Koto rebuznó:
En la carrera de Hungria tuvo mas huevos que Kimi en toda su carrera.
De hecho a kimi solo le he visto meter vueltas rapidas o cuando bien va primero destacado al final de la carrera, o bien es otra vez final de carrera y no vale de nada, pues el coche de atras esta a tomar por sulo.
No me vale que digas que es amarrete, es inteligente como lo fue el negro el otro dia (aunque yo creo que le metieron al box porque al ponerse detras de alonso se le veia enciervao).
Otro dato que te doy, este campeonato dudo que se sobrepasen los 100 puntos en pilotos. En un mundial con los puntos tan repartidos y sin Alonso en la pomada, Kimi, puede hacer podio sufriendo.
Recuerdas el ultimo mundial que gano Alonso? El hizo 134 puntos y schumi 130. Saca tus propias conclusiones.
Eso no quiere decir nada, lo unico que demuestra es que la igualdad entre las escuderias es mayor, no otra cosa
En 2006 maclaren estaba hecha una autentica mierda, creo que no ganaron ni una carrera y no eran nada competitivos, vamos por compararlos ya que no teneis memoria alguna, estarian peor que BMW este año
El 4º equipo era Honda que tampoco andabo como para echar cohetes y luego creo recordar que estaba bmw toyota y la morralla
A lo que hay que añadir que la primera mitad del mundial el renault era muy superior a ferrari aunque estos se entonaron al final y aun teniendo al mejor piloto el mundial se decidio por fallos del coche rojo.
Sin entrar en polemicas de decisiones de la FIA que ya sabeis y nunca quereis hablar de ellas
Esto es, unicamente habia 2 escuderias con posibilidades de luchar por la victoria en condiciones de carrera medianamente normales.
Asumo que eres deficiente mental y que todo esto no lo sabias, por eso te lo recuerdo.
Si a esto le añades que los segundos pilotos de estas 2 escuderias Massa y fisichella, eran 2 paquetes autenticos (y quedaron el 3 y el 4 en el mundial) resulta que las victorias en gps no raros se debian de rifar entre Alfonso y Schumacher.
Pero es que ademas, a diferencia de este año, en aquel entonces no existia la estupidez que hay ahora del safety, ni fue una temporada con carreras tan locas como esta.
Por todo esto es normal que tanto alfonso como schumacher ganaran tantos puntos
Lo dicho gilipollas, este año pese a que hay 2 escuderias muy por encima del resto bmw ha estado en varios gps cerca de ellas, en alguno incluso mejor que ellas.
Este año existe una limitacion de rpm en los motores que hace que las diferencias pese a ser grandes no sean tan brutales como en 2006
Si hacemos la analogia de Alfonso - fisichella Hamilton - Kovalainen y Schumacher - massa Kimi - massa, vemos que en sus respectivas temporadas ambos binomios son mejores.
Por ello y aunque desprecias a bmw, que en gps han estado por encima de ferrari y maclaren, ahora ya no son 2 pilotos los que se rifan las carreras sino que son 4
Pero es que ademas, este año ha habido un huevo de carrras con agua, con condiciones cambiantes en las que la estrategia ha sido crucial, esta la norma de safety car que no hace mas que putear a la gente... lo que ha hecho que gane carreras gente que ni por asomo pensaba si quiera olerlas (vettel, alfonso,...) y ha puteado amenudo a los pilotos que se juegan el mundial
Aunque tambien hay que añadir y no hay que olvidar que ferrari no esta todo lo bien que debe de estar un equipo que aspire a ganar el mundial.
Mclaren esta mucho mejor como equipo, pero aun ais no estan muy lejor
Pero cvamos que el hecho que la diferencia de puntos con el resto sea pequeña no quiere decir nada en absoluto. Cada año es una historia y no se pueden comparar resultados, ZOPENCO
Te parezca lo que te parezca Kimi es el mas rapido con diferencia, probablemente sea el que mas talento tiene del mundial, pero como muchos dicen es irregular y eso es totalmente cierto, de ahi que cuando esta entonado no haya dios que le tosa
Creo recordar que por aqui hay un aficionado a mclaren, que diga el como ha variado el presupuesto de maclaren los ultimos años en comparacion con el resto de equipos que es interesante
Alfonso es listo y amarrategui donde los haya. Al menos ha sido amarrategui cuando ha ganado mundiales, en 2003, 2004 y la primera mitad de este año ha corrido echandole mas huevos pero haciendo cagadas a cascoporro