides.

Que lo gana el mono, pues fale, es mas, que se lo lleve ya con todo el circo que ha montado y con lo sucio que demuestra ser carrera a carrera se lo merece.

Aun asi, todos sabemos quien es el mejor piloto de la parrilla, aun sin ganar este mundial.
 
AJAJAJAJJA vaya owned, alfonso experto en agua......Jodeos. Bueno como a mi me la suda quien gane, la F-1 no es deporte ni es una mierda, le diria al Alfonso que en la siguiente carrera si quiere ganar que se estrelle contra el negro a la mayor velocidad posible, matandolo y asi ganar el mundial de mierda.
 
odio a Alonso, pero odio mucho más al negro zumbón, llegando mi odio a limites irreales cuando me imagino a su padre zumbandose al ron dennis.


como me gustaría que coja el sida en Brasil
 
Koto rebuznó:
Llego y lo primero que veo son tus gilipolleces frenazo.

El mono esta bendito, y si el golpe que el recibio hubiese sido el de Alonso, el amazo y al que deberias comerle la polla seria al nano, como dos años que llevas ya haciendo.

El nano ha tenido mala suerte, punto. El mono no. Lo mismo la siguiente carrera la caga el. Aun asi no esta mal el bagaje y viendo como estan yendo a por el nano desde mitad de temporada, se me antoja pasable. A tu gran schumi le costo ganar 5 años su tercer mundial, no lo olvides.

Que lo gana el mono, pues fale, es mas, que se lo lleve ya con todo el circo que ha montado y con lo sucio que demuestra ser carrera a carrera se lo merece.

Aun asi, todos sabemos quien es el mejor piloto de la parrilla, aun sin ganar este mundial.



Fitipaldi he leido una vez y por encima este mensaje y te digo que si no tuviese la muñeca derecha como la tengo que me duele le copon y que no puedo escribir agusto me curraria un post ridiculizandote como de costumbre y analizado frase a frase lo que dices.


Si esto llega a haber pasado el año pasado o por ahi quiza el post hubiese sido un descojono pero ya que todos sabemos que, como buen fanatico que no tiene ni idea de coches, te tira de la polla cualquier argumentacion y te basas en tus creencias y las de tus expertos de t5, marca y as. Por supueso sin ningun tipo de solidez en tus afirmaciones o descalificaciones


Pero vamos que en este post te has lucido macho....



Solo te dire una cosa Michael cuando se fue a ferrari cogio un equipo que estaba hundido, realmente hundido y mira lo que hoizo.

Alfonso este año ha estado apunto de llevarselo pero con trampas, no llega a ser porque no querian putear al negro y alfonso tendria 0 puntos.

No me compares a alfonso con schumacher pringueti. Y aunque creais que Alfonso es el rey del agua o como coño querais llamarle, eso no es asi. Michael si que era la rehostia en agua
 
Yo no comparo, mamonazo, te digo que hasta al mas grande le costo ganar de calle.

Me da lo mismo como estuviese ferrari, porque la misma vara podriamos usar con el nano y renault.

No me vengas ahora conque es que esos dos mundiales estaban adjudicados por no se que conspiraciones judeo-masonicas de briattore. El hecho es que escuderias con muchiiiiisimos mas recursos que ellos doblaron la rodilla.

P.D: No se si sera el rey del agua, pero si se que es el mejor, y no por lo que diga el gordo, el calvo y su puta madre, lo es porque lo veo, yaun con todo el linchamiento publico que le estan dando el tio sigue levantando la cabeza. MAs que te pese, vas atener que seguir inventando pajas mentales para desacreditarle durante mucho tiempo. Ladraras, luego seguira cabalgando.
 
El mono esta bendito, y si el golpe que el recibio hubiese sido el de Alonso, el amazo y al que deberias comerle la polla seria al nano, como dos años que llevas ya haciendo

El nano ha tenido mala suerte, punto

Aun asi no esta mal el bagaje y viendo como estan yendo a por el nano desde mitad de temporada


Aun asi, todos sabemos quien es el mejor piloto de la parrilla, aun sin ganar este mundial.

No me vengas ahora conque es que esos dos mundiales estaban adjudicados por no se que conspiraciones judeo-masonicas de briattore. El hecho es que escuderias con muchiiiiisimos mas recursos que ellos doblaron la rodilla

No se si sera el rey del agua, pero si se que es el mejor, y no por lo que diga el gordo, el calvo y su puta madre, lo es porque lo veo, yaun con todo el linchamiento publico que le estan dando el tio sigue levantando la cabeza. MAs que te pese, vas atener que seguir inventando pajas mentales para desacreditarle durante mucho tiempo. Ladraras, luego seguira cabalgando.


Es que no se libra ni una sola frase


:137
 
Vaya ostia se ha metido el alonso ¿no querias arroz ( agua en este caso) pues toma 2 tazas :lol:

Bueno pues o sucede una cosa rarisima o el mundial ya tiene ganador, en realidad me jode que lo gane hamilton por dos razones principalmente ,1ª por que es ingles y 2ª por que es un puto negro de mierda.

Puestos a elegir prefiero que gane alonso los mundiales por dos razones tambien, 1ª que es Español y 2ª que es madridista, pero le viene bien una cura de humildad al alonso que es un bocazas y chulo de cojones, las cosas como son.

¿Y que van a decir ahora los ultraalonsistas si al final acaba en ferrari? despues de todo lo que han despotricao contra esa mitica escuderia, empezando por el calvo y el mismo alonso, porque te puede gustar o no gustar ferrari, ser seguidor o detractor pero he llegado a oir barbaridades de ferrari por muchos seguidores de alonso, lo cual demuestra su puta ignorancia del mundo y de la historia de la f-1.
 
¿Qué coño pasa con el coche de seguridad?
¿Qué es lo que se puede y no se puede hacer cuando está en la pista, y porqué?
Muchas gracias.



Muchas gracias Citrico por la explicación :)
 
Menudo mierdas el alfonso,que decia que habia que hablar en la pista.
Hamilton ha sido mejor toda la temporada y punto y alonso se pensaba que se iba a follar a todos con un mclaren cuando el año pasado lo hizo con un puto renault.
 
A mi no me a parecido que Vettel tuviera la culpa en la ostia con Alonso, creo que han sido los dos, aunque la repeticion era algo mala.

Ya veremos que tal las dos ultimas carreras.
 
frenillo rebuznó:
Una putada lo de los ferrari, porque se ha visto que estos dos tios si que van bien en agua.

Sobre todo Massa, verle conducir en agua es como ver nadar a una sirena :137

y así le ha ido
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
igual en otro momento digo lo que opino y eso

161aic6.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie