Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al hilo, declaraciones de Webber:

Críticas de Webber

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) apuntó que Hamilton fue el directo responsable del choque que sufrió ante el alemán Sebastian Vettel en Japón y que ocasionó que ambos tuvieran que abandonar la carrera. "Lo que está claro es que Hamilton contribuyó a que Vettel chocara contra mí", declaró Webber en Shangai.

El piloto australiano, quien además sufrió al inicio de la carrera una indigestión por alimentos en mal estado lo que provocó que vomitara en el vehículo, lamentó que Hamilton actúe de forma contraria a lo que predica en las reuniones técnicas. "Lo sé para la próxima vez", avisó el australiano. "Durante la carrera me vi con opciones de puntuar, por lo que no tenía ningún sentido involucrarme en un incidente. "Es duro de digerir", sentenció Webber.
fuente: Libertad Digital

Lo dicho, un lol continuo esto de la F1.
 
Es un negro ingles nadie lo va a tocar



UH UH UH UH UH UH UH UH UH UH ...
 
Si los que se chocaron el otro dia hubieran sido Massa y Kimi en vez de Actimel y Webber quizas le caeria una sancion importante por presiones de prensa y Ferrari.

No espero mas que 10 puestos en parrilla, con lo que quedara cuarto o quinto y ganara el mundial.
 
frenillo rebuznó:
Esa puta norma a la que se acogen los de telecinco fue una inventada que se pegaron los de la fia hartos de los frenazos que pegaba hace dos años y el año pasado.

Eso siempre se ha hecho en la f1 y lo "prohibieron" oprque alfonso usaba la triquiñuela de schumacher pero a lo bestia


Si no lo recordais alfonso hizo el año pasado algo mucho mas descarado que lo de hamilton y que por no acabar en accidente no ha sido tan notas. Con bandera roja freno a saco y no le dio tiempo a michael que iba detras a frenar con lo que le paso y le retrasaron un monton de posiciones. Eso segun esta norma seria sancionable pero ni un solo español dijo ni mu


Ahora llorais como putas pero vamos que a hamilton no le deben de hacer nada que no ha sido para tanto
¿Hay algún motivo por el que llaman ustedes Alfonso al Sr. Fernando Alonso? Es que no lo veo claro. Entendería mejor que lo llamaran Quejando Lloronso, o alguna patochada similar, ¿pero Alfonso?

Yo creo, como ya dije antes, que le meterán una multa económica para guardar las apariencias, y aquí paz y después gloria.
 
No le va a caer nada, es mas, que se cuiden mucho vettel y webber de que no le tengan que pagar las putas al mono de mierda.
 
En esta animación interactiva se ve claramente que hace cosas absurdas y que provoca el accidente.
Aún así, seguramente no le pase nada (o casi nada).
De sancionarle, que no lo creo, lo que más le favorecería sería salir 10 posiciones más atrás, clasificándose bien casi rozaría el podio.

https://www.marca.com/motor/hamilton-japon.html
 
Al negro no le van a hacer nada,esta temporada ya se ha visto de
que rollo van como con lo de la grua,no espero sanción y si la hay
seria una sorpresa,la verdad.
 
Visto el vídeo y la animación, está claro que el negroide merece una sanción. Yo le quitaba los puntos conseguido en Japón y en China, que salga el último y con las ruedas desinfladas toda la carrera. :twisted:

Pero como todos estáis comentando, dudo (y me joderá) que le sancionen. Si acaso con multa económica, algo que no le supone problema alguno, porque tampoco la pagará él, ya se encargará la escudería.

Espero que se estrelle conta una curva y no pueda correr las dos próximas carreras. :1
 
La formula 1 es una PUTA MIERDA, ¿cuantos dias necesitan para sancionar una accion?. ¿O estan esperando hasta el sabado a las 12 de la noche, despues de que ya haya sido la clasificacion y entonces las audiencias se disparen?
Antes me encantaban las carreras de estos cochecitos, pero estos ultimos años, y mas este ultimo, parece que todo vale con tal de sacar dinero o espectaculo de donde no lo hay, la pista. Ojala algun dia vuelvan a centrarse en hacer las carreras interesantes y no en el dinero.:sad:
 
88694_nhamilton211b_122_1158lo.jpg


Alonso rebuznó:
'Si se tratara de mí, estaría sancionado desde ayer'
 
Vaya puta mierda, ni sanción ni hostias, y encima el tío va de honesto y honrado. Increíble, qué cinismo. Merece perder el mundial y ser humillado por malandrín.
 
Ojala tenga un accidente que sea leve que le deje en la cuneta en la primera curva. Que asco me da este tio, cada vez mas.
 
Yo soy Alfonso y me empotro contra el en las proximas carreras. Y al final, cuando Kimi recoja el titulo, comento en la prensa:
"Es una pena como ha funcionado el coche en los 2 ultimos grandes premios, tenia esperanza de poder lograr la victoria en el campeonato, pero no encontre los reglajes apropiados. Lo siento sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Hamilton, que se lo merecia, es un gran piloto. Es injusta su mala suerte"
:137:137
 
Catullus rebuznó:
Vaya puta mierda, ni sanción ni hostias, y encima el tío va de honesto y honrado. Increíble, qué cinismo. Merece perder el mundial y ser humillado por malandrín.
Lo que hizo es sancionable y de hecho pensaba que le meterían una sanción (aunque suave).
Lo que menos entiendo es que hayan reabierto la investigación para luego dejarlo en nada. Para eso, que hubieran dejado la cosa como quedó el domingo y el tema habría sido bastante menos cantoso.
 
Aprovecho para cagarme en el puto negro, ojalá se estampe y tenga que volver a los origenes, como su papi...

2006-12-22_g.jpg
 
Pervertman69 rebuznó:
El puto negro si que es una vergüenza para el deporte, va a conseguir que muchos antialonsistas se vuelvan de parte de Alonso.

El primer caso el mio. No es que me haya vuelto Alonsista, porque no me considero ista de ningun club, deportista ni nada, pero si que me he puesto de la parte de Alonso, porque hay cosas que no se pueden entender, y se ven injustas.
 
Ahora a Vettel le han quitado su sancion de 10 puesto para el domingo y lo han dejado en una reprimenda.

El Domingo ese choque con Webber era sancionable, hoy ocasionar esa colision ya no lo es porque habia condiciones climaticas extremas, pero el Domingo a los comisarios esas condiciones no les parecieron tan extremas.

A ver que tal se dan las cosas el sabado en las clasificaciones, pero seguro que Alonso la caga y queda detras de los Ferraris y/o Hamilton.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie