Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no pasa nada raro, y me refiero a una cagada como la de la semana pasada con las ruedas o una rotura. Este gp los ferrari haran un 1 2. Me molaria que ni hamilton ni alfonso acabaran
 
mira...una vez que voy a estar totalmente deacuerdo con el vascolandes este
lo que opina el pat


¿porque alonso no gana en 2007? Pat Symonds nos dio ayer la respuesta
La "incapacidad de Fernando Alonso para aceptar que lo han derrotado" podría explicar la ruptura casi incurable del bicampeón del mundo con McLaren este año."Tiene un carácter muy difícil", dice el británico. "Sólo tenía una debilidad cuando pilotaba para nosotros, y era la incapacidad de aceptar que lo derrotaran".
"Cuando Giancarlo lo derrotaba, por ejemplo, en esos momentos se comportaba de un modo un poco irracional. Creo que lo visto este año con Lewis, que le ha dado tantos problemas, ha aumentado esa debilidad un poco más", afirma Symonds.
 
El Gañan rebuznó:
1982:
2005914181636.jpg

1994:
77..jpeg
ayrton_senna_1.jpg


¿2008?:
lewis-hamilton-1.jpg

perdoneme si me permito preguntarle el significado de esto.

es que yo no soy tan inteligente como usted...
 
Sam Rothstein rebuznó:
Que es el primer macaco en ganar un mundial de F1.

:shock:


ya vienes cocido tan pronto mamón???


la primera foto es de Gilles Villeneuve, fallecido en 1982

Senna palmó en 1994, y también el otro pavo curiosamente en el mismo circuito no sé si el día antes, Ratzenberger se llamaba


el forero pronostica que Hamildown fallecerá en 2008, algo casi imposible hoy día pero que si pasara chanaría 1k :lol:
 
WALLONIEKAISER rebuznó:
mira...una vez que voy a estar totalmente deacuerdo con el vascolandes este
lo que opina el pat

.

no estar de acuerdo conmigo siempre es un sintoma muy grave de estupidez


Haztelo mirar
 
Veis mal que a un tio le siente mal perder?

Pa'que pregunto si esto es España.

Al que destaca le metemos el estacazo y al humilde le estacamos as a base de alabanzas vacias.

Me cago en vuestra estampa colegas.
 
Hamilton pole, despues Kimi y Massa, Alonso cuarto.

Alonso dice que quizas vaya su coche mas cargado.:roll:
 
A mi lo que me ha gustado mas es la decisiones FIA este año:

- si vuestro coche se sale de pista teneis que salir del vehiculo (esto lo dijeron despues de lo que paso con la grua)

- Lo del coche de seguridad a partir de este gran premio de china ya no se podra acercar tanto un coche o sera sancionado o incluso descalificado, pero esto a partir del GP de China.

Hamilton Rules?

perdon por poner esta imagen tan grande pero merece la pena, alonso ya sabe que ganara hamilton el mundial, y como compañero de equipo le pasa la telemetria para este gran premio.

telemetria.png
 
Hamilton será un mejor Campeón - Ecclestone

Bernie Ecclestone ha asegurado que Lewis Hamilton hará un mejor papel como Campeón del Mundo que su compañero Fernando Alonso.

El patrón de la F1 ha dicho en Shanghai, donde su compatriota puede proclamarse Campeón este mismo fin de semana, que Alonso "no ha hecho nada" por la Fórmula Uno desde que es Campeón del Mundo.

Kimi Raikkonen, añadía Ecclestone, "apenas habla con nadie."

"Resulta obvio que para mí el piloto ideal para ser Campeón del Mundo es Lewis," reconocía Ecclestone. "De hecho, lo que temo es que no acabe ganando el título él.

"Si Lewis gana el Campeonato actuará como un auténtico Campeón del Mundo.

Sabe perfectamente qué se espera de él y lo que tiene que hacer."

Ecclestone cree que la irrupción de Hamilton en el Mundial ha sido un milagro después de la retirada del siete veces Campeón del Mundo Michael Schumacher la pasada temporada.

L.S. / Fuente GMM
© CAPSIS Internationa

a27b6b7571323f3di3.jpg


Money Money :mad:
 
Ecclestone eres UN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, ahora se entienden muchas cosas ... que le den el mundial al negro si es lo que quieren
 
Pues yo creo que esto es lo peor que pueden hacer si realmente solo piensan en el dinero... por mi parte, esta semana han perdido a un aficionado que lleva 18 años siguiendo la F1. Ellos sabrán que es lo que están haciendo.
 
¿Ecclestone no debería ser imparcial? Me parece increíble que diga que prefiere al negro como campeón.
 
Rajada de Alonso :lol:

. "No es el trato que merece no ya un bicampeón, sino una personal normal"
· "Esperaba mucho más del equipo, todos lo esperábamos"
· "Sabemos lo que puede alegrarse el equipo con las victorias de uno y otro piloto"
· "Se filtran cosas a la prensa inglesa o alemana para ir en contra mío"
· "Siempre oyes lo de la igualdad... Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
· "Sabes que tu jefe siente un cariño paternal hacia tu rival, así que no puedes confiar demasiado en lo que vaya a hacer"
· "Coulthard, Montoya, Kimi... Todos se han ido del equipo y han sido felices. Por algo será"
· "Parece que no tienen mucho interés en que siga, pero hay otros diez equipos que pueden estar interesados en mí"
· "Hamilton se merece el título. Hay que ser realistas en eso"
 
CHAPEAU a las declaraciones de Fernando, yo despues de varios años siguiendo este deporte me estoy planteando no ver la carrera, esto ya no es un deporte es un negocio
 
Ecclestone da ascazo, mucho ascazo. Nunca ha sido imparcial, y no va a cambiar ahora y menos teniendo a Hamilton como posible campeón.
 
Me hace gracia el puto bernie ecclestone dice que desde que es bicampeon no ha hecho nada por la F1, cuando el solito casi ha metido a un pais entero a seguir la F1 cuando antes de que llegara el aqui no se tenia ni puta idea, aunque ahora tengamos a muchos que tampoco saben mucho, consiguiendo vender la F1, marketing, tv, publicidad...etc
 
cawendios rebuznó:
:shock:


ya vienes cocido tan pronto mamón???


la primera foto es de Gilles Villeneuve, fallecido en 1982

Senna palmó en 1994, y también el otro pavo curiosamente en el mismo circuito no sé si el día antes, Ratzenberger se llamaba


el forero pronostica que Hamildown fallecerá en 2008, algo casi imposible hoy día pero que si pasara chanaría 1k :lol:
Yo casi que no lo prefiero. No me hace mucha gracia que los Ingleses lo tengan de "martir" como los Brasileños con Senna.

Bueno vamos con la porrita.
Hay muchas probabilidades para que llueva, y a Alonso tendra que salir cañero por cojones. No le queda otra, tiene poco que perder.

1- Alonso
2- Raikonen
3- Coulthard
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie