Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

La única manera de tratar con los trolls es limitar su reacción a recordarle a los demás que no contesten a los trolls.

Por mi parte no contestare a más tonterias e insultos tuyos ya que desvirtuan el tema del hilo. Cuando te apetezca debatir o discutir de Formula 1 yo estoy dispuesto, pero no a lanzar insultos que no llevan a nada y que por supuesto no tienen nada que ver con el hilo.

Yo sigo pensando que con un coche normal Alonso puede dar que hablar en alguna carrera pero desde luego el mundial queda muy lejos.

Y por no ver a Hamiltongo campeón como si ganan los de Force India

siro83 rebuznó:

La única manera de tratar con los trolls es limitar su reacción a recordarle a los demás que no contesten a los trolls.

Por mi parte no contestare a más tonterias e insultos tuyos ya que desvirtuan el tema del hilo. Cuando te apetezca debatir o discutir de Formula 1 yo estoy dispuesto, pero no a lanzar insultos que no llevan a nada y que por supuesto no tienen nada que ver con el hilo.

Yo sigo pensando que con un coche normal Alonso puede dar que hablar en alguna carrera pero desde luego el mundial queda muy lejos.

Y por no ver a Hamiltongo campeón como si ganan los de Force India

llamame troll, gilipollas o jesucristo, me la trae al pairo

La unica verdad es que la unica persona que ha escrito algo con sentido nen este hilo y que cuando discute con vosotros demuestra los amplios conocimientos que tiene soy yo

Vosotros sois unos pringuetis y si no estais a la altura no es problema mio. Dedicaros a jugar con muñecas que esto, nenes, os queda demasiado grande

Frenazo de los cojones.

Te dire yo lo que hizo en 2005 y 2006 con sus amplios conocimientos.

COMERSE UN OWNED COMO LA POLLA UN NEGRO

:lol:

HAsta hace poco tenia la credibilidad de rappel con sus predicciones. Te lo digo to y no te digo na.

siro83 rebuznó:

Se nota que eres nuevo, sino ya sabías que frenillo es el mayor infraser y como bien dice Koto, el mayor comeowneds en F1. Así que no le hagas ni caso, porque su subnormalidad no da para mas que insultos y ya...

Koto rebuznó:
Frenazo de los cojones.

Te dire yo lo que hizo en 2005 y 2006 con sus amplios conocimientos.

COMERSE UN OWNED COMO LA POLLA UN NEGRO

:lol:

HAsta hace poco tenia la credibilidad de rappel con sus predicciones. Te lo digo to y no te digo na.

2005 fue un robo a ferrari a mano armada y fernando no demostro ser el mejor piloto, solamente demostro tener el mejor coche

2006 aun con ferrari puteada las paso canutas y gano de chiripa, algo parecido a kimi este año pero haciendo trampas y sin demostra ser el amo

Lo que decia entonces lo mantengo y salvo los pateticos alonsistas todo el mundo sabe que eso es asi

Este año kimi gana el 2º mundial y su palmares ya sera superor al de FA y aun asi seguireis con lo mismo que alfonso es el mejor piloto de la historia y que sin el la formula uno no existiria. Que se ande con cuidado y que no tenga la mala flla de toparse con un compañero mas rapido que el como el año asado que sino este tio no vuelve a ganr un mundial en la vida

Pero quien cojones ha dicho que sin Alonso no existiria la formula 1?
Quien cojones ha hablado de el como el mejor de la historia?
Kimi es mas rapido que el, pues si. Pero Alonso es el piloto a mi modo de ver la cosa, mas completo. Ya veremos el negro de mierda que tal lo hace est año, a ver cuanta tuvo que ver la puesta a punto de su coche.

Tiene cojones, pero Alonso tiene una coña del copon. Siempre que va a alguna escuderia, coincide con el mejor año del coche. Que cosas!!!

Pero quien cojones ha dicho que sin Alonso no existiria la formula 1?
Quien cojones ha hablado de el como el mejor de la historia?
Kimi es mas rapido que el, pues si. Pero Alonso es el piloto a mi modo de ver la cosa, mas completo. Ya veremos el negro de mierda que tal lo hace est año, a ver cuanta tuvo que ver la puesta a punto de su coche.

Tiene cojones, pero Alonso tiene una coña del copon. Siempre que va a alguna escuderia, coincide con el mejor año del coche. Que cosas!!!

que coche fue el mejor de 2005 y 6? y como es que uno de los peores de 2004 se convirtio en la rehostia puta de un año para otro, coincidiendo con el que habia sido el mejor durante los ultimos 6 años desaparecio del mapa

No te la flipes tanto, alfonso es bueno, muy bueno, pero el no es el culpable de que el renault fuera lo mejor de lo mejor

Ma merito tiene la que vosotros llamas maFIA que el asturiano

frenillo rebuznó:
que coche fue el mejor de 2005 y 6? y como es que uno de los peores de 2004 se convirtio en la rehostia puta de un año para otro, coincidiendo con el que habia sido el mejor durante los ultimos 6 años desaparecio del mapa

No te la flipes tanto, alfonso es bueno, muy bueno, pero el no es el culpable de que el renault fuera lo mejor de lo mejor

Ma merito tiene la que vosotros llamas maFIA que el asturiano

Los que saben dicen que una de las grandísimas cualidades de Michael Txumaker era (y es) que tiene una visión del coche impresionante (al igual que en su día la tenía también Airton Senna) y eso le permite confeccionar un grupo de trabajo a su gusto y entre ese grupo y el dejar el coche con una puesta a punto idónea para el.

Te guste o no, también dicen eso de Alonso, y joder ni es una proeza de la naturaleza ni un matado a lo Sato, es un chaval que ha batido varios records de logros siendo el más joven, ha ganado 2 mundiales, le ha dado un impulso a la F1 (cuando el empezó en Renault, Txumari Txumaker ganaba 11-12 carreras por temporada) y ha levantado afición en España.

Vamos que no se que tendrás en contra de el, pero ha aguantado este último año que jugaran con su coche a sabiendas que luego lo tenía que poner a 300 Km/h jugandose la vida, y eso creo que no es tontería.

Abruzzi rebuznó:
Los que saben dicen que una de las grandísimas cualidades de Michael Txumaker era (y es) que tiene una visión del coche impresionante (al igual que en su día la tenía también Airton Senna) y eso le permite confeccionar un grupo de trabajo a su gusto y entre ese grupo y el dejar el coche con una puesta a punto idónea para el.

y aun siendo el puto amo tiró de trucos de perro viejo (En los GP. de Europa 2003, y GP. de Australia 2005 fué empujado por comisarios de pista desde la grava hasta la pista) sin que se le sancionara deportivamente con perdidas de puntos ni nada similar y siendo en muchos casos innecesarias ya que iba sobrado de puntos para ganar el Mundial

Yo recuerdo cuando le quitaron el mundial y se lo dieron a Hill...:roll:

Denny Crane

bueno, ya tenemos imágenes del R28 ... no está mal, le falla la pintura

Le han añadido en el morro el alerón experimental ese que pusieron en los Mclata el año pasado

03.jpg

07.jpg

Aquí hay un especial sobre el coche.

mortimer_intruder rebuznó:
Mañana voy a Cheste a ver como zumban. Si puedo colgaré alguna foto.

cuelga la foto de coche del fabuloso y magico alfonso echando humo y parado en la puta carretera

frenillo rebuznó:
cuelga la foto de coche del fabuloso y magico alfonso echando humo y parado en la puta carretera

Fernando campeon este año coño!!!!!aupa fernando!!!!!!!!!!!

Va a ganar kimi otra vez, pero el orgullo patrio me gana.

frenillo rebuznó:

No puedo satisfacerte frenaillo. Si acaso mañana a ver si echa humo alguno más o alguna pasadita de frenada de Massa que se le da genial y las subo. Por cierto no voy a Cheste a ver a Alonso y a echarle fotos a tutiple (cual padre de familia dominguero con niños proyecto de pilotos de karting porque si), lo digo por si me consideras solamente Alonsista. Venga piratón, te echaba de menos.

No puedo satisfacerte frenaillo. Si acaso mañana a ver si echa humo alguno más o alguna pasadita de frenada de Massa que se le da genial y las subo. Por cierto no voy a Cheste a ver a Alonso y a echarle fotos a tutiple (cual padre de familia dominguero con niños proyecto de pilotos de karting porque si), lo digo por si me consideras solamente Alonsista. Venga piratón, te echaba de menos.

Cualquier persona a la que le guste la formula 1 y crea que Alonso es la hostia
Que piense que no ha ganado dos mundiales de chiste
Que este seguro de que este año le han puteado vivo y que le han obligado a ser un tramposo

es que no tiene ni puta idea de este deporte

Es cmo la gente de bilbao que dice que fernando llorente puede jugar en 1ª division, pues gente que no sabe ni por donde le pega el aire

Alfonso es un engañapublicos, tramposo e hijodesatanas. No volvera a ganar un mundial nunca

frenillo rebuznó:
Crea que Alonso es la hostia.
Que piense que no ha ganado dos mundiales de chiste.
Que este seguro de que este año le han puteado vivo y que le han obligado a ser un tramposo
es que no tiene ni puta idea de este deporte

Coño!! Bien, vale. Yo solo me referia a que habia ido a Cheste a ver el ambientillo, no a ver a Alonso expresamente, no soy tan fan.
Creo en serio frenillo que si dejaras de parte tu nacionalismo extremo, seguramente no te darian tanto asco ya no solo Alonso y De la Rosa sino que seguramente te parecerian mejores pilotos. Tendrias un punto de vista más objetivo y por lo tanto realista.

Coño!! Bien, vale. Yo solo me referia a que habia ido a Cheste a ver el ambientillo, no a ver a Alonso expresamente, no soy tan fan.
Creo en serio frenillo que si dejaras de parte tu nacionalismo extremo, seguramente no te darian tanto asco ya no solo Alonso y De la Rosa sino que seguramente te parecerian mejores pilotos. Tendrias un punto de vista más objetivo y por lo tanto realista.

Que tendra que ver una cosa con otra

Sin tener en cuenta que absolutamente todos y cada uno de los nacionalistas que habitan el mundo me dan asco seguire hablando de f1

De la rosa es un paquete, un paquete que habiendo tenido muchisimas oportunidades no ha sido capaz de hacer nunca nada en condiciones

un 2º hace dos años y de chamba, el resto de veces creo que no ha quedado mejor que el 5

Y alfonso es un buen piloto, jamas dire lo contrario pero aun siendo bueno sigue siendo un trampoco, sigue habiendo ganado gracias a la puta maFIA y nunca ha demostrado ser mejor piloto que los demas, unicamente un amarrategi sin cojones

frenillo rebuznó:

Como se nota el nivel de retarded al que llegas. El coche de Alonso se quedo así porque se quedo sin gasolina para un test de consumo del coche no porque Alonso cometiera un error, que tu mente de Vasco-Etarra-defi no se preocupe en saber el porque y quiera reirse de una situación en la que te has visto auto-owneado no es problema del foro ni tenemos que aguantar tus soplapolleces.

Pervertman69 rebuznó:
Como se nota el nivel de retarded al que llegas. El coche de Alonso se quedo así porque se quedo sin gasolina para un test de consumo del coche no porque Alonso cometiera un error, que tu mente de Vasco-Etarra-defi no se preocupe en saber el porque y quiera reirse de una situación en la que te has visto auto-owneado no es problema del foro ni tenemos que aguantar tus soplapolleces.

Joder, que yo esté de acuerdo contigo en algo tiene cojones. :lol::137

Si es cierto que hay una imagen en la cual sale humo.

Como tambien es cierto que hay otro par en el cual el coche no echa ni gota de humo.

Explicanos frenillo. Como puede estar quemandose el aceite en una imagen y segundo despues no haber ni rastro de humos? Puede ser la frenada? Contesta pajaro.

Koto rebuznó:
Si es cierto que hay una imagen en la cual sale humo.

Como tambien es cierto que hay otro par en el cual el coche no echa ni gota de humo.

Explicanos frenillo. Como puede estar quemandose el aceite en una imagen y segundo despues no haber ni rastro de humos? Puede ser la frenada? Contesta pajaro.

Ni puta idea, solo he visto en las noticias el coche parado, ni se ni me importa lo que le haya pasado al gilipollas de alfonso

Aunque si quieres irte a la cama sabiendo algo mas, este año alfonso va a dar pena penita pena

Partiendo de que sabemos que no va a disputar el mundial.

Define hacer el ridiculo, porque todo puede ser que lo haga de putifa sabiendo las aspiraciones que tiene y te comes un OWNED mas.

Koto rebuznó:
Partiendo de que sabemos que no va a disputar el mundial.

Define hacer el ridiculo, porque todo puede ser que lo haga de putifa sabiendo las aspiraciones que tiene y te comes un OWNED mas.

mas o menos lo que hizo en 2004, pero espero y deseo que su nuevo compañero demuestre que es mas rapido que el

Aunque siceramnte creo que lo ahra peor

Joder macho, el caso es insinuar que Alonso es lento, la virgen. Podras estar o no deacuerdo, pero como piloto mas rapido que el solo veo a Kimi. Lo del negro no me vale, siempre hizo poles en ventaja de peso. Massa quizas lo sea a una vuelta, pero en ritmo de carrera solo veo a kimi y a el (Alonso). El resto andan muy por debajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie