Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

Benito rebuznó:
mi padre empleaba otra tactica, "como me digan en el colegio que te has pegado con alguien, mas te vale que vaya la madre del otro a casa a quejarse de lo que le has hecho, porque sino sere yo quien te pegue".

Es parecida a la que usó conmigo solo que el mio sabía que en este cochino mundo el dinero lo mueve todo. :lol:
 
A ver conflictivos emocionales, una gran frase que me dijo mi prima a mís 20 años, hace dos vamos: llegados a una edad tenéis que educar a vuestros padres, tenéis que cambiar los roles porque nunca dejaran de trataros como a sus niños pequeñuelos.
 
Morzhilla rebuznó:
A ver conflictivos emocionales, una gran frase que me dijo mi prima a mís 20 años, hace dos vamos: llegados a una edad tenéis que educar a vuestros padres, tenéis que cambiar los roles porque nunca dejaran de trataros como a sus niños pequeñuelos.

Tio; pensaba que eras mucho más mayor desde que te leo por aquí y por la forma en que te expresas... Puta mierda; acabo de descubrir que tengo una edad mental de 15 años:face::face::face:
 
Os voy a decir una frase que me dijo mi tío antes de morir:


"No te olvides de poner el freno de mano".
 
Monstroid rebuznó:
Tio; pensaba que eras mucho más mayor desde que te leo por aquí y por la forma en que te expresas... Puta mierda; acabo de descubrir que tengo una edad mental de 15 años:face::face::face:

Era coña chato, estoy llegando a los 30.

Os voy a decir una frase que me dijo toneti antes de que le matara:

"por el culo no, por favor"
 
Lo de Black Adder en mi colegio se llamaba "hacer un cola-K.O.", por razones obvias. La muchachada empezaba a decir "colacao colacao" así por lo bajini primero, de tal manera que uno estaba en el patio y oía un rumor creciente, luego más alto, el rumor se hacía más claro, luego más alto y así in crescendo hasta que el patio entero era un sólo grito: ¡¡¡COLA K.O., COLA K.O.!!!

Entonces pillaban al primero que pasaba por ahí y se lo hacían. Hasta que la cosa ya empezó a coger un cariz un poco chungo porque más de una madre vino llorando en plan "mi hijo, que me lo capan, y todavía tiene siete años" y el colegio tomó medidas y se acabó.

Por alguna razón que aún no entiendo, porque no había motivo para que pasara y sí los había para lo contrario, a mí no me lo hicieron jamás :shock:


Impresionante la historia de moderador incógnito. Es increíble, increíble, la cantidad de tarados que hay teniendo hijos. Para coger un cepillo y barrer las calles tienes que estudiar y te examinan de arriba a abajo. Para tener hijos no te exigen nada. Qué puto asco de humanidad.
 
lagmanda rebuznó:
COMO?! QUE ESTO ES CULPA DE LA FAMILIA DE MI MADRE?!
Pues le retiro la palabra a mi madre y me quito su apellido.

Edito: La verdad es que ya lo tengo asumido, mi unico consuelo es que la forma de mi craneo es bastante bonita:face: En el sentido que no es cabeza huevo ni cabeza cono, asi que cuando toque raparme no quedará demasiado mal.

Estamos haciendo una macedonia de topics del carallo (entre el rapiñas, la hiloterapia esta y ahora el cartonianismo). Suscribo lo que le han dicho: la alopecia se hereda por antecedentes genéticos del padre y del abuelo materno. Asi que si su padre y awelo están o estaban cartonianos, vaya buscándose gorra.

Y lo de la canasta también lo hacían en mi colegio, lo llamábamos simplemente "hacer un yuyu". A mi, por suerte en esa época (EGB) era de los más altos de clase, asi que no me andaban tocando los cojones. Y a mí no me gustaba hacérselo a los demás, porque tenía que ser un tremendo dolor de huevos, cómo cuando te dan un balonazo en la entrepierna y ves a dios como diciéndote: "ves pecador, esto es tu castigo por tocarte ahí abajo"

Pos eso.
 
Morzhilla rebuznó:
Era coña chato, estoy llegando a los 30.

tumblr_kyp9r6b7v61qzhiqw

"Tierra llamando a Morzi: Era broma"

:-)
 
Black Adder rebuznó:
En mi colegio hubo una época en la que se puso mucho de moda un juego llamado "tia buida" = "tía vacía".

Consistía en coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a un tío por las patas entre varios y encastrarlo contra el mástil de una canasta, y luego hacer la máxima fuerza posible. Ganaba el equipo de los tíos que consiguieran hacer rotar al tío con el eje hacia su lado, así:

wklm2w.jpg



Los juegos de la periferia vallesana anteriores a la revolución tecnológica de las game boys tocho.

hasta para esas cosas somos superiores los españoles, en mi colegio eso se llamaba "el colacao" o "el yuyu" y no habia rivalidad entre nosotros, le trincabamos al tio y todos, hasta los gitanos, ibamos a tirar de los pies del pobre elegido hasta casi partirlo por la mitad.

Al que se revolvia y osaba caersenos de las manos, lo trincabamos otra vez y tras darle el pack de bienvenida a la zona vip, compuesto de patadas en la cabeza para prevenir futuras represalias motivadas por los recuerdos, procediamos a ejecutar el mismo ritual, pero en lugar de usar una canasta, era con el poste de una porteria del campo de futbol 7, que eran cuadradas, por la parte de los ganchos que soportaban las redes los sabados que habia partido.

De hecho a uno lo tuvieron que operar de urgencia, porque uno de los garfios le abrio el escroto en dos, culpa suya por cierto, que ese dia vino en bermudas.
 
Benito rebuznó:
hasta para esas cosas somos superiores los españoles, en mi colegio eso se llamaba "el colacao" o "el yuyu" y no habia rivalidad entre nosotros, le trincabamos al tio y todos, hasta los gitanos, ibamos a tirar de los pies del pobre elegido hasta casi partirlo por la mitad.

Euh... Pero tu no eras el puteado y no el puteador Benito; en qué quedamos?
 
Monstroid rebuznó:
Euh... Pero tu no eras el puteado y no el puteador Benito; en qué quedamos?

que parte de "hasta los gitanos" no te ha quedado clara?
 
Pues a mí mi abuelo no tuvo tiempo de decirme nada antes de morir. Ni a mí ni a nadie vaya, no lo vimos venir, estaba como un roble y se fue un día así, tan de repente, y a veces pienso que me gustaría morir plácidamente durmiendo igual que él. Y no gritando entre pavor, como los pasajeros del autobús que conducía.
 
Black Adder rebuznó:
Pues a mí mi abuelo no tuvo tiempo de decirme nada antes de morir. Ni a mí ni a nadie vaya, no lo vimos venir, estaba como un roble y se fue un día así, tan de repente, y a veces pienso que me gustaría morir plácidamente durmiendo igual que él. Y no gritando entre pavor, como los pasajeros del autobús que conducía.

Chiste nuevo


https://www.youtube.com/watch?v=6wS_7UokU0Y
 
Entiende, Benito, que en términos humorísticos se intercambian las tornas y el moro soy yo. Concretamente uno ilegal, intentando vivir en un país de forma irregular (el país del humor).
 
Black Adder rebuznó:
Entiende, Benito, que en términos humorísticos se intercambian las tornas y el moro soy yo. Concretamente uno ilegal, intentando vivir en un país de forma irregular (el país del humor).

coño pero insultame o algo, que esto no venia en el guion.
 
Uno de los primeros consejos que me dio mi padre fue en el cole, en la EGB, después de mi primera pelea que acabó en tablas....."Si se meten contigo o estás en una pelea, agarra lo primero que tengas a mano, un piedro, un palo y le arreas sin compasión....Si no lo haces tu , te lo hará el a ti"

Dicho y hecho, en la siguiente pelea que tuve, le arreé con un cacho de ladrillo al otro crío en toda la frente.Resultado 4 puntos en la ceja y servidor expulsado 2 semanas. I won!!!

1705300-rojo-ladrillo-roto-en-los-jardines.jpg


Lástima que mi padre no me advirtiese de los peligros de que el contrincante tuviese hermanos mayores. A la vuelta al cole, en el siguiente recreo, el de la ceja remendada y sus dos hermanos me dieron la del pulpo.

Desde entonces, ante una pelea de patio, me hice firme creyente de que si Dios nos dio piernas fue pa correr. Cobarde si, pero con la jeta intacta :oops:

Correr+alarga+la+vida+(3).jpg
 
Creo que ya lo he contado varias veces. Mis padres fracasaron en cualquier proyecto que se planteaban: tanto a nivel laboral como social, entre ellos está, claro, su matrimonio, se quieren por los años, pero no se aman y, si tuvieran posibles, se habrían mandado a la mierda mutuamente. Así que los hijos fuimos su último reducto para no ser unos fracas. Yo siempre sacaba buenas notas y era listo y sociable, mi hermana era peor estudiante, con excesivo cariño por el alcohol en su juventud, problemas sociales porque te tienen envidia, hija mía, problemas alimentarios y demás... Total, que, como es obvio, ella siempre ha sido la protegida y ojito derecho, y yo el otro que está por ahí.

Como digo, les dio por poner una empresa, empresa que no supieron regentar porque sino sabes regentar una puta casa qué coño vas a a administrar una empresa. Total que deudas, deudas y más deudas. Deudas que han terminado con la venta de la casa que durante años estuvieron pagando, con que entre mi hermana y yo los mantengamos y que mi señor padre haya tenido que pasar una pequeña temporada entre rejas. Que ésa es otra, el tío va y me lo dice a mí y a mi hermana el día que tiene que entrar, no cuando fue el juicio, no cuando le llegó la notificación, no, el puto día que tenía que entrar y para que lo llevara en coche, claro.

Así que hablo con ellos con frecuencia y los veo casi a diario, pero cada vez que recibo una llamada de ellos me tiemblan las piernas porque hay pocas opciones: o pedirme el coche, o pedirme dinero o que tienen más follones de juicios. Mi padre, claro, por más errores que ha cometido es de los típicos de calla, calla que yo de esto entiendo, que yo he vivido más que tú, que tú eres el listo que todo lo sabe y, claro, así le ha ido y así le seguirá yendo.

Lo peor de todo es que mi hermana ha salido clavadita a ellos. Si va a un trabajo, a los 2 días es íntima de alguna y se empieza a tirar a alguno, y a los 3 días esa alguna es una puta zorra que le tiene envidia y que, la hijadeputa, le quiere quitar a ese uno. Cojonudo. Yo ya se lo he dicho varias veces, que tarde al menos una semana en abrirse de piernas, pero nada. Así que me veo que cuando el lastre de mis padres desaparezca, al fondo, aparecerá el de mi hermana llamando a la puerta.

Y es una puta mierda, porque cuando has sido el hijo ignorado, te toca, y mucho, los cojones tener que hacerte cargo de ellos así. En la comunión de mi hermana, todo el dinero para una cuenta de la niña y venga regalos por todos lados, para la mía, como estaban pasando una mala época con la empresa, a todo el mundo le dijeron que nada de regalos, que mejor dinero para pagar el convite, con lo que yo no vi un eypo; a los 18 años de mi hermana, niña que quieres ¿coche o moto? Papi, moto, dijo la anormal, para el 18 cumpleaños de Spawny, toma niño este libro de casas para la carrera que estamos pasando una mala época y no podemos regalarte otra cosa.

No les guardo ningún rencor, eso sí, y me da mucha cosa su situación actual, así que intento ayudarles en todo lo que puedo. Simplemente no han sabido ni ser padres ni ser matrimonio. Qué le vamos a hacer.

Pero gracias a esto se me han quitado las muy pocas ganas que tenía de tener hijos, que ya tengo a dos padres que piden más que un recién nacido.
 
pues mis padres están jubilado-prejubilados, gozan de buena salud y menudos viajes que se pegan del imserso.
una pena que nosotros no vamos a llegar a saber qué es eso, yo hace años que he dado por perdida mi pensión.

como soy vago pero listo, me quieren y me imploran un nieto, yo les digo que tengo todavía el Skyrim con el plástico puesto.
 
Black Adder rebuznó:
En el comedor escolar le manché la sudadera de rapero a un idiota con un petit suisse, y de aquellas él y sus hamigos me advirtieron formalmente de que "estaba muerto".

Petit suisse

A mí me daban dos
 
Spawner rebuznó:

Te medio entiendo. Un primo mio (bueno, son 3, pero solo uno piensa así) ha pasado por lo mismo. Con padre a la sombra incluido, y el caso es que siendo de los 3 el mas adecuado para la reproducción, es el que ha decidido no hacerlo precisamente por lo mismo que tú. Y cuando digo por lo mismo no me refiero por lo que tu dices de que bastante tienes con cuidar de tus padres, sino por lo que piensas de verdad: que no merece la pena traer a nadie a esta mierda de sociedad.

PD: En mi cole tb se llamaba "El yuyu".
yuuuu-yu, yuuuu-yu...y todos a correr o a disimular por si acaso.
 
Tema patito feo.
Insisto en una cuestión que ya tocó ILG, y que leidos los últimos post se reitera.
¿ Es que no hay ningún conforero, no hijo único claro, que haya sido el favorito de momó ?
Alguien que diga por ejemplo:
" A mi me compraron un amoto y a mi hermano le dieron 2000pts para que se comprase lo que quisiera"

Karma y km.
 
A mi me compraron un Alfa Romeo 33 1.7 gasolina que era el más rápido de Navalcarnero, Móstoles y alrededores, y a mi hermana un ZX diesel que era el mas lento.
Se puede interpretar como que a mi me querían más, o que querían que me matase antes, asique nunca sabré si era el favorito o no.
 
Venancio rebuznó:
Y cuando digo por lo mismo no me refiero por lo que tu dices de que bastante tienes con cuidar de tus padres, sino por lo que piensas de verdad: que no merece la pena traer a nadie a esta mierda de sociedad.
Pues no te niego que hay un poco de cada.
 
Por lo que leo en Madrid es yu-yu o colacao, en mi barrio también era así

Mi padre era pobre como una rata por lo que mis abuelos le tenían estudiando y trabajando desde los 13 años, criado en una casa baja de San Fermín, en Villaverde, consiguió acabar la carrera de Ingeniero técnico pero le costó el ser un amargado toda su vida ya que su infancia fue parecida a la de un niño chino

Sus amigos muertos por la droga o en la cárcel, menos Pablo que es ultimátum

Era duro y recto como un coronel, aunque siempre tuvimos vacaciones en la playa, ropa y comida. El demostrar amor no iba con el

A los 13 años empezaron a quedarme asignaturas y me suprimió la paga por lo que tuve que aprender a ganar dinero por mi cuenta

Murió de ulcera estomacal

Por otro lado mi madre es la mejor persona que conozco, buena, paciente y demás virtudes pero incapaz de ponerse sería

Mis hermanas mayores al tener a mi padre detrás acabaron sus carreras, yo deje los estudios al terminar COU coincidiendo con la muerte de mi padre y mi hermano pequeño es un despojo que tiene 30 años y no ha trabajado en su vida, eso si toca la guitarra que es gloria
Pero es tan vago el hijoputa que pasa de tocar con nadie, da unas clases particulares en casa de mi madre y con eso le da para tabaco y cerveza

Y ya
 
Monstroid rebuznó:
Joder macho; el "armarle caballero" de toda la vida...

ilovegintonic rebuznó:
Lo de Black Adder en mi colegio se llamaba "hacer un cola-K.O.", por razones obvias. el patio entero era un sólo grito: ¡¡¡COLA K.O., COLA K.O.!!!
Q98iKyp.gif
En mi colegio, como en el de Benito, se llamaba YUYU, que quedaba como más tribal todo con el patio coreando.

Moderador Incógnito rebuznó:
se ha permitido el lujo de hacerme la puta vida imposible con todas las novias que he tenido. Si no era por A, era por B. El caso es que se piensa que yo debo ser el premio gordo y me merezco a Carlota Casiraghi
Lo de las relaciones entre madre-nuera da para hilo, y si el psicoanálisis no fuera un "freude" :137tendría mucho que decir sobre ello. Puede darse el fenómeno Tita Cervera, que fue una zorrupia experta en el arrime y, conocedora de cómo funciona la historia, se cuida muy mucho de que a su prole no le suceda lo mismo con la primera listilla que se la mame. O que la madre tenga buena fe, pero haya tenido ejemplos cerca de cómo una zorra puede manipular a un hombre, como sus hermanos que antes eran bellos seres y ahora son sombras al lado de sus súcubos, que les susurran al oído y les ponen en contra de los demás a la hora de repartir herencias y esas cosas.

Yo tengo un miedo de presentar a mi Bobbita a la familia que no sus cuento, y eso que parece buena persona y todo.

lagmanda rebuznó:
COMO?! QUE ESTO ES CULPA DE LA FAMILIA DE MI MADRE?!
Pues le retiro la palabra a mi madre y me quito su apellido.
Si tu abuelo materno es/fue cartoniano, la calvicie androgénica llama a tu puerta.
 
Arriba Pie