Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si llego a saber que no está de la rosE comentando igual ni la veo porque entre lo aburrido y la pareja intentando decir algo ha sido insufrible

Franz Ferdinand rebuznó:
si llego a saber que no está de la rosE comentando igual ni la veo porque entre lo aburrido y la pareja intentando decir algo ha sido insufrible

No se si puedes,pero ver la formula 1 por tv3 es una gozada;aparte de que los comentaristas aparte de entendidos son totalmente imparciales.
Hoy se ha demostrado lo que dije hace algunos posts,que massa sin ayudas ni control solo sabe ir rapido a una vuelta,en carrera no sabe,se le olvido darle al ""frenillo"".
Al mecanico de la rueda de Hamiltonto hay que darle un premio.

puedo ver la de satélite pero por ahí creo que no lo dan, una pena porque mucha gente habla bien de los comentaristas de tv3, lo de t5 es para quitar el volumen y poner la ser (igual que en el fútbol)

Eso iba a preguntar yo, ¿qué ha pasado con De la Rosa? Sin él se ha notado sobremanera la subnormalidad de la parejita de tele 5. Ya solo por el tono nasal del calvo daba asco la retransmisión.

Por lo demás carrera bastante aburrida. La parejita intentaba darle emoción al final ¡Alonso puede ser séptimo, atención! Patético.

Según los de T5, De La Rosa está en España a la espera del nacimiento de su hija, Luna. Esperemos que la madre no trabaje para que no pueda pedir el permiso de paternidad y vuelva a los comentarios, :lol:

En las audiencias de los domingos, los de T5 van a acabar luchando enconadamente con "Pueblo de Dios": entre que esta temporada Alonso tiene poco que hacer y que De La Rosa ya no comenta...

La verdad es que me alegro sinceramente por él, se ha quitado de encima el aguantar a ese par de subnormales.

En cuanto a la carrera, paseo militar de Raikkonen y Massa a lo suyo. No sé cómo habrá estado al principio pero la parte que yo he visto ha sido bastante insulsa.

Lo único divertido de la carrera ha sido cuando se han emparejado, coulthard, heidfeld y alonso a la vez.

lo mejor de la carrera han sido las tres mozas de ferrari que han salido al final
'uno, due, tre...forza ferrari!'

Koto rebuznó:
Me da la espina de que l nano cae en la salia con heiki. Acaban la carrera 7, los dos ferrari, el mono, los dos bmw, un red bull y un williams.

Como no caiga en la salida porque llueva (es lo que yo creo) caera porque el motor reviente. De no ser asi igual hace un gran puesto y el frenazo (yo no he dicho nada del embrague, inutil) se volveraa comer las palabras como es tradicion.

Por cierto frenazo, como ocurra lo augurado ya solo estamos a una carrera de europa, coño que a lo mejor te comes otro owned (el del año pasado no te lo comistes por chamba) y nos volvemos a reir. :lol:

Un grandisimo puesto el 8 jajjajajja

Si un owned grandisimo ya comente que el 1 2 de ferrari era seguro si el brasileño no la jodia, pero la ha jodido, que le vas a hacer. Ferrari esta un paso por delante del resto y lo de australia fue simplemente circustancial.

Hoy en el circuito "favorito" de galfonso ha quedado el 8 y siendo incapaz de adelantar a un puto red bull, jajajjaa joder como me la gozo.

Hay una cosa que han dicho los comentaristas que tenian razon y es que el circuito de albert park es de todo menos un circuito del que se puedan sacar conclusiones

Ha sido muy guapo cuando el gordo ha dicho que Kimi es un piloto sin carisma y que no vende jajajja cuando este año se han hinchado a vender gorras .... como os gustaria españolazos que vuestro compatriota favorito corriera en ferrari eh? pues os jodeis que no lo vais a ver jajajjaja

Habria que ver que hacia con el hierrazo tanto kimi como el mono.

Aun asi, ya lleva mas puntos que uno de los ferraris y tranqui maño, que a lo mejor en europa la cosa mejora.

Massa demuestra cada vez más que no es piloto Ferrari, a Kimi no le sirve ni como escudero desde luego. Como se nota que en su renovación por "Il cavallino rampante" tuvo que ver que su manager fuera Nicolas Todt.

Alonso con ese hierro o 4 latas hizo lo que tenía que hacer, habría que ver a algún piloto con ese coche y quizás no habría tantas risas.

sfc1905 el Renault no tiene un problema de motor, nadie le va a enseñar a una escudería como Renault a hacer motores ya que calza al Red Bull y gran parte de la GP2; todo es un problema de la aerodinamica. Porque tu ves el Renault y a veces parece que su aspecto es el de un coche de F1 de hace 2 años.

Koto rebuznó:
Habria que ver que hacia con el hierrazo tanto kimi como el mono.

Aun asi, ya lleva mas puntos que uno de los ferraris y tranqui maño, que a lo mejor en europa la cosa mejora.

jajjajjaja en europa si ... va a cambiar lo que te conte en vez de quedar el 8 igual con suerte acaba el 6 o el 5 si tiene mas nata que su puta madre o puede que los demas coches no rompan y no entre siquiera en los puntos.

Esto me suena a como un buen piloto villeneuve empezo a hacer cosillas un poco jartas y acabo tocando la guitarra en una pradera canadiense

venga fanaticos, esta es la eXcusa que necesitabais para dejar de ver la f1

Yo no se frenazo, pero vieno que al final el ritmo de carrera que llevaba era similar al segundo y el tercero, me callaria. For example el resto de los de arriba lleva una mejora que el nano no lleva, el amortiguador este de inercia y aun asi su ritmo de carrera ha sido superior al del redbull y al del toyota. Esperemos a ver si la suspension nueva sale bien, igual se pone a la altura de los bmw y te comes un mojon.

La unica cagada ha sido apostar a que llovia, por lo de la estrategia lo digo, pero claro si lo llega a hacer el Kimi es que tiene huevos...

Por cierto, carreron de Kubica, me gustaria ver a este tio en un coche ganador, que huevos tiene.

¿¿¡ Es este el post donde un 4latas (el de Jalonsito) le da sopas con hondas a 1 Ferrari ???

PD. Antes de que acabe la temporada, implorarán que Alonso sea el jefe de esa banda ... tiempo al tiempo ...

Koto rebuznó:
el resto de los de arriba lleva una mejora que el nano no lleva, el amortiguador este de inercia
los de renault también son unos lumbreras, ¿por qué lo lleva el resto y ellos no?

Franz Ferdinand rebuznó:
lo mejor de la carrera han sido las tres mozas de ferrari que han salido al final
'uno, due, tre...forza ferrari!'

Sin duda, las tres altamente follables.

Koto rebuznó:
Yo no se frenazo, pero vieno que al final el ritmo de carrera que llevaba era similar al segundo y el tercero, me callaria. For example el resto de los de arriba lleva una mejora que el nano no lleva, el amortiguador este de inercia y aun asi su ritmo de carrera ha sido superior al del redbull y al del toyota. Esperemos a ver si la suspension nueva sale bien, igual se pone a la altura de los bmw y te comes un mojon.

La unica cagada ha sido apostar a que llovia, por lo de la estrategia lo digo, pero claro si lo llega a hacer el Kimi es que tiene huevos...

Por cierto, carreron de Kubica, me gustaria ver a este tio en un coche ganador, que huevos tiene.

Fitipaldi tienes mentalidad de fanatico. Acaso te crees que eso es la panacea¿? alfnso lo tiene muy muy jodido para pelear por quedar por delante del 6 este año. Puede que renault mejore algo, pero estate seguro que el resto de equipos tambien lo va a hacer y en general los demas mejoran mas que renault que ultimamente basaba sus triunfos en un inicio de campeonato acojonante. En europa el resto de escuderias tiene un historico mejor y mayor presupuesto para dedicar a estas cosas

No hagais caso a lo que dice el calvo ue es un tio que no tiene ni puta idea de 1 coches, 2 fq, 3 nada

La estrategia arriesgada pero estoy de acuerdo que es lo que tiene q hacer si uiere conseguir algo

jemelus rebuznó:
¿Que es de verdad el rumor que dice que Vettel el año que viene estara en ferrari dando por culo a alonso?

Por lo visto va de la mano de michael, yo apostaria a que el año que viene sigue massa a no ser que este año la joda demasiado y el año que viene vettel o hace de probador en ferrari o le colocan en algun sitio para que en 2010 vaya a correr con los italianos

La verdad es que los comentaristas de Tele 5 son nefastos y aburridos...

pero miedo me dan los de la sexta el año que viene...os imaginais a Salinas y Montes llenándonos la pantalla con estadísticas...jajajaja

Vamos Salidas ruedas con fatatas Salinas...jajajajja

Me parece a mí que poco más va a poder hacer Renault este año de lo que está haciendo ahora. No pueden hacer mejoras en el motor por normativa, y me parece que el motor del año pasado era bastante menos competitivo que el de sus rivales (excepto en fiabilidad, parece que se rompe poco). Si empezamos por ahí, por mucha aerodinamica que le mejoren, al final se notará que la velocidad no da para adelantar en las rectas, como se vio en ayer cuando alonso intentaba adelantar a Webber.

Si el año que viene no puede cambiar a un mejor equipo, va a ser una gran putada, podría ser el fin de su carrera deportiva.

javiflu rebuznó:
La verdad es que los comentaristas de Tele 5 son nefastos y aburridos...

pero miedo me dan los de la sexta el año que viene...os imaginais a Salinas y Montes llenándonos la pantalla con estadísticas...jajajaja

Vamos Salidas ruedas con fatatas Salinas...jajajajja

Lobato se pasara a la sexta (segun dijo en marca).

Vayamos por partes...mucho se esta diciendo de que Alonso ha mejorado a Renault pero que yo recuerde en las dos primeras carreras del año pasado Fisichella llevaba 7 puntos por 6 de Alonso este año...¿Donde esta esa supuesta mejora?
Tuvo la oportunidad de irse a Williams o a Toyota, sino lo ha hecho que acepte sus consecuencias, tendra mejor ambiente en Renault pero hoy por hoy son el 7 o 8 equipo de la F1. Se habla mucho del chasis dejando de lado el motor como principal problema, pero a mi juicio creo que el verdadero problema es que no se han adaptado al neumatico bridgestone.
Por lo tanto en esta primera mitad de temporada creo que la lluvia...va a ser la principal aliada de Alonso. De todas formas creo que hasta Cataluña no vamos a ver a cada uno en sus sitio...creo que BMW va a ir a mas y no descarto una victoria en Bahrain o Barcelona y ojo con Toyota que han mejorado mucho en carrera (en calificacion ya se solian meter a veces en la Q3).

Saludos.

Vettel es un fuera de serie y si yo fuese de Ferrari lo fichaba pero ya, aunque no hay que olvidar que es un piloto cedido por BMW y supongo que BMW lo querrá en su equipo el año que biene.

Donde estan los que decian que Alonso hacia campeones a los coches ? Señores en la f1 los coches hacen campeones a los pilotos y en el caso de Alonso en sus dos mundiales,fueron los neumaticos Michelin los que le hicieron campeon, solo quiero recordar que Michelin hacia los neumaticos en colaboracion con Renault y eso era una gran ventaja, aunque de eso ya nadie se acuerda.

Massa es un subnormal que merece el despido inmediato.

Los seguidores de Alonso no espereis mucho mas de Renault, en Barcelona todos los equipos estrenaran mejoras y mas o menos todo quedará igual, solo si lo de la suspension trasera es verdad , pueden dar un salto un poco mas grande, aunque me extraña que Renault no tenga un sistema tan practico conocido por todos desde el año pasado.

Salvo que los motores Ferrari peten como lo estan haciendo en las dos primeras carreras del año Kimi no tendrá rival, porque el conguito si no le va todo rodado no es capaz de conseguir buenos resultados.

Que cojones va a tener mal motor rinol. Lo que pasa es que el coche no agarra y lleva un cojon de carga aerodinamica para hacerlo. Que lleve ahora mismo un punto menos que el año pasado tambien es debido a que el peloton medio a subio bastante pero ojo, que alonso y su r28 rodaron a un ritmo de carrera superior al del red bull y al de toyota en la parte final de la carrera, cuando la carga de todos era similar.

Lei por ahi que la lluvia tampoco le convenia mucho a Alonso, porque su coche no es bueno en esas situaciones.

Una pregunta ¿por que las mejoras llegan en Europa? Es por algo en especial o porque las dos primeras carreras estaban muy juntas para cambiar algo....

Y el problema de Alonso no ha sido elegir mal el equipo de este año, sino llevarse mal con McLaren y salir de ahi, quizas nunca vuelva a tener en sus manos un coche tan bueno.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una pregunta ¿por que las mejoras llegan en Europa? Es por algo en especial o porque las dos primeras carreras estaban muy juntas para cambiar algo.....

Supongo que será por un problema de logística.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie