Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

THORNDIKE rebuznó:
No te enfades con nuestro líder del mancuernas, hombre. En tu relato parecía que te habías quedado en ayunas porque papá se comió la cena que te había preparado mamá.

Te has hecho una pizza, sincérate.

Y no te rebrinques, coñe. Somos hermanos de foro.

Un sanguis... :oops:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Supongo que las hormonas de pollo le hayan bloqueado algún vaso sanguíneo vital para que su cerebro funcione bien, y de paso su comprensión lectora.

Mi comprensión lectora funciona sorprendentemente bien gracias a niveles exageradamente altos de DHA, lástima que no se pueda decir lo mismo de tu capacidad narrativa. Si escribes como un subnormal no es culpa mía, y para muestra esta misma frase donde no concuerda ni una sola conjugación verbal.

Sin acritud de todos modos.
 
Black Adder rebuznó:
Mi comprensión lectora funciona sorprendentemente bien gracias a niveles exageradamente altos de DHA, lástima que no se pueda decir lo mismo de tu capacidad narrativa. Si escribes como un subnormal no es culpa mía, y para muestra esta misma frase donde no concuerda ni una sola conjugación verbal.

Sin acritud de todos modos.

Veo que sus proteínas le siguen invitando a decir gilipolleces... la verdad es que si sigue así en 2 ó 3 años puede estar ustec como Ozito.
 
Me ha costado leerme el hilo entero pero lo he conseguido y hay algunas historias con las que me han entrado ganas de echarle polonio en los garbanzos a alguna madre. En mi caso hubo muchos palos y ostias como panes, pero no guardo rencor ya que yo hubiese hecho los mismo si tuviera un hijo cabrón. Por lo demás más o menos normal. A mi me compraron un honda accord del 94 reventado con la junta de culata rota que costó casi gratis, con el que me he pegado las mayores fiestas con los colegas, pero ya lo tuve que jubilar porque chupaba gasolina como si no hubiera un mañana.

1994_honda_accord_4_dr_lx_sedan-pic-64827.jpeg

Lo que me parece extraño es que: nadie de por aquí sabe que es trabajar con un padre? Pues eso es el infierno. Durante años he trabajado con él en su empresa y ahí si que he sentido varias veces que se podía romper algún lazo. Cuando trabajaba con él era el eslabón débil, y todo se pagaba conmigo. Esto llevaba a insultos, collejas, tirarnos las herramientas, liarnos a pedrás... Recuerdo una vez que me tiro un cubo de basura a la cabeza y yo le lancé una regla de metal a modo de jabalina, pero lo extraño es que a pesar de que todos los días era la misma historia, siempre acabábamos a las 3 tomándonos una caña en el bar y me decía: el pronto hijo, el pronto...

Y en cuanto a frases de padres recuerdo una que me dijo mi padre el día que me llegó una carta de la ley: Haz lo que te salga de los cojones niño, pero si te jodes o algo haciendo el gilipoyas aquí no te vengas a quejar...
 
Crecí en una familia anclada en la España rural de la postguerra. Durante mi infancia (nací en el 84) no conocí ni teléfono, ni vídeo, ni consolas ni nada tecnológico más allá de una tele de 14 pulgadas en la cocina y otra de 28 en el salón, una Radiola que aguanto tres décadas lo menos. Jamás nos llevaron de vacaciones a ningún sitio, más allá de los dos días salteados que íbamos cada verano a la playa,y eso viviendo a 30 km de Santander. No se compraron un coche hasta que yo tenía 9 o 10 años y que sólo se cogía para ir al pueblo los fines de semana. La primera vez que fui a un Corte Inglés fue porque me llevaron los padres de un amigo, ya con 11 años. Nos llevaron una vez al cine a ver El jorobado de Notre Dame, y ni siquiera entraron con nosotros. Teníamos prohibido ir a jugar a casa de cualquier amigo, porque para eso estaba la calle, y cualquier castigo se saldaba con un par de semanas sin salir y copiar mil veces cualquier frase que se le ocurriese a la loca de mi madre, amén de una tanda de ostias breve pero concisa. No nos concedían caprichos más allá de los reyes y en cumpleaños. Recuerdo estar en un centro comercial con un tope de 500 pesetas para el regalo. Nunca he salido de España.
Lo más triste de todo es que en realidad mis padres están bastante forrados, lo suficiente para pagar lo poco que han comprado en su vida (coche, viviendas) a tocateja, ni hipotecas ni leches. ¿Por qué han sido siempre así? Supongo que porque así crecieron ellos y no vieron necesidad de darles una mejor vida a sus hijos..
 
En mi casa, mis padres nunca se preocuparon por los estudios de sus hijos o más bien, se preocuparon, pero sin implicarse más allá de pedir explicaciones cuando llegaban malas notas. Ni clases de refuerzo, ni actividades extraescolares, ni estar pendiente de uno cuando era pequeño para centrarse y tener una base pese a tener tiempo de sobra. Esto derivó en que ni yo ni mi hermana hiciésemos nada en el colegio y el instituto mientras eramos pequeños.

Otra cosa que marcó mi vida de joven era la televisión. No os podéis imaginar la de tiempo que me tiraba viendo la televisión cuando era un tierno infante. Mi padre era y es adicto a la tele, siempre tuvo televisores por todas las habitaciones de la casa y la tele nunca esta apagada. Además de esto, mi padre se pasaba la vida tomando cafés en todo momento y siempre te lo encontrabas de noche viendo la tele en el salón. Esto, cuando era más pequeño no suponía tanto problema porque al no tener ninguna responsabilidad, me daba igual trasnochar, pero conforme fueron pasando los años y me hice más responsable (así cómo empecé a estudiar por mi propia iniciativa), se convirtió en una pesadilla pues por la noche cuando uno debía dormir, se escuchaban portazos, televisión y gente caminando por la casa. Pese a mis quejas y peticiones de respeto por parte de mis padres y hermana, no había día laboral que no tuviese que aguantar gritos porque habían nominado a nosesabequien de Gran Hermano a las 1 o las 2 de la mañana. Hoy en día no solo siguen igual, si no que encima el volumen lo suben más porque se están quedando sordos, están prejubilados y cada vez ofreciendo más muestras de alzheimer.

Recuerdo que mi padre hablaba de mi a sus hermanos como si fuese el mayor bala perdida del mundo por cosas como rechazar un trabajo de mierda de mecánico que él me buscó y que me habría condenado a una vida de mierda por empezar a estudiar en serio y llegar más lejos que cualquiera de ellos 3.

Imaginaros que puede salir de alguien que se cria en esas condiciones...Un protoforero.

Además mis padres siempre fueron un desastre en todo, currelas sin aspiraciones ni proyectos de riesgo ninguno (sin desmerecer su profesión), se pasaron la vida siempre pidiendo dinero a sus hermanos porque no llegaban a final de mes, pero no por no ganar lo suficiente si no por gastar por encima de sus posibilidades en cosas como Televisión por cable, comidas por todo lo alto de marisco o carnes caras en casa, su consumismo enfermizo en cosas que no les hacían falta ninguna (y que en mi madre derivó en principio de diogenes)...
A mi desde bien joven esto me parecía lamentable y no podía entender como eran capaces de despilfarrar el dinero de esa forma para ir de winners de la vida y luego ir por detrás pidiendo créditos al banco o prestamos a su hermana. A día de hoy siguen con deudas y dudo que nunca se las quiten.

Mi hermana después de una vida de ser camarera, dependienta y esas mierdas le dio por sacarse el acceso a la universidad para +25, se propuso ser policia nacional como otros muchos subnormales en plena crisis y con erótico resultado, luego al ver que tenía casi 30 tacos, le dió por meterse a Derecho:121 contando en ambas ocasiones con grandes apoyos de mis padres y la familia en general (mientras a mi no me han dicho nothing) y no terminó ninguna asignatura. Owned tras owned, hace menos de 2 años conoció a un tio con casa, coche y empresa propios, se quedo preñada y se casaron. FIN.

La verdad es que podría contaros mil anécdotas traumáticas, pero estas cosas son las que más se me marcaron a fuego en su momento por ser cuando me decepcionaron más. Hoy puedo decir que no siento mucho afecto por ellos y que no creo que les deba nada de nada. El tiempo que he vivido con ellos lo tomo como que ha sido un sacrificio necesario para labrarme un porvenir. No creo que eche de menos nunca su casa, ni vivir con ellos.
Parece que los culpo de todo, pero en el fondo tampoco lo siento así, solo creo que no fueron buenos padres y que no todo el mundo esta preparado para ello (cosa que creo firmemente).
 
PAYONNER rebuznó:
Otra cosa que marcó mi vida de joven era la televisión. No os podéis imaginar la de tiempo que me tiraba viendo la televisión cuando era un tierno infante. .

Yo tenía prohibido seguir en pie a partir de las 21:00. Si empezaba el telediario me decían que en sus tiempos a esas horas salía la familia telerín, y si sale en la tele es que es verdad, así que a la cama. Menudos analfabetos, encima ahora tienen los huevos de echarme en cara que sea un antisocial, cuando con 18 años tenía que volver a las 11 a casa aunque críos de 15 años del mismo grupo pudiesen volver más allá de medianoche. Ahora me dicen "qué raro eres, que no te gusta salir". Hijos de puta, si sois vosotros los que me habéis arrojado en brazos de este infame foro. El día que mueran les enterraré en el jardín y seguiré cobrando su pensión. Si es que encima me tengo que sentir culpable por ser un bicho raro, qué huevos. Al menos yo tengo la decencia de no dejar descendencia y condenarles como ellos hicieron conmigo..
 
butifarrez, lo mejor que puedes hacer es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche de tu padre y ponerlo a toda hostia por una autovia que sepas que hay un radar, y si te paran les dices a los picolos que venias de ponerte ciego de coca en un puticlub. Y ahi ya, que llegue la receta con condimento.
 
Este hilo es ambrosía pura. He disfrutado leyéndolo como una majura viendo el Sálvame de Luxe.

Había escrito un masuno para contaros mi triste relación con mis padres, pero después de terminarlo lo he visto, y creadme que eso era un mega ladrillo digno del mismísimo Darkyano, por lo que he tenido que borrarlo.

Mi padre era un hombre de campo taciturno y embrutecido. Jamás se dignó en dirigir la palabra a ninguno de sus 6 hijos (yo soy el menor). Era un ser déspota, lleno de rencor y odio hacía su prole y su mujer (que era una santa). Bebía como un cosaco y era un tipo hablador en los bares, pero en casa jamás inició una conversación.

Hablo de él como si estuviese muerto pero creo que aún vive. Jamás actuó como un padre y yo ya desde niño me consideré huérfano de padre.

No pienso ir a su entierro que será, seguramente, en breve (otro trauma más para el cual ya me estoy preparando).
 

No se de quién serás clonc (teoría Moporday).
Pero con ese nick y avatar seguro que eres fan de Ibáñez. Muy bueno tu, jejejeje

Karma y líder.
 
si hay algo que confirma que demasiado bien no lo hicieron es el hecho de que hace años mi hermano se baneó a sí mismo de la vida, algo que sacan de vez en cuando para hacerme sentir culpable, con frases como "tu hermano nunca se olvidó de mi cumpleaños" o " no sé que habremos hecho mal contigo". Un lol todo que no sé cómo no me los he cargado ya. Bueno, si, porque espero algún día pillar herencia y tirarme un fin de semana de prespiputas y drojaina para morir antes del lunes de alguna forma estúpida como resbalarme en la ducha o follar con una negra.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Mi padre era un hombre de campo taciturno y embrutecido. Jamás se dignó en dirigir la palabra a ninguno de sus 6 hijos (yo soy el menor). Era un ser déspota, lleno de rencor y odio hacía su prole y su mujer (que era una santa). Bebía como un cosaco y era un tipo hablador en los bares, pero en casa jamás inició una conversación.
¿Y el motivo de ese odio y rencor?
 
butifarrez rebuznó:
si hay algo que confirma que demasiado bien no lo hicieron es el hecho de que hace años mi hermano se baneó a sí mismo de la vida, algo que sacan de vez en cuando para hacerme sentir culpable, con frases como "tu hermano nunca se olvidó de mi cumpleaños" o " no sé que habremos hecho mal contigo". Un lol todo que no sé cómo no me los he cargado ya. Bueno, si, porque espero algún día pillar herencia y tirarme un fin de semana de prespiputas y drojaina para morir antes del lunes de alguna forma estúpida como resbalarme en la ducha o follar con una negra.

Y como se autobaneó.
 
Tanto Winner de la vida como Butifarrez apuntan alto para forero revelación en los premios Benito de 2014.

A ver si desarrollan un poco más lo que tienen que contar. Están a puntito de que ILG les pida que abran hilo.
 
Head_Dancer rebuznó:
¿Y el motivo de ese odio y rencor?

No lo sé. Nunca ha dado explicaciones a nadie, y menos en su casa donde siempre ha sido el amo y señor. Sé por lo contaban mis tías paternas que pasaron una infancia en la posguerra dura, las palizas y la miseria iban de la mano. Mi abuelo murió en la guerra y mi abuela sacó a la prole para adelante con mano dura y una carencia de afecto importante.

Nunca se lo pregunté, tampoco importa mucho ya.
 
Parece ser que fue un rojo el que le pegó un tiro por la espalda a mi abuelo mientra iba por la calle del pueblo durante un permiso que aprovechó para ir a hacer el descanso del guerrero con mi abuela.
 
Mi padre se conecta a la internete, pero no borra su rastro, así que veo lo que busca :1

Esta obsesionado con Aría giovani, una actriz porno y modelo bastante voluptuosa que debió descubrir en el blog del señor carnal, el cual suele visitar. Por lo demás, prensa deportiva y poco más, pero una vez estuvo hurgando en una página de presciputas ideada para dar servicio a Valencia capital, extraño porque nunca ha ido allí ni que sepa lo ha proyectado.
 
Tools of the trade rebuznó:
La indiferencia no te excusa de ser un mal hijo, así que harás lo que tengas que hacer. Además, tienes que dar ejemplo a la tuya.

Venancio ha contado la historia de cómo le trataron sus padres, y a mí no me parece que fueran buenos padres, por lo que ha contado.

¿Qué ejemplo dices que tiene que dar? ¿Que puedes abusar de tus hijos y luego no habrá consecuencias negativas para ti?

¿Qué cojones es ser un mal hijo? Sé qué es ser un mal padre/madre, pero nunca entendí qué es ser un mal hijo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Mi padre se conecta a la internete, pero no borra su rastro, así que veo lo que busca :1

Esta obsesionado con Aría giovani, una actriz porno y modelo bastante voluptuosa que debió descubrir en el blog del señor carnal, el cual suele visitar. Por lo demás, prensa deportiva y poco más, pero una vez estuvo hurgando en una página de presciputas ideada para dar servicio a Valencia capital, extraño porque nunca ha ido allí ni que sepa lo ha proyectado.

Lol, puse esto sin leer el hilo y ahora me da vergüenza. Menuda colección de infancias arruinadas aquí ....
 
THORNDIKE rebuznó:
Entonces la culpa es el del puto FRANCO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Becerro de oro rebuznó:
Mi padre se conecta a la internete, pero no borra su rastro, así que veo lo que busca :1

Esta obsesionado con Aría giovani, una actriz porno y modelo bastante voluptuosa que debió descubrir en el blog del señor carnal, el cual suele visitar. Por lo demás, prensa deportiva y poco más, pero una vez estuvo hurgando en una página de presciputas ideada para dar servicio a Valencia capital, extraño porque nunca ha ido allí ni que sepa lo ha proyectado.

Háblale de Bellmalena y de lo que da de sí su culo. Y de paso le pides comisión.
 
Eddie Brock rebuznó:
¿Qué ejemplo dices que tiene que dar? ¿Que puedes abusar de tus hijos y luego no habrá consecuencias negativas para ti?

¿Qué cojones es ser un mal hijo? Sé qué es ser un mal padre/madre, pero nunca entendí qué es ser un mal hijo.

Exacto. Mi madre a veces empieza a hacer el penas de la vida intentando hacernos sentir mal. Que porqué no vamos a verla cada fin de semana, que porqué no vamos a comer a casa los domingos...en general que porqué no tenemos esa necesidad de estar pendientes de ella cada 2x3. Ninguno de nosotros lo hacemos, quizás la pequeña si (bueno pequeña, 28 años), y tampoco tanto.

Y no es algo que hagamos aposta no. Simplemente no nos sale.

Sin embargo a ella si le parece coherente no pasar por mi casa en meses cuando no teníamos a la niña y ahora estar aquí todas las putas tardes a ver a su nieta.
 
Me ha dejado ILG con ganas de saber más de lo de su padre.

¿Cree que su padre podía ser un hijo bastardo de su abuela y otro hombre? Ese odio que parecía profesarle su santa abuela puede venir por ahí: un hijo no deseado, fruto de una infidelidad o violación y que es un recuerdo vivo de algo traumático o vergonzoso para ella.

¿Que lugar ocupaba su padre entre sus hermanos?
 
PAYONNER rebuznó:
¿Cree que su padre podía ser un hijo bastardo de su abuela y otro hombre? Ese odio que parecía profesarle su santa abuela puede venir por ahí: un hijo no deseado, fruto de una infidelidad o violación y que es un recuerdo vivo de algo traumático o vergonzoso para ella.

Usted no le tiene mucho aprecio a su user, no? :lol:.
 
Arriba Pie