Hilo forochat bueno, que este no lo cierran

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bela_Lugosi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 Abr 2009
Reacciones
442
Venga, toda la basura aquí, que si no la van a sacar, por lo menos que esté recogida. Y así dejamos de guarrear los otros hilos.

tumblr_ndyzolgzGy1ry46hlo1_500.gif

¡¡¡por fin forochat!!! .platanito.

Estoy resolviendo un test psicologico mientras foreo.

O-0 o_O

Última edición:
Yo estoy en plan "viva la gente la hay donde quiera que vas". ¡Que chico más majo! Tenía un hambre... Que no como nada desde ayer. Llamo super ilusionada ya salivando a un restaurante a domicilio, cuyo nombre no voy a mencionar no sea que despidan a ese hombre bueno, y pido:
Chili con carne, fajitas y una ensalada guay.
El chico, que era más bueno que nada, me ha dejado caer que mejor me lo piense dos veces, que esa carta es más de restaurante que para llevar, que lo mire otra vez...

Al final después de colgar para repasar la carta, me he hecho un revuelto de huevos camperos con una morcilla un poco asquerosa que tenía en la nevera. De las que compras envasadas, pero mejor malo conocido...

Pedir a domicilio ya da repelús. No conozco ni un solo sitio de confianza. (Y me refiero a saber que te van a llevar algo sumamente delicioso y de calidad, no a que no vas a vomitar).

Pues hace unos 4 días o así había un viejo español español en mi calle rebuscando en la basura e insultando a los viandantes a voz en grito según le pasaban al lado: ¡Putaaaaaa! le gritaba a una pobre vieja (súper vieja) que se le cruzó por la calle ¡Gilipollas! le decía a un pobre señor con bigote ¡Puta! Y así estuvo un buen rato.
Las reacciones eran guays.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Cómo es posible que haya 500 idiotas conectados, 100 registrados y tan poca actividad? Quiero una explicación.

No, a mi me molan a partir del reload, sobre todo el saint anger, lo tengo enmarcado en el vater.

Me voy a la piltra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie