Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfie rebuznó:
Entonces por la misma regla, dentro de 20 años deberíamos de acordarnos de un piloto que ganó dos mundiales seguidos.

Pues claro, dentro de 20 años la gente se acordará que un tal Alonso consiguió 2 campeonatos seguidos.

Alfie rebuznó:
En ambos estaba un tal Michael Schumacher, el mejor piloto de la historia de la F1, y que en el segundo de ellos lucharon a cara de perro. Supongo que esto será digno de recordar.

Error. No, con el paso del tiempo la gente solo recordará que Schumacher ganó 7 campeonatos del mundo.
 
Alonso aún puede ganar más títulos mundiales, no creo que se quede sólo con dos. Éste año ha demostrado cómo evolucionar un coche de carreras, y cuando el coche ha empezado a responder ha demostrado ser un gran campeón. Hamilton se llevó el título mundial, Alonso creo que ha demostrado que es el mejor.
 
Madeira rebuznó:
Es que yo no valoro la carrera, valoro la actitud de Alonso, que es bastante lamentable aunque intenteis excusarla simplemente porque os tiran los colores.

Y la labor de la prensa ya mejor ni comentarla, entre los de telahinco y el marca...

Pero supongo que se puede criticar e insultar a Hamilton pero en cambio no se puede criticar a Alonso, que tiene a la mitad de su pais en contra casualmente.


A mi Alonso me parece subnormal, vaya eso por delante, pero ha salido desde abajo y ha acabado ganando dos mundiales con Renault ante rivales importantes.

A partir de ahí fichas por Mcclaren, teóricamente como primer piloto, pero como el padre del negrito tiene influencias te empiezan a hacer la cama descaradamente.

Hamilton peca de bocazas durante todo el mundial, y de su padre mejor no hablamos, arreglándolo luego con excusas estúpidas y apoyado en el hecho de su nacionalidad y la prensa sensacionalista mientras Alonso se mantiene en un segundo plano dejándolas caer pero manteniendo las formas en todo momento.

Hamilton tiene gestos feos en pista con su propio compañero creando salidas de pista en potencia por su estúpida arrogancia.

Todo eso es lo que crea ese malestar con el negro, un malestar más que justificado.

Luego mencionas el hecho de que Alonso es subnormal o el incidente con Massa. Bien, ese día Alonso ganó la carrera, no fue una pataleta de perdedor y supo pedir disculpas. (Aunque repito, es idiota).

Y, por último, está el hecho de que, en igualdad de condiciones, el mundial de Raikkonen era para Alonso pero Hamilton lo tiró a la basura con un error de bulto porque es un segundón como ha demostrado repitiendo una carrera lamentable y casi perdiendo otro mundial ante el TODOPODEROSO Massa.
 
Para qué negar que prefería que ganase Massa, pero desde luego que fue una gozada de final y al menos lo ha ganado un gran piloto. Y ya llevamos tres años seguidos así, aunque ninguna como ésta.

Es momento de dejar de hacerse pajas con que Alonso irá a Ferrari el año que viene. Espero que el año que viene al menos tenga un coche como el BMW de este año. Sinceramente pienso que con un BMW este año hubiese sido campeón. Aunque el año que viene creo que con eso no bastará porque a Hamilton el campeonato le servirá para madurar bastante y cada vez cometerá menos errores.
 
a lo loco rebuznó:
Alonso aún puede ganar más títulos mundiales

Hamilton también.

a lo loco rebuznó:
Hamilton se llevó el título mundial, Alonso creo que ha demostrado que es el mejor.

El que gana el título es el mejor. Aquí si que no hay ninguna duda.

El problema de Alonso es que por su tonteria/chuleria/inutilidad, llamadle como querais... si no hubiera ladrado y hecho el gilipollas el año pasado en la actualidad tendria 4 títulos mundiales (el del año pasado que habria ganado igual de no haberse puesto en contra su propio equipo), y el de este año que hubiera ganado con posiblementede estar en un equipo competitivo.

Ahora, en vez de 4 mundiales tiene 2 y el año próximo seguirá sin tener un coche de primer nivel (que lo mejorará y todo lo que queráis, pero seguirá un peldañito por debajo de Ferraris, McLarens...) y en cambio Hamilton lo tendrá al huevo para conseguir su segundo título mundial...
 
Alonso ha quedado por encima de un mclaren y de un B.M.W. Que a nadie se le olvide que eran coches a priori muy superiores al rinol, al menos en las 10 primeras carreras del mundial.
 
Makingblood rebuznó:
Aunque el año que viene creo que con eso no bastará porque a Hamilton el campeonato le servirá para madurar bastante y cada vez cometerá menos errores.

Pues yo el que veo que salió más maduro de esto es Massa. Ganando con lluvia y con un palo como ese, que no se vino abajo en ningún momento, ni podio, ni rueda de prensa, con la cara alta. Voy a tenerlo muy muy en cuenta el año que viene.
 
Renault tendra coche competitivo en 2009. Siempre ha salido beneficiado en cambios de reglamento.

Lo que quiero ver es lo del KERS. Si se piensa bien, tendra probablemente el papel tactico mas importante en la carrera. Esos seg de hiperaceleracion, estilo coche fantastico, pueden ser acojonantes. Si se le une que hay menos carga aerodinamica, los adelantamientos van a ser la hostia y muy numerosos. Tiene muy buena pinta la cosa.
 
Diethyl, se de buena tinta que el motor del año que viene ya esta en banco y que tiene entre 20 y 35 cv mas que el de este año.

Tambien se que han pedido un cojon de piezas de las de la congelacion a la empresa que correspnde.

El año que viene el rinol puede ser un gran pepino
 
Duda: Renault ¿había fichado a un ingeniero español, que ganó un concurso, para el tema del KERS? Algo me suena.
 
Renault tiene fama de desarrollar grandes motores, además ha hecho una gran inversión en un proyecto informático para el desarrollo de la carrocería del monoplaza. A ver, todos los aficionados a la f1 desean verlo en un coche competitivo.
 
El superordenador ese que tienen en rinol (el que empezaron a utilizar a partir de este año en lugar de tunel de viento) lleva dedicado al r-29 entre un 75 - 85% desde que comenzo a estar operativo.

El coche del año que viene pinta muy bien en principio.
 
Duda: Renault ¿había fichado a un ingeniero español, que ganó un concurso, para el tema del KERS? Algo me suena.
Sí, lo entrevistaron en el Larguero. Sobre el sistema KERS también comentar que algunos equipos entre ellos BMW se opusieron a su implantación en 2009 alegando que era muy temprano, que aún no estaban preparados. Creo que Renault lleva bien el tema del KERS, la aerodinámica del coche también, el tema neumáticos está igualado, pero el problema radica en el motor, creo que no tiene un motor lo suficientemente competitivo para que Alonso gane el mundial el año que viene...
 
Diethyl rebuznó:
los adelantamientos van a ser la hostia y muy numerosos. .

ya veras como no, al menos no numerosos y la hosstia.... acaso ahora no hay piques de la hostia?

en vez de tanta mierda deberian prohibir los reasfaltados indiscriminados para quitar baches en el asfalto, es ahi donde se verian adelantamientos acojonantes
 
frenillo rebuznó:
ya veras como no, al menos no numerosos y la hosstia.... acaso ahora no hay piques de la hostia?

en vez de tanta mierda deberian prohibir los reasfaltados indiscriminados para quitar baches en el asfalto, es ahi donde se verian adelantamientos acojonantes

Y mclarens en la luna
 
Némesis rebuznó:
La escudería de Fernando Alonso sigue los pasos de BMW-Sauber y acaba de realizar un fichaje de oro para el futuro R29: el Xtreme-X Supercomputer, un ordenador, por llamarlo de forma entendible, que será la nueva joya en el diseño, desarrollo y perfeccionamiento de los monoplazas del equipo Renault.

Renault anunciará el miércoles a su alineación para 2009 — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com

Hoy se supone que confirman sus pilotos para la temporada 2009. Yo creo que Alonso si seguirá pero y Piquet?

a lo loco rebuznó:
Renault tiene fama de desarrollar grandes motores, además ha hecho una gran inversión en un proyecto informático para el desarrollo de la carrocería del monoplaza. A ver, todos los aficionados a la f1 desean verlo en un coche competitivo.

Subnormal y no porque no sea verdad lo que has dicho, pero leerte da asco. Espero que en otra de tus magistrales intervenciones te caiga un BAN eterno
 
Koto rebuznó:
Y mclarens en la luna


la frase que yo he escrito, dicha con otras palabras, era lo que defendia uno de los mejores pilotos de f1 que ha habido nunca
 
No asfaltan la pista y acaban despegando a la grada en el primer bache la mitad de la parrilla. Sera que no hay botarates hay metidos en los coches.

Cojones, como el año pasado en la re-inaguracion de spa, que habia un bache en la parada del bus y creo que solo fueron 5 los que no hicieron un trompo en esa curva durante todo el fin de semana.
 
Némesis rebuznó:
Hoy se supone que confirman sus pilotos para la temporada 2009. Yo creo que Alonso si seguirá pero y Piquet?

Piquet termina contrato el año que viene.

3 Gps para cada motor para el año que viene.

Aquí
 
Lo de dejar tocar esas partes del motor a algunos equipos debe ser real, porque rinol ha pedido un cojon de piezas de esas partes y han vuelto a abrir la fabrica de motores.

El Kers lo malo que tiene qes la seguridad. Es cierto que BMW y Honda estan trabajando a deguello con el, pero luego tendran que compartir los informes de seguridad con todos los equipos, asi qe mas o menos lo que ellos avancen lo avanzara el resto casi al instante.
 
frenillo rebuznó:
ya veras como no, al menos no numerosos y la hosstia.... acaso ahora no hay piques de la hostia?

en vez de tanta mierda deberian prohibir los reasfaltados indiscriminados para quitar baches en el asfalto, es ahi donde se verian adelantamientos acojonantes

Con un diferencial de potencia de 80 cv durante 5-6 seg por vuelta, por cojones, tiene que haber mas adelantamientos. Va a estar interesante como se lo distribuye cada piloto y cuando/como los usa.

Iluminanos, frenillo, y aclara eso de a mayor numero de baches, mas adelantamientos. Sin compremeter la seguridad, claro.
 
Creo que todavía no se había dicho nada al respecto pero para el año que viene...Lobato pa la Sexta...

laSexta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie