Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Su compañero séptimo, él decimosegundo. Digamos que ha sido una combinación de mierdas. A ver si cuando alguien lo hace mal es el coche y cuando lo hace bien es que es la repolla.
Como la vida misma, vamos.
 
La carrera se presenta bastante abierta, mis previsiones son:

victoria de Hamilton, Alonso y Raikkonen en el podio.

Si no llueve, Massa y Raikkonen podrían hacer 2/3; si llueve seguro que habrá alguna sorpresa y Alonso se podría aprovechar. Pase lo que pase confío en que Alonso llegue al podium y que falle algún Ferrari.

De todas maneras Alonso tendrá que tener mucho cuidado en la salida, no me extrañaría que Kovalainen le adelante y entonces si no sucede nada raro, aún sería más difícil.
 
PORRA

1. Massa
2. Alonso
3. Kovalainen

Mañana a las 9.01 el negrito estará fuera de pista preguntándose cómo coño ha llegado a esa situación, y la respuesta será que Kimi le habrá demostrado que "tiene pelotas" para echarle de la pista.

Alonso celebrará el triunfo de Massa como propio. Y Massa, agradecido a su compañero, le regalará la botella de la victoria
kimicampeon.jpg
 
alfíl rebuznó:
Su compañero séptimo, él decimosegundo. Digamos que ha sido una combinación de mierdas. A ver si cuando alguien lo hace mal es el coche y cuando lo hace bien es que es la repolla.
Como la vida misma, vamos.

Exacto. Es una máxima que se puede aplicar perfectamente a todos los deportes en los que no sólo el resultado depende del hombre.
Por otra parte Kubica igual plantea otro tipo de estrategia, de perdidos al rio.
 
Mi porra

1- Alonso
2- Kubica
3- Kovalainen

No confío para nada ni en Hamilton, ni en Massa, ni en Raikkonen, ni creo que vayan a acabar la carrera tal como van últimamente y en caso de que lo hagan no creo que lleguen al podio
 
Yo si Hamilton mañana la jodiese estaria casi tan contento como con otra victoria del nano.

La ira me ciega.
 
1º Raikkonen
2º Massa
3º Alonso
 
Mañana a las 9.01 el negrito estará fuera de pista preguntándose cómo coño ha llegado a esa situación, y la respuesta será que Kimi le habrá demostrado que "tiene pelotas" para echarle de la pista.

Alonso celebrará el triunfo de Massa como propio. Y Massa, agradecido a su compañero, le regalará la botella de la victoria

Diós le oiga :121 :121 Que gozada si así fuese.

Respecto a la estratégia de mañana, en la retransmisión han soltado que
massa podría llevar una estratégia de más combustible, lo créeis probable? :shock:

O sólo lo han dicho los de T5 para darnos esperanzas y asegurarse audiéncia? :twisted:

Saludos
 
1º Massa
2º Alonso
3º Raikonen

Al negro lo tendran que despegar de un muro con una pala, y sino al tiempo.
 
1. Massa

2. Alonso

3. Raikkonen

El negro de mierda no llega a la segunda curva. Si LOL existe mañana puede ser un gran día.

La carrera es a las 9.00. La repetirán despues???

Con la mierda de la contraprogramación no encuentro lo de mañana fiable en ningún sitio.
 
Siempre repiten la carrera,normalmente es a las 2 de la tarde, pero nunca lo anuncian en su web y no pone nada en periodicos
 
Yo creo que mañana será un todo o nada para el mono amaestrado y me da que será más todo que nada. Eso sí, como le visite de nuevo "San Ganchao", "San Hostiado" o "botonreinicio" ese no es campeón del mundo en su puta vida.
 
Pervertboy rebuznó:
Yo creo que mañana será un todo o nada para el mono amaestrado y me da que será más todo que nada. Eso sí, como le visite de nuevo "San Ganchao", "San Hostiado" o "botonreinicio" ese no es campeón del mundo en su puta vida.

El todo pasa porque el negro de mierda gane y Massa sea cuarto como mucho. Pero así, empatarían a puntos y victorias y no sería matemático. Así que tiene que ganar y que Massa sea 5º, o segundo y que Massa sea 7º.

La carambola sería ser 3º, que Massa no puntuara y Kubica no ganara.
 
mañana lo msimo madrugo ty todo



como se estrellle el negrata o se quede...



SAN GANCHAO EN LA PUZOLANAAAAAAAAAAAAAAAA



cae gayolaaaa



negro cabron recoge algodnnd
 
Ya no hay puzolana que valga jomios. Mclaren ha firmado una propuesta que ha salido adelante para que esa escapatoria sea de asfalto. No sea que al inutil de piloto que tienen se vuelva a enganchar en una puzolana que nadie se engancha


¿Hay manera mas directa de gritar a los cuatro vientos que tu piloto es subnormal?
 
Cuelloman es HAMO.

Lección 1: cómo follarse un McLaren que va bastante más descargado que tu Twingo.

No han puesto la cara del mecánico viejo después del adelantamiento. Qué penica.

Al final tiene cojones de quedar por delante del finlandés en el mundial.
 
Por desgracia, la estrategia de gasolina de Kovaline es más larga que la de Alonso y eso está haciendo que le haya recortado la diferencia y ahora incluso ya esté por delante.

Pero el tiempo climatológico parece que está cambiando. Lo mismo llueve en carrera, al final, y se ve el lio de quien entra o no a cambiar ruedas. :1 (espero que llueva :oops:)
 
sfc1905 rebuznó:
Por desgracia, la estrategia de gasolina de Kovaline es más larga que la de Alonso y eso está haciendo que le haya recortado la diferencia y ahora incluso ya esté por delante.

Pero el tiempo climatológico parece que está cambiando. Lo mismo llueve en carrera, al final, y se ve el lio de quien entra o no a cambiar ruedas. :1 (espero que llueva :oops:)

Pero la pasada que le ha metido no se la quita naIde.
 
Kokillo rebuznó:
Pero la pasada que le ha metido no se la quita naIde.

Es que la pasada ha sido una pasada. :121

P.D. Kovaline destroza una rueda. Lo que viene de lujo a Alonso, que está repostando y cambiando ruedas en este momento.
 
Si LOL no es negro que salga un safety YA!

Por qué no se mete un hostión Raikkonen y lo hace salir???? A qué espera copoooooooon!

Porque la lluvia... como que no :lol:

Con el pinchazo de Kovalainen Ferrari tiene el mundial a huevo. Que ya es triste viendo el papelón que han hecho los dos inútiles todo el año. Vaya nivel de equipos en general, ni pilotos compensados, ni cohes regulares y fiables, joder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie