Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
si llego a saber que no está de la rosE comentando igual ni la veo porque entre lo aburrido y la pareja intentando decir algo ha sido insufrible
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:si llego a saber que no está de la rosE comentando igual ni la veo porque entre lo aburrido y la pareja intentando decir algo ha sido insufrible
Koto rebuznó:Me da la espina de que l nano cae en la salia con heiki. Acaban la carrera 7, los dos ferrari, el mono, los dos bmw, un red bull y un williams.
Como no caiga en la salida porque llueva (es lo que yo creo) caera porque el motor reviente. De no ser asi igual hace un gran puesto y el frenazo (yo no he dicho nada del embrague, inutil) se volveraa comer las palabras como es tradicion.
Por cierto frenazo, como ocurra lo augurado ya solo estamos a una carrera de europa, coño que a lo mejor te comes otro owned (el del año pasado no te lo comistes por chamba) y nos volvemos a reir.![]()
Koto rebuznó:Habria que ver que hacia con el hierrazo tanto kimi como el mono.
Aun asi, ya lleva mas puntos que uno de los ferraris y tranqui maño, que a lo mejor en europa la cosa mejora.
los de renault también son unos lumbreras, ¿por qué lo lleva el resto y ellos no?Koto rebuznó:el resto de los de arriba lleva una mejora que el nano no lleva, el amortiguador este de inercia
Franz Ferdinand rebuznó:lo mejor de la carrera han sido las tres mozas de ferrari que han salido al final
'uno, due, tre...forza ferrari!'
los de renault también son unos lumbreras, ¿por qué lo lleva el resto y ellos no?
Koto rebuznó:Yo no se frenazo, pero vieno que al final el ritmo de carrera que llevaba era similar al segundo y el tercero, me callaria. For example el resto de los de arriba lleva una mejora que el nano no lleva, el amortiguador este de inercia y aun asi su ritmo de carrera ha sido superior al del redbull y al del toyota. Esperemos a ver si la suspension nueva sale bien, igual se pone a la altura de los bmw y te comes un mojon.
La unica cagada ha sido apostar a que llovia, por lo de la estrategia lo digo, pero claro si lo llega a hacer el Kimi es que tiene huevos...
Por cierto, carreron de Kubica, me gustaria ver a este tio en un coche ganador, que huevos tiene.
jemelus rebuznó:¿Que es de verdad el rumor que dice que Vettel el año que viene estara en ferrari dando por culo a alonso?
javiflu rebuznó:La verdad es que los comentaristas de Tele 5 son nefastos y aburridos...
pero miedo me dan los de la sexta el año que viene...os imaginais a Salinas y Montes llenándonos la pantalla con estadísticas...jajajaja
Vamos Salidas ruedas con fatatas Salinas...jajajajja
CaRlWiNsLoW rebuznó:Una pregunta ¿por que las mejoras llegan en Europa? Es por algo en especial o porque las dos primeras carreras estaban muy juntas para cambiar algo.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.