Hilo oficial PSP

NomadS0ul

RangoClásico
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
2.531
Reacciones
0
Estoy pensando en pillarme la PSP, concretamente el VALUE PACK, por 250 lerus, ¿hay alguien que la tenga por haberla comprado de importación?
Si es asi, ¿merece la pena? ¿cuanto dura la bateria?, y la pregunta mas importante ¿se sabe algo sobre poder piratear los juegos?
 
La batería dura según para que la utilices, si es para mp3 dura bastante, unas 6 horas, si la utilizas para lo que vale, los juegazos en 3D, dura una mierda, en el peor de los casos hora y media o dos horas, pero ya están preparando baterias de mayor duración.

Luego tiene mas utilidades como la de ver pelis, (que es una gilipollez ya que los discos UMD valen mas que los DVD), ver fotos y la capacidad de emulación de consolas de antigua generación.

A mi como portatil me sigue gustando mas la Nintendo DS, mucho peor a nivel técnico pero la pantalla táctil da mucho juego, además que me gustan mas los juegos clásicos en 2D.

No se nada del tema del pirateo, pero lo veo chungo por el tema de los discos UMD.
 
A nosotros mañana nos vienen los juegos de sony y los perifericos de logic.Yo la compraré con el fired up y la peli de punisher de seguro.
 
Nunca entenderé quien se puede gastar 24 euros en una peli para verla en la pantalla de la PSP y con sonido stereo (y eso si logras verla entera gracias a la bateria de serie).
 
Doctor Orloff rebuznó:
Nunca entenderé quien se puede gastar 24 euros en una peli para verla en la pantalla de la PSP y con sonido stereo (y eso si logras verla entera gracias a la bateria de serie).

Yo tampoco lo entiendo,m resulta incluso comico.Yo pillo la peli the punisher porque me sale gratis claro,sino no la compraria.En el caso de que quiera ver una peli en la portatil la paso del pc a la MS sin gastarme un duro.Estoy deseando jugar a la megadrive en mi PSP por diole!!
 
Es una buena compra si no tienes problemas con el dinero por que al final se te pone en 300 euros minimo comprando el juego.
Las pelis no tienes por que comprarlas en umd, creo que las puedes meter en la tarjeta de memoria y verlas desde ahi como se hace con el mp3 y las fotos.
Aunque ese es otro problema por que la memory stick de un giga me parece que no baja de los 100 euros...

Edito para decir que había visto por algun sitio un periferico que se acopla en la parte de atras de la consola para hacer que dure mas la batería, pero con eso pesa bastante mas y la hace mas grande.
 
Si va a ser mas grande y pesada con ese cacharro sale mas fácil llevar encima una pstwo, una tele portatil y un generador eléctrico.
 
si vas con la consola y la tv en el bus.. allá tu yo la tengo reservada con mi metal gear y esperando el gta, lode la peli.. me la suda, el mp3 videos.. con el tiempo se podrá usar emuladores... la bateria depende del uso, yono kiero vendersela a nadie pero.. me gusta estoy harto de que en las portatiles solo haya pokemons, kiero algo nuevo, un gta... por lo menos una opcion nueva y buena
 
Yo tengo una duda técnica a ver si alguien me la puede resolver, en principio si le metemos cualquier emulador a la tarjeta de la PSP , esta lo reproduce. Mi duda es (bueno es multiple asi que):

A) ¿El emulador tiene que ser estilo Neorage que venga ya con los juegos (roms) dentro?¿De ser asi ha de estar comprimido o descomprimido?

B)¿Como se supone que lee el emulador, nada mas insertarlo o tiene alguna especie de windows la consola para ir a la carpeta abrirlo y que funcione?

C)¿sirve Igual para los juegos de PC?¿Existe algun "emulador de Pc"?

Con respecto al que dijo que la bateria no dura mas de una hora y media.....que no se haga pajas mentales que la bateria de la PSP te puede aguantar 4 horas de juego perfectamente ademas hay que sumarle el poder ver las fotos, el poder ver películas (tanto las que compres como las que metas en la tarjeta y ojo que el formato que usa la tarjeta existe un programa para volver pelis de 700 megas en 200 ya que usa una menor resolución) y los juegos me parecen buenisimos.
 
La PSP para mi prometia hasta que tope con el famoso dato de la ridicula duracion de la bateria con los juegos de la susodicha.

El que tuvo la Game Gear ya sabe de que hablo.
 
__Moroder__ rebuznó:
La PSP para mi prometia hasta que tope con el famoso dato de la ridicula duracion de la bateria con los juegos de la susodicha.

El que tuvo la Game Gear ya sabe de que hablo.

Game Gear gastaba 6 pilas, la psp se enchufa a la corriente, ademas de las utilidades extra que posee. La nueva bateria va a durar 3 veces mas.
 
La game gear tb se podia enchufar a la corriente, ademas tenia una bateria q valia un paston (la peor compra de mi vida, solo la recargue 4 veces) que duraba 8 horas.
 
La tengo desde el día que salió en Japón. Es una maravilla en todos los aspectos, aunque en España se van a pegar un pasote muy gordo con el precio (al cambio allí no llega a los 170 euros).

Sobre las películas: Como ya han dicho, comprar un DVD para el reproductor de casa sale más barato, y evidentemente es más cómodo. Digamos que salvo en contadas excepciones: un viaje en coche más o menos largo, uno en avión, etc; algo así como un reproductor portátil de DVD para el coche, ya que también se puede enchufar al adaptador de corriente del mechero.
Pero ahora pensad en el video a través del Memory Stick. Una Memory Stick de 1 Gb, con mp4 puede dar mucho juego.
Un ejemplo: Un par de capitulitos de vuestra serie preferida mientras vas en el autobús (o lo que sea).

Batería: Me he pasado 6 horas seguidas jugando. Más que suficiente. ¿En qué mundo vivís que no vais a encontrar un enchufe en 6 horas? Y en el caso de que me digáis que os vais de viaje el fin de semana: Pues deja la PSP coño! y disfruta del viaje, so enganchao de mierda. En cualquier caso, ya se han anunciado baterías nuevas más duraderas, pero vamos, a mí 6 horas me sobran y me bastan.

Juegos: El principal fallo de PSP hasta la fecha es que aunque hay verdaderas maravillas confirmadas, aún no han salido a la luz. Los juegos que han salido no son representativos del potencial de la PSP ni de lo que los desarrolladores pueden hacer. Además, las franquicias y sagas más importantes están por venir: el PRO de PSP sale el 15 de Septiembre en Japón, el GTA sale tb por esas fechas en Amércica, etc.

PSP = PDA: Para los que no lo sepáis, con la última actualización oficial, el formware 2.0, viene el navegador de Internet. Es decir, la PSP es conectable a internet por WIFI. Y no veas como piya los "winifriskis" la hija puta. Además, para facilitar la navegación, ya se están desarrollando periféricos (tecladitos, y poyadas) para esta función.

Por último, Piratería: Ya se ha pirateado, aunque la cosa aún está por perfeccionarse. Todo viene a través del MemoryStick y la capacidad de ejecutar código casero desde la PSP. Ya se han conseguido hacer "backups" de juegos en UMD en la memorystick y después jugar a ellos desde la misma. ¿Cuál es el problema? Dado que la PSP se va actualizando oficialmente por SONY (tienes que bajarte la actualización e instalarla), se van corrigiendo esos "agujeros" que permitían el código casero en las primeras PSP. Pero ya sabemos cómo funciona esto, los piratones trabajan a destajo y darán con una forma cómoda y rápida para que no haya problemas para el que no quiera dejarse la pasta en originales.
COn los emuladores pasa algo parecido.


Pues eso es toda la información que pedía el chaval. Si quieres algo más, no dudes en preguntar.
 
Hoy han venido a la tienda 2 personas q tienen reservadas sus psp y las 2 han dicho lo mismo:
-Oyes q en la hobby d este mes he visto q la psp no hace fotos,¿como q no las hace?
-No,la psp no hace fotos,solo las visualiza
....
Me parece q a sido un poco engaño eso d las fotos.En el 90% d la publicidad q nos dieron los d sony(entre carteles,posters....)SOLO pone..fotos a secas,y en el 10% pone visualiza tus fotos,la mitad d los q la tienen reservada vendran al dia siguiente diciendo: oyes donde esta la opcion para hacer fotos?,y m juego el pescuezo.Por eso digo,q se deberia de haber puntualizado mas en ese sentido.
 
Los anuncios también dicen "Vídeo" y no significa que la PSP sea una Mini-DV. Hay gente muy cateta desinformada, que vamos a hacer.
 
Bueno yo tambien la tengo desde Febrero mas o menos y opino lo mismo que Nyotay.

Es una consola cojonuda, el diseño cojonudo, la pantalla una autentica pasada. No tengo casi nada malo que decir. Y los juegos que van a salir prometen mucho.

Lo unico que he encontrado de fallo hasta ahora es que en algunos juegos me obliga a jugar con el mando analogido y no me gusta demasiado. Pero vamos, es una tonteria.

Por si alguno se aburre... https://www.zonapocket.com Es que es mia :oops: .
 
pues las reservas de ella.. ascienden en españa a 55000, una pasada eso de la batería es una bobada, en un tiempo habrá empresas q harán baterias, mas baratas q las de sony y con mas duración, los juegos... pse... yo no he vuelto a oir nada de gran turismo y alguno otro, para mi que faltan esos megahits, esperando que gta de la talla, que seguro que si, y vamos que seguro que al tiempo.. podremos usar en ella un emulador de otras consolas del pasado que quieras que no... ya q una maquina, para emular a otra a de ser 24 veces mas potente tengo entendido, y psp... tiene mucha potencia
 
Ar-c-Angel rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
La PSP para mi prometia hasta que tope con el famoso dato de la ridicula duracion de la bateria con los juegos de la susodicha.

El que tuvo la Game Gear ya sabe de que hablo.

Game Gear gastaba 6 pilas, la psp se enchufa a la corriente, ademas de las utilidades extra que posee. La nueva bateria va a durar 3 veces mas.

La Game Gear en su momento era un pelotazo tecnologico en comparacion con la basura bicolor de la Game Boy, que vendria a ser lo mismo actualmente con la PSP y el resto de portatiles, y aun asi fue un fracaso por el tema bateria.

Pero bueno, si van a sacar nuevas baterias mas duradera problema resuelto ( la cuestion es vaciarte los bolsillos, panda de hijos de puta que estan hechos ).

Aun asi en el tema juegos no se porque tanto alboroto por jugar, aunque sea fuera del sillon, a refritos y mas refritos con cuatro novedades mas y una campaña mediatica publicitaria brutal para que uno se lo crea.

Por ejemplo, en www.vandal.net , en la lista de juegos mas destacados de PSP aparecen:

Bleach
Burnout Legends
Colin McRae Rally 2005
Darkstalkers Chronicle
Gran Turismo 4 Mobile
Lumines
MediEvil Resurrection
Metal Gear Acid
Need for Speed Underground Rivals
Pro Evolution Soccer 5
Ridge Racers
Tales of Eternia
Tiger Woods PGA Tour
Wipeout Pure

Joder , si es que cada vez que sony saca una consola no sabe hacer nada mas que reeditar titulos que en su dia fueron la polla pero que a dia de hoy se mantienen con cuatro novedades y el prestigio de su primera e incluso segunda vez.

De esa lista obviamente se salvan el Pro 5 y el Metal Gear, aun asi este ultimo no sera como los usuales, pero por el resto y similes no me dejaba yo la talegada que costara la consola aunque tuviese el dinero encima del escritorio, para eso ya tengo la de siempre y no me va a salir un tumor cerebral efecto de la ansiedad por jugar a esos juegos.

El resto por muy buenos graficos de momento ni me interesan, el GTA liberty city es un GTA en que infinidad de detalles se han cortado con tijeras para ahorrar el aceso de la consola al disco y ahorrar bateria, que por mucha superbateria que vendan el juego ya tiene estos canones de momento y no han dicho nada de que los vayan a variar, y el Gran Turismo...... digamos que la gracia del juego en la PS2 es que cuando te lo acabas estas tan quemado de los ultimos campeonatos debido a los numeros exagerados de vueltas que no quieres saber nada del juego hasta el año que viene, el cual por supuesto volvera a caer.

Es mi opinion, aunque me baso obviamente en los juegos originales de la consola, dejando de banda las otras aplicaciones multimedia, aun asi que cada uno haga con su dinero lo que quiera :oops:
 
__Moroder__ rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
La PSP para mi prometia hasta que tope con el famoso dato de la ridicula duracion de la bateria con los juegos de la susodicha.

El que tuvo la Game Gear ya sabe de que hablo.

Game Gear gastaba 6 pilas, la psp se enchufa a la corriente, ademas de las utilidades extra que posee. La nueva bateria va a durar 3 veces mas.

La Game Gear en su momento era un pelotazo tecnologico en comparacion con la basura bicolor de la Game Boy, que vendria a ser lo mismo actualmente con la PSP y el resto de portatiles, y aun asi fue un fracaso por el tema bateria.

Pero bueno, si van a sacar nuevas baterias mas duradera problema resuelto ( la cuestion es vaciarte los bolsillos, panda de hijos de puta que estan hechos ).

Aun asi en el tema juegos no se porque tanto alboroto por jugar, aunque sea fuera del sillon, a refritos y mas refritos con cuatro novedades mas y una campaña mediatica publicitaria brutal para que uno se lo crea.

Por ejemplo, en www.vandal.net , en la lista de juegos mas destacados de PSP aparecen:

Bleach
Burnout Legends
Colin McRae Rally 2005
Darkstalkers Chronicle
Gran Turismo 4 Mobile
Lumines
MediEvil Resurrection
Metal Gear Acid
Need for Speed Underground Rivals
Pro Evolution Soccer 5
Ridge Racers
Tales of Eternia
Tiger Woods PGA Tour
Wipeout Pure

Joder , si es que cada vez que sony saca una consola no sabe hacer nada mas que reeditar titulos que en su dia fueron la polla pero que a dia de hoy se mantienen con cuatro novedades y el prestigio de su primera e incluso segunda vez.

De esa lista obviamente se salvan el Pro 5 y el Metal Gear, aun asi este ultimo no sera como los usuales, pero por el resto y similes no me dejaba yo la talegada que costara la consola aunque tuviese el dinero encima del escritorio, para eso ya tengo la de siempre y no me va a salir un tumor cerebral efecto de la ansiedad por jugar a esos juegos.

El resto por muy buenos graficos de momento ni me interesan, el GTA liberty city es un GTA en que infinidad de detalles se han cortado con tijeras para ahorrar el aceso de la consola al disco y ahorrar bateria, que por mucha superbateria que vendan el juego ya tiene estos canones de momento y no han dicho nada de que los vayan a variar, y el Gran Turismo...... digamos que la gracia del juego en la PS2 es que cuando te lo acabas estas tan quemado de los ultimos campeonatos debido a los numeros exagerados de vueltas que no quieres saber nada del juego hasta el año que viene, el cual por supuesto volvera a caer.

Es mi opinion, aunque me baso obviamente en los juegos originales de la consola, dejando de banda las otras aplicaciones multimedia, aun asi que cada uno haga con su dinero lo que quiera :oops:
se nota cierto resentimiento hacia el tema de la portatil de sony eh?... yo aun asi, me quedo con la mia reservada, prefiero el refrito ese del gta a otro mario, por ejemplo, nintendo me tiene hasta los huevos
 
Yo tengo las dos y tecnicamente la PSP se lo lleva de calle aunque Nintendo le da un toque muy particular a los juegos. Por ahora de 12 o 13 juegos que he probado en la PSP ninguno me ha llamado especialmente la atencion, mientras que en la DS casi todos los que he probado.
 
Kratos rebuznó:
se nota cierto resentimiento hacia el tema de la portatil de sony eh?... yo aun asi, me quedo con la mia reservada, prefiero el refrito ese del gta a otro mario, por ejemplo, nintendo me tiene hasta los huevos

Este comentario merece un gallifante a la estupidez digno de los que que se tiran de los pelos e insultan a sus madres en el foro de meristation defendiendo a una estupida consola.
 
Yo me pillaré la DS en breve, PSP es un maquinón pero busco algo más que no me dan las consolas "grandes".
 
Atrás
Arriba Pie