Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por no hablar que kimi debe ser el unico piloto del paddock que aun no se ha hecho a los neumaticos. l resto si lo ha hecho ya, entre ellos el cabezon frenazo.

Si no se hace en dos años a las gomas, mucho me temo que tu argumento dl "mejon der mundo" se cae de maduro.

Koto rebuznó:
Por no hablar que kimi debe ser el unico piloto del paddock que aun no se ha hecho a los neumaticos. l resto si lo ha hecho ya, entre ellos el cabezon frenazo.

Si no se hace en dos años a las gomas, mucho me temo que tu argumento dl "mejon der mundo" se cae de maduro.

Siempre he dicho que Kimi es el mejor bajo mi punto de vista y segun como veo yo la f1 y las carreras.

Alfonso es un amarrategui dela hostia. Y ha demostrado que por muy bueno que sea cuando se la ha tenido que jugar muchas veces la ha cagado, y a las pruebas me remiti. En 2005 y 2006 no tuvo que hacer mas que mantener buenos ritmos y esperar los fallos del resto

Sin embargo Kimi hace cosas muy muy guapas, con sus fallos, probablemente mas que Alfonso.

1 Pero es mucho mas rapido,
2 ha ganado carreras de forma mas acojonante,
3 fuera de la pista Kimi sabe moverse muchisimo mejor que el españolazo, y
4 estando ambos finos Kimi le gana 8 de 10

1, 2 y 3 son verdades absolutas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) 1 y 3 hacen que pueda definirse a Kimi como mejor piloto que Alfonso, que podra ser un fiera poniendo el coche a punto, se adapte rapidisimamente a los cambios en la pista y todo lo que quieras. Pero Alfonso tiene un fallo garrafal e imperdonable que es no tener a alguien que le asesore y cerrar la boca cuando debe de hacerla. Eso hace que conduzca un hierro y solo aspire a que de vez en cuando suene la flauta

4 es mi impresion

os lo escribo de forma mas explicita porque sino no os enterais

Y el año que viene seguira mas o menos igual con el renault siendo el 4º o 5º coche.

Bueno me piro

frenillo rebuznó:
Siempre he dicho que Kimi es el mejor bajo mi punto de vista y segun como veo yo la f1 y las carreras.

Alfonso es un amarrategui dela hostia. Y ha demostrado que por muy bueno que sea cuando se la ha tenido que jugar muchas veces la ha cagado, y a las pruebas me remiti. En 2005 y 2006 no tuvo que hacer mas que mantener buenos ritmos y esperar los fallos del resto

Sin embargo Kimi hace cosas muy muy guapas, con sus fallos, probablemente mas que Alfonso.

1, 2 y 3 son verdades absolutas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) 1 y 3 hacen que pueda definirse a Kimi como mejor piloto que Alfonso, que podra ser un fiera poniendo el coche a punto, se adapte rapidisimamente a los cambios en la pista y todo lo que quieras. Pero Alfonso tiene un fallo garrafal e imperdonable que es no tener a alguien que le asesore y cerrar la boca cuando debe de hacerla. Eso hace que conduzca un hierro y solo aspire a que de vez en cuando suene la flauta

4 es mi impresion

Y el año que viene seguira mas o menos igual con el renault siendo el 4º o 5º coche.

Bueno me piro
Vamos a ver, de Kimi se puede decir que tiene mala o buena suerte según quien le juzgue.
Recuerdo que cuando estaba en McLaren se suponía que era muy rápido pero en en carrera no tanto y encima tenía mala suerte. Ahora, en Ferrari, se supone que es rápido en carrera y no tanto en clasificación...
Por otro lado es un piloo que tuvo la suerte de no tener que batallar con coches mediocres. Muy pronto se encontró con un McLaren en sus manos y cuando se le acabó ese chollo la mejor escudería del momento (Ferrari, 5 mundiales de piloto seguidos y 6 de constructores), por razones personales, no quería fichar al piloto de moda (Alonso, 2 mundiales seguidos).
Desde mi punto de vista su mala suerte es equivalene a la buena y cualquier otro hubiera sacado más provecho a sus situaciones.
Fuera de la pista Kimi no habla mal ni crea polémica eso es cierto, sólo se dedica a pasar desapercibido lo máximo posible mientras se bebe hasta los maceteros del lugar. Sin contar que algun gran premio ha corrido con el cuerpo hecho mierda de pillarse un buen pedal ese mismo Miércoles.
Si estuvieran los dos finos a lo mejor le ganaba Kimi diez de diez el problema es que Kimi no suele estar fino en diez de diez. Aún recuerdo ese carrerón que hizo, ahora mismo no recuerdo donde, y en las úlimas vueltas clavó frenos, le hizo un plano y a una vuelta del final reventó. Muy fino, si.
Y lo que si que es acojonante es que haya ganado carreras pero lo que me parece superacojonante es ganar una carrera con un renault, que tu mismo dices que es una lata con ruedas, saliendo desde el puesto quince.

frenillo rebuznó:

4 es mi impresion

Bueno me piro

Anda callate subnormal y mirate este video a ver si eso es solo hacer buenos ritmosy esperar las cagadas de los demas

YouTube - Fernando alonso - Recopilacion de adelantamientos

En la carrera de Hungria tuvo mas huevos que Kimi en toda su carrera.

De hecho a kimi solo le he visto meter vueltas rapidas o cuando bien va primero destacado al final de la carrera, o bien es otra vez final de carrera y no vale de nada, pues el coche de atras esta a tomar por sulo.

No me vale que digas que es amarrete, es inteligente como lo fue el negro el otro dia (aunque yo creo que le metieron al box porque al ponerse detras de alonso se le veia enciervao).

Otro dato que te doy, este campeonato dudo que se sobrepasen los 100 puntos en pilotos. En un mundial con los puntos tan repartidos y sin Alonso en la pomada, Kimi, puede hacer podio sufriendo.

Recuerdas el ultimo mundial que gano Alonso? El hizo 134 puntos y schumi 130. Saca tus propias conclusiones.

Koto rebuznó:
En la carrera de Hungria tuvo mas huevos que Kimi en toda su carrera.

De hecho a kimi solo le he visto meter vueltas rapidas o cuando bien va primero destacado al final de la carrera, o bien es otra vez final de carrera y no vale de nada, pues el coche de atras esta a tomar por sulo.

No me vale que digas que es amarrete, es inteligente como lo fue el negro el otro dia (aunque yo creo que le metieron al box porque al ponerse detras de alonso se le veia enciervao).

Otro dato que te doy, este campeonato dudo que se sobrepasen los 100 puntos en pilotos. En un mundial con los puntos tan repartidos y sin Alonso en la pomada, Kimi, puede hacer podio sufriendo.

Recuerdas el ultimo mundial que gano Alonso? El hizo 134 puntos y schumi 130. Saca tus propias conclusiones.

Eso no quiere decir nada, lo unico que demuestra es que la igualdad entre las escuderias es mayor, no otra cosa

En 2006 maclaren estaba hecha una autentica mierda, creo que no ganaron ni una carrera y no eran nada competitivos, vamos por compararlos ya que no teneis memoria alguna, estarian peor que BMW este año

El 4º equipo era Honda que tampoco andabo como para echar cohetes y luego creo recordar que estaba bmw toyota y la morralla

A lo que hay que añadir que la primera mitad del mundial el renault era muy superior a ferrari aunque estos se entonaron al final y aun teniendo al mejor piloto el mundial se decidio por fallos del coche rojo.

Sin entrar en polemicas de decisiones de la FIA que ya sabeis y nunca quereis hablar de ellas

Esto es, unicamente habia 2 escuderias con posibilidades de luchar por la victoria en condiciones de carrera medianamente normales.

Asumo que eres deficiente mental y que todo esto no lo sabias, por eso te lo recuerdo.

Si a esto le añades que los segundos pilotos de estas 2 escuderias Massa y fisichella, eran 2 paquetes autenticos (y quedaron el 3 y el 4 en el mundial) resulta que las victorias en gps no raros se debian de rifar entre Alfonso y Schumacher.

Pero es que ademas, a diferencia de este año, en aquel entonces no existia la estupidez que hay ahora del safety, ni fue una temporada con carreras tan locas como esta.

Por todo esto es normal que tanto alfonso como schumacher ganaran tantos puntos

Lo dicho gilipollas, este año pese a que hay 2 escuderias muy por encima del resto bmw ha estado en varios gps cerca de ellas, en alguno incluso mejor que ellas.

Este año existe una limitacion de rpm en los motores que hace que las diferencias pese a ser grandes no sean tan brutales como en 2006

Si hacemos la analogia de Alfonso - fisichella Hamilton - Kovalainen y Schumacher - massa Kimi - massa, vemos que en sus respectivas temporadas ambos binomios son mejores.

Por ello y aunque desprecias a bmw, que en gps han estado por encima de ferrari y maclaren, ahora ya no son 2 pilotos los que se rifan las carreras sino que son 4

Pero es que ademas, este año ha habido un huevo de carrras con agua, con condiciones cambiantes en las que la estrategia ha sido crucial, esta la norma de safety car que no hace mas que putear a la gente... lo que ha hecho que gane carreras gente que ni por asomo pensaba si quiera olerlas (vettel, alfonso,...) y ha puteado amenudo a los pilotos que se juegan el mundial

Aunque tambien hay que añadir y no hay que olvidar que ferrari no esta todo lo bien que debe de estar un equipo que aspire a ganar el mundial.

Mclaren esta mucho mejor como equipo, pero aun ais no estan muy lejor

Pero cvamos que el hecho que la diferencia de puntos con el resto sea pequeña no quiere decir nada en absoluto. Cada año es una historia y no se pueden comparar resultados, ZOPENCO

Te parezca lo que te parezca Kimi es el mas rapido con diferencia, probablemente sea el que mas talento tiene del mundial, pero como muchos dicen es irregular y eso es totalmente cierto, de ahi que cuando esta entonado no haya dios que le tosa

Creo recordar que por aqui hay un aficionado a mclaren, que diga el como ha variado el presupuesto de maclaren los ultimos años en comparacion con el resto de equipos que es interesante

Alfonso es listo y amarrategui donde los haya. Al menos ha sido amarrategui cuando ha ganado mundiales, en 2003, 2004 y la primera mitad de este año ha corrido echandole mas huevos pero haciendo cagadas a cascoporro

frenillo rebuznó:
Si hacemos la analogia de Alfonso - fisichella Hamilton - Kovalainen y Schumacher - massa Kimi - massa, vemos que en sus respectivas temporadas ambos binomios son mejores.

Pues lo dicho.

Schumacher vs massa -----> 130 puntos

Kimi vs Massa ----> 55 puntos creo

Si es que poco mas te puedo decir corazon.

Bueno eso y que tu talentino ha estado en las dos escuerias mas punteras de la f1 y solo ha ganado un mundial y de chiripa. Eso no dice mucho en favor del supuesto mejor piloto, mas rapido y con mejor talento de la parrilla. La milonga de las carreras cambiantes, como las ruedas, los safetys o cuando le reventaban coches en las manos son eso, milongas de troll, porque al supuesto mejor piloto de la parrilla con uno de los mejores coches de la parrilla deberia estar bastante por encima de todo el gafe (Ja) que supones que tiene. Ah por cierto, en mclaren no solo estuvo la temproada que el coche iba mal, estuvo otras dos en las que el coche era un tiro, y deja de decir sandeces como las que por x y por tal el coche bla, porque te lo repito, es el mejor y otros con menos que el han hecho muchisimo mas.

Que se le rompia el coche, que si no tiraba, que si no se hace a las ruedas, que si tiene mala suerte, que si le explotan los coches, que si le llueve, que si le sale el safety... Yo creo que son demasiadas excusas para el supercampeon que nos vendes. ¿No crees?

frenillo rebuznó:
Alfonso es listo y amarrategui donde los haya. Al menos ha sido amarrategui cuando ha ganado mundiales, en 2003, 2004 y la primera mitad de este año ha corrido echandole mas huevos pero haciendo cagadas a cascoporro
Como nos pongamos a conar cagadas de ambos tenemos para un rato con las del gran Kimi y como nos pongamos también con Massa nos da el próximo GP nocturno...
Yo no soy el clásico ferrarista gilipollón, como los que se me sientan detrás en Montmeló, que sólo saben decir "Kimi-Massa-Massa-Kimmi-Ferrari-Kimi-Massa, oh sisi, Kim..." pero me gusta Ferrari, considero que Ferrari es la esencia de la F1. Son la potencia,la pasión, la mecánica pura, el poder humano sobre la máquina, si un coche tuviera corazón y sangre sería el Ferrari pero sus pilotos no tienen ni horchata en las venas.
El mejor coche es el Ferrari y la mejor escudería es Ferrari y una escudería asi no puede tener a dos tromperos-destrozacoches. No puede ser que un piloto con un Ferrari haga el ridículo batiendo el record de trompos, dándose piñas tontas y acabando último o simplemente no acabando la mayoría de las carreras.

Como nos pongamos a conar cagadas de ambos tenemos para un rato con las del gran Kimi y como nos pongamos también con Massa nos da el próximo GP nocturno...
Yo no soy el clásico ferrarista gilipollón, como los que se me sientan detrás en Montmeló, que sólo saben decir "Kimi-Massa-Massa-Kimmi-Ferrari-Kimi-Massa, oh sisi, Kim..." pero me gusta Ferrari, considero que Ferrari es la esencia de la F1. Son la potencia,la pasión, la mecánica pura, el poder humano sobre la máquina, si un coche tuviera corazón y sangre sería el Ferrari pero sus pilotos no tienen ni horchata en las venas.
El mejor coche es el Ferrari y la mejor escudería es Ferrari y una escudería asi no puede tener a dos tromperos-destrozacoches. No puede ser que un piloto con un Ferrari haga el ridículo batiendo el record de trompos, dándose piñas tontas y acabando último o simplemente no acabando la mayoría de las carreras.

Estoy contigo en cuanto a lo que Ferrari significa y eso pero de no ser por Ron Cacique Dennis, el negro de mierda y los pataleos lloricas del hombre sin cuello el año pasado se comen una mierda, como los dos anteriores. Y este veremos pero lo tienen bastante perdido y casi seguro en constructores.

Además, de un tiempo para acá, lo que era una gran equipo está dejando mucho que desear, en cuanto a estrategias y errores mecánicos. Y eso no me lo discute ni frenillo.

Kokillo rebuznó:
Estoy contigo en cuanto a lo que Ferrari significa y eso pero de no ser por Ron Cacique Dennis, el negro de mierda y los pataleos lloricas del hombre sin cuello el año pasado se comen una mierda, como los dos anteriores. Y este veremos pero lo tienen bastante perdido y casi seguro en constructores.

Claro, porque tenían en contra al mejor piloto, FA, con coches competitivos y este año, a pesar de todas las cagadas, están en la pomada con el mediocre de Massa. Que, por cierto, en McLaren rezan porque llueva en alguno de los 3 gp que quedan. McLaren espera que haya más carreras en mojado — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com. Será para ver un buen festival de drift.

Pues lo dicho.

Schumacher vs massa -----> 130 puntos

Kimi vs Massa ----> 55 puntos creo

Que demonios me estas comparando, de donde sacas esos puntos?

Como puedes decir que alguien con el mismo coche saco 130 puntos de ventaja a otro¿?

En cualquier caso si no has sido capaz de apreciar la evolucion de Massa, es que no solo no tienes ni puta idea de coches, sino que ademas no eres capaz de razonar minimamente

Aun con sus fallos y su poco talento, massa se ha hecho fuerte donde realmente es bueno, con el asfalto seco y ha mejorado y mucho en mojado. Por supuesto no te va a hacer carreras como hamilton, sin embargo al ser consciente de su limitacion aunque sea no la caga tanto como antes

Por cierto en el gp que "batio el record de trompos" massa condujo con la parte trasera del chasis jodida ya que vuestro compatriota provoco un accidente de la hosta

De todos modos no creo que lo hubiese hecho mucho mejor

Pero lo que digo es que en seco ha mejorado y mucho y ha perdido muchos puntos por fallos de equipo y problemas mecanicos

massa ha estado con michael en ferrari en2006 y la diferencia de puntos rondaria los 40, ahora no lo recuerdo bien pero si fue mayor no hubiese quedado tercero y como digo massa h a mejorado mucho desde entonces

Pero no puedes, en ningun caso, comparar resultados en mundiales diferentes. Eso no tiene ni pies ni cabeza y es vez de filosofar e irte por las ramas trata de rebatir lo que he escrito

soplapollas

Claro, porque tenían en contra al mejor piloto, FA, con coches competitivos y este año, a pesar de todas las cagadas, están en la pomada con el mediocre de Massa. Que, por cierto, en McLaren rezan porque llueva en alguno de los 3 gp que quedan. McLaren espera que haya más carreras en mojado — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com. Será para ver un buen festival de drift.

si cambias competitivos por ilegales te queda redondo. No debieron de ni un Km ninguno de los dos

BLA BLA BLA...

Estoy jugando a lo que tu, exagerando y obviando cosas. Digo que Alonso gano un mundial por la FIA callandome como la puta que soy las veces que beneficiaron a schumi y las roturas de alonso, que ambas existieron y en la misma medida.

Yo solo te expongo datos, el año pasado no se la diferencia de puntos que le saco kimi a massa (ahora me saldras con lo del neumatico), pero la de este año son 20 puntos de diferencias a favor del limitado. Parece ser que o massa esta teniendo una evolucion del copon, o que simplemente ferrari por ser el coche que es asegura un numero de podios y que en la mayoria de ellos ha sido massa el vencedor. O si quieres hacemos la lectura de que massa ha evolucionao tanto como tu superpiloto ha ido degenerando. Numeros cantan, gilipollas. Si quieres añadirle a la ya larga lista de excusas del mejor piloto del mundo la de que su compañero evolucione, pues tu mismo.

El dia que a Kimi;

- No le reviente coches.

- No le perjudique un safety en un mundial.

- No tenga fallos mecanicos el coche en un mundial.

-No evolucione tanto su compañero de equipo.

- Su coche sea el mejor de la parrilla.

- Se haga a las ruedas que todos ya se han hecho.

Ese mundial, amigos. Ese mundial Kimi demostrara que es el mejor de la parrilla.

Anda y vete a cagar muchacho.

Koto rebuznó:
BLA BLA BLA...

Estoy jugando a lo que tu, exagerando y obviando cosas. Digo que Alonso gano un mundial por la FIA callandome como la puta que soy las veces que beneficiaron a schumi y las roturas de alonso, que ambas existieron y en la misma medida.

Yo solo te expongo datos, el año pasado no se la diferencia de puntos que le saco kimi a massa (ahora me saldras con lo del neumatico), pero la de este año son 20 puntos de diferencias a favor del limitado. Parece ser que o massa esta teniendo una evolucion del copon, o que simplemente ferrari por ser el coche que es asegura un numero de podios y que en la mayoria de ellos ha sido massa el vencedor. O si quieres hacemos la lectura de que massa ha evolucionao tanto como tu superpiloto ha ido degenerando. Numeros cantan, gilipollas. Si quieres añadirle a la ya larga lista de excusas del mejor piloto del mundo la de que su compañero evolucione, pues tu mismo.

El dia que a Kimi;

- No le reviente coches.

- No le perjudique un safety en un mundial.

- No tenga fallos mecanicos el coche en un mundial.

-No evolucione tanto su compañero de equipo.

- Su coche sea el mejor de la parrilla.

- Se haga a las ruedas que todos ya se han hecho.

Ese mundial, amigos. Ese mundial Kimi demostrara que es el mejor de la parrilla.

Anda y vete a cagar muchacho.

Pero tu lees lo que estas diciendo deficiente?

En primer lugar haces una comparacion que no tengo ni la mas remota idea de donde la has sacado de los puntos que saco schumacher a massa y los de kimi a massa

Lo que demuestra que no eres mas que un tolai sin idea y con la memoria mas difusa que mr hr rncontrado en la vida

Te repito Schumchaer coincidio con massa en 2006 y dices que la diferencia de puntos fue de 130 mas o menos, lo cual es imposible, implicaria que un piloto es casi campeon y el otro se queda a casi 0

Vamos esos son los datos que expones... claro si te lo sacas de la punta del combrel puedes exponer hasta de fisica cuantica, echale huevos!

Una cosa que dices tiene parte de razon y no es mas que un pepino de coche te "asegura" estar delante en muchas carreras ... cuantas? sabe dios. Pero otros tambien teniendo un coche, que va mejor en la mayoria de los gps de este año no esta muy lejos. çY no me discutiras que H es el piloto mas en forma del mundial

Pero que no seas capaz de ver la evolucion que ha tenido massa, que sigue siendo el numero uno en determinados circuitos, se ha hecho fuerte en otros, todo esto en seco, y en agua sin ser un fuera de serie aunque sea cumple

No es nuevo y no te voy a negar que Kimi este año esta mal, ya que a fallos suyos hay que añadirle fallos del equipo, fallos mecanicos y embestidas de otros, ya que todo hay que considerarlo y muchas cagadas no son culpa suya, al igual que alfonso no ha tenido la culpa de muchas roturas que ha sufrido este año

Lo que esta claro que H y mclaren son el piloto y equipo que lo estan haciendo mejor y lo mejor de todo va a ser ver como no se van a llevar ni un mundial

frenillo rebuznó:
Pero tu lees lo que estas diciendo deficiente?

En primer lugar haces una comparacion que no tengo ni la mas remota idea de donde la has sacado de los puntos que saco schumacher a massa y los de kimi a massa

Lo que demuestra que no eres mas que un tolai sin idea y con la memoria mas difusa que mr hr rncontrado en la vida

Te repito Schumchaer coincidio con massa en 2006 y dices que la diferencia de puntos fue de 130 mas o menos, lo cual es imposible, implicaria que un piloto es casi campeon y el otro se queda a casi 0

Vamos esos son los datos que expones... claro si te lo sacas de la punta del combrel puedes exponer hasta de fisica cuantica, echale huevos!

Una cosa que dices tiene parte de razon y no es mas que un pepino de coche te "asegura" estar delante en muchas carreras ... cuantas? sabe dios. Pero otros tambien teniendo un coche, que va mejor en la mayoria de los gps de este año no esta muy lejos. çY no me discutiras que H es el piloto mas en forma del mundial

Pero que no seas capaz de ver la evolucion que ha tenido massa, que sigue siendo el numero uno en determinados circuitos, se ha hecho fuerte en otros, todo esto en seco, y en agua sin ser un fuera de serie aunque sea cumple

No es nuevo y no te voy a negar que Kimi este año esta mal, ya que a fallos suyos hay que añadirle fallos del equipo, fallos mecanicos y embestidas de otros, ya que todo hay que considerarlo y muchas cagadas no son culpa suya, al igual que alfonso no ha tenido la culpa de muchas roturas que ha sufrido este año

Lo que esta claro que H y mclaren son el piloto y equipo que lo estan haciendo mejor y lo mejor de todo va a ser ver como no se van a llevar ni un mundial
De acuerdo con eso y con que a McLaren el año pasado le tendrían que haber metido un buen puro por gilipollas pero te recuerdo que Alonso ganó dos mundiales, no con un pepinillo copia de un pepino, no con un pepinarro marca de la casa ferrari sino con un Renault-lentoperoseguro. El primer año contra Kimi "el rápido" (McLaren no, se supone, fotocopiado) y el segundo contra Schumi "el kaiser" (Ferrari).
Palote me pone este video hoyga-->
http://youtube.com/watch?v=XxbDRHaa6D0
.
Amarrategui Alonso en 2006
http://youtube.com/watch?v=_Le2IHC3UXU
Lo raro de este video no es que un Renault pase a un Ferrari que en las rectas le mete toda la cera que quiere y más sino ver como Massa, en mojado, sigue en pista y no trompea. Claro, que tampoco se le ve mucho porque Alonso pasa rápido por su lado.

Que yo no te estoy diciendo que la diferencia d puntos entr ambos sea esa, cojones.

Te estoy diciendo que aun con su evolucion, que no he negado, massa tiene mas puntos que kimi, que esta haciendo una decepcionantisima temporada (al menos para lo que yo creia que seria) y que su compañero le esta mojando la oreja, siendo ( como le supongo yo que en ti creo que sera mas acusado incluso) un piloto menor en comparacion.

Lo del talento te lo expongo en datos, por poco que fuese massa en 2006, schumacher acabo el campeonato con 130 puntos en la saca y Kimi lleva 57 puntos (error mio al decir 55, sic), mientras massa lleva 77.

Joder que los fallos los deberian sufrir ambos y la diferencia es de 20 puntos. O uno ha evolucionado una exageracion, o mas bien el otro no esta siendo lo que deberia ser. A mi me cabrea muchisimo que con Kimi siempre halla una excusa cuando deberian correrle a hostias por la temporada que lleva y que el año pasado deberia haber sido tercero en el podio final de no haber habido las hostia que hubo en mclaren.

Vamos, que no es ningun novato como para ser tan jodidamente iregular. Que no es la primera temporada que decepciona y que creo que ya esta bien de excusas, que es primer piloto de ferrari y lo ha sido de mclaren, como para andar siempre con supuestas maldiciones.

Hamilton es ahora mismo el que esta mas en forma, pero ferrari aun asi es la unica que parece en coniciones de colocar dobletes, que si no han sucedido con mas frecuencia ha sido por culpa del rapido, ya que massa si que ha cumplido los deberes de un piloto de ferrari en ese aspecto. Hasta diria que ha cumplio con las obligacions de un segundo piloto, ocupando siempre la plaza que su compañero no ha ocupado. Aqui lo que esta fallando, y con un poco de analisis se ve, es el eterno excusado, kimi el talentoso-rapido-maldito.

Ya esta bien de ponerle tantas excusas al mejor piloto de la parrilla.

el problema de los pilotos de ferrari, bueno de raikkonen, es que son unos putos mediocres que están arruinando a la escuderia. De estar en 2006 a punto de ganar el mundial si no fuera por rotura, pasan a ganar un mundial de rebote por el puteo masivo al que se sometieron mclaren y alonso respectivamente cuando eran de los pocos equipos que no tenían que hacer aclimatación a bridgestone y que por tanto tenían que haber ganado de calle; y a hacer el ridi sistemáticamente durante esta temporada gastándose el pepino que se gastaban este año y que no han sabido evolucionar por la inutilidad del finlandés y el brasileño poniendo a punto el coche. Yo no sé si Alonso correrá el año que viene en Ferrari, pero pongo la mano en el fuego que si SF no gana como mínimo el mundial de constructores este año no echan a uno sino que botan a los dos.

))SeVitiE(( rebuznó:
Yo no sé si Alonso correrá el año que viene en Ferrari, pero pongo la mano en el fuego que si SF no gana como mínimo el mundial de constructores este año no echan a uno sino que botan a los dos.

A ver si montezzemolo vaja de su puto pedestal y te escucha.

Porcierto, el AS escribía que en los foros de italia, se pide que fichen a alonso, entré en la web de la gazzeta dello sport y.. nada de nada.

Creo que los vende humo de Tele5 nos manipulan o lo intentan a la mínima :53

saludos

killer rebuznó:
A ver si montezzemolo vaja de su puto pedestal y te escucha.

Porcierto, el AS escribía que en los foros de italia, se pide que fichen a alonso, entré en la web de la gazzeta dello sport y.. nada de nada.

Creo que los vende humo de Tele5 nos manipulan o lo intentan a la mínima :53

saludos

Solo tienes que mirar los comentarios que dejan en las noticias del pasado gran premio por ejemplo en la gazzetta o en la sección de deportes de mediaset por ejemplo para verlo, ademas yo he estado unos meses alli en italia y te digo que el 70% de la gente lo quiere en el equipo.

Cuando un piloto es bueno, es bueno y lo demuestra con el coche que le pongan. Alonso demostró en Singápur que no es solo cuestión de suerte, si no de ser un buen piloto, ser frío, calculador y ganar la carrera poco a poco. Kimi este año no rula, -si esque antes lo hizo claro- y que quereís que os diga, tal y como va este año el mundial, no descartaría a Alonso en Ferrari el año que viene

Pasando del tema Alonso-Ferrari que ya empieza a cansarme, más cuando seguramente trague con Renault el año que viene, deberían quitar lo de las posiciones detrás del safety pero YA.

Ferrari y McLaren han vuelto a quejarse, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que no les benefició pero es que me parece un esperpento de norma, junto con lo de tener el pit lane cerrado un par de vueltas.

ojo, yo no digo que fichen a alonso, yo solo digo que igual que si ganan se que quedan porque si, si no rascan nada pongo la mano en el fuego de que se van los dos a la puta calle. Ahora, si es alonso el piloto (muy caro), Vettel (fichado por red bull), u otro que se saquen de la manga(habría que ver la competitividad de kubica luchando por un mundial) ni puta idea.

Si ferrari no fichas al nano, su unica opcion a corto plazo es kubica. El unico piloto de todo el paddock que tiene los huevos como el caballo de espartero.l

Para mas adelante vettel, que apunta a grandisimo piloto.

El nano debe seguir en rinol si abren lo del motor, terminara ganando o quedando muy cerca del tercer mundial si sigue alli.

Kruska rebuznó:
yo he estado unos meses alli en italia y te digo que el 70% de la gente lo quiere en el equipo.

Me alegra leer esto. Pués creía plenamente que era un bluff.

Así se traguen el orgullo Todd y montezzemolo de una puta vez, o almenos
dejen de marear la perdiz

Saludos

Koto rebuznó:
El nano debe seguir en rinol si abren lo del motor, terminara ganando o quedando muy cerca del tercer mundial si sigue alli.

Pero realmente hay algo de descongelar el motor a corto plazo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie