Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

Venancio rebuznó:
A mi me compraron un Alfa Romeo 33 1.7 gasolina que era el más rápido de Navalcarnero, Móstoles y alrededores, y a mi hermana un ZX diesel que era el mas lento.
Se puede interpretar como que a mi me querían más, o que querían que me matase antes, asique nunca sabré si era el favorito o no.

Yo lo interpreto así:

- Alfa 33 1.7: carburador doble weber, cada pisotón eran 100 pesetas de gasolina. Un tragón de tres pares de cojones, y lo que no era motor, fallaba más que la marmota Phil.

- ZX diesel: atmosférico, una puta roca que sonaba a tractor y gastaba poco.

Tus padres querían que el dinero de la paga se te fuera en gasolina y averías, para que no gastaras en putas y drogas.
De tu hermana, querían que tuviera los mayores ahorros posibles para gastar en maquillaje y ropa, para que pescara algún ingeniero.
 
cocreta2000 rebuznó:
Yo lo interpreto así:

- Alfa 33 1.7: carburador doble weber, cada pisotón eran 100 pesetas de gasolina. Un tragón de tres pares de cojones, y lo que no era motor, fallaba más que la marmota Phil.

- ZX diesel: atmosférico, una puta roca que sonaba a tractor y gastaba poco.

Tus padres querían que el dinero de la paga se te fuera en gasolina y averías, para que no gastaras en putas y drogas.
De tu hermana, querían que tuviera los mayores ahorros posibles para gastar en maquillaje y ropa, para que pescara algún ingeniero.

De ahí la famosa coña que me hacían mis colegas, que decían que el alfa no hacía "burrum burrum" al acelerar, sino "tarruino tarruino" :lol:

De todos modos no me salió fallón el coche. Con tener los carburadores bien reglados y tal había que tocarle poco. No tenía A/A, ni ABS, ni nada electrónico. Elevalunas delanteros y gracias, asique fallos pocos.
Realmente tuvo uno solo. Se quemó la junta culata, no me di cuenta de que se estaba pasando el agua al aceite, y me hice así un Coslada-Navalcarnero a fuego que lo reventó.

Lo medió arreglé y se lo vendí por 300.000 pesetas a unos gitanos de Calypo.
 
La familia, los enemigos que no elegimos.

Leyendo el hilo de los padres estoy descubriendo que hay muchísimos follones en las familias y ,siempre, nunca falla es por pasta.
Esto lo sabe poca gente, casi nunca lo cuento, incluso la mayoría de mis amigos no tienen ni idea, pero mi padre tiene un follon de 4 pares de cojones con un tio mio.

Os explico:

Yo vivía en Mallorca y mi padre curraba de contable en una marmoleria. Mis tios habían montado un par de negocios aquí en Galicia, uno de los negocios era una cafetería pero como mis tios pasaban una vez a la semana por ahí (y si quieres que un negocio funcione tienes que estar encima y que los trabajadores te vean dirigiendo) los camareros y el gerente hacían lo que les salia de la polla, robaban dinero, etc y claro está que el bar daba perdidas.

Mi padre viendo el panorama y notando que a la marmoleria le quedaban 2 telediarios para cerrar decidió que nos iríamos a vivir a Galicia y ponerse a llevar el Bar. Cuando mi padre llegó el bar tenía una deuda de unos cientos de miles de euros. Desde que mi padre tomó el mando y el Bar empezó a remontar hasta quedar limpio de deudas e incluso desde hace unos años el bar se está haciendo cargo de las deudas de las otras empresas de los hermanos (una constructora y grupos de socios) y yo llevo trabajando desde los 15 años de camarero en verano y festivos sin cobrar para que el negocio saliera para adelante, de mis otros primos ni uno ha pisado el bar para ayudar.

Mi tio siempre ha manejado bastante negocios y mucha pasta.
Tenía otro negocio con otro hermano suyo pero con esto de la crisis tuvieron una disputa y tuvieron problemas gordos entre ellos (cuando digo problemas gordos me refiero a que si no se solucionaban podrían adquirir una deuda con el banco de 2 millones de €).Mi padre en ese negocio no tenía nada que ver, pero se puso de intermediario entre los dos hermanos y acabaron llegando a un acuerdo y todo quedo en un simple susto. El resultado del acuerdo era que se repartirían unos bienes que tenían a medias, uno de ellos el local de la cafetería que pasó de ser de los dos hermanos a ser solo del tío cabrón, como le llamo yo ahora.

Hasta ese punto, todas las palabras de mi tio hacia mi padre eran de agradecimiento ya que hasta ese momento el se veía con un pufo para toda la vida.
Mi tio cuando ya tuvo todo solucionado y teniendo el local de la cafetería en su propiedad total decidió que había que vender el bar y echar a mi padre. Solo tardó dos semanas en empezar a decir que mi padre era un ladrón, que vivía por encima de sus posibilidades y mil barbaridades mas por el pueblo.
Como ya he dicho el bar se hace cargo de varias deudas de otras empresas de los hermanos, pues como mi tio no puede obligar a cerrar el bar para vender el local, está haciendo lo imposible para que el bar no pueda pagar las deudas y tenga que cerrar.

BONUS TRACK:

Mi tio, quería montar otro negocio en Santiago de Compostela que está a 60 km del pueblo donde vive , así que habló con otro tio que está en paro y que si vive en Santiago para que le hiciera todo el papeleo para licencias, hablara con proveedores, vigilase la reforma del local, etc ,con la promesa de que cuando arrancara el negocio sería él el gerente.
Después de 2 años el negocio arrancó, a los 2 meses de estar el negocio montado mi tio echó a mi otro tio justificando "Es que no me fio de ti"
LOL
Osea después de que ha montado todo el puto negocio, se ha encargado de vigilar todo, ahora que esta todo listo, dices que no te fías de el.

Lo mejor de todo es que mi tio tiene follon con TODOS los socios que tiene, a TODOS se la ha liado y les ha jodido por algún lado.
 
LOL
abrí este para no mezclar relación con los padres con las movidas por herencia o pasta entre las familias, pero bueno si este hilo sobra, que lo chapen.
 
Yo creo que un ban de 3 semanas sería mas adecuado. Voy a ver que opina el resto y procedo.
 
Spawner está preparando material para abrir un hilo de rencillas entre hermanos y hermanas, y benito otro de anécdotas de hijos de perra como tú.
 
cocreta2000 rebuznó:
Spawner está preparando material para abrir un hilo de rencillas entre hermanos y hermanas, y benito otro de anécdotas de hijos de perra como tú.

Espero que alguien abra alguno de movidas con cuñados y tal.
Pero bueno, repito, si este hilo sobra que lo chapen.
 
cocreta2000 rebuznó:
Spawner está preparando material para abrir un hilo de rencillas entre hermanos y hermanas, y benito otro de anécdotas de hijos de perra como tú.

Qué va, yo contra mi hermana, más allá de que se abre más que unas tijeras y que de la cabeza está regular, no tengo nada, al contrario.
 
Spawner rebuznó:
Qué va, yo contra mi hermana, más allá de que se abre más que unas tijeras y que de la cabeza está regular, no tengo nada, al contrario.

¿Y en qué calle dices que vive tu hermana?

lagmanda rebuznó:
Espero que alguien abra alguno de movidas con cuñados y tal.
Pero bueno, repito, si este hilo sobra que lo chapen.

Jo macho, te han unido tu hilo con otro.
Ya no es que los jefes saquen un hilo de otro hilo, o que te chapen uno mierdoso y te banee Hedi en consecuencia.
¡Es que han unido tu asco de hilo con otro! Es lo peor que le puede pasar a un forero. Eso, o que te quotee Vinchen.
Yo me lo haría mirar.
 
:face: me están cayendo palos por todos lados. Y solo quería contribuir. Esto no es chachi.
 
me dice Spawner por Line que no le mandéis más mps, que tiene la bandeja llena.
 
Venancio rebuznó:
Eso es que conoces la urbanización y su fauna, mequivoco? :lol:

Celebré la comunión en El Labrador, respetable asador :lol: :lol:
Menuda isla de quieroynopuedismo, pegadico a Madrid decían, "al lado de la nacional" (eso es cierto). Se comen todos los posibles atascos de entrada a Madrid durante 40 kilómetros, que ya desde Navalcarnero o el Xanadú empieza a ser infumable salvo que madrugues como un panadero.
En plena burbuja, mucha gente se compró allí su "casaza" con el "toterreno en la puerta", "dos o tres perros de los grandes" y su quad "pa meterlo por tos laos". Hace ya unos años que aquello está regalado.

Un conocido tengo por allí, hasta los huevos de hacerse kilómetros y chupar atasco.
 
A todo eso súmale la familia esta de gitanacos que había, que ni recuerdo como se llamaban, y que actualmente está todo hecho una mierda...

Por cierto, el Labrador era el sitio en que todo padre aspiraba a celebrar el bautizo/comunion/boda de sus hijos :)

Y los atascos pues depende. A las horas que yo me muevo no pillo nada (10:00 de la mañana y cosas asi), pero si, si tienes horario standard de padefo estás jodido.
 
lagmanda rebuznó:
LOL
abrí este para no mezclar relación con los padres con las movidas por herencia o pasta entre las familias, pero bueno si este hilo sobra, que lo chapen.

Una cosa muy buena del Antiguo Régimen es que conocían la naturaleza humana, y se obraba en consecuencia; el primogénito se quedaba con todo, los segundones y mujeres, a mamarla y buscarse a la vida. El patrimonio familiar a salvo de parientes colaterales coño.

Luego llego la Liberté Fraternité e Igualité y se jodió todo....bueno no, negociaco redondo para jueces, abogados y demas, en tema herencias y negocios familiares mal avenidos :D
 
Llevo un par de días en casa de mis viejos por temas de trabajo. Mi madre ha dejado cena hecha porque se iba fuera con sus amigas. Bien, pues el CERDO de mi padre se lo ha comido TODO con tal de no dejarme nada. Luego el hijodeputa se ha puesto a ver el partido por internet. Ha durado dos minutos su alegría. Ahora mismo mi bittorrent está echando humo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Llevo un par de días en casa de mis viejos por temas de trabajo. Mi madre ha dejado cena hecha porque se iba fuera con sus amigas. Bien, pues el CERDO de mi padre se lo ha comido TODO con tal de no dejarme nada. Luego el hijodeputa se ha puesto a ver el partido por internet. Ha durado dos minutos su alegría. Ahora mismo mi bittorrent está echando humo.
Amijo, espero que nunca necesite una transfusión o un transplante de sus progenitores.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Llevo un par de días en casa de mis viejos por temas de trabajo. Mi madre ha dejado cena hecha porque se iba fuera con sus amigas. Bien, pues el CERDO de mi padre se lo ha comido TODO con tal de no dejarme nada. Luego el hijodeputa se ha puesto a ver el partido por internet. Ha durado dos minutos su alegría. Ahora mismo mi bittorrent está echando humo.

:lol: Joder, me empieza a caer bien tu viejo
 
Y qué pasa, que te dará un ictus si te cocinas tu propia cena, que el Amo del Calabozo te lanzó una maldición que te impide hallar la entrada de la cocina, o qué cojones?
 
Yo como era guapete no se metian conmigo ni en el colegio ni en el instituto. Tengo buenos recuerdos aunque mi rendimiento academico empezo a resentirse a cada curso. La verdad es que siempre me supo mal los casos de bulling. Uno fue muy exagerado pero se gano a pulso ese castigo, me recuerda al usuario o clonc xxxxyyyy.

Vino un chico nuevo madrileño ya empezado el curso. Pese a ser una clase con un 50% de golfos la gente le recibio con los brazos abiertos, todas las chicas se mostraron supersimpaticas y atentas. Como cuando xxxxyyyy entro al foro y conto su humillacion en un bar, muchos le mandaron consejos y buenas palabras pero despues se destaparia y saldria su soberbia. Aquel chaval se crecio y empezo a vacilar con historias que ni Barney Stipson. Muy flipado. Y al final la clase se volvio contra el. Se le persiguio duramente durante meses hasta el colofon final donde antes de empezar la clase se hizo una cuenta atras que termino en un lanzamiento masivo de papel mojado contra su cara. Abandono el aula llorando. Todo termino con el tutor y la directora haciendonos la charla.

Muchos de nuestros padres debieron separarse. No haberlo hecho nos ha dado un entorno que nos ha perjudicado. Mi casa y mi familia es una autentica anarquia pero bueno se va haciendo lo que se puede.
Me sabe mal no haber podido hablar abiertamente de mis problemas. Siempre me he sentido mal contandoles cualquier cosa. Ya que te acaban reprochando cosas o repicando. Vamos que te hacian sentir mal y prefieres esconderles las cosas y problemas. Intento ver la parte buena. Aquellos que lo hayas pasado mal en casa por el motivo que sea al menos os ha hecho mas fuertes.
 
Black Adder rebuznó:
Y qué pasa, que te dará un ictus si te cocinas tu propia cena, que el Amo del Calabozo te lanzó una maldición que te impide hallar la entrada de la cocina, o qué cojones?

Dónde he dicho que no me haya hecho la cena?

Supongo que las hormonas de pollo le hayan bloqueado algún vaso sanguíneo vital para que su cerebro funcione bien, y de paso su comprensión lectora.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Llevo un par de días en casa de mis viejos por temas de trabajo. Mi madre ha dejado cena hecha porque se iba fuera con sus amigas. Bien, pues el CERDO de mi padre se lo ha comido TODO con tal de no dejarme nada. Luego el hijodeputa se ha puesto a ver el partido por internet. Ha durado dos minutos su alegría. Ahora mismo mi bittorrent está echando humo.

No te enfades con nuestro líder del mancuernas, hombre. En tu relato parecía que te habías quedado en ayunas porque papá se comió la cena que te había preparado mamá.

Te has hecho una pizza, sincérate.

Y no te rebrinques, coñe. Somos hermanos de foro.
 
Será que tengo la suerte de haber nacido en una familia normal, con un trato normal y con problemas normales (y voy yo y salgo subnormal), pero me estoy quedando flipado con el trato que tenéis algunos con vuestros padres. Habéis sido un embarazo no deseado? Hijo del butanero? Habéis amargado la vida a vuestros padres hasta que os habéis largado de casa?
 
Atrás
Arriba Pie