Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si es para todos los gp.LO unico que no hay comentarios es sonido ambiente y la mayoria de imagenes onboard desde el coche
 
maiden1975 rebuznó:
si es para todos los gp.LO unico que no hay comentarios es sonido ambiente y la mayoria de imagenes onboard desde el coche

Creo que es normal, las tv solo comentan los oficiales y carreras.

Pero es un puntazo! igualmente!

Muchas grácias maiden1975 encima online y sin instalaciones ni nada...

si al final me hechan del curro fijo! :137

Saludos
 
Koto rebuznó:
Has mancillao al himnosapo con esa zamarra. Te odio now.

van a correr porque le interesa a ferrari hacerlo.

Hipnosapo es aún más Hamo con esa camiseta.

¡¡¡¡AdoReMoS aL HiPnOSaPo!!!!

Te adoramos todos, ohh gran hipnosapo
 
maiden1975 rebuznó:
Este enlace es para ver los libres de los viernes y los sabados por la mañana.Yo los he estado viendo hoy.Se ven directamente desde la web,no hace falata ningun programa ni nada.

https://www.rojadirecta.com/canal/f1player.htm

Hijo puta te llegas a rular ese enlace a mediodia para ver los libres y te lamo el hojal como nunca te lo han lamido:oops:

Por cierto yo sigo confiando en las posibilidades de Massa:1
 
Rain rebuznó:
Hijo puta te llegas a rular ese enlace a mediodia para ver los libres y te lamo el hojal como nunca te lo han lamido:oops:

Por cierto yo sigo confiando en las posibilidades de Massa:1

Que cansino eres. Como gane te vas a cagar (cosa que no va a pasar)
 
Kokillo rebuznó:
Que cansino eres. Como gane te vas a cagar (cosa que no va a pasar)

De cansino nada, lo tengo que defender a capa y espada:1. Yo con que no gane el nigra la carrera ni el mundial soy feliz:lol:
 
Rain rebuznó:
De cansino nada, lo tengo que defender a capa y espada:1. Yo con que no gane el nigra la carrera ni el mundial soy feliz:lol:

Y yo, joder, pero como no se mate el negro de mierda en una de sus remontadas, a joderse toca.
 
Si no se jode la bomba de la galosina el negri se queda fuera de la Q3 con un mclaren ya tiene cojones la suerte que tiene.. hay el día que se le acabe!!! hay!!.....
 
Pole para Massa:1. No si al final ganara la carrera y todo, esperemos que llueva y eso :oops:
 
1 Hamilton
2 Vettel
3 Kubica

el circuito es una puta mierda y la narración de telecinco patética como siempre, menos mal que los domingos está de la rosa
 
Que pena! Alonso iba de putisima madre. Se hubiese colado en el top 4 de la Q3 facilmente.

Ha habido un huevo de fallos en la conduccion. Con tropecientos vueltas por correr en la carrera, las hostias al final van a ser frecuentes. Como haya lluvia, tenemos espectaculo del bueno.

Ferrari por delante de Mclaren. Sin lluvia y con ese calor, era de esperar. Esperemos que los aguaceros se manifiesten. La salida puede ser antologica.
 
Koto rebuznó:
Este trolleo no ha estado a la altura del personaje, frenazo.


Es que el patetico papel que esta haciendo alfonso este año no necesita de trolleos


en cualquier caso me ha molado muchisimo cuando despues de la carrera estaba lloriqueando .... jajajjajajjaja

Lo mas gracioso de todo es leeros esto:

¿Y Kimi cacho de anormal? Que hasta estuvo a punto de cagarla en la Q3. Y que eso sea un piloto Ferrari..

Que digas que en cualquier otro circuito Kimi lo ha hecho mal en la q3 me callo porque es cierto pero hoy ha quedado el 3 a muy poco de H que supongo como ultimamente ira menos cargado que el

Mañana eseremos un 1 2 de ferrari con el brasileiro por delante
 
frenillo rebuznó:
Mañana eseremos un 1 2 de ferrari con el brasileiro por delante

Esperemos, pero del hombre sin cuello no digas nada, todo caso del Twingo que lleva.
 
No frenazo, no esta a la altura corazon. No puedes bramar la mala chamba que tine el kimi y dar el latigo al nano cuando tiene una averia. Asi se te ve demasiado el plumerazo troll.

Da gracias si alguno termina, porque viendo lo bien que controlaba el trazado kimi, muy extraño seria que no se estrellasen los dos. Que por mi ojoa la que ganen los dos ojos, pero lo dudo muchisimo.

A heidfield le han metido tres posiciones por entorpecer a Rubinho, vamos que si olvidaros ya de cualquier opcion de puntuar, porque se cumple otra vez la maxima de este año. Si el nano comienza a vanzar posiciones, zas, la bendicion del piloto mas desastroso y coñero de la parrilla.
 
1º Massa
2º Raikkonen
3º Hamilton
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie