Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Melametes rebuznó:
Desde luego a ningun aficionado español le ha gustado la nueva puntuación de la F1, solamente a algun sucnor estilo de los que pululan por este foro.

Makingblood rebuznó:
No sé si alguien ya lo habrá defendido en páginas anteriores, pero a mí a priori no me disgusta el cambio de normativa.

Y yo que no quería creer al troll tontopolla este de Melametes...:roll::lol:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Eso si están a 1 segundo de distancia, cosa que ocurre muy pocas veces en la F1. Si como casi siempre la distancia son 4 o 5 segundos (o más) por más que intentes no hay nada que hacer.

O un auténtico tostón porque todo esté ya decidido... y no sirva quedar ni primero ni segundo ni tercero...

Para mí es una auténtica mierda.

Alguien se imagina que la Liga de Fútbol la ganase el que gana más partidos sin importar los puntos? Venga, vamos a favorecer el espectáculo, el empate no sirve de nada, todos a intentar ganar... verdad que no lo veis claro? Pues es lo mismo.

Este año teóricamente hay mucha más igualdad y, además, es que creo que el segundo, tercero y demás irán tó locos a por el primero. Puede estar bonito.

Está claro que este sistema no es aplicable a una Liga de Fútbol, donde dependes de enfrentamientos indirectos. Aquí están todos los equipos sobre el mismo campo a la misma vez.

No sé, igual es una mierda, pero por innovar y buscar algo más de motivación y adelantamientos al final... Salvo que Brawn esté muy por encima o así creo que hasta les puede salir bien. Y si no que lo cambien el año que viene.
 
Yo auguro órdenes de equipo como panes, porque si antes Heiki o Nelsinho quedaban primeros y el nigga o alonso segundos pues mira les habían restado 2 o 3 puntos pero ahora.....En ese sentido te perjudica tener a dos pilotos fuertes en la misma escudería rollo Massa y Raikkonen.
 
Crean estas normas para favorecer que los pilotos intenten ganar pero a su vez cada vez meten mas circuitos como el de valencia o ese de singapur donde es casi imposible adelantar, pues la verdad es que no entiendo a esta gente.
 
En una competición el espectáculo es importante, pero nunca se puede anteponer a la justicia. Y no creo que sea difícil encontrar fórmulas que conjuguen las dos cosas.

Se supone que las bases de puntuación son un baremo justo para establecer quién es el mejor. Con lo que pretenden implantar, ¿cómo se puede considerar el mejor a alguien que por ejemplo gane 5 carreras y la cague totalmente en 7? Si la cagas o tu coche peta, debes pagarlo.

Y no veo mal dar incentivos a los pilotos por ganar, todo lo contrario. Pero sería tan sencillo como darle más puntos al ganador (por ejemplo, que le den 12 puntazos y el resto de los puestos que sigan puntuando como hasta ahora).
 
Pues a mi no me parece mal

Lo que esta claro es que los coches medios perderan toda opcio por muy regulares que sean pero al fin y al cabo hoy en dia con un coche regulero no ibas a gana el mundial ni de coña. O tienes uno de los mejores coches o te puedes olvidar


Lo que si se castiga ahora es que de entre esos buenos pepinos el piloto que sea amarrategui se jode

Los piques entre los primeros probablemente sean mas espectaculares que nunca


Que a Alonso no le viene bien Cierto, porque es un lloron amarrategi

pero al aficionado esto es lo mejor qu le podia pasa
 
frenillo rebuznó:
Pues a mi no me parece mal

Lo que esta claro es que los coches medios perderan toda opcio por muy regulares que sean pero al fin y al cabo hoy en dia con un coche regulero no ibas a gana el mundial ni de coña. O tienes uno de los mejores coches o te puedes olvidar


Lo que si se castiga ahora es que de entre esos buenos pepinos el piloto que sea amarrategui se jode

Los piques entre los primeros probablemente sean mas espectaculares que nunca


Que a Alonso no le viene bien Cierto, porque es un lloron amarrategi

pero al aficionado esto es lo mejor qu le podia pasa
Para que se produzcan esos piques tan ansiados, tendría que ser frecuente que los 2 ó 3 primeros de la carrera llegaran bastante apretados. Y eso no es lo habitual.

En cuanto a Alonso, no sé por qué le ha de perjudicar especialmente. Al fin y al cabo, en los dos campeonatos que ganó también fue el que ganó mas GPs.
 
Yo lo veo muy desequilibrado. No puede darse el caso de que un campeon tenga menos puntos que el segundo o el tercero.

Penaliza demasiado la regularidad y los coches no van a estar tan parejos como para ir siempre a 2 o 3 segundos del siguiente.

Deberian retocarlo un poco.
 
yo tampoco veo bien que sea el campeón el que más carreras gane , el ganador debe ser el más regular o sea el que sume más puntos .
 
Se ha quejado hasta el negro, a sabiendas de que con este método todavía estaría llorando por su primer mundial.
 
Gracias por llamarme tontolapolla :oops:

Ya solo quedan 7 dias para el primer Gp, y parece que no se van a echar atras en la decisión de la puntuación. Ansioso estoy por ver lo que va a pasar, si los brawn simplemente van de farol, si mclata está disimulando, si Fernando tiene de verdad un buen coche, etc.

Edito, la FIA se ha echado hacia atras, y retrasan las puntuaciones hasta 2010, es decir, que les han llovio ostias de todas partes. Ahora si que vuelve el espiritu de la F1.
 
Me parece bien. Asi pueden hablar y consensuar un sistema mejor.

Rinol tiene buen coche este año mirando los test. Tiene un ritmo muy constante y con la ultima suspension trasera ya no se come las ruedas.

Aunque mclaren no va a estar tan atras ni de coña, yo apuesto a que los mejores coches en Albert park y Sepang seran Ferrari, Rinol y tengo la duda con BMW y Williams.

Estoy ansiosa.
 
Eso no lo sabes

Con esta forma de puntuar no se ha conducido jamas, ademas no sabemos como vana air los coches este año con todos los cambios

Antes si estabas a 10 segundos del primero pensabas en quedarte ahi, muchos pilotos no todos. Pero ahora ser segundo vale muy poco por lo que no te dejaras llevar y te veras fozado a exprimir la maquina, al menos eso se pretende

En 2005 Kimi y alfonso ganaron 6 carreras, me parece. Y al menos 2 de las que gano alfonso fueron por ir de amarrategi cuando Kimi las tenia en el bolsillo. Con este sistema hubiese tenido que forzar la maquina y cualquiera sabe lo que hubiera pasado... pero si hacemos una extrapolacion de los resultados que ha obtenido alfonso el año pasado cuando tenia que exprimr el renault a saco..... 2 de cada 3 la cagaba


Yo creo que la idea es buena y que vamos a ver muchos finales de carrera parecidos a spa del año pasado, pero sin agua
 
Al final se queda la cosa como esta, fre (:lol: )

Los puntos siguen siendo los mismos que el año pasado y ganara el que mas puntos tenga.
 
Frenillo cabrón, el año que Alonso vaya a Ferrari y lo pete, saldrás diciendo que los putos italianos estuvieron desde Shhhhumi tocandose los cojones y hasta que no llegó Alonso y X (factor aleatorio y variable que ocurra en su momento) Ferrari no volvió a ser una escudería seria y a volver a marcar autenticas diferencias con su coche y bla bla bla...
 
Falopio rebuznó:
En una competición el espectáculo es importante, pero nunca se puede anteponer a la justicia. Y no creo que sea difícil encontrar fórmulas que conjuguen las dos cosas.

Yo tengo la fórmula: se mantiene el sistema actual de puntos, pero al finalizar la temporada todos los pilotos menos el ganador son ejecutados públicamente.

Justicia y espectáculo.
 
Me parto con como el hijo de puta de frenillo argumenta hilando fino siempre de tal forma, que diga lo que diga, va a ir en contra de Alonso. Da igual que toda la F1 se queje de forma unanime, frenillo en su salsa.

Alonso puede respirar muy, muy hondo con esta decision de ultima hora. Porque yo creo que pepino realmente ganador, al menos para toda la temporada, no va a tener.

Que ganas que llegue Australia y se aclaren bastantes incognitas. Porque esta siendo un puto lio sacar algo en claro en esta pretemporada.
 
Yo creo que minimo hasta las 4 primeras carreras tiene pepino de sobra para puntuar bien. Veremos en sepang que es ya circuito autentico para ver el coche. Pero de salida veo a rinol en muy buena posicion. Con el extra de tener al que para mi es el mejor piloto de la parrilla.
 
Koto rebuznó:
Yo creo que minimo hasta las 4 primeras carreras tiene pepino de sobra para puntuar bien. Veremos en sepang que es ya circuito autentico para ver el coche. Pero de salida veo a rinol en muy buena posicion. Con el extra de tener al que para mi es el mejor piloto de la parrilla.

Estoy como una perra en celo con el inicio del puto Mundial, coño.

Confío mucho en Alonso, en que haga un Mundial similar a los que ganó. Y este año creo que con tanta igualdad entre coches se necesitarán menos puntos... lo que es innegable que le favorece.

En Australia debería caer podio mínimo.

Por cierto, también tengo curiosidad por ver el enfoque de La Sexta. Al menos ofrecen la señal internacional, porque si hay que aguantar a los mismos realizadores que dan la Liga vamos apañaos...
 
Makingblood rebuznó:
Por cierto, también tengo curiosidad por ver el enfoque de La Sexta. Al menos ofrecen la señal internacional, porque si hay que aguantar a los mismos realizadores que dan la Liga vamos apañaos...
Pues no esperes ningún cambio: misma señal, mismo calvo... todo igual.

Menos mal que se han echado atrás en la nueva regla de mierda que querían implantar.
 
Falopio rebuznó:
Pues no esperes ningún cambio: misma señal, mismo calvo... todo igual.

Menos mal que se han echado atrás en la nueva regla de mierda que querían implantar.
La Sexta se va a dejar el doble de pasta que Telecinco. A ver cómo repercute. Pero vaya que tampoco espero gran cosa. Es más, creo que lo veré por TV3 que ha vuelto Josep Lluís Merlos.

De la puntuación ya dije que a mí no me desagradaba... aunque a Alonso le beneficia más este statu quo.
 
Makingblood rebuznó:
La Sexta se va a dejar el doble de pasta que Telecinco. A ver cómo repercute.
Supongo que te refieres a que se va a dejar el doble de pasta sin tener en cuenta lo que se le va en los derechos.
Si es así, la verdad es que también tengo curiosidad. Al fin y al cabo T5 sí que prestaba mucha atención a la F1 (otra cosa es que te pudiera gustar más o menos) y se han traído a gente de allí, así que apostaría a que no se va a notar demasiado
 
Diethyl rebuznó:
Me parto con como el hijo de puta de frenillo argumenta hilando fino siempre de tal forma, que diga lo que diga, va a ir en contra de Alonso. Da igual que toda la F1 se queje de forma unanime, frenillo en su salsa.

Partete con lo que te salga de los cojones

Pero lo que he dicho es un hecho, una realidad o lo como quieras llamarlo

Alguien ha dicho q Alfonso e 2005 y 2006 fue el piloto que mas carreras gano y yo lo he matizado, simplemente

2005 gano 6 como kimi, pero 2 de las que gano alonso eran de kimi y acabaron en el bolsillo del puto español porque fue de amarrategi. Con el nuevo sistema que probableente se implantepara el proximo mundial, cualquier sabe que hubiese pasado...


por cierto todt ya se ha desvinculado de la scuderia... que empiecen los titulares de alfonso YA!!!
 
frenillo rebuznó:
...

2005 gano 6 como kimi, pero 2 de las que gano alonso eran de kimi y acabaron en el bolsillo del puto español porque fue de amarrategi. Con el nuevo sistema que probableente se implantepara el proximo mundial, cualquier sabe que hubiese pasado...
...
¿Las dos de Kimi? ¿Una de ellas no fue aquella en la que el nórdico alcoholizado reventó la suspensión delantera tras haberle hecho un plano al neumático delantero izquierdo porque Alonso le iba comiendo la diferencia vuelta a vuelta y era más que probable que lo cazara? Si Kimi hubiera sido un poco conservador, se hubiera dejado adelantar por Alonso, y hubiera cogido podio, otro gallo hubiera cantado.

Edito: Acabo de mirarlo. Neumático derecho, última vuelta en el GP de Europa. Kimi de excursión por el campo, y pasándose de frenada. Grandísimo ejemplo de pilotaje.
 
Decir que Alonso es amarrategi es falsear la realidad. El coche que tiene es lo que le hace medir sus pasos según las circunstancias de carrera, pero no porque él quiera, sino porque se ve obligado ello ya que el coche en momentos determinados no da para más. Cuando tenga un Ferrari veremos lo amarrategi que es...

En cuanto a la cagada de la FIA, presupongo que no pueden ser tan subnormales como para desconocer sus propias reglas. Más bien creo que lo de estos días ha sido una maniobra publicitaria, ya que queda muy poco para el comienzo y todo esto ha tenido bastante repercusión mundial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie