Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es humo total. No me creo que aún haya posibilidades de dejar a Alonso firmado para esa fecha. Acordaos de Honda, que aún es posible por mucho que den por hecho que se queda en Renault.

Veo que te gustaria que
fuera a Honda,pero actualmente Renault esta muy por encima de Honda,
Recuerda que Ross Brawn es un buen estratega,sino el mejor pero solo eso,no es el ingeniero que desarrolla el coche.Incluso Toyota esta por encima ahora mismo..

Joder frenillo, se te pone la cosa cuesta arriba. Tengo una duda existencial, si Alonso acaba en Ferrari, que haces? Te haces alonsista o te pegas un tiro directamente (el hilo te echaria de menos. O no.)?

Por mi parte, odio a Ferrari, pero me haria ferrarista "temporalmente".

Si el que no s econsuela es porque no quiere

primero fue en 2008, luego en 2009, un poco mas tarde en 2010, luego en 2011 y ahora de nuevo en 2010 ... haceos a la idea de que Alfonso se ha cerrado el solito las puertas de las 2 escuderias mas grandes, a sber ferrari y mclaren.

Por muhco que especuleis es IMPOSIBLE que conduzca uno de estos

Aparte de las chorradas que dijo e hizo en su dia como muy pronto en 2001 existiria un asiento libre en ferrai. Alfonso con 30 palos y con 4 temporadas seguidas sin hacer nada es impensable que vaya a la SF, pero vosotros si sois felices creyendolo ....

como alfonso no apueste en serio por un equipo y a largo plazo, este tio acaba como villeneuve, cosa que ya dije hace mucho tiempo. Al igual que dije que me gustaria verle mendigar un coche como lo hace ahora ....

Que desastre de pollo

maiden1975 rebuznó:
Veo que te gustaria que
fuera a Honda,pero actualmente Renault esta muy por encima de Honda,
Recuerda que Ross Brawn es un buen estratega,sino el mejor pero solo eso,no es el ingeniero que desarrolla el coche.Incluso Toyota esta por encima ahora mismo..

Que va! Yo por mí que fuera a Ferrari o B.M.W pero corren muchos rumores de que lo tiene hecho con Honda por la cabezonería de Ross Brawn.

¿Decepcionado? Maldito mono hijo de puta ¿esperas que quien te impuso una sanción te la quite?. Vamos sería ya la risa, que la maFIA se hubiera sacado un nuevo indulto para el mono por la cara.

no creeis que seria amo que se jugara el titulo en la ultima carrera y Alonso le devolviera el "favor" de Hungria del año pasado dandole un toquecito en la salida??.jejeje

Ni frenazo podria negarle ser el mas amazord de la parrilla si eso sucede.

frenillo rebuznó:
primero fue en 2008, luego en 2009, un poco mas tarde en 2010, luego en 2011 y ahora de nuevo en 2010 ... haceos a la idea de que Alfonso se ha cerrado el solito las puertas de las 2 escuderias mas grandes, a sber ferrari y mclaren.

Por muhco que especuleis es IMPOSIBLE que conduzca uno de estos

como alfonso no apueste en serio por un equipo y a largo plazo, este tio acaba como villeneuve, cosa que ya dije hace mucho tiempo.

Que desastre de pollo

Bién, en cuanto a eso, por desgrácia opino lo mismo. Que Alonso, o demuestra sin ser arrogante como lo había sido en Renault, y compañero de equipo en otro lugar, que se merece algún puesto..

O tiene colgado un sanbenito que ni te cuento.

A mí me caía como el culo en Renault, por su arrogáncia, pero se me ganó
con su temporada pasada jodiendo como lo hizo al COCO y más engreído si cabe Hamilton.

Entre lo que hizo en McLAren y su humildad actual (creo que más por no tener más opción que por otra cosa) me cambió su concepto un 100%.

Pero opino lo mismo.. la fama, que por culpa del niñato zumbón de Hamilton se ha ganado en los equipos.. ufff

Empezar de zero y demostrar que puede ser bueno y buen compañero de equipo, para cambiar ese san benito, o ni borracho se sube en ferrari. Ni ahora ni nunca. Y hasta BMW, creo que no lo debe tener claro..
por la misma razón.

Borrón y cuenta nueva.. o a mendigar.. es lo que hay.

Saludos

killer rebuznó:
Borrón y cuenta nueva.. o a mendigar.. es lo que hay.

Saludos

Sin mendigar mendiga ahora

y no solo el sino toda ala prensa española que tras ser repudiado se inventa lo que quiere

Si ferrari me quiere ahi estare...

Para limpiarle el culo a Kimi, no para otra cosa te quiere la SF alfonsito...

frenillo rebuznó:
Para limpiarle el culo a Kimi, no para otra cosa te quiere la SF alfonsito...

Y él también tiene a quién limpiárselo ésta temporada...

Domenicali asegura que Raikkonen trabajará para el equipo Ferrari en las últimas cuatro carreras
<TT>El director de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, está convencido de que Kimi Raikkonen hará lo mejor para el equipo en las cuatro carreras que quedan para que concluya la temporada de Fórmula 1, en la que su compañero Felipe Massa opta al título.</TT>
<TT></TT>
<TT>Domenicali asegura que Raikkonen trabajará para el equipo Ferrari en las últimas cuatro carreras · Fórmula 1 · Terra · Deportes</TT>
<TT></TT>
<TT>Si allí nadie quiere gallitos en su corral, mal precedente el de Alonso... malo malo</TT>

Gerrari esta ya jodida con esos dos pilotos, me pesa reconocerlo, pero el mono ha demostrado en tan solo dos carreras el pedazo de bluff que son esos dos maquinas que pilotan el coche rojo.

Hijos de puta, polla en mano me hallo esperando la carrera de singapur, eso va a ser un espectaculo como dios manda y si llueve mejor aun

PUes dicendo lo que estan diciendo del ciruito, parece ser que va a ser mas bien coñazo.

Pero yo tambien me hallo sin uñas esperando la carrera.

Rain rebuznó:
Hijos de puta, polla en mano me hallo esperando la carrera de singapur, eso va a ser un espectaculo como dios manda y si llueve mejor aun

Si llueve va a ser mejor que ver Fear and loathing in Las Vegas harto porrons.

Koto rebuznó:
el mono ha demostrado en tan solo dos carreras el pedazo de bluff que son esos dos maquinas que pilotan el coche rojo.

Hoy por hoy, eso parece, si.

Rain rebuznó:
Si llueve ya sabemos que Massa no gana:1

Que mala leche.. y que gran verdad! a no ser que la mayoría del resto escoñen el coche con tanto reflejo y baja visibilidad.
Igual le suena la flauta a este

Rain rebuznó:
Si llueve ya sabemos que Massa no gana:1

Hoy he visto que el circuito no drena nada porque las calles son asiN. Tiene toda la pinta de que ese GP lo terminan 6 o 7 coches y alguna problable buena hostia que ya las echo de menos. Va a ser el GP de SingapLOL.

Diethyl rebuznó:

Voy a hablar con la asociación de vecinos de mi barrio para ir organizando uno ya que casi todas las noches veo suCnormales con sus B M Ws y Leones derrapando por aquí.

Kokillo rebuznó:
Hoy he visto que el circuito no drena nada porque las calles son asiN. Tiene toda la pinta de que ese GP lo terminan 6 o 7 coches y alguna problable buena hostia que ya las echo de menos. Va a ser el GP de SingapLOL.

Bueno pero ya sabemos que Massa no estará entre uno de esos 6:1. Si soy fan de Massa lo reconozco:oops:

Bueno pero ya sabemos que Massa no estará entre uno de esos 6:1. Si soy fan de Massa lo reconozco:oops:

Eso es salir del armario, lo demás son leches! :137 :137

Pues vaya gran premio nos espera.. tacticas y cambio de neumático de lluvia a lluvia extrema en el momento adecuado.. en fin :53

Ojalá me confunda.

Me juego el huevo izquierdo..., bueno no, que luego me piden cuentas como con los de la Eurocopa, pero viendo los charchos que he visto hoy, que esa carrera no se corre. Con De la Rosa a la cabeza creo que se van a plantar, aunque viendo una salida lanzada como el otro día con lluvia normal, la propia FIA puede suspenderla porque repito, ese circuito y ese asfalto no es normal.

Has mancillao al himnosapo con esa zamarra. Te odio now.

van a correr porque le interesa a ferrari hacerlo.

Que no se correrá el gran premio? :shock:

No creo que el Eclestone los tenga tan bien puestos como los de

MotoGP para no correrlo. Esos lo corren hasta en pirágua este GP,

don dinero le tiene cogido por los huevos. Otra cosa que lo corran

íntegro detrás del safety car :137Y al cabo de unas vueltas lo paren...

Pero yo diría que ganador les interesa que haya, aunque sea para cobrar

los derechos de TV, no?

Saludos.

Ya ha finalizado el primero de los libres.

Libres 1.1
  • Día 26/09/2008 Hora: 19:00
<TABLE class=listing width="100%"><TBODY><TR><TH>Pos.</TH><TH>Piloto</TH><TH>Dor.</TH><TH>Equipo</TH><TH>Motor</TH><TH>Neumaticos</TH><TH>Tiempo</TH><TH>Diferencia</TH></TR><TR><TD>1 </TD><TD>Lewis Hamilton </TD><TD>22</TD><TD>McLaren </TD><TD>Mercedes </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'45''518 </TD><TD></TD></TR><TR><TD>2 </TD><TD>Felipe Massa </TD><TD>2</TD><TD>Ferrari </TD><TD>Ferrari </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'45''598 </TD><TD>00'00''080 </TD></TR><TR><TD>3 </TD><TD>Kimi Raikkonen </TD><TD>1</TD><TD>Ferrari </TD><TD>Ferrari </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'45''961 </TD><TD>00'00''443 </TD></TR><TR><TD>4 </TD><TD>Heikki Kovalainen </TD><TD>23</TD><TD>McLaren </TD><TD>Mercedes </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'46''463 </TD><TD>00'00''945 </TD></TR><TR><TD>5 </TD><TD>Robert Kubica </TD><TD>4</TD><TD>B M W-Sauber </TD><TD>B M W </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'46''618 </TD><TD>00'01''100 </TD></TR><TR><TD>6 </TD><TD>Nico Rosberg </TD><TD>6</TD><TD>Williams </TD><TD>Toyota </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'46''710 </TD><TD>00'01''192 </TD></TR><TR><TD>7 </TD><TD>Fernando Alonso </TD><TD>5</TD><TD>Renault </TD><TD>Renault </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'46''725 </TD><TD>00'01''207 </TD></TR><TR><TD>8 </TD><TD>Nick Heidfeld </TD><TD>3</TD><TD>B M W-Sauber </TD><TD>B M W </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'46''964 </TD><TD>00'01''446 </TD></TR><TR><TD>9 </TD><TD>Nelson Piquet Jr </TD><TD>6</TD><TD>Renault </TD><TD>Renault </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'47''175 </TD><TD>00'01''657 </TD></TR><TR><TD>10 </TD><TD>Jenson Button </TD><TD>16</TD><TD>Honda </TD><TD>Honda </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'47''277 </TD><TD>00'01''759 </TD></TR><TR><TD>11 </TD><TD>Sebastian Vettel </TD><TD>15</TD><TD>Toro Rosso </TD><TD>Ferrari </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'47''570 </TD><TD>00'02''052 </TD></TR><TR><TD>12 </TD><TD>Kazuki Nakajima </TD><TD>8</TD><TD>Williams </TD><TD>Toyota </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'47''662 </TD><TD>00'02''144 </TD></TR><TR><TD>13 </TD><TD>Timo Glock </TD><TD>12</TD><TD>Toyota </TD><TD>Toyota </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'47''706 </TD><TD>00'02''188 </TD></TR><TR><TD>14 </TD><TD>Sebastien Bourdais </TD><TD>14</TD><TD>Toro Rosso </TD><TD>Ferrari </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'48''097 </TD><TD>00'02''579 </TD></TR><TR><TD>15 </TD><TD>David Coulthard </TD><TD>9</TD><TD>Red Bull </TD><TD>Renault </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'48''517 </TD><TD>00'02''999 </TD></TR><TR><TD>16 </TD><TD>Rubens Barrichello </TD><TD>17</TD><TD>Honda </TD><TD>Honda </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'48''725 </TD><TD>00'03''207 </TD></TR><TR><TD>17 </TD><TD>Adrian Sutil </TD><TD>20</TD><TD>Force India </TD><TD>Ferrari </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'48''839 </TD><TD>00'03''321 </TD></TR><TR><TD>18 </TD><TD>Giancarlo Fisichella </TD><TD>21</TD><TD>Force India </TD><TD>Ferrari </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'48''906 </TD><TD>00'03''388 </TD></TR><TR><TD>19 </TD><TD>Jarno Trulli </TD><TD>11</TD><TD>Toyota </TD><TD>Toyota </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'49''064 </TD><TD>00'03''546 </TD></TR><TR><TD>20 </TD><TD>Mark Webber </TD><TD>10</TD><TD>Red Bull </TD><TD>Renault </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'53''703 </TD><TD>00'08''185</TD></TR></TBODY></TABLE>

Segunda tanda de libre finalizada

Libres 1.2
  • Día 26/09/2008 Hora: 21.30
<TABLE class=listing width="100%"><TBODY><TR><TH>Pos.</TH><TH>Piloto</TH><TH>Dor.</TH><TH>Equipo</TH><TH>Motor</TH><TH>Neumaticos</TH><TH>Tiempo</TH><TH>Diferencia</TH></TR><TR><TD>1 </TD><TD>Fernando Alonso </TD><TD>5</TD><TD>Renault </TD><TD>Renault </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'45''654 </TD><TD></TD></TR><TR><TD>2 </TD><TD>Lewis Hamilton </TD><TD>22</TD><TD>McLaren </TD><TD>Mercedes </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'45''752 </TD><TD>00'00''098 </TD></TR><TR><TD>3 </TD><TD>Felipe Massa </TD><TD>2</TD><TD>Ferrari </TD><TD>Ferrari </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'45''793 </TD><TD>00'00''139 </TD></TR><TR><TD>4 </TD><TD>Heikki Kovalainen </TD><TD>23</TD><TD>McLaren </TD><TD>Mercedes </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'45''797 </TD><TD>00'00''143 </TD></TR><TR><TD>5 </TD><TD>Nico Rosberg </TD><TD>6</TD><TD>Williams </TD><TD>Toyota </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'46''164 </TD><TD>00'00''510 </TD></TR><TR><TD>6 </TD><TD>Robert Kubica </TD><TD>4</TD><TD>B M W-Sauber </TD><TD>B M W </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'46''384 </TD><TD>00'00''730 </TD></TR><TR><TD>7 </TD><TD>Kimi Raikkonen </TD><TD>1</TD><TD>Ferrari </TD><TD>Ferrari </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'46''580 </TD><TD>00'00''926 </TD></TR><TR><TD>8 </TD><TD>Jenson Button </TD><TD>16</TD><TD>Honda </TD><TD>Honda </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'46''901 </TD><TD>00'01''247 </TD></TR><TR><TD>9 </TD><TD>Kazuki Nakajima </TD><TD>8</TD><TD>Williams </TD><TD>Toyota </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'47''013 </TD><TD>00'01''359 </TD></TR><TR><TD>10 </TD><TD>Timo Glock </TD><TD>12</TD><TD>Toyota </TD><TD>Toyota </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'47''046 </TD><TD>00'01''392 </TD></TR><TR><TD>11 </TD><TD>Mark Webber </TD><TD>10</TD><TD>Red Bull </TD><TD>Renault </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'47''137 </TD><TD>00'01''483 </TD></TR><TR><TD>12 </TD><TD>Nelson Piquet Jr </TD><TD>6</TD><TD>Renault </TD><TD>Renault </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'47''145 </TD><TD>00'01''491 </TD></TR><TR><TD>13 </TD><TD>Sebastian Vettel </TD><TD>15</TD><TD>Toro Rosso </TD><TD>Ferrari </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'47''300 </TD><TD>00'01''646 </TD></TR><TR><TD>14 </TD><TD>Sebastien Bourdais </TD><TD>14</TD><TD>Toro Rosso </TD><TD>Ferrari </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'47''487 </TD><TD>00'01''833 </TD></TR><TR><TD>15 </TD><TD>David Coulthard </TD><TD>9</TD><TD>Red Bull </TD><TD>Renault </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'47''640 </TD><TD>00'01''986 </TD></TR><TR><TD>16 </TD><TD>Nick Heidfeld </TD><TD>3</TD><TD>B M W-Sauber </TD><TD>B M W </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'47''760 </TD><TD>00'02''106 </TD></TR><TR><TD>17 </TD><TD>Giancarlo Fisichella </TD><TD>21</TD><TD>Force India </TD><TD>Ferrari </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'47''965 </TD><TD>00'02''311 </TD></TR><TR><TD>18 </TD><TD>Rubens Barrichello </TD><TD>17</TD><TD>Honda </TD><TD>Honda </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'48''009 </TD><TD>00'02''355 </TD></TR><TR><TD>19 </TD><TD>Jarno Trulli </TD><TD>11</TD><TD>Toyota </TD><TD>Toyota </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'48''059 </TD><TD>00'02''405 </TD></TR><TR><TD>20 </TD><TD>Adrian Sutil </TD><TD>20</TD><TD>Force India </TD><TD>Ferrari </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'48''311 </TD><TD>00'02''657</TD></TR></TBODY></TABLE>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie